Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

Nac

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Nac » 04 Jun 2019, 16:04

Que bonito que suenen Beirán y Peñarroya para el equipo, pero...
Los años anteriores, la mayor parte de los fichajes se han desvelado una vez que estaban hechos o si no, cuando un periodista (de verdad) como Chema de Lucas, lo ha dejado caer. De momento no me fío para nada...

Mucho dinero tendríamos que tener para que Beirán después de ser uno de los mejores 3 de la competición y encima cupo, y el que tenía que haber sido nombrado mejor entrenador suenen como futuribles. De hecho, o bien sirve para desviar la atención o hay mucho, mucho dinero...

Mykhailiuk

por Mykhailiuk » 04 Jun 2019, 16:45

Nac escribió:Que bonito que suenen Beirán y Peñarroya para el equipo, pero...
Los años anteriores, la mayor parte de los fichajes se han desvelado una vez que estaban hechos o si no, cuando un periodista (de verdad) como Chema de Lucas, lo ha dejado caer. De momento no me fío para nada...

Mucho dinero tendríamos que tener para que Beirán después de ser uno de los mejores 3 de la competición y encima cupo, y el que tenía que haber sido nombrado mejor entrenador suenen como futuribles. De hecho, o bien sirve para desviar la atención o hay mucho, mucho dinero...

Medios más que dudosos dando noticias que no encajan para nada. Justo la semana que tenemos la reunión con los señores champions, que casual.
Me parece muy difícil económicamente lo de beiran y aún más raro que el otro que suene sea estu... Pero lo de Peñarroya es increíble a todas luces. Irse de un equipo del mismo nivel y que seguro va a jugar competición europea que encima es su casa, con contrato en vigor y con el temporada que ha hecho... Cómo si fuera 28 de diciembre vamos.

Todo esto cuando hace 6 meses el presidente entonando el pobre de mi y pidiendo más pasta a instituciones públicas, ahora nos sobra el dinero. Veremos qué igual hay sorpresas pero esto parece más humo que otra cosa.

porburgos

por porburgos » 04 Jun 2019, 16:52

Podria ser que algún patrocinador fuerte a nivel nacional podría estar detrás de todo,porque del ayuntamiento solo se recibirá 800.000 € por temporada,a eso su une unos 2 millones de abonos,mas muchos patrocinadores que pueden aportar como minimo 500.000 €.con todo pasarían de los 3 millones....por eso es que si un patrocinador grande se une se podría poner el tema en los 5-6 millones a nada.

De todos modos el club se tiene que empezar a mover en todas las direcciones,creo que lo esta haciendo,porque el verano se pasa muy rápido y todos los clubs quieren fortalezar plantillas y los primeros serán los que podrán optar a los mejores jugadores.

No se con cuantos jugadores de este año podremos retener pero me da que muy pocos 4-5 como maximo y habrá que fichar 6-7 jugadores nuevos, y si jugamos en Europa se añadirían 2-3 mas,por l oque hay que moverse sin prisa pero sin pausa

proburgos

por proburgos » 04 Jun 2019, 17:22

porburgos escribió:Podria ser que algún patrocinador fuerte a nivel nacional podría estar detrás de todo,porque del ayuntamiento solo se recibirá 800.000 € por temporada,a eso su une unos 2 millones de abonos,mas muchos patrocinadores que pueden aportar como minimo 500.000 €.con todo pasarían de los 3 millones....por eso es que si un patrocinador grande se une se podría poner el tema en los 5-6 millones a nada.

De todos modos el club se tiene que empezar a mover en todas las direcciones,creo que lo esta haciendo,porque el verano se pasa muy rápido y todos los clubs quieren fortalezar plantillas y los primeros serán los que podrán optar a los mejores jugadores.

No se con cuantos jugadores de este año podremos retener pero me da que muy pocos 4-5 como maximo y habrá que fichar 6-7 jugadores nuevos, y si jugamos en Europa se añadirían 2-3 mas,por l oque hay que moverse sin prisa pero sin pausa

5 retenidos+7fichajes+3por europa = 15 jugadores... vamos a tener que ampliar las sillas del banquillo porque no caben!!!

