Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

CAU OVIEDO

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por CAU OVIEDO » 05 Ene 2020, 00:47

Young Thunder escribió:Lo de Mirotic es cantoso y duele por sufrirlo hoy en carnes propias. Pero vaya, que tampoco deberíamos sorprendernos.

13-14
8-10
10-12
9-11
3-4
12-13
4-4
6-6
5-6
4-4
7-7
10-10
6-7
7-7

Es la tónica habitual del angelito. Tampoco tiene mucho recorrido el tema.

Así es, pero cuando Mirotic una y otra vez se planta uno contra uno cerca de la canasta, que no haya una ayuda (que es donde hay que hacerlas), a sabiendas de que es indefendible casi y a veces, me parece un error.
Si que es defendible, que se lo pregunten a Barreiro, de Zaragoza.

Young Thunder

por Young Thunder » 05 Ene 2020, 00:55

Bueno, contra Zaragoza se fue también a más de 20 puntos y recibió 10 faltas. Tampoco creo que diste mucho de lo visto hoy.

La cosa es que con gente como esta sabes lo que hay y que van a aportar si o si. Que Mirotic ha tenido un -4 con él en pista. El problema es no sujetar a los "invitados especiales". Con 33-20, el que nos ha hecho un hijo ha sido Oriola, con 8 puntos en un parcial de 0-10. Para mí ahí ha estado la clave del partido, que podíamos haber no se si roto, pero sí controlado un pelín mejor.

Governor of Burgos

por Governor of Burgos » 05 Ene 2020, 03:26

Creo que la defensa de Clark a Mirotic es lo más bonito que he visto en esta ciudad después de las agujas de la catedral

porburgos

por porburgos » 05 Ene 2020, 10:35

Governor of Burgos escribió:Creo que la defensa de Clark a Mirotic es lo más bonito que he visto en esta ciudad después de las agujas de la catedral

Pues menos mal que asi y todo metio 28 puntos......increible
Hay que ser coscientes que tenemos un equipo muy limitado,faltan efectivos en aleros y pivots y el que no lo quiera ver esta ciego,perdemos los partidos en los ultimos minutos asi hasta 4 he contado yo y eso es porque no tenemos gente en esas posiciones adecuadas,en breve estaremos como todos los años sufriendo para no bajar,la directiva y Albano en concreto no han estado acerados en algún fichaje,en otros si ha acertado como Bassasy no pasa nada,lo que hay que hacer es fichar a gente nueva y dar la voleta a Vega,Salvo, Tokoto y Stecic y fichar esas posiciones con jugadores buenos,sino es asi como he dicho antes a sufrir para no bajar.
Me temo que la directiva no esta por la labor asi que sres ya sabemos lo que nos espera,no con uno o dos fichajes se resuelve el tema

leru

por leru » 05 Ene 2020, 10:37

La clave del partido ha sido una vez mas que había dos señores ( Aliaga y Conde ) a los que solo les ha faltado salir al campo con el lacito amarillo.
España nos roba dicen los cachondos.
A usted a la m..... oiga.

porburgos

por porburgos » 05 Ene 2020, 10:50

Lo de los árbitros es que es de juzgado de guardia,algo habrá que hacer la directiva para que esto dia tras dia nos pase igual,pero bueno hay que seguir remando a pesar de todo,la ciudad esta con el equipo que es lo importante.

proigravshii
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

por proigravshii » 05 Ene 2020, 10:56

leru escribió:La clave del partido ha sido una vez mas que había dos señores ( Aliaga y Conde ) a los que solo les ha faltado salir al campo con el lacito amarillo.
España nos roba dicen los cachondos.
A usted a la m..... oiga.

Pues a Aliaga le dieron neverazo tras un Joventud-Bilbao Basket
No se si como aficionado o como entrenador ,pero algun dia vere a Lisardo Gomez en Miribilla en un Bilbao Basket-Breogan ,Mucha fuerza Lis! Из за господина Пеатон не могу писать в форуме Бильбао баскет

Imagen

dinwiddie8

por dinwiddie8 » 05 Ene 2020, 11:37

Young Thunder escribió:Por cierto, Masai Ujiri y Sam Presti han visto el partido en el Coliseum. Supongo que vendrían a ver a Bolmaro, pero se han ido con las ganas.

