Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

Magic Stick

por Magic Stick » 08 Ene 2020, 22:30

CAU OVIEDO escribió:A mi también me gusta este serbio, joven, se las busca en la zona que da gusto, zurdo, rápido..., lo bueno es eso y que si le han hecho un contrato por cuatro años, algo ven en él. Lo peor es eso, que tiene ese contrato y será caro pretenderlo si lo hace bien. Por otra parte esperemos que salir cedido sea por un problema de adaptación más que de calidad, pero es raro que lo hagan.

El Lokomotiv quedó eliminado de la Eurocup y en la VTB únicamente pueden alinear a 6 jugadores foráneos -no rusos- y en plantilla están 7 teniendo por delante de la rotación a dos americanos y a Mindaugas Kuzminskas. Esa es la razón de la cesión, imagino que sea prácticamente imposible su continuidad más allá de esta temporada.
e l'aquila tornerà a sorvolare il suo vero posto

Imagen

Imagen

Young Thunder

por Young Thunder » 08 Ene 2020, 22:40

Derrota del AEK frente a los belgas. La cosa se aprieta bastante y nos quedamos a una victoria del liderato.

CAU OVIEDO

por CAU OVIEDO » 08 Ene 2020, 23:11

Magic Stick escribió:
CAU OVIEDO escribió:A mi también me gusta este serbio, joven, se las busca en la zona que da gusto, zurdo, rápido..., lo bueno es eso y que si le han hecho un contrato por cuatro años, algo ven en él. Lo peor es eso, que tiene ese contrato y será caro pretenderlo si lo hace bien. Por otra parte esperemos que salir cedido sea por un problema de adaptación más que de calidad, pero es raro que lo hagan.

El Lokomotiv quedó eliminado de la Eurocup y en la VTB únicamente pueden alinear a 6 jugadores foráneos -no rusos- y en plantilla están 7 teniendo por delante de la rotación a dos americanos y a Mindaugas Kuzminskas. Esa es la razón de la cesión, imagino que sea prácticamente imposible su continuidad más allá de esta temporada.

Gracias. Muy interesante.
Si, era de sospechar que un contrato tan largo es por algo y lo hace difícil.
Esperanzador

porburgos

por porburgos » 09 Ene 2020, 09:52

https://www.elcorreogallego.es/deportes ... a-1222728/
Este jugador mas estos tres mas que son Kravic,y Font,aparte el base,es la columna vertebral de este equiopo,parece que tienen las bajas de Muñoz y Vasileiadis,parec en principio que podemos tener alguna opción,pero ojo Ramon Fernandez es un gran estratega como entrenador,esperemos que Apic podría jugar,y se adapte rápido al conjunto

d1979

por d1979 » 09 Ene 2020, 14:22

proburgos escribió:
porburgos escribió:Tokoto ayer se salio esa es la verdad,pero no ha sido asi durante bastantes jornadas,lo que no entiendo es que el nuevo fichaje Gragan Apic según el club lleva 20 horas en el areopuerto sin venir a Burgos,segun dice Encinar en un areopuerto turco,coño Albano es primordial que llegue hoy mismo porque estamos en cuadro en la pintura,yo a Albano a veces no le entiendo si es cierto esto de las 20 horas y dado la importancia de que venga habrá que hacer alguna cosa mas que esperar si viene o no,digo yo
Un alero es mas necesario que el comer en este equipo porque si no podemos contar con Tokoto y Salvo no da la talla estamos en cuadro en esa posición,yo ficharía dos aleros y un pivot intimidador,si hay pasta sino pues a tirar como se pueda... :idea: :idea: :idea:

Me comenta Albano que si vas a por Apic al "areopuerto" en tu coche, te compra un 5 intimidador y media docena de aleros.

