Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por CAU OVIEDO » 01 Dic 2021, 22:39

Qué yo sepa el que ha hablado y hecho política en el baloncesto ha sido el entrenador, lo justo es que la gente se manifieste y más cuando la desprecian.

El posible fichaje, un lujito.

Hay que ver el proceso de Marc García, no siempre esas arritmias se regularizan para poder hacer deporte.

Me pregunto si en Francia o..., este entrenador habría sido admitido.
Lo peor es que se ha dividido radicalmente a la afición.

Buena actuación de Dani Díez en la selección, se le ve lo a gusto que aquí no ha estado

Governor of Burgos
Mensajes: 1075
Registrado: 03 Jul 2015, 12:20

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por Governor of Burgos » 01 Dic 2021, 23:35

Cinco frases, tres de basket, dos de política. Progresa adecuadamente.
Imagen

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por CAU OVIEDO » 02 Dic 2021, 00:26

Y lo dices tú con esa foto...
O tienes bula?
Estaría bueno que no pudiera opinar del entrenador del equipo cuando es él quien politiquera y anticonstitucionalmente.
Quita esa foto y hablas...

leyton´s
Mensajes: 584
Registrado: 17 Abr 2008, 11:20
Ubicación: Burgos

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por leyton´s » 02 Dic 2021, 11:27

dinwiddie8 escribió:Pues vaya fichajazo (si se confirma). Esto se anima mucho, Zack & Braimoh por Gambell & Eddie.
Si lo está sacando el diario, también llamado BOE del San Pablo Burgos, es porque ya está hecho. Tienen que estar contentos el resto de prensa de la ciudad con ese trato de favoritismo dando siemple las primicias al diario...
Imagen

Imagen

dinwiddie8
Mensajes: 141
Registrado: 20 Ene 2019, 21:53

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por dinwiddie8 » 02 Dic 2021, 19:08

leyton´s escribió:
dinwiddie8 escribió:Pues vaya fichajazo (si se confirma). Esto se anima mucho, Zack & Braimoh por Gambell & Eddie.
Si lo está sacando el diario, también llamado BOE del San Pablo Burgos, es porque ya está hecho. Tienen que estar contentos el resto de prensa de la ciudad con ese trato de favoritismo dando siemple las primicias al diario...
Está claro. Luego el Diario se lo devuelve como en el tratamiento que dan a lo de la consulta del ibono. El correo de Burgos fue mucho más crítico con el club.
Un favor con otro se paga.

Lecter999
Mensajes: 737
Registrado: 19 Nov 2013, 19:36

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por Lecter999 » 02 Dic 2021, 22:04

Bueno.
Me gustaba mucho asomarme al foro porque era de basket, no de política.
Hablando de baloncesto, tras la incorporación de Gamble, la prevista de Marc, y contando con un buen cuatro, y todo ello comandado con un entrenador experto en ACB, podemos hacer un buen papel.
Obviamente el club ha buscado alguien para salvar la categoría y punto, y con muy poco donde elegir. De ahí que ni siquiera se haya mencionado la opción de continuar otra temporada.

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por Bill Laimbeer-40 » 02 Dic 2021, 22:41

Si se confirma la llegada de Eddie tenemos una plantilla muy compensada. Estaba claro que cuando se configuró el equipo en veranos las mayores dudas venían por los dos que se han ido, probablemente a esas alturas tampoco nos hubiéramos podido permitir a Gamble o Eddie. Solucionado esto y con la incorporación de Marc se tiene que ver otra cara al equipo y ya no sé si por la llegada de Maldonado, pero con la salida de Tabak ya se han visto y seguro se verán otras cosas. A ver si Maldonado es valiente y se atreve a dar minutos a Corbalan, me huelo que le va a gustar más que Nikolic en no muchas semanas. Queda mucho y cuando encadenemos un par de victorias y el equipo se quite un poco la presión creo que nos vamos a divertir, y al fina de eso se trata, ¿no?

Governor of Burgos
Mensajes: 1075
Registrado: 03 Jul 2015, 12:20

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por Governor of Burgos » 02 Dic 2021, 23:06

¿Se sabe algo de Horton? ¿Mantiene algún tipo de relación con el club?
Imagen

jugonero
Mensajes: 281
Registrado: 14 Mar 2018, 19:57

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por jugonero » 03 Dic 2021, 23:10

