Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

casper9237
Mensajes: 22
Registrado: 28 Ago 2019, 18:31

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por casper9237 » 12 May 2020, 15:06

Pero que piel tan fina tenemos....y qué falsos algunos....no molestará tanto que no le bloqueáis o es por el morbo .??

Y no te digo nada, el que habla de su minusvalía física (es peor la psíquica) que es lo que demuestra alguno...con su intolerancia e insultos... A mi muchas veces no me agrada porque peca bastante de pesimista...pero hombre un poco de tolerancia.....Dónde están los doctores que tanto saben de Basket , que no han puesto ni una de sus sabias opiniones en éste tiempo de incertidumbre.?

Sólo sabemos criticar y mal meter.....El, al menos ha estado poniendo enlaces con las pocas noticias que salen de Basket... si no éste foro estaría muerto.

Así que ya sabéis los “enteradillos” menos criticar y mal meter y más aportar buenas opiniones e ideas para el mejor futuro de nuestro Baloncesto y si no os gusta : bloquear y dejar de criticar...que hay mucho listo en ésta ciudad y alguno creo que hasta es entrenador de filiales.... ahí lo dejo
Aupa el Basket Burgalés que disfrutemos muchos años en ACB.

Saludos a todos los aficionados y mi homenaje a Gonzalo. :)

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por porburgos » 12 May 2020, 15:39

Es muy simple un foro como la propia palabra indica es un lugar de opinion y discursion,porque sino no seria tal foro,claro siempre con el devido respeteo a los que opinan diferente,imagunar que todos opinariamos lo mismo,entonces seria esto un mercado persa.en fin yo siempre digo lo que pienso este pero siempre a favor de querer mejorar todo al equipo de mi ciudad de baloncesto que siempre desde niño he seguido y de eso hace casi un millon de años..jaja
Agradecer las palabras de casper9237 y a todos los foreros tranquilidad la situacion es compleja ahora,pero creo que saldremos adelante con el apoyo de TODOS...gracias

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por porburgos » 12 May 2020, 16:18


Burgui_
Mensajes: 67
Registrado: 12 May 2020, 18:03

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Burgui_ » 12 May 2020, 18:27

Varios comentarios, simple opinión compartida por más personas y no compartida por otras,como foro que es: creo que sería escandaloso que el Ayuntamiento no revisase a la baja TODOS los contratos de patrocinio a equipos profesionales,que además son empresas negocio privados S.A.D.,van a recortar de todo,hasta de lo más esencial,así que sería lógico. Todos los clubes ACB lo van a hacer.Además como contribuyente me gustaría saber todos los años las cuentas del San Pablo, porque casi un millón de euros de mi Ayuntamiento va todos los años a dicha empresa privada.Alguien sabe si hay superávit o déficit? Alguien sabe si hay remuneración a los dueños?Yo no lo se,por eso pregunto.
Por cierto alguien sabe que dinero aporta Inmo San Pablo al club? Porque el equipo se llama San Pablo Burgos,y si el Ayuntamiento pone casi un millón de euros que se llame Burgos Basket ,porque encima el impacto principal se lo lleva la Inmobiliaria y no sabemos lo que aporta.Son muchas dudas, es todo legal y auditado seguro que si ,pero porque tanta opacidad a la gente? Como no hay accionistas minoritarios...no hay juntas amplias para preguntar,pedir datos,etc...
Y por último, hay un contrato firmado por tres años de patrocinio,pero perfectamente revisable...también se revisó el segundo año de ACB del San Pablo para modificar uno firmado un año antes en ACB para darles más dinero a petición de Félix, por cierto fue curioso aquel primer contrato ACB era una cantidad a repartir a 4 años y pidieron cobrar más el primer año y luego menos los otros tres...casualidad al segundo año se pidió modificarlo...en fin...q poco sentido critico tenemos.

