Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

candon

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por candon » 02 Jun 2019, 13:24

Si no me equivoco Alex y Laura ya no son pareja.
El cuarteto Leb, está muy cerca de renovar al completo, alguno está pendiente de quien sea el entrenador y otros ya hay acuerdo, solo falta la firma.

candon

por candon » 02 Jun 2019, 13:25

Si no me equivoco Alex y Laura ya no son pareja.
El cuarteto Leb, está muy cerca de renovar al completo, alguno está pendiente de quien sea el entrenador y otros ya hay acuerdo, solo falta la firma.

kiwiki

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por kiwiki » 02 Jun 2019, 13:36

Si antes comentamos que habría que mantener una columna de jugadores clave, antes se desmonta. A este paso el único que seguirá en el equipo para la próxima temporada va a ser Fitipaldo :jeje:

Si finalmente sale López, y Vega, Barrera y Lima no continúan, habría que fichar cuatro jugadores nacionales por el tema de cupos ¿quién podría venir?

Por cierto, he leído por ahí comentarios de que Fisher podría volver a Burgos, ¿alguien sabe algo sobre este tema o son simplemente rumores?

Mykhailiuk

por Mykhailiuk » 02 Jun 2019, 15:03

Pues con lo de Zaragoza salvo que tengamos preacuerdo o haya algo por detrás, no creo que Porfi venga aquí...

Lo de López y demás sirve para devolvernos a la realidad que somos el club que somos (pequeño) y que nos queda mucho para crecer. Espero que al menos deje pasta, pero a cómo está el cupo no creo que nos compense para nada. Toca reinventarse como club recién ascendido que somos.
De todas formas queda mucho verano así que sin prisas.

WIKITOLIN

por WIKITOLIN » 02 Jun 2019, 21:01

A mi as dos cosas que más me tocan la moral del foro son:

-Porburgos año tras año pidiendo renovaciones y fichajes todos los días desde que acaba la temporada hasta septiembre.

-El íntimo de Félix que escribe haciendose el interesante con la información que tiene para no acabar diciendo nada.

Bill Laimbeer-40

por Bill Laimbeer-40 » 02 Jun 2019, 22:31

Ascenso de Bilbao con un Schreiner en modo héroe y con Edu Martínez tan flojo como todo el año.

En cuanto a Alex López... haga lo que haga se merece nuestro aplauso, pero pienso que debería acordarse de quien le ha dado la oportunidad de jugar en ACB, cuando no estaba tan claro de que fuera a dar la talla. Luego el ha devuelto la confianza con buen juego, pero al menos debería no perder de vista el pasado. Para nosotros sería una gran pérdida.

Go Micah

por Go Micah » 02 Jun 2019, 22:44

Yo también he visto lo de Corey Fisher. No ocupando plaza de extra me parecería un acierto su reincorporación.
Creo que le podemos dar más dinero que Manresa y además tenemos sus derechos en España todavía por lo que estamos en muy buena posición.
En el tema deportivo creo Fito-Fisher sería una pareja de bases de elite en ACB, que además puede compartir minutos sin problema.
Por otro lado yo renovaría a casi todos a ser posible incluyendo a Sutton (aunque creo que es imposible por ambas partes). Incluso Javi Vega como jugador 12 no me disgustaría.
ROSS SCHRAEDER ,BEST SHOOTER
VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS BUUUUUUURGOS

Bill Laimbeer-40

por Bill Laimbeer-40 » 02 Jun 2019, 23:27

Corey traería de regalo a su entrenador?

giripower
Ubicación: Al Congost animan't per aconseguir ser a l'ACB un any mes

por giripower » 03 Jun 2019, 12:24

Go Micah escribió:Yo también he visto lo de Corey Fisher. No ocupando plaza de extra me parecería un acierto su reincorporación.
Creo que le podemos dar más dinero que Manresa y además tenemos sus derechos en España todavía por lo que estamos en muy buena posición.
En el tema deportivo creo Fito-Fisher sería una pareja de bases de elite en ACB, que además puede compartir minutos sin problema.
Por otro lado yo renovaría a casi todos a ser posible incluyendo a Sutton (aunque creo que es imposible por ambas partes). Incluso Javi Vega como jugador 12 no me disgustaría.

