Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

porburgos

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por porburgos » 02 Feb 2020, 14:23

Lecter999 escribió:El décimo primero del año pasado nos queda muy lejos, me temo

Sin duda tienes razon

porburgos

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por porburgos » 02 Feb 2020, 14:25

Este es un equipo muerto,ni pivots ni aleros ni entrenador,la leb esta muy cerca

kiwiki

por kiwiki » 02 Feb 2020, 15:00

Este comentario es más de reflexión y opinión:

Desde este foro hemos comentado muchas veces el rendimiento de Clark, pero partido suyo aparte, a mí me gustaría saber la opinión sobre Lima y su acierto desde el TL. A que a veces pienso que como en general cae más simpático y cercano se le perdonan más sus fallos que a otros jugadores.

Y otro tema que no acabo de entender muy bien es el movimiento 'Stevic - Apic'. ¿No hubiese sido mejor quedarnos con Stevic, que ya conocía la ACB, que ha cumplido en su mes y medio y que estaba ya acomodado en el equipo, en lugar de traer a Apic, jugador que apenas había jugado esta temporada y sin experiencia en liga?

TASTET

por TASTET » 02 Feb 2020, 15:07

kiwiki escribió:Este comentario es más de reflexión y opinión:

Desde este foro hemos comentado muchas veces el rendimiento de Clark, pero partido suyo aparte, a mí me gustaría saber la opinión sobre Lima y su acierto desde el TL. A que a veces pienso que como en general cae más simpático y cercano se le perdonan más sus fallos que a otros jugadores.

Y otro tema que no acabo de entender muy bien es el movimiento 'Stevic - Apic'. ¿No hubiese sido mejor quedarnos con Stevic, que ya conocía la ACB, que ha cumplido en su mes y medio y que estaba ya acomodado en el equipo, en lugar de traer a Apic, jugador que apenas había jugado esta temporada y sin experiencia en liga?

Según se dijo fué una decisión mas del club que de Joan que pefería a stevic
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

kiwiki

por kiwiki » 02 Feb 2020, 15:11

TASTET escribió:
kiwiki escribió:

Según se dijo fué una decisión mas del club que de Joan que pefería a stevic

Lo sé, por eso no acabo de entenderlo ¿hay algún interés oculto en el fichaje de Apic o simplemente es un capricho del club?

porburgos

por porburgos » 02 Feb 2020, 15:15

Ni stevic ni apic,ese no es el problema,nos faltan jugadores en los puestos de pivots y aleros,y no hay otra,este año Albano la puntería la ha tenido desacertada,
Que pintan Vega,Salvo,Apic y un lima que aunque sea bueno en defensa esta negado en tiros libres
Estos tres puestos se deberian cubrir Lima de segundo pivor si,pero nada mas
2 aleros de garantías y un pivot intimidador como minimo para estar donde el año pasado sino lo vamos a pasar mal no lo siguiente

TASTET

por TASTET » 02 Feb 2020, 15:41

porburgos escribió:Ni stevic ni apic,ese no es el problema,nos faltan jugadores en los puestos de pivots y aleros,y no hay otra,este año Albano la puntería la ha tenido desacertada,
Que pintan Vega,Salvo,Apic y un lima que aunque sea bueno en defensa esta negado en tiros libres
2 aleros de garantías y un pivot intimidador como minimo para estar donde el año pasado sino lo vamos a pasar mal no lo siguiente

Vais novenos, en que pisición quedasteis el año pasado?
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

porburgos

por porburgos » 02 Feb 2020, 15:43

TASTET escribió:
porburgos escribió:Ni stevic ni apic,ese no es el problema,nos faltan jugadores en los puestos de pivots y aleros,y no hay otra,este año Albano la puntería la ha tenido desacertada,

acabamos los 11,pero con mucho mejor equipo que este año,cuando termine la liga estoy convencido que acabaremos mucho peor que el año pasado sino fichamos como minimo 3 jugadores

