Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por porburgos » 11 Jul 2019, 11:19

Cáncar tiene físico pero no lo suficiente,en este sentido me gusta más salvo,además como el,hay jugadores de su nivel en europa...gailius deveríamos ir por el, mucho más completo......pero sigo opinando que esta recta final de fichajes nos estamos jugando el ser o no ser...nos hacen falta 4 o 5 jugadores....solo tenemos 8 de momento y esto va demasiado lento a mi entender,no entiendo el viaje de albano a las Américas. .....ni tampoco porque Rivero no esté ya seguro en el equipo y una pieza importante para el proyecto,siendo el máximo anotador de la liga argentina....no me gusta todos estos retrasos que nos pueden crear problemas de los fichajes....resumiendo algo hay que no lo hacemos bien.

Lapelviselvis
Mensajes: 123
Registrado: 13 Mar 2018, 18:59

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Lapelviselvis » 11 Jul 2019, 14:29

Cierra la **** boca de una vez pesado de momento a falta de concretar lo de cancar, zipser y bassas tenemos esto.

C.- JOAN PEÑARROYA

B.- Bruno Fitipaldo - Ferran Bassas???
E.- Vitor Benite - Alex Barrera- xxxxx
A.- Vlatko Cancar??? - Tokoto - Miquel Salvó - Paul Zipser???
AP.- Javi Vega - xxxxx
P.- Augusto Lima - Goran Huskic

13 jugadores quedarian entre 3 y 4 fichajes y yo de rivero no me fiaría tanto que igual quieren edperar un poco

d1979
Mensajes: 393
Registrado: 26 Jul 2011, 21:13

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por d1979 » 11 Jul 2019, 16:38

porburgos escribió:Cáncar tiene físico pero no lo suficiente,en este sentido me gusta más salvo,además como el,hay jugadores de su nivel en europa...gailius deveríamos ir por el, mucho más completo......pero sigo opinando que esta recta final de fichajes nos estamos jugando el ser o no ser...nos hacen falta 4 o 5 jugadores....solo tenemos 8 de momento y esto va demasiado lento a mi entender,no entiendo el viaje de albano a las Américas. .....ni tampoco porque Rivero no esté ya seguro en el equipo y una pieza importante para el proyecto,siendo el máximo anotador de la liga argentina....no me gusta todos estos retrasos que nos pueden crear problemas de los fichajes....resumiendo algo hay que no lo hacemos bien.

Ya no dices nada de Jaramaz? Tienes el disco tan rallado que ni te enteras....

KoRnleone
Mensajes: 4265
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por KoRnleone » 11 Jul 2019, 20:37

Cancar no tiene nivel nba, ni creo q lo tenga nunca, ni como jugador de rol.
Y Rivero... Seguramente no tenga nivel Acb. La Argentina es una pachanga

Magic Stick
Mensajes: 12083
Registrado: 08 Mar 2007, 00:18
Ubicación: siendo el único Dios sobre la bicicleta

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Magic Stick » 11 Jul 2019, 21:11

KoRnleone escribió:Cancar no tiene nivel nba, ni creo q lo tenga nunca, ni como jugador de rol.
Y Rivero... Seguramente no tenga nivel Acb. La Argentina es una pachanga
Si no ocupase plaza de extracomunitario se le podía probar una temporada en la que los minutos van a estar más repartidos entre la plantilla, pero siendo su primera experiencia en Europa lo suyo es cederlo un año a un equipo de una primera división y seguir su evolución.

Entiendo que si Cançar no sigue, que me cuesta creer que de el salto a la NBA, la idea es que siga Zipser.
e l'aquila tornerà a sorvolare il suo vero posto

Imagen

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Young Thunder » 11 Jul 2019, 22:31

Chema de Lucas nos confirma a Bassas.

kiwiki
Mensajes: 185
Registrado: 07 Ene 2019, 21:27

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por kiwiki » 11 Jul 2019, 22:35

Según Chema de Lucas, el fichaje de Bassas ya está hecho a falta de anuncio oficial por parte del club que supongo que será la semana que viene.
Faltarían 4 fichajes, suponiendo que la pretemporada empezará a mediados de agosto, es probable que anuncien fichaje por semana.

