Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Nac » 06 Jul 2020, 07:41

bilbao escribió:
porburgos escribió:Si lo de Aguilar es cierto lo de Japon,es para mandarle en un paquete de Amazon a Japon................no creo que pueda ser tan tonto coño
En fin el diario dice que Benite y Rivero estan renovados,pero mientras el club no lo testifique pues como que no es seguro
No creo que sea para llamarle tonto, en japon se paga muy bien, por ejemplo a Sebas Saiz ningún equipo acb le hizo una oferta superior a la de allí.
Una cultura extraordinaria, un país con cálidad de vida.... Y una liga que no te exige mucho, ideal para gente como Aguilar que están como están.
Luego este señor se queja de que "le insultan" porque no dice más bobadas... Pero aquí le tienes. Que triste tu vida campeón.

Sobre los fichajes:
- Rabaseda: Catalán (parecemos la unión de catalanes expatriados en Castilla), y aunque no haya jugado para Peñarroya es perfil Peré Tomás y para mi (si tiene ganas, que esto es fundamental) más completo. Pero también su caché debiera de ser superior... Eso sí, ojo con la cabecita que tiene, fundamental que vengan con perfil bajo después de las últimas temporadas en Herbalife.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por porburgos » 06 Jul 2020, 08:24

Nac escribió:
bilbao escribió:
porburgos escribió:Si lo de Aguilar es cierto lo de Japon,es para mandarle en un paquete de Amazon a Japon................no creo que pueda ser tan tonto coño
En fin el diario dice que Benite y Rivero estan renovados,pero mientras el club no lo testifique pues como que no es seguro
No creo que sea para llamarle tonto, en japon se paga muy bien, por ejemplo a Sebas Saiz ningún equipo acb le hizo una oferta superior a la de allí.
Una cultura extraordinaria, un país con cálidad de vida.... Y una liga que no te exige mucho, ideal para gente como Aguilar que están como están.
Luego este señor se queja de que "le insultan" porque no dice más bobadas... Pero aquí le tienes. Que triste tu vida campeón.

Sobre los fichajes:
- Rabaseda: Catalán (parecemos la unión de catalanes expatriados en Castilla), y aunque no haya jugado para Peñarroya es perfil Peré Tomás y para mi (si tiene ganas, que esto es fundamental) más completo. Pero también su caché debiera de ser superior... Eso sí, ojo con la cabecita que tiene, fundamental que vengan con perfil bajo después de las últimas temporadas en Herbalife.
Tienes razon ahi me pase un pueblo,disculpas a todo el mundo

Magic Stick
Mensajes: 12083
Registrado: 08 Mar 2007, 00:18
Ubicación: siendo el único Dios sobre la bicicleta

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Magic Stick » 06 Jul 2020, 12:12

La prensa italiana, sin citas nombres directos, apunta a que el futuro de tres de sus mejores nacionales está en España: Amedeo Della Valle, Michele Vitali y Alesssandro Gentile; los dos últimos cuentan con experiencia en ACB -Michele con Peñarroya en Andorra-. Della Valle la rompió en Reggio Emilia para luego caer en el ostracismo de Milán y a Sandro todos le conocemos de su paso por el Estu y el destrozo que nos hizo en Wizink.

Si es cierto que los tres tienen su futuro en España viniendo de equipos que han jugado competición europea no sería extraño que alguno de los tres nombres se relacionaría a Burgos.
e l'aquila tornerà a sorvolare il suo vero posto

Imagen

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Nac » 06 Jul 2020, 12:25

Magic Stick escribió:La prensa italiana, sin citas nombres directos, apunta a que el futuro de tres de sus mejores nacionales está en España: Amedeo Della Valle, Michele Vitali y Alesssandro Gentile; los dos últimos cuentan con experiencia en ACB -Michele con Peñarroya en Andorra-. Della Valle la rompió en Reggio Emilia para luego caer en el ostracismo de Milán y a Sandro todos le conocemos de su paso por el Estu y el destrozo que nos hizo en Wizink.