:D :D :D :D :D :D :D

porburgos

por porburgos » 09 Ene 2020, 14:25

Segun Albano en tv 8 por supuesto que ha llegado Apic,pero lo que no ha llegado ha sido el transfer,lo que quiere decir que como si no ha llegado el jugador,yo flipo

TASTET

por TASTET » 09 Ene 2020, 16:18

porburgos escribió:Segun Albano en tv 8 por supuesto que ha llegado Apic,pero lo que no ha llegado ha sido el transfer,lo que quiere decir que como si no ha llegado el jugador,yo flipo

Nunca pasa, noooo
Un 3 y un 5 que son 8 :botar:
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

BlueTrue

por BlueTrue » 09 Ene 2020, 17:02

El tema de JP TOKOTO a mi parecer el mayor portento físico que he visto en directo, está sentenciado no desde hace 2 semanas sino hará cosa de 5 o 6 semanas. El problema es que no yendo convocado lo único que hacemos es quitar del escaparate al jugador para que le vean equipos de otras ligas inferiores a la española. Para mi es un jugador limitadísimo, muy espectacular y con un rango de tiro de metro y medio cosa que en su puesto es una lacra y si le juntamos que defiende menos que mi abuela pues entonces tenemos a Joan con un mosqueo tremendo y lo normal es que desaparezca de convocatoria y llegue a desaparecer de rotación del equipo.

A ver si conseguimos engañar a algún club para que se lo lleven y no haya que pagarle toda la ficha que no es precisamente pequeña.

Después del partido espectacular contra Barca y el partido regulero contra Teksut Bandirma a ver si vamos a Santiago centrados y acertados que significaría conseguir el primero de los objetivos puestos a Joan, ir a la Copa del Rey. Que nadie desprecie al conjunto gallego que en su pista es u rival muy difícil de batir al que nunca hemos ganado como visitantes.

Dragan Apic pues seamos sinceros en Burgos no le conoce nadie, ni los más entendidos, y los que veáis los vídeos YouTube, si buscáis los de cualquier jugador todos parecen todos All Stars. A ver si al igual que otros refuerzos de temporada como fueron Jenkins, cancar, lima, Benite, Zipser, Sutton nos sale bien.

A POR TODAS A SANTIAGO

Bill Laimbeer-40

por Bill Laimbeer-40 » 09 Ene 2020, 17:54

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/a ... 584860.htm

Parece que contamos con alguna ventaja para el partido del sábado, a ver si podemos hacerles daño en el perímetro, donde cuentan con bajas importantes, Magee es el típico que nos suele hacer un roto esta temporada, así que mejor que se recupere bien de su lesión y descanse esta jornada, Kostas parece que tampoco estará. Cuentan con pivots interesantes, como Kravic o Brodziansky (mención de honor para el ojeador de pivots en el Obra año tras año), pero aquí creo que nuestro Lima y el nuevo les pueden parar bien. Hemos tenido la suerte de enfrentarnos ya a equipos como Fuenlabrada o Joventut que nos recibían con bastantes bajas y lo supimos aprovechar, a ver si esta vez es igual. Deseando que llegue este partido!!!

leru

por leru » 09 Ene 2020, 18:52

Bill Laimbeer-40 escribió:https://www.lavozdegalicia.es/noticia/andarmiudino/2020/01/09/obradoiro-apura-peor-semana-entrenamientos/00031578571970910584860.htm

Parece que contamos con alguna ventaja para el partido del sábado, a ver si podemos hacerles daño en el perímetro, donde cuentan con bajas importantes, Magee es el típico que nos suele hacer un roto esta temporada, así que mejor que se recupere bien de su lesión y descanse esta jornada, Kostas parece que tampoco estará. Cuentan con pivots interesantes, como Kravic o Brodziansky (mención de honor para el ojeador de pivots en el Obra año tras año), pero aquí creo que nuestro Lima y el nuevo les pueden parar bien. Hemos tenido la suerte de enfrentarnos ya a equipos como Fuenlabrada o Joventut que nos recibían con bastantes bajas y lo supimos aprovechar, a ver si esta vez es igual. Deseando que llegue este partido!!!