Enviado desde mi ZTE BLADE A612 mediante Tapatalk

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por porburgos » 12 May 2020, 19:40

Burgui_ escribió:Varios comentarios, simple opinión compartida por más personas y no compartida por otras,como foro que es: creo que sería escandaloso que el Ayuntamiento no revisase a la baja TODOS los contratos de patrocinio a equipos profesionales,que además son empresas negocio privados S.A.D.,van a recortar de todo,hasta de lo más esencial,así que sería lógico. Todos los clubes ACB lo van a hacer.Además como contribuyente me gustaría saber todos los años las cuentas del San Pablo, porque casi un millón de euros de mi Ayuntamiento va todos los años a dicha empresa privada.Alguien sabe si hay superávit o déficit? Alguien sabe si hay remuneración a los dueños?Yo no lo se,por eso pregunto.
Por cierto alguien sabe que dinero aporta Inmo San Pablo al club? Porque el equipo se llama San Pablo Burgos,y si el Ayuntamiento pone casi un millón de euros que se llame Burgos Basket ,porque encima el impacto principal se lo lleva la Inmobiliaria y no sabemos lo que aporta.Son muchas dudas, es todo legal y auditado seguro que si ,pero porque tanta opacidad a la gente? Como no hay accionistas minoritarios...no hay juntas amplias para preguntar,pedir datos,etc...
Y por último, hay un contrato firmado por tres años de patrocinio,pero perfectamente revisable...también se revisó el segundo año de ACB del San Pablo para modificar uno firmado un año antes en ACB para darles más dinero a petición de Félix, por cierto fue curioso aquel primer contrato ACB era una cantidad a repartir a 4 años y pidieron cobrar más el primer año y luego menos los otros tres...casualidad al segundo año se pidió modificarlo...en fin...q poco sentido critico tenemos.

Enviado desde mi ZTE BLADE A612 mediante Tapatalk
Te dire que todos los equipos de baloncesto,furtbol y demas equipos profesionales tienen ayudas publicad,cuando digo todos es todos,porque hasta el Madrid y Barcelona.....y a nosotros a mi personalmente me parece muy poco dinero lo que aporta el ayuntamiento y nada la diputacion,eso si para 6 dias de la vuelta a burgos son 500.00€ sin embargo el San Pablo es para todo el año y da publicidad a la ciudad en España y Europa.........repito todos los equipos reciben ayudas publicas y sin ellas la mayoria de deportes no podrian existir,asi que seguro que tu no te gusta ningun deporte,si es asi no me extraña tu opinion.saludos

Magic Stick
Mensajes: 12083
Registrado: 08 Mar 2007, 00:18
Ubicación: siendo el único Dios sobre la bicicleta

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Magic Stick » 12 May 2020, 22:26

Burgui_ escribió:Varios comentarios, simple opinión compartida por más personas y no compartida por otras,como foro que es: creo que sería escandaloso que el Ayuntamiento no revisase a la baja TODOS los contratos de patrocinio a equipos profesionales,que además son empresas negocio privados S.A.D.,van a recortar de todo,hasta de lo más esencial,así que sería lógico. Todos los clubes ACB lo van a hacer.Además como contribuyente me gustaría saber todos los años las cuentas del San Pablo, porque casi un millón de euros de mi Ayuntamiento va todos los años a dicha empresa privada.Alguien sabe si hay superávit o déficit? Alguien sabe si hay remuneración a los dueños?Yo no lo se,por eso pregunto.
Por cierto alguien sabe que dinero aporta Inmo San Pablo al club? Porque el equipo se llama San Pablo Burgos,y si el Ayuntamiento pone casi un millón de euros que se llame Burgos Basket ,porque encima el impacto principal se lo lleva la Inmobiliaria y no sabemos lo que aporta.Son muchas dudas, es todo legal y auditado seguro que si ,pero porque tanta opacidad a la gente? Como no hay accionistas minoritarios...no hay juntas amplias para preguntar,pedir datos,etc...
Y por último, hay un contrato firmado por tres años de patrocinio,pero perfectamente revisable...también se revisó el segundo año de ACB del San Pablo para modificar uno firmado un año antes en ACB para darles más dinero a petición de Félix, por cierto fue curioso aquel primer contrato ACB era una cantidad a repartir a 4 años y pidieron cobrar más el primer año y luego menos los otros tres...casualidad al segundo año se pidió modificarlo...en fin...q poco sentido critico tenemos.

Enviado desde mi ZTE BLADE A612 mediante Tapatalk
Ayer en el DB ya dijeron que iban a revisar los convenios con los clubes profesionales salvo con el San Pablo que tenía firmado tres años más.