Hola perdonad que me meta en vuestro post, pero quería hablaros del tema Corey. A no ser que vuestro club tenga influencias en las altas instancias dudo que juegue como comunitario. Manresa lo estuvo intentado y la ACB no lo aceptó. Así que en principio es Extra, ya digo a no ser que tengáis linea directa con los altos estamentos y a vosotros si os lo permitan...

En el tema del entrenador que leo un poco mas abajo ya os digo yo que imposible. Peñarroya tiene contrato y solo se irá si es que se va a una de los 4 o 5 de arriba. Ya comentó que abandonar la comodidad de vivir en su ciudad solo seria aceptable si la mejora deportiva era de primer nivel...

Nac

por Nac » 03 Jun 2019, 12:47

giripower escribió:Hola perdonad que me meta en vuestro post, pero quería hablaros del tema Corey. A no ser que vuestro club tenga influencias en las altas instancias dudo que juegue como comunitario. Manresa lo estuvo intentado y la ACB no lo aceptó. Así que en principio es Extra, ya digo a no ser que tengáis linea directa con los altos estamentos y a vosotros si os lo permitan...

En el tema del entrenador que leo un poco mas abajo ya os digo yo que imposible. Peñarroya tiene contrato y solo se irá si es que se va a una de los 4 o 5 de arriba. Ya comentó que abandonar la comodidad de vivir en su ciudad solo seria aceptable si la mejora deportiva era de primer nivel...

Yo no sé de donde han salido esas 2 opciones (Fisher y Peñarroya), pero vamos, que no se lo cree nadie. Corey nunca ha jugado 2 veces en el mismo club. Y Peñarroya no va a dar un salto hacia atrás, después del temporadón que ha hecho en Manresa y los años anteriores en Andorra.
Se merece, sí o sí, coger un equipo de EL o con opciones (por ejemplo, el que caiga en cuartos del duelo Valencia - Unicaja, o si no, convertirse en el sustituto del "Mejor entrenador del año")

porburgos

por porburgos » 03 Jun 2019, 18:46

Diablo del San Pablo

por Diablo del San Pablo » 04 Jun 2019, 09:45

BlueTrue escribió:
Este verano es muy posible que el puente BURGOS-TENERIFE y TENERIFE-BURGOS de mucho juego.

De lleno el la línea de flotación, así que BEIRAN interesa en Burgos y LOPEZ en Tenerife.

Pues hago el cambio de cromos pero a ojos cerrados.

Diablo del San Pablo

por Diablo del San Pablo » 04 Jun 2019, 09:46

Bill Laimbeer-40

por Bill Laimbeer-40 » 04 Jun 2019, 11:26

Diablo del San Pablo escribió:http://www.deporpress.com/index.php/2019/06/03/estudiantes-y-burgos-a-por-javier-beiran/

Buff demasiado bueno para ser verdad.

Campeador

por Campeador » 04 Jun 2019, 11:47

Bill Laimbeer-40

por Bill Laimbeer-40 » 04 Jun 2019, 11:54

Se empiezan a vislumbrar al menos las intenciones del nuevo proyecto y parece que se quiere dar un salto de calidad visto que se han fijado en gente como Beirán, uno de los cupos más cotizados, o entrenadores de cierto nombre al menos, como Sito Alonso o Peñarroya. No sé de donde sale el dinero la verdad, estos no salen por cuatro duros.

porburgos

por porburgos » 04 Jun 2019, 12:50

http://www.acb.com/redaccion.php?id=146813

Empezo el baile de entrenadores.. :D

porburgos

por porburgos » 04 Jun 2019, 12:57

Deividas Gailius seria una buena pieza de toque para el proyecto,me encantaba este jugador.. :botepiernas:

Bill Laimbeer-40

por Bill Laimbeer-40 » 04 Jun 2019, 13:06

Berrocal, sin duda el peor entrenador de la pasada ACB.

spoky

por spoky » 04 Jun 2019, 14:41

Esperemos que Berrocal lo más cerca que suene de Burgos sea de visita turística.
¡¡ Qué no pise el banquillo local del Coliseum, Por favor!!

A todo esto, Beirán? En serio? Ahora mismo te cambio el cupo de Alex por Javi Beirán, y mira que me gusta López pero... Beirán es un caramelito.
Parece que todo se va a empezar a encauzar cuando se sepa si somos BCL o no.