Si es cierto que los tres tienen su futuro en España viniendo de equipos que han jugado competición europea no sería extraño que alguno de los tres nombres se relacionaría a Burgos.
Pues no los veo:
- Della Valle y Vitali, son escoltas o aleros bajos, donde una vez que se confirme la renovación de Benite y la supuesta de Thad (aunque está debiera de tardar más) no tendrían mucho sitio si llega Xabi Rabaseda...
- Gentile. Ni en pintura. Si Sutton salió de aquí como salió, Alessandro no sirve... Además, es un 3/4, y volvemos a lo anterior: Renovado (cuando se anuncie) Rivero, Aguilar apalabrado a no ser que le ofrezcan muchos yenes y con Salvò como opción "por si acaso"... No lo veo en el 4, y en el 3 si llega Rabaseda, tampoco.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por porburgos » 06 Jul 2020, 13:43

https://sportando.basketball/lo-joventu ... -e-stevic/

Esta abierta la veda sras y sres,pescaremos algo?

KoRnleone
Mensajes: 4265
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por KoRnleone » 06 Jul 2020, 21:43

Rabaseda es más un dos que un tres creo yo, aunq pueda ayudar en ambos.
Y Gentile es un jugadorazo brutal. Y es un 3. Aunque tenga muchísimo juego al poste no deja de ser un 3, igual q Aguilar no deja de ser un 4 aunq tire mucho del exterior en ataque.
Y cómo ambos tienen esa característica, el uno de irse para adentro y el otro para afuera, intercambiando posiciones momentáneamente son súper compatibles.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

TASTET
Mensajes: 48373
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por TASTET » 06 Jul 2020, 21:44

KoRnleone escribió:Rabaseda es más un dos que un tres creo yo, aunq pueda ayudar en ambos.
Y Gentile es un jugadorazo brutal. Y es un 3. Aunque tenga muchísimo juego al poste no deja de ser un 3, igual q Aguilar no deja de ser un 4 aunq tire mucho del exterior en ataque.
Y cómo ambos tienen esa característica, el uno de irse para adentro y el otro para afuera, intercambiando posiciones momentáneamente son súper compatibles.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Rabaseda es un 3 clarísimo
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Avatar de Usuario
Sn0w0n3
Mensajes: 461
Registrado: 02 Dic 2011, 18:16

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Sn0w0n3 » 07 Jul 2020, 00:40

Tema abonos.
El club asegura en Twitter que de cara a la temporada 21-22 devolverán los partidos que se disputen a puerta cerrada durante la 20-21 de la siguiente manera:
Partidos de ACB por partidos de ACB.
Partidos de Champions por partidos de Champions (en caso de clasificarse para la Champions 21-22).
Importante aclarar los términos para evitar cambalaches como el de este año.

Esto me genera un par de dudas que el club no termina de aclarar:
- QUÉ CONSIDERA EL CLUB "PUERTA CERRADA"? Si existe reducción de aforo, esos partidos se consideran de puerta cerrada para los que no pueden acceder al recinto o el club se piensa escudar en que se han abierto las puertas del Coliseum para no declarar el partido de puerta cerrada y así no verse en la obligación de devolverlo??
Si nos ajustamos a la literalidad de la expresión "puerta cerrada"...
- Si los partidos a puerta cerrada se producen en Champions, en los partidos que se suponen de compensación por los 5 de la 19-20, y no nos clasificamos para la Champions de la 21-22, por el agujero de qué retrete se esfuma dicha compensación?

Existe algún tipo de contrato o documento oficial del club que aclare estas circunstancias? Si me engañan una vez, me lo trago, pero no me considero tan necio como para caer dos veces...
Es sorprendente como nadie, absolutamente nadie exige al club aclarar 100% estos puntos, ya que han demostrado sobradamente no ser de fiar y ser capaces de retorcer las normas a su favor.
No se, si hubiesen obrado de buena fe desde el principio... pero yo es que no me fío nada.