En cuanto a las cuentas del club, toda la razón del mundo. La transpariencia nunca ha sido su plato fuerte.

Opiniones hay muchas, está claro que en este momento hay otras prioridades pero si el dinero que las administraciones da al club éste es capaz de generarlas para el bien de la ciudad por mi parte nunca estaré en contra. Al mismo tiempo si de normal vivimos en un mundo muy hipócrita, cuando vienen situaciones límite se acrecentan; que parece que por apoyar a un club deportivo que seguro que devuelve a la ciudad más de lo que está le subvenciona se está dejando a la gente y a los negocios morirse de hambre cuando existe un amplio mecanismo por parte del estado, autonomías, diputaciones y hasta ayuntamientos para ayudar a salir a flote.
e l'aquila tornerà a sorvolare il suo vero posto

Imagen

Burgui_
Mensajes: 67
Registrado: 12 May 2020, 18:03

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Burgui_ » 13 May 2020, 07:29

Respeto los que defendéis dicha ayuda,en proporción es muy superior a la mayoría de equipos,el deporte claro q me gusta,pero una empresa privada debería gestionarse con sus recursos,máxime cuando lo podría hacer,otra cosa es que quieras quedar 6 en vez de 13...eso no puede pagarlo el Ayuntamiento.
Y repito,si alguien sabe si hay superávit o déficit que lo diga porfi,porque creo que no lo sabemos nadie,por qué?
Por otra parte,la devolución de parte del abono no disfrutado más la entrada del Sassari,por LEY,deben dar la opción de recuperarlo a quien quiera.Otra cosa es que individualmente cada uno decida que hacer.
Tampoco sabe nadie que aporta la inmo San Pablo?

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Nac » 13 May 2020, 10:35

Yo fui de los que comenté, que sería lógico que se revisasen los convenios (no sólo del San Pablo) de TODOS los equipos deportivos profesionales... Pura lógica.
Pero tampoco hay que entrar en la hipocresía como bien dice otro forero, con la cantinela de:
- Quien se lo lleva crudo (que alguien seguro, COMO EN TODOS LOS LADOS. Viva España!)
- Cuánto aporta la Inmobiliaria? (difícil respuesta, pero gustaría saberlo)
- Opacidad del club, etc.

Cuando todo va bien, nadie parla. Cuando hay un parón en el basket, o hay que apretarse el cinturón, miramos los contratos firmados que porque se han revisado, porque tal...
Racionalicemos. Sabemos que se van a ajustar, y en el San Pablo lo tienen que saber, si no no hablarían de una reducción para el próximo año (que ojalá sea sólo eso) de un 30/50% del presupuesto, porque lo que ponen otras empresas privadas (fuera de la Inmobiliaria) es de chiste, pese al nombre que pueden tener.

BlueTrue
Mensajes: 499
Registrado: 27 Nov 2018, 11:39

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por BlueTrue » 14 May 2020, 13:11

Y yo diría más, os habéis parado a pensar quien son los dueños del club? Es una cuestión que poca gente sabe, igual que las cuentas del club.

Son muy pocos los propietarios, con un propietario mayoritario, que todos sabemos quien es, pero y ¿esos propietarios minoritarios? ¿Sabemos quien son y su % de propiedad o el capital social de la SAD?

Hay propietarios con % de capital social irrisorios.

Si el club se encuentra en situación delicada, que abran el capital social de la SAD al público general que si recuerdo que no dieron opción en su día y el capital social se cubrió por parte de 7 personas, de los que 2 de ellos tiene 2% control y una de ellas posee más del 50% . Es decir el control del club está realmente concentrado.


Aquí “alguno” habla de que es socio y no confundamos SOCIO con ABONADO.

Aquí somos abonados y no participamos en el control del club ni en su propiedad como tal.

Si quieren no tener problemas se puede hacer una ampliación de capital entre los abonados pero se perdería o diluiría parte del control del club.

Ahí os lo dejo.

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Nac » 14 May 2020, 13:19

BlueTrue escribió:Y yo diría más, os habéis parado a pensar quien son los dueños del club? Es una cuestión que poca gente sabe, igual que las cuentas del club.

