Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

KoRnleone
Mensajes: 4265
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por KoRnleone » 12 Jul 2019, 14:20

Tokoto no ha debido de jugar de 4 en su vida. Chema se ha columpiado. Todo el mundo dice q es un 2-3.
Parece buen fichaje Clark. Aunq nos falta rebote en el equipo.

invictuss
Mensajes: 886
Registrado: 17 Sep 2010, 08:51

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por invictuss » 12 Jul 2019, 14:31

Es un fichajazo de nivel de equipo bajo de Euroliga. Yo alucino con que podamos traer a esta gente. Como acertemos con lo que queda en el puesto de 2, mucho cuidado, que podemos formar una plantilla que nos lo dicen hace 2 años y nos descojonamos.

d1979
Mensajes: 393
Registrado: 26 Jul 2011, 21:13

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por d1979 » 12 Jul 2019, 14:39

Bill Laimbeer-40 escribió:Por lo que se ve es un jugador más tipo Thompson que Sutton, no es el típico americano al que le encanta machacar, es más bien de clase en la zona y buena amenaza de fuera. Me da que el quinto cupo este año es el culpable de que Rivero no se quede en el equipo, a no ser que vayamos a plantilla de 13 y descarte nacional en liga. Chirría un poco el cuatro suplente, pero todo no se puede tener, a mi me gusta el equipo, buen número de jugadores muy consolidados y a la espera de un gran anotador de fuera, no hay prisa.

Fitipaldo - Bassas
XXX - Benite - Barrera
¿Cancar? - Tokoto
Clark - Salvó - Vega (¿Rivero?)
Huskic - Lima
A mi Salvó me parece que si coge confianza nos puede sorprender. Tokoto también puede jugar de 4

d1979
Mensajes: 393
Registrado: 26 Jul 2011, 21:13

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por d1979 » 12 Jul 2019, 14:42

KoRnleone escribió:Tokoto no ha debido de jugar de 4 en su vida. Chema se ha columpiado. Todo el mundo dice q es un 2-3.
Parece buen fichaje Clark. Aunq nos falta rebote en el equipo.
Hombre eso de que falta rebote... Si atendemos a promedios:

Cancar, Salvó y Tokoto, pueden estar por encima de 4 facil...
Huskic, Lima y Clark entre 5 y 6...

NO lo veo mal...

KoRnleone
Mensajes: 4265
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por KoRnleone » 12 Jul 2019, 14:49

d1979 escribió:
KoRnleone escribió:Tokoto no ha debido de jugar de 4 en su vida. Chema se ha columpiado. Todo el mundo dice q es un 2-3.
Parece buen fichaje Clark. Aunq nos falta rebote en el equipo.
Hombre eso de que falta rebote... Si atendemos a promedios:

Cancar, Salvó y Tokoto, pueden estar por encima de 4 facil...
Huskic, Lima y Clark entre 5 y 6...

NO lo veo mal...
Si jugasen todos 30 minutos claro. Lo q es imposible. Esos números están inflados

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Young Thunder » 12 Jul 2019, 15:10

Mykhailiuk escribió:Bueno, pues tiene buena pinta. Si le has visto mucho Young Thunder cuentanos algo más. Visto que va a abrir el campo, atras que tal? La altura da que pensar que cumplirá.
Llegó a la NBA como un alero. 2.08. Con bastante potencial que a la hora de la verdad nunca llegó a explotar. Con un tiro irregular, jugaba por fuera. Defensa decente y bastante rápido para su tamaño. Pero ya te digo que al final no cuajó en ningún equipo y fue de traspaso en traspaso.

En Europa no lo he visto demasiado, no se si habrá cogido algo más de peso, pero aquí su posición es 4-5, aunque en defensa creo que podrá alternar y aguantar incluso puntualmente a los 3. Supongo que con el tiempo habrá consolidado algo más el tiro, pudiendo hacerlo de media-larga distancia.

A mi me gusta mucho este fichaje. Creo que puede hacerlo muy muy bien. Pero no se como nos dejará esto las arcas para ir a por un escolta...

Aquí el Earl Clark actual:



Y aquí el de la universidad:


Magic Stick
Mensajes: 12083
Registrado: 08 Mar 2007, 00:18
Ubicación: siendo el único Dios sobre la bicicleta

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Magic Stick » 12 Jul 2019, 16:08

El fichaje de Earl Clark es top, un salto de calidad y una evidencia de que el presupuesto es mayor que el de temporadas anteriores. Y, teóricamente, tiene que venir el 2 que a punta a ser el mejor jugador de la plantilla.

He seguido la temporada del Budućnost en Euroliga y repecto a lo que dice Young Thunder, Earl Clark ha mejorado en el tiro exterior, tanto de 3 como del rango de 4-5 metros. Sique siendo rápido, saca mucha ventaja al jugar de fuera hacia dentro, atacar los espacios y crearse sus propios tiros; por contra, y pese a su altura, en pocas ocasiones se va al poste.