De haber ganado la liga no nos hubiésemos clasificado para Euroliga? Creo que leí en algún sitio que era la única manera de clasificarse para los "no-borbones" durante la fase excepcional. Nos hubiesen regalado 5 partidos de Euroliga en lugar de los 5 de Champions? Se habrían pillado los dedos pero bien...

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por porburgos » 07 Jul 2020, 09:19

https://elcorreodeburgos.elmundo.es/art ... 64563.html
No entiendo nada sobre este tema,pero no me resulta muy interesante la situacion,este año a Sancho no le acabo de entender,porque por un lado dice que vamos hacer un equipo mejor que este año y por otro veo problemas de fichajes y revovaciones por doquier.
Es decir que haber si se aclaran bien de la situacion y dan las explicaciones al conjunto de los mortales,como y que quieresn de la plantilla,porque todo el mundo en la liga Endesa ya tiene casi echas las plantillas y nosotros solo tenemos a 3 jugadores.. :-?

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por porburgos » 07 Jul 2020, 09:24

https://elcorreodeburgos.elmundo.es/art ... 64567.html
Interesante y sorprendido gratamente de que los aficionados y abonados esten con ganas de renovar el carnet yo ayer tambien fui de la partida y espero que este año seamos mas incluso que el curso pasado,solo tengo una duda,¿¿estara el club a la altura de los abonados?

WIKITOLIN
Mensajes: 233
Registrado: 14 Jul 2017, 10:54
Ubicación: Burgos

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por WIKITOLIN » 07 Jul 2020, 09:31

Sn0w0n3 escribió:Tema abonos.
El club asegura en Twitter que de cara a la temporada 21-22 devolverán los partidos que se disputen a puerta cerrada durante la 20-21 de la siguiente manera:
Partidos de ACB por partidos de ACB.
Partidos de Champions por partidos de Champions (en caso de clasificarse para la Champions 21-22).
Importante aclarar los términos para evitar cambalaches como el de este año.

Esto me genera un par de dudas que el club no termina de aclarar:
- QUÉ CONSIDERA EL CLUB "PUERTA CERRADA"? Si existe reducción de aforo, esos partidos se consideran de puerta cerrada para los que no pueden acceder al recinto o el club se piensa escudar en que se han abierto las puertas del Coliseum para no declarar el partido de puerta cerrada y así no verse en la obligación de devolverlo??
Si nos ajustamos a la literalidad de la expresión "puerta cerrada"...
- Si los partidos a puerta cerrada se producen en Champions, en los partidos que se suponen de compensación por los 5 de la 19-20, y no nos clasificamos para la Champions de la 21-22, por el agujero de qué retrete se esfuma dicha compensación?
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
-Lo que dejaban claro era que "disfrutabas lo que pagabas", así que imagino que si los aforos se reducen a 1/3 de la capacidad, podrás ir a 1 de cada 3 partidos (no creo que vayan siempre los mismos) , y se alargará el abono en el tiempo, en función de los partidos que puedas disfrutar hasta que veas los que has pagado...
- Lo de los abonos de Champions... todo apunta a que el club no tiene "plan B" y dejará todo a la improvisación, o por os menos no parece que se haya previsto que se de esa circustancia.

Y lo de Euroliga no hubiera sucedido en ninguno de los casos... creo que la propia competición aseguró que no jugaríamos esa competición aunque ganáramos la Liga.