Que alegrón que vuelva a estar el foro !!!
Me niego a hablar de política aquí y menos de política ya a nivel nacional. Y mira que estoy interesado en ello y lo sigo bastante pero esto es deporte. Solo nos faltaba ya mezclarlo con temas de partidos politicos, independentismos, nacionalismos, facheríos, que es la libertad etc etc
Además que yo sepa este entrenador a día de hoy y habiendo fichado por San Pablo que yo sepa no se ha manifestado políticamente, solo le he oído hablar de baloncesto y situación del equipo. No me veo dejando de apoyar al equipo por cuestiones de si el entrenador o algún jugador tienen unas ideas políticas distintas a las mías. Por lo tanto libertad de expresión y luego estaré de acuerdo en todo, en parte o en nada.
Tema deportivo: Creo que el fichaje se Gamble es un total acierto y nos va a dar mucho para ganar mas partidos. Eso sí, un 4 hay que traer y si fuese Jarrel Eddie me parecería un gran acierto ya que además encajaría en el tipo de juego de Salva Maldonado que no es otro que ataques muy rápidos con posesiones muy cortas, tirar en cuanto se pueda, cargar mucho el rebote todo el equipo y ritmo vertiginoso. Creo que nos vamos a divertir. Es un cambio radical de estilo de juego. Digamos que Peñarroya andaría en medio de los estilos de juego, en cuanto a ritmo de partido, de lo que nos ofrecía Tabak y lo que nos va a ofrecer Maldonado. Por otra parte, por experiencia en ACB no va a ser. Recuerdo el Estudiantes de hace tres temporadas que quedo el 10 o algo así (su mejor clasificación de los últimos años) y que lo dirigía Maldonado antes de fichar por Gran Canaria ... en ese equipo estaban Cook, Cvetovik, Brizuela, Vicedo, Landsberg como cañonero etc etc. El ritmo al que jugaban era muy alto, posesiones muy cortas y bonito de verles jugar. Eso sí, creo que es el tipo de juego en el que puedes perder buenas ventajas fácilmente pero también recuperar rápidamente desventajas de varios puntos. Para mí Nikolic con este tipo de juego puede verse beneficiado porque puede correr pista, tirar rápido. Con Tabak en las posesiones largar y lentas no sabía ni que hacer con el balón. Benite puede sufrir físicamente por el ritmo alto de partido pero se va a hinchar a tirar a canasta al igual que Mcgee, Marc García, Dani Díez y alguno más por ahí. Luego creo que a Renfroe este tipo de juego le va como anillo al dedo porque es el típico base que quiere correr y llegar a la otra canasta en 5 segundos y este entrenador es justo lo que busca y se va a sentir liberado con respecto a Tabak. A ver que va pasando ..... un placer leeros.

Burgui_
Mensajes: 67
Registrado: 12 May 2020, 18:03

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por Burgui_ » 04 Dic 2021, 10:05

Buenos refuerzos, el club exibe músculo financiero, y sin bajas ya más un coach trabajador y que no da problemas creo que empieza nueva temporada

topamy
Mensajes: 965
Registrado: 06 Jun 2010, 23:28

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por topamy » 04 Dic 2021, 12:40


topamy
Mensajes: 965
Registrado: 06 Jun 2010, 23:28

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por topamy » 04 Dic 2021, 12:41

Un alero mediocre ¿alguien lo entiende?

topamy
Mensajes: 965
Registrado: 06 Jun 2010, 23:28

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por topamy » 04 Dic 2021, 12:42


topamy
Mensajes: 965
Registrado: 06 Jun 2010, 23:28

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por topamy » 04 Dic 2021, 12:49


clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por clorobuldo » 04 Dic 2021, 14:17

topamy escribió:Sus estadísticas.

https://www.proballers.com/es/baloncest ... den-dalton
1,7 puntos y 1,7 rebotes por partido es parecido a lo que haría yo.

Enhorabuena por perder de vista a Tabak, ya os dije que pasaría en cuanto lo fichasteis. Veremos quien es el próximo que pica.

Salva es buen fichaje para vosotros,siempre y cuando el rival no se os ponga en zona, pero visto lo que teníais antes es como si llegara Obradovic.
A mi Plaza no me gusta y me jode porque algún dia lo sufriré en la penya.

Reitero mi enhorabuena.
Imagen

Mykhailiuk
Mensajes: 1755
Registrado: 20 Oct 2018, 21:02

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por Mykhailiuk » 04 Dic 2021, 15:37

Pues de Dalton lo que vi el año pasado en el Nymburk me gustó mucho, aunque fueron solo un par de partidos. Pero me parecía un gran talento, aunque también hay que ver a veces el contesto a mi, si llega a buen precio, puede ser un gran fichaje. Pero es un poco un melón.
Lo de las estadísticas cogerlas solo de un año, bien sea este último o el anterior, pues puede pasar como con nosotros este año. Puedes coger las estadísticas de Kravic (no las he mirado) o algún otro y parece un jugador mediocre. Aunque sí que es llamativo el bajón de este año del bueno de Dalton...
Vamos que a la pregunta, yo lo entiendo cómo apuesta a largo plazo si viene barato y demás. Aparte de ganar profundidad, sobre todo para Champions. Por cierto es un 4, espero que no sea el sustituto de Braimoh porque después de sonar Eddie pues es otra liga.

cuñadobgs
Mensajes: 56
Registrado: 26 Dic 2018, 13:20

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por cuñadobgs » 04 Dic 2021, 15:51

Se comenta que Eddie ha tenido una lesión...

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por roloj » 04 Dic 2021, 18:45

topamy escribió:Un alero mediocre ¿alguien lo entiende?
:o :o
Allí está París

Imagen Imagen

Lecter999
Mensajes: 737
Registrado: 19 Nov 2013, 19:36

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por Lecter999 » 04 Dic 2021, 20:53

Fuenlabrada ha ganado al Valencia.
Se nos pone muy cuesta arriba. O mejoramos ya o el 8 de enero (final de la primera vuelta) estamos penúltimos.

Lecter999
Mensajes: 737
Registrado: 19 Nov 2013, 19:36

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por Lecter999 » 05 Dic 2021, 13:22

18-26 en el primer cuarto. Menuda declaración de intenciones. Hemos descubierto que Kravic es bueno. Bastantes pérdidas, pero por jugar, no por dormirse.
Demencial arbitraje con las faltas, la diferencia de criterio según en qué zona.
Veremos, el partido es largo, pero muy buena imagen de momento.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 22:18