Fitipaldo / Bassas
Benite / Barrera / x
¿Čančar? / Tokoto / x
Vega / x
Huskic / Lima

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Bill Laimbeer-40 » 11 Jul 2019, 23:51

Buen fichaje el de Bassas, un cupo de nivel. Yo creo que quedan dos fichajes donde nos vamos a gastar la pasta, seguramente se pueden estar cocinando estos días, de ahí el viaje de Albano, seguro que van a ser ilusionantes aunque con su punto de riesgo, un anotador de perímetro y un ala pivot que haga olvidar a Thompson y Sutton. Yo espero que Cancar se quede y quedaría una ficha que podría dejarse para el último momento e incluso pudiera ser para Rivero o Jaramaz, a lo mejor Peñarroya quiere empezar pretemporada con ellos y decidir.

kiwiki
Mensajes: 185
Registrado: 07 Ene 2019, 21:27

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por kiwiki » 11 Jul 2019, 23:51

Pensaba que lo tenía hecho con Tenerife, pero parece ser que apostamos fuerte por Pablo Aguilar según la noticia. A ver si el 4 no va a ser un americano como esperábamos...

Arrikitan
Mensajes: 141
Registrado: 29 Sep 2012, 16:53

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Arrikitan » 12 Jul 2019, 10:53

kiwiki escribió:Según Chema de Lucas, el fichaje de Bassas ya está hecho a falta de anuncio oficial por parte del club que supongo que será la semana que viene.
Faltarían 4 fichajes, suponiendo que la pretemporada empezará a mediados de agosto, es probable que anuncien fichaje por semana.

Fitipaldo / Bassas
Benite / Barrera / x
¿Čančar? / Tokoto / x
Vega / x
Huskic / Lima
Salvó, os olvidáis de incluir a Salvó en las pajiplantillas y este ya es oficial.

dinwiddie8
Mensajes: 141
Registrado: 20 Ene 2019, 21:53

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por dinwiddie8 » 12 Jul 2019, 12:06

kiwiki escribió: Pensaba que lo tenía hecho con Tenerife, pero parece ser que apostamos fuerte por Pablo Aguilar según la noticia. A ver si el 4 no va a ser un americano como esperábamos...
Pues espero que no. La plantilla tiene buena pinta a falta de dos fichajes de jugadores que marquen diferencias. Aprovechando que nos quedan las dos plazas de extra libre.

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Young Thunder » 12 Jul 2019, 12:19

Bombazo
Olympiacos estaba interesado en él esta semana...

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Young Thunder » 12 Jul 2019, 12:33

A este lo tengo más visto de su pasado en Orlando.

Fue primera ronda, 14-15 creo. Llegó a Orlando en el traspaso de Vince Carter y salió en el de Dwight Howard. Unas cuantas temporadas en la NBA en varios equipos sin acabar de asentarse en ninguno. En la NBA llegó como alero, pero después de venir a Europa parece que se ha enfocado más hacia puestos interiores,

Un ala pivot de 2.08 que a mi personalmente viendolo jugar me parece incluso más grande. Buena mano, con un 38% en triples en euroliga este año.

Olympiacos ha estado interesado en él en esta última semana, así que os podéis hacer una idea de lo que han sido capaces de traer Albano y cia.
Última edición por Young Thunder el 12 Jul 2019, 13:51, editado 1 vez en total.

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Cubo de Rubik » 12 Jul 2019, 12:39

Young Thunder escribió:A este lo tenngo más visto de su pasado en Orlando.

Fue primera ronda, 14-15 creo. Llegó a Orlando en el traspaso de Vince Carter y salió en el de Dwight Howard. Unas cuantas temporadas en la NBA en varios equipos sin acabar de asentarse en ninguno. En la NBA llegó como alero, pero después de venir a Europa parece que se ha enfocado más hacia puestos interiores,

Un ala pivot de 2.08 que a mi personalmente viendolo jugar me parece incluso más grande. Buena mano, con un 38% en triples en euroliga este año.

Olympiacos ha estado interesado en él en esta última semana, así que os podéis hacer una idea de lo que han sido capaces de traer Albano y cia.
Oly fichando un americano que va para 32 años de 11-4 en el peor equipo de Euroliga con porcentajes de tiro en torno al 45 por ciento. Ni locos.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Go Micah
Mensajes: 284
Registrado: 01 Nov 2010, 20:24

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Go Micah » 12 Jul 2019, 12:44

Earl Clark a punto de fichar!!
Era un jugador que me gustaba mucho en el año que estuvo en Lakers aunque después le perdí la pista. Si está en forma es un fichajazo porque tiene mucha clase.