WIKITOLIN
Mensajes: 233
Registrado: 14 Jul 2017, 10:54
Ubicación: Burgos

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por WIKITOLIN » 07 Jul 2020, 09:44

El Baskonia ofrece estas cuatro opciones a los abonados:

- DEVOLUCIÓN: Se devolverá el importe indicado en el número de cuenta en el que tiene domiciliado el abono o en el que nos indique.
-ABONO-TAQUILLA 20/21: Este importe se restará del precio del abono de la temporada 20/21, de forma que el abonado/a sólo pagará la cantidad resultante.
-MERCHANDISING: Bono para comprar en baskoniaalavesstore.com por el importe seleccionado más 5€ por cada 25€ destinados a esta opción. E
-DONACIÓN A LA FUNDACIÓN 5+11: Se destinará el importe a los proyectos de la Fundación 5+11. Si la donación es superior a 5€, el abonado recibirá un obsequio del club, en caso de superar los 25€ se añadirá una camiseta exclusiva

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Bill Laimbeer-40 » 07 Jul 2020, 10:57

WIKITOLIN escribió:
Sn0w0n3 escribió:
Y lo de Euroliga no hubiera sucedido en ninguno de los casos... creo que la propia competición aseguró que no jugaríamos esa competición aunque ganáramos la Liga.
La Euroliga ya sólo asigna plazas por invitación. Aunque ganes la ACB en una temporada normal no tienes asegurada plaza, eso ha debido cambiar en el último año, antes sí había alguna plaza para mejores clasificados que no estuvieran entre sus invitados, así fue Gran Canaria hace un par de años.

Por cierto, apuesto a que el anuncio de la renovación de Rivero está al caer.

Chandly
Mensajes: 2340
Registrado: 11 Ene 2011, 21:15

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Chandly » 07 Jul 2020, 12:47

Las plazas de Euroliga este año estaban reservadas para los mismos participantes que la temporada pasada, ya que al cancelarse se "reinicia" nuevamente con los mismos equipos.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por porburgos » 07 Jul 2020, 14:32

La salida de Fitipaldo nadie la entiende,porque de ser uno de los mejores bases,le han dejado irse......el primer gran error de esta directiva y de Peñarroya, lo de Bassas mas de lo mismo y ademas teniendo contrato 2º error.
No se que pensar despues de leer lo del Correo de Burgos,respecto a jugadores

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Bill Laimbeer-40 » 07 Jul 2020, 15:06

porburgos escribió:La salida de Fitipaldo nadie la entiende,porque de ser uno de los mejores bases,le han dejado irse......el primer gran error de esta directiva y de Peñarroya, lo de Bassas mas de lo mismo y ademas teniendo contrato 2º error.
No se que pensar despues de leer lo del Correo de Burgos,respecto a jugadores
Mejor no pienses no te vaya a sentar mal.

Magic Stick
Mensajes: 12083
Registrado: 08 Mar 2007, 00:18
Ubicación: siendo el único Dios sobre la bicicleta

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Magic Stick » 07 Jul 2020, 15:43

Para que el perturbado se entretenga y eche toda su bilis en Peñarroya:

En el paron por la pandemia se comenzó a planificar la próxima temporada. Peñarroya había pedido al club e fichaje de Alex Renfroe para formar pareja de bases con Ferrán Bassas, no renovando el contrato del uruguayo quien había estado por debajo de sus prestaciones durante toda la temporada. Resulta que, para sorpresa de todo el mundo, Ferrán Bassas se sale de su contrato pagándose de su bolsillo la claúsula de rescisión para volver a casa, a la Penya.

Con esta situación, el club comienza a trabajar en la renovación de Fitipaldo, a la baja, pero después de se la prensa se haría eco de su salida no quiso ser el segundo plato y con una oferta de Tenerife opta por marcharse.

Visto esto, y con la llegada de Alex Renfroe y el problema de cupos que tenemos, dejarle marchar no es el acabose; si se consigue firmar a Sergi García la pareja Renfroe-García poco tiene que envidiar a Bassas-Fitipaldo por no decirse que puede ser superior.

