Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

Lecter999
Mensajes: 732
Registrado: 19 Nov 2013, 19:36

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por Lecter999 » 21 Oct 2021, 21:03

Cambiando de tercio, a los que tengáis DAZN os recomiendo "The coach experience", un espacio presentado por Piti Hurtado, único entre todos los comentaristas actuales en la faceta técnica (que a mí la verdad me interesa bastante más que la genealogía o la vida social de los jugadores).
En la primera entrega, entrevista a un tal Joan Peñarroya, muy interesante.

Drogas
Mensajes: 206
Registrado: 10 Dic 2011, 16:42

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por Drogas » 21 Oct 2021, 22:46

BlueTrue escribió:Para mi el equipo por individualidades es inferior al año pasado y quiero ser optimista pensando que ciertos jugadores tienen un margen amplio de mejora (o eso espero porque sino estaremos bien jo di 2) como puede ser Nikolic, Braimoh, Zack o el pobre de Marc Garcia que tiene muchísima calidad a ver si sale de los problemas físicos.

Ahora bien donde no creo k haya posible mejora es en la dirección de ZT es lo que es y hay lo que hay.

La derrota en Lietuva y ese average en contra puede ser una losa, mucho ojo que a lo mejor nos acordamos de este partido de aquí a unas semanas.

El domingo contra Bilbao, con los q jugamos un lamentable partido amistoso en Septiembre, esperemos volver a la senda del triunfo.

Por cierto a Félix se la han colado pero bien con ZT.

Alguien sabe algo de los problemas físicos de Marc Garcia ? Es que parece todo como muy secreto y ni Albano en el Correo dice nada sobre la lesión, lo cual hace temerme lo peor que sería una recaída lesión rodilla izquierda que tuvo el pasado abril.
Arritmia

No se sabe mas `pero puede ser que tenga que dejar el basket como puede ser nada

Drogas
Mensajes: 206
Registrado: 10 Dic 2011, 16:42

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por Drogas » 21 Oct 2021, 22:54

Drogas escribió:
BlueTrue escribió:Para mi el equipo por individualidades es inferior al año pasado y quiero ser optimista pensando que ciertos jugadores tienen un margen amplio de mejora (o eso espero porque sino estaremos bien jo di 2) como puede ser Nikolic, Braimoh, Zack o el pobre de Marc Garcia que tiene muchísima calidad a ver si sale de los problemas físicos.

Ahora bien donde no creo k haya posible mejora es en la dirección de ZT es lo que es y hay lo que hay.

La derrota en Lietuva y ese average en contra puede ser una losa, mucho ojo que a lo mejor nos acordamos de este partido de aquí a unas semanas.

El domingo contra Bilbao, con los q jugamos un lamentable partido amistoso en Septiembre, esperemos volver a la senda del triunfo.

Por cierto a Félix se la han colado pero bien con ZT.

Alguien sabe algo de los problemas físicos de Marc Garcia ? Es que parece todo como muy secreto y ni Albano en el Correo dice nada sobre la lesión, lo cual hace temerme lo peor que sería una recaída lesión rodilla izquierda que tuvo el pasado abril.
Arritmia

No se sabe mas `pero puede ser que tenga que dejar el basket como puede ser nada
https://www.revistaforofos.com/2021/10/ ... uperacion/


Se le va a operar de la arritmia con una ablacion
En ppo una semana en reposo y vuelta al trabajo
Esperemos que con la ablacion se solucione la arritmia

KoRnleone
Mensajes: 4249
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por KoRnleone » 22 Oct 2021, 00:29

TASTET escribió:Ya quisiera Barrera tener la capacidad de, rebote de Dani... Dani està jugando de 4 y su función es rebote y abrirse a la esquina para el triple
O la capacidad defensiva, o el otro el juego sin balón del uno... Vamos q se parecen en q los dos tiran de 3. Como el 80% de los jugadores actuales.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Lecter999
Mensajes: 732
Registrado: 19 Nov 2013, 19:36

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por Lecter999 » 24 Oct 2021, 17:20

Primer cuarto 21-24. La buena noticia, el resultado. Porque el juego está por llegar

Lecter999
Mensajes: 732
Registrado: 19 Nov 2013, 19:36

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por Lecter999 » 24 Oct 2021, 17:26

12-2 de parcial en 2:30 del segundo cuarto. Y nuestra insignia es la defensa

Lecter999
Mensajes: 732
Registrado: 19 Nov 2013, 19:36

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por Lecter999 » 24 Oct 2021, 18:27

Yo diría que si algo define nuestro juego es la descompensación y la falta de solidez.
Jugada en tercer cuarto, Kravic en mitad de una posesión, totalmente solo con el balón en la bombilla, pues le han dejado solo y han cerrado la defensa sobre los otros cuatro.
Jugada final del cuarto, Mcgee mete un triple que nos pone uno arriba; pues en los 4 segundos restantes nos comemos otro triple.
No sé, quiero ser positivo, pero sigo viendo demasiado individualismo, demasiada jugada moviéndola por fuera sin ninguna amenaza por dentro, un juego demasiado descompensado.