Nos quitan a Benite

yesyes

por yesyes » 05 Ene 2020, 14:37

Baskonista frustrado vende abono para la copa (dos abonos 550 €) a precio coste. Hablar por privado.
Imagen

invictuss

por invictuss » 05 Ene 2020, 15:01

Una lástima el partido de ayer. Si jugamos con esa intensidad el resto de la temporada, nos metemos en playoff. No voy a hablar de los árbitros, es algo que no podemos controlar y no merece la pena perder el tiempo en ello. Por quejarnos no nos van a pitar ni mejor ni peor, solo sirve para frustrarnos aun mas.

Como dijo Peñarroya, lo tuvimos en nuestra mano. Tuvimos 2 tiros para ganar el partido y los desaprovechamos. El juego y el acierto en la primera parte de ayer fue para recordarlo y disfrutarlo durante mucho tiempo, y despues en la segunda parte el equipo se agarró al partido luchando como gladiadores.

Con los resultados de hoy y el average que tenemos, hay que ganar a Obradoiro y esperar. Si Bilbao no gana en Barcelona, las posibilidades de que esa última plaza copera sea nuestra son altas. La igualdad es tremenda y los pequeños detalles están decidiendo muchos partidos. Misma intensidad que ayer y a por la victoria!

leru

por leru » 05 Ene 2020, 15:04

Alguna opción de copa tenemos todavía.
Si ganamos al Obra y Valencia pierde los dos o Bilbao pierde en Barcelona nos podemos meter.
Aunque yo prefiero ganar el martes y que los reyes nos traigan alguien para reforzar el equipo en algunas posiciones en las que andamos un poco cojos.

Bill Laimbeer-40

por Bill Laimbeer-40 » 05 Ene 2020, 15:09

leru escribió:Alguna opción de copa tenemos todavía.
Si ganamos al Obra y Valencia pierde los dos o Bilbao pierde en Barcelona nos podemos meter.
Aunque yo prefiero ganar el martes y que los reyes nos traigan alguien para reforzar el equipo en algunas posiciones en las que andamos un poco cojos.

Pues si no me equivoco, ganando a Obradoiro y perdiendo Bilbao en Barcelona llegamos a la Copa, buff vaya partido se nos viene!!!

porburgos

por porburgos » 05 Ene 2020, 15:17

Bill Laimbeer-40 escribió:

Pues si no me equivoco, ganando a Obradoiro y perdiendo Bilbao en Barcelona llegamos a la Copa, buff vaya partido se nos viene!!!

Con este equipo sin fichajes ni soñando ganamos al Obradoiro

Nac

por Nac » 05 Ene 2020, 15:18

Iba a escribir, que imaginaba que todos los partidos en los que se juega ser el último invitado a la Copa, serían a la vez. Pero, obviamente no. Nosotros jugamos y luego ya el resto sabe lo que tiene que hacer...

kiwiki

por kiwiki » 05 Ene 2020, 15:23

Tal cual como comentáis, las únicas opciones de Copa pasan por ganar el próximo sábado a Obradoiro.
Si no ganamos, da igual lo que hagan Bilbao o Valencia.

leru

por leru » 05 Ene 2020, 15:29

Hay que ir a Santiago a apoyar a estos tíos.
Se lo merecen.

porburgos

por porburgos » 05 Ene 2020, 20:18

U(n pivot intimidador y dos aleros buenos es como minimo para poder estar donde se pretende y el presidente lo decía,todo lo demas son palabras que se las lleva el viento,pero que no llegan a ninguna parte,4-5 partidos perdimos en los ultimos 2 minutos eso no es normal ni casual.

kiwiki

por kiwiki » 05 Ene 2020, 21:54

Pues igual tenemos regalo de Reyes en forma de fichaje, el club acaba de comunicar la desvinculación de Stevic el 11 de enero.

TASTET

por TASTET » 05 Ene 2020, 21:56

Porburgos, año nuevo trolleo nuevo, que te repites
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

leru

por leru » 05 Ene 2020, 22:05

kiwiki escribió:Pues igual tenemos regalo de Reyes en forma de fichaje, el club acaba de comunicar la desvinculación de Stevic el 11 de enero.

Que buena noticia compañero
Ahora a esperar la siguiente