A partir de aquí, que cada uno saque sus conclusiones.
e l'aquila tornerà a sorvolare il suo vero posto

Imagen

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Bill Laimbeer-40 » 07 Jul 2020, 16:44

Magic Stick escribió:Para que el perturbado se entretenga y eche toda su bilis en Peñarroya:

En el paron por la pandemia se comenzó a planificar la próxima temporada. Peñarroya había pedido al club e fichaje de Alex Renfroe para formar pareja de bases con Ferrán Bassas, no renovando el contrato del uruguayo quien había estado por debajo de sus prestaciones durante toda la temporada. Resulta que, para sorpresa de todo el mundo, Ferrán Bassas se sale de su contrato pagándose de su bolsillo la claúsula de rescisión para volver a casa, a la Penya.

Con esta situación, el club comienza a trabajar en la renovación de Fitipaldo, a la baja, pero después de se la prensa se haría eco de su salida no quiso ser el segundo plato y con una oferta de Tenerife opta por marcharse.

Visto esto, y con la llegada de Alex Renfroe y el problema de cupos que tenemos, dejarle marchar no es el acabose; si se consigue firmar a Sergi García la pareja Renfroe-García poco tiene que envidiar a Bassas-Fitipaldo por no decirse que puede ser superior.

A partir de aquí, que cada uno saque sus conclusiones.
A mi Fitipaldo me parece un tío bastante irregular, que lo mismo te hace un partidazo que te pierde varios balones seguidos y te ofrece unos porcentajes bastante pobres. Este año en la fase final ha dado un rendimiento bueno, pero en liga regular Bassas se ha mostrado mucho más fiable. A mí la apuesta por Sergi García me parece más que interesante, aunque también llena de dudas, pues lleva dos años malos, pero en Zaragoza apuntaba altísimo, si Peñarroya logra hacer que vuelva a coger la buena senda... ojo con este jugador.

KoRnleone
Mensajes: 4265
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por KoRnleone » 07 Jul 2020, 18:58

Bill Laimbeer-40 escribió:
Magic Stick escribió:Para que el perturbado se entretenga y eche toda su bilis en Peñarroya:

En el paron por la pandemia se comenzó a planificar la próxima temporada. Peñarroya había pedido al club e fichaje de Alex Renfroe para formar pareja de bases con Ferrán Bassas, no renovando el contrato del uruguayo quien había estado por debajo de sus prestaciones durante toda la temporada. Resulta que, para sorpresa de todo el mundo, Ferrán Bassas se sale de su contrato pagándose de su bolsillo la claúsula de rescisión para volver a casa, a la Penya.

Con esta situación, el club comienza a trabajar en la renovación de Fitipaldo, a la baja, pero después de se la prensa se haría eco de su salida no quiso ser el segundo plato y con una oferta de Tenerife opta por marcharse.

Visto esto, y con la llegada de Alex Renfroe y el problema de cupos que tenemos, dejarle marchar no es el acabose; si se consigue firmar a Sergi García la pareja Renfroe-García poco tiene que envidiar a Bassas-Fitipaldo por no decirse que puede ser superior.

A partir de aquí, que cada uno saque sus conclusiones.
A mi Fitipaldo me parece un tío bastante irregular, que lo mismo te hace un partidazo que te pierde varios balones seguidos y te ofrece unos porcentajes bastante pobres. Este año en la fase final ha dado un rendimiento bueno, pero en liga regular Bassas se ha mostrado mucho más fiable. A mí la apuesta por Sergi García me parece más que interesante, aunque también llena de dudas, pues lleva dos años malos, pero en Zaragoza apuntaba altísimo, si Peñarroya logra hacer que vuelva a coger la buena senda... ojo con este jugador.
Los % de Fitipaldo han sido excelentes ambos años, con un 40% en tiro de 3. Es un gran tirador, y además de las q se genera su propio tiro, como Bassas también.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

cuñadobgs
Mensajes: 56
Registrado: 26 Dic 2018, 13:20

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por cuñadobgs » 07 Jul 2020, 19:41

Pare que se va definiendo lo de Porfi al Granca...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 05:28