Sasa Yanev

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Sasa Yanev » 05 Jun 2019, 01:31

Dicen Bourousis.
Crossover, stepback, switch.

Nac

por Nac » 05 Jun 2019, 08:19

Sasa Yanev escribió:Dicen Bourousis.

Dicen... Quién? Dónde? Yo he oído ZION WILLIAMSON. Mucho futuro tiene el chaval! confused confused

porburgos

por porburgos » 05 Jun 2019, 09:27

La realidad es que todos estamos a la expectativa de noticias,porque esta parado todo,supongo que estarn esperando al dia 14 para saber lo de Europa y empezar a confeccionar la plantilla,aunque supongo que Albano ya tendrá varios caminos donde recorrer,yo lo unco que digo que 4-5 jugadores que todos pensamos ya tendrían que haber renovado

invictuss

por invictuss » 05 Jun 2019, 11:05

Madre mía Bourousis, estará cobrando poco en China...

porburgos

por porburgos » 05 Jun 2019, 14:05

kiwiki

por kiwiki » 06 Jun 2019, 16:30

Según medios lucenses Epi suena para el banquillo de Breogán la próxima temporada en LEB, sumado a la más que posible no renovación, creo que está bastante claro que su destino está cada vez más lejos de Burgos salvo sorpresa de última hora.

candon

por candon » 06 Jun 2019, 16:34

Alex Lopez no continúa en Burgos, ha firmado con Tenerife que pagará su cláusula de salida.

ROMANI

por ROMANI » 06 Jun 2019, 19:14

Buenas!!!!
Suena Epi en el Breogán,que nos podéis contar de él,creéis que nos puede devolver a la ACB?

IMMI

por IMMI » 06 Jun 2019, 19:37

Bill Laimbeer-40

por Bill Laimbeer-40 » 06 Jun 2019, 19:38

ROMANI escribió:Buenas!!!!
Suena Epi en el Breogán,que nos podéis contar de él,creéis que nos puede devolver a la ACB?

A mi me da que Epi es el tercer plato de la directiva, pero no es descartable que acabe siendo el que nos comamos... y quizá ni tan mal. En caso de acabar en LEB me parece una apuesta segura, seguro que haría jugar bien a Breogán y con plantilla al nivel de las mejores de la categoría creo que le llevaría al ascenso.

dinwiddie8

por dinwiddie8 » 06 Jun 2019, 20:36

Yo soy de los que renovaría a Epi. Espero que no se le deje escapar sin tener atado a otro entrenador.

Pero si sale me alegraría que acabase en un equipo como el Breogan, histórico y con una pedazo de afición. Con un reto ilusionante de volver a ACB, para su carrera como entrenador conseguir dos ascensos a ACB sería muy importante.

ROMANI

por ROMANI » 06 Jun 2019, 20:38

Ha renovado,gracias y suerte

kiwiki

por kiwiki » 06 Jun 2019, 21:04

Si finalmente se confirma la renovación de Epi me alegro por él, aunque a mí me hubiese gustado ver en el San Pablo a Fisac o Peñarroya, dos de los mejores entrenadores que hay en ACB y que han llevado a Zaragoza (equipo que cambió prácticamente toda la plantilla y que la pasada temporada estuvo jugándose el descenso) y Manresa (recién ascendido, con cambios en plantilla y técnico) hasta los Playoffs con unas plantillas muy similares a la nuestra.

Sasa Yanev

por Sasa Yanev » 06 Jun 2019, 23:33

Nac escribió:

Dicen... Quién? Dónde? Yo he oído ZION WILLIAMSON. Mucho futuro tiene el chaval! confused confused

https://twitter.com/eurohoopsnet/status ... 83719?s=12 DICEN
Crossover, stepback, switch.

Nac

por Nac » 07 Jun 2019, 07:20

Sasa Yanev escribió:
Nac escribió:

https://twitter.com/eurohoopsnet/status ... 83719?s=12 DICEN

Que yo sepa, ahí sólo pone que no quiere seguir en China, porque han cambiado los contratos, y que a los 2 meses le pueden largar.
Eso, y que le gusta España.
Nada de Burgos. :travieso:

porburgos

por porburgos » 07 Jun 2019, 09:58