Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Bill Laimbeer-40 » 26 Jun 2020, 18:47

De verdad, no sé cómo lo han hecho, el partido seguía el guion casi previsible después de un torneo en el que te quedas con la miel en los labios dos veces, equipo agotado físicamente y tocado moralmente, rival al que le entra todo y para colmo perdemos a Fitipaldo y a jugar toda la segunda parte prácticamente con los tres pequeños porque son los que nos dan puntos, aún estando exhaustos. He visto a Benite en algunas jugadas al límite. De repente sacan fuerzas, garra y corazón, aparece un invitado inesperado como Apic y levantan el partido, no sin sufrir hasta el último segundo, ¿para que variar? Ahora a esperar a Valencia para lograr algo que no en los mejores sueños. Que gozada poder disfrutar de esto, gracias tíos!!

invictuss
Mensajes: 886
Registrado: 17 Sep 2010, 08:51

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por invictuss » 26 Jun 2020, 19:04

Lo de estos tios no hay que olvidarlo jamás. Vaya torneo nos están regalando. Ese triple de Bassas ha sido la gloria. Lo ha lanzado él, pero cuando el balón parecía que se quería salir de dentro, no sabía que había una ciudad entera que lo iba a empujar hacia abajo y no se podía escapar.
A ver si nos dejan disfrutar un partido mas

Lecter999
Mensajes: 737
Registrado: 19 Nov 2013, 19:36

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Lecter999 » 26 Jun 2020, 19:12

Qué gozada. Pase lo que pase estos tíos son enormes. Vaya partidos más buenos. Espero tengamos un justo premio hoy.

Mientras tanto, me permito lanzar una reflexión en forma interrogante. ¿Habríamos visto siquiera jugar al bueno de Salvó de no ser por la baja de Tokoto? Ídem del monstruo de Rivero de no haberse ido Clark.
Ahí lo dejo. Suerte al Valencia

Governor of Burgos
Mensajes: 1075
Registrado: 03 Jul 2015, 12:20

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Governor of Burgos » 26 Jun 2020, 19:13

Mi corazón no aguanta otro final de infarto. Y tiene pinta de que va a ser así.
Imagen

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Bill Laimbeer-40 » 26 Jun 2020, 19:39

Esto va...

Governor of Burgos
Mensajes: 1075
Registrado: 03 Jul 2015, 12:20

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Governor of Burgos » 26 Jun 2020, 19:44

Gente, salvo catástrofe, vamos a jugar una semifinal de la ACB. Disfrutadlo y guardadlo en la retina porque de esto nos acordaremos durante mucho tiempo.
Imagen

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por fredy10 » 26 Jun 2020, 20:05

Enhorabuena por la clasificación, ojalá la revancha en unos días :brindo por eso:

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por porburgos » 26 Jun 2020, 20:18

Muchos años esperando un momento asi, muchos años mas de 55 cuando se jugaba en el fronton de la deportiva con Rodiles Oviedo, ,Gonzalez y cia
De los dias mas felices de mi vida
Debemos formar un equipo para este año con la mayoria de estos chicos y animo a Fitipaldo por su tecnica

Rex
Mensajes: 12342
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Rex » 26 Jun 2020, 20:28

Felicidades por todo, OS LO MERECÉIS. Sois un ejemplo para todos.

¡¡¡Y ahora a por la liga!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Grateful_Walton
Mensajes: 1752
Registrado: 17 Mar 2016, 13:30

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Grateful_Walton » 26 Jun 2020, 20:29

Enhorabuena. Cuánta justicia poética.
Ojalá os cargueis al Futbol Club.
Un saludo desde Badalona y a gossarla!

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por porburgos » 26 Jun 2020, 20:45

Grateful_Walton escribió:Enhorabuena. Cuánta justicia poética.
Ojalá os cargueis al Futbol Club.
Un saludo desde Badalona y a gossarla!
Gracias,se hara lo que se pueda.........

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Young Thunder » 26 Jun 2020, 20:48

Me estoy imaginando lo que hubiera sido hoy y no va a poder ser por el **** virus.

Día de inicio de fiestas, pregón, fuegos, casetas conciertos... y la celebración de lo visto hoy.