Lecter999
Mensajes: 732
Registrado: 19 Nov 2013, 19:36

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por Lecter999 » 24 Oct 2021, 18:48

Derrota. Con un lesionado, un descartado y tres jugadores convertidos en irrelevantes, un milagro haber competido hasta el final.

Governor of Burgos
Mensajes: 1071
Registrado: 03 Jul 2015, 12:20

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por Governor of Burgos » 24 Oct 2021, 18:49

Bueno, este año más nos vale llegar con buenos ventajas al último cuarto porque con este entrenador que tenemos no vamos a ganar ni un final apretado. Podíamos poner un chupachups de dos metros en el banquillo que lo haría mejor.
Imagen

Lecter999
Mensajes: 732
Registrado: 19 Nov 2013, 19:36

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por Lecter999 » 24 Oct 2021, 18:50

Echad a ZT o nuestra pelea será por seguir en ACB, no hay otra meta.

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por leru » 24 Oct 2021, 19:14

Esto va a peor y no se ve capacidad de reacción
desde el banquillo.
A ZT se le acaba el margen de crédito y no se ve mejoría sino todo lo contrario.
No puede ser que el argumento ofensivo sea que Benite y Renfroe ae pongan la capa de Superman todos los días.

dinwiddie8
Mensajes: 141
Registrado: 20 Ene 2019, 21:53

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por dinwiddie8 » 24 Oct 2021, 20:26

Tienen que pensar seriamente lo de Zan. Creo que tenemos mucho mejor equipo de lo que reflejan los resultados. Cuánto antes se mueva ficha más margen tendremos de enderezar la temporada.

Lecter999
Mensajes: 732
Registrado: 19 Nov 2013, 19:36

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por Lecter999 » 24 Oct 2021, 20:55

Lo ha vuelto a hacer.
Una cosa es que partido tras partido no encuentres soluciones tácticas en finales ajustados, que ganar el rebote no te sirva para meter ni un punto de contrataque, o que cada partido haya menos jugadores sumando.
¡Pero coño! Que alguien le diga que lo educado es empezar las ruedas de prensa felicitando al rival que ha ganado... Y agradeciendo a los cientos de burgaleses que han viajado a ver el partido.

BlueTrue
Mensajes: 499
Registrado: 27 Nov 2018, 11:39

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por BlueTrue » 24 Oct 2021, 22:17

Por dios!!! Quien nos ha colado a este entrenador!!! Pero si he visto en Juegos Escolares a entrenadores más preparados tácticamente que a nuestro entrenador, es un completo inútil e incapaz de crear juego en ataque.

Y nuestros extracomunitarios que tendrían que ser jugadores diferenciales:

Braimoh! Este jugador que es lo que hace bien? Es que me parece que no juega bien por fuera ni por dentro, no es buen reboteador, no es bueno en ataque ni defensa, es que…. J o d er!!! Es que es malísimo.

Zack! Que limitado es este tío. Y hoy le dan la última bola el bueno de Nikolic (para matar al esloveno por esta decisión)

Final apretado = derrota segura

Lo de los tiros libres ya hablamos otro día.

cortadillo
Mensajes: 38
Registrado: 04 Nov 2011, 21:22

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por cortadillo » 27 Oct 2021, 12:05

Off topic: no he visto naturalmente los partidos, pero las acciones sueltas de Corbalán que circulan son tremendas, no? Una pinta increíble. Opiniones?

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1230
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por Bill Laimbeer-40 » 27 Oct 2021, 14:46

Complicado evaluar a un posible jugador ACB viéndolo ante defensas EBA pero sí, lo que se ve es tremendo, espero que se le pueda atar de cara a formar parte del primer equipo el año que viene. Por cierto, que fue de Kullamae?