Fito-Bassas
XXX-Benite-Barrera
Cancar-Tokoto-Salvo
Clark-Aguilar-Vega
Huskic-Lima

Pinta muy bien si se cierran Aguilar y Clark y se confirma que vamos a por la Copa y playoffs.
ROSS SCHRAEDER ,BEST SHOOTER
VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS BUUUUUUURGOS

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Young Thunder » 12 Jul 2019, 12:46

Cubo de Rubik escribió:]Oly fichando un americano que va para 32 años de 11-4 en el peor equipo de Euroliga con porcentajes de tiro en torno al 45 por ciento. Ni locos.
Del 9 de julio
Y en 2017 tuvo un interés bastante fuerte en él.

d1979
Mensajes: 393
Registrado: 26 Jul 2011, 21:13

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por d1979 » 12 Jul 2019, 12:58

Pues tiene buena pinta. Aportará sus 12-13 puntitos y 5-6 rebotes. Ahora necesitamos un 2-3 tirador que nos dé otra docena de puntos y ya... Buena pinta el equipo, la verdad.
Ya salen 2 quintetos majos:
FITIPALDO- BENITE- CANCAR- CLARK- HUSKIC
BASSAS- xxxxxx- SALVÓ- TOKOTO- LIMA
Para ratillos Vega y Barrera....

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Bill Laimbeer-40 » 12 Jul 2019, 13:17

Por lo que se ve es un jugador más tipo Thompson que Sutton, no es el típico americano al que le encanta machacar, es más bien de clase en la zona y buena amenaza de fuera. Me da que el quinto cupo este año es el culpable de que Rivero no se quede en el equipo, a no ser que vayamos a plantilla de 13 y descarte nacional en liga. Chirría un poco el cuatro suplente, pero todo no se puede tener, a mi me gusta el equipo, buen número de jugadores muy consolidados y a la espera de un gran anotador de fuera, no hay prisa.

Fitipaldo - Bassas
XXX - Benite - Barrera
¿Cancar? - Tokoto
Clark - Salvó - Vega (¿Rivero?)
Huskic - Lima

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3829
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por MasterTenerife » 12 Jul 2019, 14:00

Go Micah escribió:Earl Clark a punto de fichar!!
Era un jugador que me gustaba mucho en el año que estuvo en Lakers aunque después le perdí la pista. Si está en forma es un fichajazo porque tiene mucha clase.

Fito-Bassas
XXX-Benite-Barrera
Cancar-Tokoto-Salvo
Clark-Aguilar-Vega
Huskic-Lima

Pinta muy bien si se cierran Aguilar y Clark y se confirma que vamos a por la Copa y playoffs.
Aguilar viene para aquí con total seguridad. Bassas acabará allí, un saludo.

Mykhailiuk
Mensajes: 1758
Registrado: 20 Oct 2018, 21:02

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Mykhailiuk » 12 Jul 2019, 14:00

Bueno, pues tiene buena pinta. Si le has visto mucho Young Thunder cuentanos algo más. Visto que va a abrir el campo, atras que tal? La altura da que pensar que cumplirá.
Sobre competir con el interés de oly... hay que entender que esta en horas bajas, problemas de deuda, en su liga en 2º... Si sigue siendo euroliga (a ver cuanto de lejos llega), pero no me parece que se lo hayamos quitado tampoco a nadie del otro mundo.
Despues de lo de Bassas lo de aguilar no tenia mucho sentido y ahora ninguno...

Veo que la mayoría ponéis a Tokoto en el 3, pero decía Chema que venia más de 4... De todas formas creo que tiramos a quintetos versátiles, ya que tanto Salvó como Tokoto pueden hacer 3-4.

No dije nada de lo de Bassas pero me encanta y mucho más que oliver, que es un gran jugador pero para dos competiciones ya no da. Un cupo que cumplirá y que ha mostrado una gran proyección y mejora el año pasado. Puede ser la mejor pareja de bases desde que estemos en ACB si Fitipaldo mantiene el nivel, sobre todo de final de temporada.

Va cogiendo buen color, luego es lo de siempre a ver que rendimiento se le saca como equipo pero por ahora vamos bien.

Rivero no le veo y menos sin más referencias, opción muy arriesgada.

Hablando de otros temas, creéis que con europa y el desembolso que esta habiendo hay posibilidad que haya cambio de patrocinador. Yo no creo, pero es una de las cosas que me convencería del empeño de ir a Europa... Porque el San Pablo no da para (al menos por las cuentas que presenta) el nivel de equipo que parece que quieren vender...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 00:54