Con este fichaje queda totalmente descartada la llegada de Jasiel Rivero. Una cesión a un equipo LEB o de alguna liga europea para comproar su evolución en Europa sería lo suyo.
e l'aquila tornerà a sorvolare il suo vero posto

Imagen

Go Micah
Mensajes: 284
Registrado: 01 Nov 2010, 20:24

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Go Micah » 12 Jul 2019, 17:49

KoRnleone escribió:Tokoto no ha debido de jugar de 4 en su vida. Chema se ha columpiado. Todo el mundo dice q es un 2-3.
Parece buen fichaje Clark. Aunq nos falta rebote en el equipo.
Tokoto tiene de 2 lo que Benite de 5.
Es un 3 claramente. Por su falta de tiro algunos dicen que es un 4, pero es un 3. Desde luego de 2 ni ha jugado ni va a jugar, mientras que de 4 sí ha jugado.
ROSS SCHRAEDER ,BEST SHOOTER
VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS BUUUUUUURGOS

topamy
Mensajes: 965
Registrado: 06 Jun 2010, 23:28

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por topamy » 12 Jul 2019, 18:18

Viendo la configuración de la plantilla, parece que la capacidad de tiro exterior de Earl Clark viene a compensar la muñeca de madera de Tokoto y el físico y la manera de atacar el aro de J.P. Tokoto compensa la alergia a la pintura de Earl Clark esto nos da muchas opciones y puede complicar las defensas rivales, por otro lado Salvo puede jugar de 3 y de 4 sin problemas, esperemos que se quede Cancar y con un escolta de garantías nos queda una plantilla con muchas variantes y posibilidades de cara incluso a sufrir lesiones.
El equipo nos está quedando muy apañadito.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por porburgos » 13 Jul 2019, 09:50

Tenemos a 4 jugadores con aspiraciones de ser de la partida, pero solo son cantos de sirena, en el caso de confirmarse los cuatro fichajes estaríamos entre las seis mejores plantillas. Y todavía a falta de un pivot

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Bill Laimbeer-40 » 13 Jul 2019, 10:19

Un quinteto con Huskic jugando dentro o distribuyendo desde la bombilla y Clark y Tokoto jugando de fuera para dentro tiene que ser cuando menos divertido.

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por IMMI » 13 Jul 2019, 17:39


lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por lalogontzal » 13 Jul 2019, 18:16

Le tienen mucha fe a Michael Porter con Cancar y Juancho allí.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Avatar de Usuario
Semenova
Mensajes: 94
Registrado: 23 Nov 2014, 16:34

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Semenova » 13 Jul 2019, 20:13

Official : Cancar a Denver

Mykhailiuk
Mensajes: 1757
Registrado: 20 Oct 2018, 21:02

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Mykhailiuk » 13 Jul 2019, 21:22

Oficial por el oficiador o por alguien de verdad.

En fin parece que todo apunta a que se va. Espero que agite las toallas bien fuerte o mejore mucho o es carne de g-league.

dinwiddie8
Mensajes: 141
Registrado: 20 Ene 2019, 21:53

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por dinwiddie8 » 13 Jul 2019, 21:39

Si Cancar finalmente se va sería muy importante saberlo ya y que no afecte en la confección de la plantilla. Sería la primera mala noticia en lo que vamos de mercado.

kiwiki
Mensajes: 185
Registrado: 07 Ene 2019, 21:27

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por kiwiki » 13 Jul 2019, 21:52

Si se va a la NBA se sabrá a partir de la próxima semana, ya que el lunes acaba la Summer League.
Este año ha sido un jugador irregular, tenía un partido bueno y cuatro malos, así que ya puede mejorar mucho.
La plantilla quedaría así:

Fitipaldo / Bassas
Benite / Barrera / xxx
Tokoto / Salvó / xxx
Vega / Clark
Huskic / Lima

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Bill Laimbeer-40 » 13 Jul 2019, 22:11

Pues quizá gana opciones Zipser, tener a los dos con Tokoto y Savo no tenia sentido, pero ahora quien sabe. Zipser tampoco es un jugador que se haya revalorizado en el último año aunque si creo que va a ir a más, podría ser interesante retenerle. Lo de Cancar me da pena pero más que nada me parece que no va a ser bueno para su carrera.

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Nac » 14 Jul 2019, 13:21

Bill Laimbeer-40 escribió:Pues quizá gana opciones Zipser, tener a los dos con Tokoto y Savo no tenia sentido, pero ahora quien sabe. Zipser tampoco es un jugador que se haya revalorizado en el último año aunque si creo que va a ir a más, podría ser interesante retenerle. Lo de Cancar me da pena pero más que nada me parece que no va a ser bueno para su carrera.
Si la salida de Cancar supone la continuidad de Zipser... :amor: :amor:

KoRnleone
Mensajes: 4265
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por KoRnleone » 14 Jul 2019, 14:23

No le veía en Valencia como para verle en Denver... Se va a pegar buena hostia.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 16:05