Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

Montxo

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Montxo » 03 Ene 2020, 13:14

En mi carta a los Reyes Magos de este año, les he pedido que este sábado ante el Barcelona en la grada, no se nos vea la boina y hagamos la paletada de siempre de llevar 5.000 banderas de España solo porque el rival al que nos enfrentamos es el que es, cuando a lo largo del resto de partidos de liga de la temporada solo hay 3 o 4 banderas de España desperdigadas por el pabellón.

Ojo! No estoy en contra de llevar la bandera de España al pabellón (ni a ningún lado), pero si se lleva se lleva todos los días, no solo un día concreto para hacer el cafre y mezclar deporte, política, churras y merinas.

Un saludo y feliz año a todos.

PD: En la carta también he pedido la victoria el sábado, faltaría más!
Imagen

Nac

por Nac » 03 Ene 2020, 13:18

Montxo escribió:En mi carta a los Reyes Magos de este año, les he pedido que este sábado ante el Barcelona en la grada, no se nos vea la boina y hagamos la paletada de siempre de llevar 5.000 banderas de España solo porque el rival al que nos enfrentamos es el que es, cuando a lo largo del resto de partidos de liga de la temporada solo hay 3 o 4 banderas de España desperdigadas por el pabellón.

Ojo! No estoy en contra de llevar la bandera de España al pabellón (ni a ningún lado), pero si se lleva se lleva todos los días, no solo un día concreto para hacer el cafre y mezclar deporte, política, churras y merinas.

+1

roloj

por roloj » 03 Ene 2020, 17:52

Nuestros minaretes, nuestras torres de defensa, nuestro futuro

Imagen

Nac

por Nac » 03 Ene 2020, 18:03

Pues con esto:
- Stevic fuera (firmarlo hasta final de temporada, creo que sería demasiado arriesgado)
- Rivero para este próximo partido, otra vez IN;
- Ojito con Tokoto...

Bill Laimbeer-40

por Bill Laimbeer-40 » 03 Ene 2020, 18:37

Pues que mala suerte, toca buscar pivot, si es que no lo tienen ya buscado, a ver si puede estar contra Obradoiro. Una pena porque el equipo donde realmente necesitaba reforzarse era en el puesto de alero. Animo Goran, a recuperarse bien.

porburgos

por porburgos » 03 Ene 2020, 18:44

Lo de Huskic malas noticias,porque ahora estamos en el poblematica que hacer.
Rivero ya tiene que jugar si o si sino fichamos a un pivot en condiciones que me resulta obligatorio
Tokoto le veo ya mas fuera que nunca,pero no tenemos un repuesto convincente,porque ademas nos faltaría otro alero,que seria lo normal en un equipo ACB tener dos aleros
Los demas puestos estan bien cubiertos
Las cosas se van a complicar sino hacemos fichajes y ademas rápido,:si perdemos los dos próximos partidos estaríamos abajo como todos los años y a sufrir para no bajar.
Desde el principio de temporada dije que no se puede tener un equipo tan corto y menos jugando en Europa a esto se añade lo de Tokoto como extracomunitario y este error lleva a los demas,este error no tiene perdón porque antes de fichar hay que enterarse muy bien a quien y como se ficha.
A Huskic decirle que animo que esta temporada ya esta perdida para el,pero lo importante es que todo salga bien y el año que viene este al 100x100

KoRnleone

por KoRnleone » 03 Ene 2020, 19:17

Nac escribió:
Montxo escribió:En mi carta a los Reyes Magos de este año, les he pedido que este sábado ante el Barcelona en la grada, no se nos vea la boina y hagamos la paletada de siempre de llevar 5.000 banderas de España solo porque el rival al que nos enfrentamos es el que es, cuando a lo largo del resto de partidos de liga de la temporada solo hay 3 o 4 banderas de España desperdigadas por el pabellón.

+1
+1000

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

leru

por leru » 03 Ene 2020, 22:54

Pues para escribir en la carta al rey mago yo pongo un 5, un pasaporte comunitario para Tokoto o en su defecto un 3 y una carta de agradecimiento para Stevic.

Nac

por Nac » 04 Ene 2020, 10:57

leru escribió:Pues para escribir en la carta al rey mago yo pongo un 5, un pasaporte comunitario para Tokoto o en su defecto un 3 y una carta de agradecimiento para Stevic.

También +1, aunque casi veo esto más difícil que lo de las banderas de España...
Al menos, la carta de agradecimiento para Stevic es fácil. :D

candon

por candon » 04 Ene 2020, 12:39

Nac escribió:
leru escribió:Pues para escribir en la carta al rey mago yo pongo un 5, un pasaporte comunitario para Tokoto o en su defecto un 3 y una carta de agradecimiento para Stevic.

También +1, aunque casi veo esto más difícil que lo de las banderas de España...
Al menos, la carta de agradecimiento para Stevic es fácil. :D

El otro día le oí decir a un comercial del club que había dos fichajes...

Bill Laimbeer-40

por Bill Laimbeer-40 » 04 Ene 2020, 15:19

A ver la lógica dice, o Tokoto o Rivero fuera, lo de los tres extras no hay por donde cogerlo, si se puede un alero y obligatorio un sustituto para Huskic. Suplir ese perfil no es nada fácil, de hecho me parece raro conseguirlo, pero un cinco tiene que venir, por cierto un recurso fácil era Jerome Jordan y ha fichado por Betis, no es que me guste especialmente.