Son muy pocos los propietarios, con un propietario mayoritario, que todos sabemos quien es, pero y ¿esos propietarios minoritarios? ¿Sabemos quien son y su % de propiedad o el capital social de la SAD?

Hay propietarios con % de capital social irrisorios.

Si el club se encuentra en situación delicada, que abran el capital social de la SAD al público general que si recuerdo que no dieron opción en su día y el capital social se cubrió por parte de 7 personas, de los que 2 de ellos tiene 2% control y una de ellas posee más del 50% . Es decir el control del club está realmente concentrado.


Aquí “alguno” habla de que es socio y no confundamos SOCIO con ABONADO.

Aquí somos abonados y no participamos en el control del club ni en su propiedad como tal.

Si quieren no tener problemas se puede hacer una ampliación de capital entre los abonados pero se perdería o diluiría parte del control del club.

Ahí os lo dejo.
Ahora mismo, y en los próximos meses no pone dinero en una ampliación de capital ni el tato (como accionistas minoritarios)

Burgui_
Mensajes: 67
Registrado: 12 May 2020, 18:03

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Burgui_ » 14 May 2020, 13:34

Que no aportaría nadie es algo que no sabemos mientras no lo planteasen,cosa que ni si quiera han propuesto,coincido con que no quieren accionistas minoritarios y quieren que el control esté concentrado,por eso es una empresa-negocio en manos de muy muy pocos,en mi opinión.
Eso sí, luego está muy bien decir continuamente que es un "proyecto de ciudad", no dudo el éxito social, pero en vez de pedir más dinero público, como S.A.D. ampliar capital y abrirlo a la " ciudad".

Enviado desde mi ZTE BLADE A612 mediante Tapatalk

BlueTrue
Mensajes: 499
Registrado: 27 Nov 2018, 11:39

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por BlueTrue » 14 May 2020, 20:50

Si el club fuera más transparente o se supiera el nombre de los 7 propietarios de las SAD, es posible que mucha gente no pensaría en donar el importe de SASSARI o del abono no consumido de esta temporada. :shock:

Solo a modo de pregunta (si hay participación os daré la respuesta correcta) ¿sabéis cuanto es el capital social suscrito en la SAD de CB Miraflores ? :alarma:

No es alarmante que a parte de que alguien sea máximo accionista sea el patrocinador principal? No es raro que en la aun vigente crisis del ladrillo, el máximo accionista sea a la vez patrocinador principal por medio de una empresa inmobiliaria? Muchos inmuebles hay que vender para patrocinar baloncesto, balonmano, fútbol.....

El próximo año no solo Burgos va a sufrir a nivel económico y por ende, deportivo, va a sufrir toda la liga incluidos los clubs vinculados al fútbol. La tónica general será tirar contratos a la baja y quien tenga contrato multianual incluso renegociar los mismos.

Tiempo al tiempo.

Subaru
Mensajes: 415
Registrado: 18 Ago 2011, 01:27

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Subaru » 14 May 2020, 23:43

BlueTrue escribió:Si el club fuera más transparente o se supiera el nombre de los 7 propietarios de las SAD, es posible que mucha gente no pensaría en donar el importe de SASSARI o del abono no consumido de esta temporada. :shock:

Solo a modo de pregunta (si hay participación os daré la respuesta correcta) ¿sabéis cuanto es el capital social suscrito en la SAD de CB Miraflores ? :alarma:

No es alarmante que a parte de que alguien sea máximo accionista sea el patrocinador principal? No es raro que en la aun vigente crisis del ladrillo, el máximo accionista sea a la vez patrocinador principal por medio de una empresa inmobiliaria? Muchos inmuebles hay que vender para patrocinar baloncesto, balonmano, fútbol.....

El próximo año no solo Burgos va a sufrir a nivel económico y por ende, deportivo, va a sufrir toda la liga incluidos los clubs vinculados al fútbol. La tónica general será tirar contratos a la baja y quien tenga contrato multianual incluso renegociar los mismos.

Tiempo al tiempo.
Esto ya apareció en este foro hace bastante tiempo, mira a ver si coincide con tu información
Sea men escribió:
Felix Sancho: 978.390,4€
José María San Miguel Manzanedo: 253.032,00€
Jose Ignacio Martínez Iglesias: 168.688,00€
David Jesús Pozas González:168.688,00€
Otros: 118.081,60€

Una duda por si alguien sabe, ¿el CB Miraflores SAD se podría hacer con otra SAD si el Consejo de Administración se pone de acuerdo?
Esta pregunta viene dada por el tema del Burgos CF.