Alguno volvería a casa el domingo a las 17:00 para ver la semifinal...

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5883
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por gintaras-kaprikas » 26 Jun 2020, 21:22

Muchas felicidades, a disfrutarlo y a rematar la machada.

sverdeb
Mensajes: 2098
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por sverdeb » 26 Jun 2020, 22:29

Felicidades por la clasificación para semifinales. Ahora hay que rematar la faena.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por MasterTenerife » 26 Jun 2020, 22:31

Muchas felicidades y suerte.

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Young Thunder » 26 Jun 2020, 23:22

Pues con esta fase finiquitada, dejando fuera al Madrid, el karma ha saldado sus cuentas por la que nos colaron con Radoncic.

Estamos en paz.

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Bill Laimbeer-40 » 26 Jun 2020, 23:32

Sigo sin creérmelo, cuantas veces hemos envidiado a otros equipos que lograban dar la sorpresa y luchar por lo más alto, ahora somos nosotros los que estamos ahí y además de qué manera. La segunda parte en si es para disfrutarla, pero si lo pones en contexto, después de lo dura que estaba siendo la liguilla, después de los dos últimos partidos... hay que tener muchas agallas para levantar eso. A disfrutarlo que no sé si volveremos a ver algo similar.

eme21
Mensajes: 277
Registrado: 16 Ago 2010, 12:41

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por eme21 » 26 Jun 2020, 23:35

Lo que hubiera sido esto con todos juntos hubiese sido para hacerse 4 pajas...disfrutemos todos aunque sea en Llanas o San Juan (hasta los agoreros).

Será el último partido de muchos, confiemos en que no sea el último de Joan, Vitor, Bruno, Lima y Thad, por ese orden... con que se queden 3 ya estaría bien.

Hace 4 años esto sería un sueño, aunque siendo realistas en modo de competición normal hubiese sido mucho mas complicado que nos quiten lo bailao, somos muy muy grandes, hay que dar las gracias a todos, hoy ha sido un día emocionante para toda la ciudad, les tenemos puestos muy gordos.

Solo desear que sigamos creciendo y que no nos afecte el recorte el año que viene.

El domingo con estar en partido ya seria la releche, el montenegrino sólo nos pagaría hasta el AVE.

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Nac » 27 Jun 2020, 09:34

Lo de ayer... MADRE DE DIOS!
Qué partido! Qué tensión! Qué todo! Quien quiera disfrutar que lo disfrute, quien quiera llegar a las 17.00 directamente a casa que lo haga, y quien se quiera guardar hasta esa hora, también. Pero creo que Movistar + va a tener el mayor pico de audiencia (legal e ilegal) de su historia en nuestra ciudad.
#VamosBurgos

Avatar de Usuario
Sn0w0n3
Mensajes: 461
Registrado: 02 Dic 2011, 18:16

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Sn0w0n3 » 27 Jun 2020, 10:33

Toda la vida pensando que Peñarroya fue miembro del TDK campeón del 98, y leo que precisamente ese fue el año en el que se fue a jugar a León.
Y si el destino le guardaba una?[emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Lo que nadie le puede quitar es la Copa ganada un par de años antes...

En fin, el Barça viene con un día más de descanso, que son 3 para algunos de sus titulares que descansaron ante Tenerife. Vamos a ver si, como decía el gran Alberto Miguel, queda un poco más de pasta dental cuando aprietas del todo el tubo. No se de dónde se van a sacar fuerzas, pero todos esperamos plantarles cara al menos.

Como curiosidad, creo que Barça y Valencia son los dos únicos equipos a los que no hemos derrotado aún en ACB.

Lamento profundamente que la jornada de ayer no fuese de alegría completa. Alguno no la pudo disfrutar del todo ya que la clasificación del San Pablo llevaba implícita la eliminación del Madrid (jajajajajaja). Y claro, como hay gente que no se sabe si es más de allí que de aquí...[emoji849]
Eso y el BLOCK que me llevé en Twitter por parte de Rubén (jojojojojo). Ay, con lo que hay que aguantarte aquí, qué piel más fina gastas en redes sociales [emoji2357]

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 16:02