Young Thunder

por Young Thunder » 04 Ene 2020, 23:51

Pues partido de tú a tú que al final ha salido cruz. Y es que a la hora de la verdad se nos encoge la mano...

Pocos peros que poner hoy. Gran sacrificio de Clark hoy en defensa, tocándole bailar con la más fea ante un jugador casi indefendible.

kiwiki

por kiwiki » 04 Ene 2020, 23:53

A destacar de este partido:

LO PRIMERO, MUY ORGULLOSO DE ESTE EQUIPO QUE HA LUCHADO HASTA EL FINAL Y SIN ACOBARDARSE.

Vergüenza de arbitraje y permisividad de un equipo frente a otro. Un árbitro catalán y otro que fue expulsado del mundial por negarse a revisar una jugada que acabó con la eliminación de Lituania creo. Los TL lo dicen todo, 15 Mirotic vs. 11 de todo el SPB.

Y para rematar el colmo de los colmos, tenemos al FC Barcelona presentando una queja a la ACB por el cartel promocional del partido ya que les parece ofensivo, cuando el mismo Mirotic lo comentó con humor. Nada más que añadir que me caliento :((

leru

por leru » 05 Ene 2020, 00:03

Buen trabajo arbitral hoy desde el primer cuarto.
Sus amos de la catalanacb estarán contentos y les premiarán como se merecen.
Pero lo de los finales apretados sigue siendo nuestra asignatura pendiente.
Son las 00 horas y Mirotic sigue tirando tiros libres en el Coliseum

Bill Laimbeer-40

por Bill Laimbeer-40 » 05 Ene 2020, 00:18

Bravo por el equipo, hemos vuelto a perder en un final apretado pero el mérito está en llegar con opciones a la última jugada ante un súper equipo y sobreponiéndose a un arbitraje lamentable. No voy al recurso fácil de los tiros libres de unos y otros, pero no puede ser que cada vez que reciba Mirotic se le pite falta a favor, es muy bueno pero tiene un trato de favor indignante.

Por cierto, la canasta de Rivero es fuera de tiempo pero a mi me parece que hay falta dentro de tiempo de Tomic.

leru

por leru » 05 Ene 2020, 00:29

La mafia con la colaboración inestimable de movistar se han propuesto hacer un ídolo de Mirotic y lo van a hacer por lo civil o como haga falta y es por eso que mirarle ya es falta.
Es el mejor y mas decisivo jugador de la liga, está claro pero tanto proteccionismo y tanta alabanza ya huele mal.

Young Thunder

por Young Thunder » 05 Ene 2020, 00:39

Lo de Mirotic es cantoso y duele por sufrirlo hoy en carnes propias. Pero vaya, que tampoco deberíamos sorprendernos.

13-14
8-10
10-12
9-11
3-4
12-13
4-4
6-6
5-6
4-4
7-7
10-10
6-7
7-7

Es la tónica habitual del angelito. Tampoco tiene mucho recorrido el tema.

CAU OVIEDO

por CAU OVIEDO » 05 Ene 2020, 00:39

Yo prefiero ser gilipollas creyendo en los intereses de los arbitrajes que no tonto de pueblo del que se ríen y no se enfada por el complejo de paleto.
No es necesario una falta concreta o una jugada determinada, sino cortar el ritmo de un equipo, desquiciar a un señalado jugador o cargarlo de personales.
Sigue la permisividad de gesticulaciones a uno y no a otros, etc. Las manos de Hanga defendiendo y sus codos cuando lo defienden.
Parece que la última cesta estaba fuera de tiempo, ¿Y su personal, también lo estaba?
Es dificilísimo arbitrar, pero cuando a un equipo concreto un día y otro lo fríen a técnicas....
¿Imaginamos a Epi haciendo lo que hace Pesic?.
El circo es caro y hay quien pone mucho dinero, es de simples pensar que quien lo mantiene y puede dejarlo por otra competición europea, no sea tratado como ... se trata a un mecenas.

Bueno, aparte de lo habitual ya..., el partido que han hecho los nuestros es para enmarcar, detalles y puntualidades aparte, han hecho cosas muy buenas. Recordemos que Salvó y Barrera han tenido protagonismo y contra un Barcelona, que no es fácil dar minutos a jugadores que no suelen contar. Esto habla de una plantilla corta contra otra... sobrada, donde para hacer un resultado así, ha habido que hacer mucho bien en defensa y ataque. Hay que olvidar esa manía de sacar los defectos o carencias no antes de alegrarse de lo bien que se han hecho las cosas.

Noches como estas hacen grande el espectáculo y el baloncesto en sí.

Young Thunder

por Young Thunder » 05 Ene 2020, 00:42

Por cierto, Masai Ujiri y Sam Presti han visto el partido en el Coliseum. Supongo que vendrían a ver a Bolmaro, pero se han ido con las ganas.

Chandly

por Chandly » 05 Ene 2020, 00:44

Dejando de lado arbitrajes, tiros libres y demás, ay si hubiera entrado uno de los 4 triples de Benite en los últimos minutos.