Yo no me fío de los lloros de Moncho ni un pelo.
Ganas de que llegue el sábado para ver al nuevo en "Sar" y esperemos disfrutar de una victoria, ya vamos mas de 150 me han dicho esta mañana.

porburgos

por porburgos » 10 Ene 2020, 12:52

Yo no se si el famoso trasfer habrá llegado o no,pero la casualidad me desborda,no hay ningún equipo,que yo sepa,digo Ninguno que dicho trasfer no llegue con el jugador si este jugador es comunitario,otra cosa es los extracomunitarios ahi si que hay tela para cortar,pero bueno aqui como todo vale,esperemos que ya este aqui y de paso ya pueda jugar mañana,seria una gran alegría y ayuda,porque mañana los gallegos y las meigas,pondran muy difícil el partido,ellos estan diezmados,creo que dos no juegan y otros dos muy tocados,tenemos una gran oportunidad ya no de entrar en la copa,que a mi me personalmente la trae al pairo,sino que serian 9 victorias que serian muy buena renta de cara primero a la salvación y de paso para poder pelear para los playoff....ANIMO CHICOS LA VICTORIA HAY QUE SUFRIRLA Y GANARLA...…. :botepordetras:

TASTET

por TASTET » 10 Ene 2020, 13:10

porburgos escribió:Yo no se si el famoso trasfer habrá llegado o no,pero la casualidad me desborda,no hay ningún equipo,que yo sepa,digo Ninguno que dicho trasfer no llegue con el jugador si este jugador es comunitario,otra cosa es los extracomunitarios ahi si que hay tela para cortar,pero bueno aqui como todo vale,esperemos que ya este aqui y de paso ya pueda jugar mañana,seria una gran alegría y ayuda,porque mañana los gallegos y las meigas,pondran muy difícil el partido,ellos estan diezmados,creo que dos no juegan y otros dos muy tocados,tenemos una gran oportunidad ya no de entrar en la copa,que a mi me personalmente la trae al pairo,sino que serian 9 victorias que serian muy buena renta de cara primero a la salvación y de paso para poder pelear para los playoff....ANIMO CHICOS LA VICTORIA HAY QUE SUFRIRLA Y GANARLA...…. :botepordetras:

Serbia es de la UE?
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

porburgos

por porburgos » 10 Ene 2020, 13:28

Pues la verdad no se si perteneces a la UE,ahi me as pillado,de no pertenecer todo lo dicho no vale nada,pero espero que el trasfer si llegue para que podamos tener mas opciones,aunque nunca se sabe...……...de todas formas gracias por el inciso y a veces antes de escribir hay que estas erratas no se produzcan...gracias de nueno por tu aporte

leru

por leru » 10 Ene 2020, 13:41

porburgos escribió:Pues la verdad no se si perteneces a la UE,ahi me as pillado,de no pertenecer todo lo dicho no vale nada,pero espero que el trasfer si llegue para que podamos tener mas opciones,aunque nunca se sabe...……...de todas formas gracias por el inciso y a veces antes de escribir hay que estas erratas no se produzcan...gracias de nueno por tu aporte

Sin ánimo de molestar.
Te recomiendo que antes de enviar leas y revises lo que has escrito.

porburgos

por porburgos » 10 Ene 2020, 15:14

leru escribió:
porburgos escribió:Pues la verdad no se si perteneces a la UE,ahi me as pillado,de no pertenecer todo lo dicho no vale nada,pero espero que el trasfer si llegue para que podamos tener mas opciones,aunque nunca se sabe...……...de todas formas gracias por el inciso y a veces antes de escribir hay que estas erratas no se produzcan...gracias de nueno por tu aporte

Sin ánimo de molestar.
Te recomiendo que antes de enviar leas y revises lo que has escrito.

gracias lo hago

porburgos

por porburgos » 10 Ene 2020, 15:26

casper9237

por casper9237 » 10 Ene 2020, 18:08

Tastet, llévatelo al foro de BAXI por favor, tu que parece que le entiendes.
Ponemos porManresa y ya está.
Ok .?

Haznos ese regalo de Reyes.

porburgos

por porburgos » 10 Ene 2020, 19:12

casper9237 escribió:Tastet, llévatelo al foro de BAXI por favor, tu que parece que le entiendes.
Ponemos porManresa y ya está.
Ok .?

Haznos ese regalo de Reyes.

ECHO

Young Thunder

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Young Thunder » 10 Ene 2020, 19:27

Es la primera vez en mi vida que veo que alguien responde algo con 100% en faltas de ortografía.

Touché.

Bill Laimbeer-40

por Bill Laimbeer-40 » 10 Ene 2020, 20:39

Es un payaso y lo peor es que la culpa la tenemos nosotros por seguirle el juego. Ahora que ya tiene que ser triste la vida de uno para dedicarse a esto todos los días.