Lo digo por que de ser así, el dinero de la ampliación (si queda algo) de capital se esfumaría de las cuentas y presupuesto del Baloncesto..


estas mal informado con relación a los importes de la ampliación y quien o quienes la hicieron


Capital inicial fueron 100.000€ Formado por 10.000 acciones de 10 €
Jesus Martínez presidente inicial 500 acciones
Jose Ignacio Martínez 1.000 acciones
David Pozas 1.000 acciones
José María Lesaca 100 acciones
Albano 100 acciones
Félix Sancho 5.800 acciones
Gestión inmobiliaria Burgalesa 1.500 acciones esta es una sociedad de Félix Sancho
AMPLIACIÓN
158.688 acciones de 10€ suscrita íntegramente por Félix Sancho
RESUMEN
Félix Sancho 165.988 acciones por importe de 1.659.880 € el 98,4 del accionariado
Jesus Martínez 500 acciones valor 5.000€ participación 0,3%
José Ignacio Martínez 1000 acciones valor 10.000€ participación 0,6%
David Pozas 0,6% lo mismo que José Ignacio Martínez
Albano 100 acciones valor 1000€ participacion 0,06%
José María Lesaca 0,06% lo mismo que Albano

Magic Stick
Mensajes: 12083
Registrado: 08 Mar 2007, 00:18
Ubicación: siendo el único Dios sobre la bicicleta

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Magic Stick » 15 May 2020, 00:02

Félix Sancho es la cabeza visible, lo importante es quien está detrás soltando la pasta. Mendez Pozo, entiendo que estaráiais al tanto de ello.
e l'aquila tornerà a sorvolare il suo vero posto

Imagen

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Nac » 15 May 2020, 08:23

Un par de anotaciones:
- "Vigente crisis del ladrillo" pues menos mal... Otra cosa, es que no estábamos (hasta marzo, con la llegada de la crisis del COVID19) en otra mega burbuja inmobiliaria, porque entonces el estacazo que nos íbamos a llevar ahora, sí que iba a ser guapo.
- "Detrás de FS, está Méndez Pozo" OK. Y? Nos rasgamos las vestiduras? Va a hacer un parking debajo del Coliseum?

Ahora que alguien ponga lo de que Campofrío es de Burgos, ha recibido ayudas y no pone un duro en el basket, y ya cerramos el círculo.

BlueTrue
Mensajes: 499
Registrado: 27 Nov 2018, 11:39

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por BlueTrue » 15 May 2020, 10:55

Subaru no lo has podido especificar mejor ni siendo Notario.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por porburgos » 15 May 2020, 12:22

Nac escribió:Un par de anotaciones:
- "Vigente crisis del ladrillo" pues menos mal... Otra cosa, es que no estábamos (hasta marzo, con la llegada de la crisis del COVID19) en otra mega burbuja inmobiliaria, porque entonces el estacazo que nos íbamos a llevar ahora, sí que iba a ser guapo.
- "Detrás de FS, está Méndez Pozo" OK. Y? Nos rasgamos las vestiduras? Va a hacer un parking debajo del Coliseum?

Ahora que alguien ponga lo de que Campofrío es de Burgos, ha recibido ayudas y no pone un duro en el basket, y ya cerramos el círculo.
Con todas las ayudas que ha recibido Campofrio no poner 500.000 en el patrocinador al San pablo es incomprensible

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Young Thunder » 15 May 2020, 13:14

Campofrío si no recuerdo mal pasó a manos de un grupo Mexicano. Así que creo que por mucho que la fabrica esté en Burgos, la ciudad y lo que la rodea se la trae al pairo, más allá de generar sus propios beneficios.

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Young Thunder » 15 May 2020, 13:55


porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por porburgos » 15 May 2020, 14:11

Young Thunder escribió:
.Estaba bastante claro,que dado la situacion de virus y el alto coste de su ficha lo mejor para ambos es lo que se publica,
En resumen de su estancia aqui yo le pondria un 7 siendo algo generoso... :roll:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 12:53