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por CAU OVIEDO » 28 Oct 2021, 00:41

Dije aquí hace poco que se fuera a ver al Santiago de EBA y a Corbalán, el argentino. No es un jugador que destaca entre juniors, es otra cosa, un jugador maduro, completo y excepcional.
Pero es argentino, es extranjero a los efectos, por eso llevaron el otro día al jugador de Zaragoza Alvaro Martínez (creo que se llama).

Killamae, lo mismo, empezó muy bien y ni se le mira. Puede haber otra razón técnica que se me escape, pues todo esto de los cupos es complejo, pero me pareció muy útil cuando jugó.

Si no te gustan algunos jugadores, los usas menos, pero esa marginación del aludido y sobre todo de Salash crea desmotivación y un estado de ánimo irrecuperable. Tenemos uno menos, Marc García, luego necesitamos a todos los que se sientan.

Se puede opinar sobre las actitudes de un entrenador, suele ser incomprendido pues sabe y conoce las entretelas de una plantilla que otros ignoramos, pero hay cosas más allá de las técnicas que son comunes para todos. Este desprecio y olvido de una pieza de su plantilla, aquellos minutos contra Valencia con gente en la cancha inoperante y otros referentes del equipo sentados, todo en tanteo apretado y dependiendo de pequeños detalles, etc..., dice poco de ZT.

Me juego algo a que hay malestar ya en la plantilla. Todos se juegan mucho y son altos profesionales, la imagen que están dando seguro que no les gusta.

Lecter999
Mensajes: 732
Registrado: 19 Nov 2013, 19:36

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por Lecter999 » 28 Oct 2021, 18:22

CAU OVIEDO escribió:Dije aquí hace poco que se fuera a ver al Santiago de EBA y a Corbalán, el argentino. No es un jugador que destaca entre juniors, es otra cosa, un jugador maduro, completo y excepcional.
Pero es argentino, es extranjero a los efectos, por eso llevaron el otro día al jugador de Zaragoza Alvaro Martínez (creo que se llama).

Killamae, lo mismo, empezó muy bien y ni se le mira. Puede haber otra razón técnica que se me escape, pues todo esto de los cupos es complejo, pero me pareció muy útil cuando jugó.

Si no te gustan algunos jugadores, los usas menos, pero esa marginación del aludido y sobre todo de Salash crea desmotivación y un estado de ánimo irrecuperable. Tenemos uno menos, Marc García, luego necesitamos a todos los que se sientan.

Se puede opinar sobre las actitudes de un entrenador, suele ser incomprendido pues sabe y conoce las entretelas de una plantilla que otros ignoramos, pero hay cosas más allá de las técnicas que son comunes para todos. Este desprecio y olvido de una pieza de su plantilla, aquellos minutos contra Valencia con gente en la cancha inoperante y otros referentes del equipo sentados, todo en tanteo apretado y dependiendo de pequeños detalles, etc..., dice poco de ZT.

Me juego algo a que hay malestar ya en la plantilla. Todos se juegan mucho y son altos profesionales, la imagen que están dando seguro que no les gusta.
Sublime. 100% de acuerdo

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1230
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por Bill Laimbeer-40 » 29 Oct 2021, 00:01

Deon Thompson a Zaragoza, ya lo cambiaba yo por alguno que yo me sé...

jugonero
Mensajes: 281
Registrado: 14 Mar 2018, 19:57

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por jugonero » 30 Oct 2021, 16:47

Bill Laimbeer-40 escribió:Deon Thompson a Zaragoza, ya lo cambiaba yo por alguno que yo me sé...
Thompson ahora mismo hubiese sido un gran fichaje, por dos motivos: Brahimo no está funcionando y Salash no cuenta con él. Además teniendo a Deon Thompson Dani Díez le pones al 3 con Rabaseda. El problema debe ser el tema de los cupos al estar Marc García lesionado. Todo esto hay que solucionarlo lo antes posible.
Sigo pensando que no teníamos peor plantilla que el año pasado y digo "teníamos" porque hasta que no se recupere Marc García y no se pueda contar con él, entonces ya estamos hablando de otra cosa. Encima con lo de Salash que es algo que no entiendo por parte de Tabak, debería darle mas protagonismo en las rotaciones y que coja confianza. Esto para la unión del vestuario y el buen rollo no es nada bueno. Estamos a tiempo de enderezar esto, sobretodo porque todavía no está torcido del todo. Estamos ahí. A ver que pasa hoy con Joventut, partido complicado pero tengo esperanzas de poder ganarles. Aúpa Sanpa !!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 09:28