TASTET

por TASTET » 02 Feb 2020, 15:51

porburgos escribió:
TASTET escribió:

acabamos los 11,pero con mucho mejor equipo que este año,cuando termine la liga estoy convencido que acabaremos mucho peor que el año pasado sino fichamos como minimo 3 jugadores

Si teníais mucho mejor equipo y con este vais novenos, o sea mejor, porque es peor Joan? Y ojo que hoy si han jugado mal

leru

por leru » 02 Feb 2020, 16:36

Hoy no han jugado directamente.
Es mas ni han ido al campo.
Eso es lo que mas jode.

Governor of Burgos

por Governor of Burgos » 02 Feb 2020, 16:47

Sobre el tema Lima, sus números en TL siempre han sido paupérrimos, pero este año va camino de récord. Es un jugador que intimida mucho en defensa y los rivales lo notan, la pieza ideal para dar minutos de descanso a Huskic. Pero con la lesión de Goran le ha tocado asumir un rol protagonista en la pintura. En algunos partidos ha cumplido muy bien en el juego interior, pero los rivales lo conocen y van a hacerle falta SIEMPRE.
Lo de que no se le critica por ser simpático... bueno. Aparte de las memeces del troll, solo hay que escuchar el runrun en el Coliseum cada vez que va al tiro libre.

Bill Laimbeer-40

por Bill Laimbeer-40 » 02 Feb 2020, 17:12

Estamos a un tris de que acabemos la temporada sin pena ni gloria, evidentemente la permanencia no corre peligro pero la pinta cada vez es peor. Lo de Huskic nos ha hecho mucho daño, ni Stevic era un recambio a su altura, ni Apic ofrece demasiadas garantías. Rivero son dos de cal y una de arena, lo de Lima con los tiros libres ya lo vemos, va a acabar por condicionar su juego en ataque totalmente. A eso hay que sumarle un Clark demasiado intermitente, con lo que nos ha quedado un juego interior que está por debajo de muchos de nuestros rivales cuando hasta hace bien poco era todo lo contrario. Lo del alero alto, desde principio de temporada se veía que era nuestro punto débil y a día de hoy se sigue sin solucionar. Que oye a lo mejor es que no hay dinero más que para coger a alguien cuando acabe el paron, que a lo mejor ya es tarde, y a ver qué pasa. Pues se dice y listo.

Aparte de las carencias de plantilla, normales por otra parte en un equipo de nuestro nivel, creo que se fichó a Peñarroya para, ya no digo asegurar, pero si ganar algún partido de todos los que hemos perdido en finales apretados, como el otro día ganando de 4 a dos minutos del final. Y no hablo de jugadas ensayadas magistrales, hablo de confianza y seguridad en lo que se hace. Por supuesto lo que no se puede consentir es partidos como el de hoy en los que hay una falta total de actitud, aunque eso hay que reconocer que son los menos.

dinwiddie8

por dinwiddie8 » 02 Feb 2020, 17:24

Completamente de acuerdo. Lima es el pivot defensivo e intimidador. Se le exige defensa y rebotes. Es el complemento ideal de un pivot más ofensivo como Huskic. Que se le va a pedir en ataque si no hay jugadas preparadas al poste bajo. Ni cuando estaba Huskic, ni a Clark. El segundo ala pivot es Vega que ha desaparecido de la rotación. Salvo de 0 minutos a salir de titular 6 minutos y no volver a jugar y de ahí a su nuevo rol: alero titular y minutada. (Por cierto Salvo de lo poco que se salva hoy)

El año pasado Frazier se entendía genial con Lima y le llegaban muchos más balones que este año. El año pasado se jugaba más por dentro, nos quejábamos de los pocos triples que metíamos e intentábamos (creo que éramos de los peores o el peor de la ACB en ese apartado). Este año son todo triples.

Lo de los tiros libres si que desespera y le lastra en su juego. Pero con un juego más equilibrado y una plantilla más compensada los interiores brillarían más.

porburgos

por porburgos » 03 Feb 2020, 09:31

Es sorprendente que despues de la debacle de ayer nadie excepto Lima pida disculpas,hicimos el ridículo mas espantoso y aqui todo sigue igual,y si algunos se piensan que si se ficha a un solo jugador vamos arreglar esto,lo tiene crudo,porque son varios los puestos en los que estamos cojos y el que no lo quiera ver es su problema
Ahora es el momento justo de traer como minimo 3 jugadores que todos sabemos las carencias del equipo.
Como no se haga los fichajes estaremos avocados a sufrir lo indecible para mantenernos, para no bajar a LEB

proburgos

por proburgos » 03 Feb 2020, 12:59

porburgos escribió:Es sorprendente que despues de la debacle de ayer nadie excepto Lima pida disculpas,hicimos el ridículo mas espantoso y aqui todo sigue igual,y si algunos se piensan que si se ficha a un solo jugador vamos arreglar esto,lo tiene crudo,porque son varios los puestos en los que estamos cojos y el que no lo quiera ver es su problema
Ahora es el momento justo de traer como minimo 3 jugadores que todos sabemos las carencias del equipo.
Como no se haga los fichajes estaremos avocados a sufrir lo indecible para mantenernos, para no bajar a LEB

El descenso se va a vender a 11 o 12 victorias, nosotros estamos con 10.
No creo que sea difícil conseguir esa (o esas) que nos falta.
Aproximo que acabaremos con 16 victorias, un fichaje (Okoye, por favor) en el parón por Copa del Rey y tendríamos plantilla suficiente.

KoRnleone

por KoRnleone » 03 Feb 2020, 20:29

Lima cae bien y eso es un plus claro. Pero cuando se le fichó ya se sabía que tenía un 60% en libres toda su carrera.
En defensa de ayudas es top, a mí me encanta como jugador.
Igual q McFadden no es capaz de penetrar hasta hacer una bandeja como por ejemplo si es capaz Benite o era capaz Fisher, a veces hay pívots con muy mal porcentaje de libres, no es nada nuevo. Y es conocido por todos. No es nada q nos pille de sorpresa.

Y lo de Apic evidentemente es una apuesta por potencial. Y como toda apuesta puede salir bien o mal. Yo le he visto cosas interesantes y Stevic un tenía alguna interesante, pero vamos, ni q hablásemos de un jugador diferencial.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Young Thunder

por Young Thunder » 03 Feb 2020, 21:10

Lo de apuesta por potencial lo compraria si fuera un fichaje en propiedad, pero a una cesion de media temporada se le tiene que exigir rendimiento desde el minuto 0.

Mykhailiuk

por Mykhailiuk » 03 Feb 2020, 21:32

Stervic no se ha lesionado para dos meses justo después del primer partido de la peña? Para una que tenemos "suerte" no critiquemos hasta ese movimiento y apic creo que ni le mejora ni le empeora mucho. Pero puedo entender que se quisiera arriesgar, siendo un tío que ha tenido buenos partidos. Aunque sigue siendo joven y por pulir

Governor of Burgos

por Governor of Burgos » 03 Feb 2020, 22:12

Lima venía promediando un 50-60% en TL, pero esta temporada está en un 28%. Ha tirado 60 y solo ha anotado 17. Va camino de marca histórica.

Bill Laimbeer-40

por Bill Laimbeer-40 » 03 Feb 2020, 23:02

Governor of Burgos escribió:Lima venía promediando un 50-60% en TL, pero esta temporada está en un 28%. Ha tirado 60 y solo ha anotado 17. Va camino de marca histórica.

Esa es la diferencia que hace que directamente te vayan a hacer falta. No se, de alguna manera se tiene que poder entrenar o casi diría que tratar eso porque además es que le va a limitar terriblemente como jugador.