Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

Governor of Burgos
Mensajes: 1075
Registrado: 03 Jul 2015, 12:20

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por Governor of Burgos » 20 Ene 2022, 16:16

El esperpento continúa. Presentarnos a un partido decisivo de una eliminatoria de Champions con dos de nuestros mejores jugadores apartados porque están en el escaparate a ver si alguien nos los compra. confused Es verdad que en caso de lesión te vas a tener que comer su ficha hasta que terminen contrato, pero mientras sean de la plantilla, algo podrán aportar, digo yo. En fin, que esta noche pocas posibilidades tenemos. Disfrutad los que os acerquéis al Coliseum. No estoy seguro, pero creo que el primer partido de la serie se vendió alguna entrada en taquilla (al menos me pareció ver gente haciendo cola).
Imagen

Mykhailiuk
Mensajes: 1755
Registrado: 20 Oct 2018, 21:02

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por Mykhailiuk » 20 Ene 2022, 20:32

Ahora ya sí que puedo decir que no entiendo nada lo de este mes. Parecía una alianza con beobasquet pero en resumen hemos ganado un pivot y quitado a otro (que parecía hasta ahora de lo mejor) y cambiado de entrenador (de Puerto Rico pagado a precio de euroliga... Para plantarnos en esta eliminatoria con eso y quitando a dos jugadores que, y mira que McGee no me gusta mucho, aportaban. Es decir no hemos solucionado nada y creado más problemas incertidumbre e inestabilidad....
Esperemos que hoy a nuestro Sancho le acompañe su flor, pero yo lo veo mal muy mal. Lo normal perder y bien...

Sobre los comentarios de Renfoe y Benite pues jugadores ya de una edad sobre todo el primero y el segundo con problemas de la temporada pasada.. los que en verano no han descansado, puerto rico y preolimpico (sin vacaciones a la vuelta) aparte de tener un entrenador que les forzó a tope al principio pues.. y luego que son jugadores que necesitan juego colectivo y confianza y ahora mismo eso...

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por Bill Laimbeer-40 » 20 Ene 2022, 21:41

A lo mejor hay que sentar a Benite y tal…

Lecter999
Mensajes: 737
Registrado: 19 Nov 2013, 19:36

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por Lecter999 » 20 Ene 2022, 22:48

Bueno. Pues he visto peores formas de perder.
Ganar este partido nos conducía a un calendario aún más complicado. Vamos a necesitar todas nuestras fuerzas para conservar la categoría. Por otro lado, una derrota como la de anteayer te deja hundido. Así que nos conformamos. Hace falta un base como el comer, a no ser que se meta a Kullamae... Aunque con un combo 1-2 que supla a Benite también nos conformamos.

El Darussafaka, un equipazo, mucho acierto y un físico fuera de serie, ni sé cómo le pudimos ganar un partido.

Governor of Burgos
Mensajes: 1075
Registrado: 03 Jul 2015, 12:20

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por Governor of Burgos » 20 Ene 2022, 23:17

Este partido estaba perdido de antemano. Darussafaka es mejor equipo y nosotros llegamos sin director de juego, con Renfroe a un 25% y Kullamae que lo da todo pero se nota que no es su puesto. Si a eso le sumamos que Benite no está mentalmente y que Nnoko defiende lo mismo que Kravic, pues estaba claro. Aún así, los jugadores tuvieron más pundonor que en Estambul y dieron la cara hasta casi el final. Como ya habéis comentado, aunque duela despedirse de una competición que hemos dominado dos años seguidos, este año lo importante es concentrarse en salvar la categoría.
Sobre Paco Olmos, es pronto para juzgar, pero me ha dado la impresión de que no ha sabido intervenir cuando el equipo lo necesitaba.
Por cierto, es un lujo ver jugar a Ozdemiroglu. Lo hace TODO bien. Caupain y Olaseni también tienen mucha clase. Una pena que el macarra de Piñeiro ensucie la imagen de este equipo con sus broncas.
PD.- Rabaseda es más burgalés que la catedral. Qué gustazo tener a un jugador con esa implicación con el club y con la afición.
Imagen

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por Bill Laimbeer-40 » 21 Ene 2022, 09:13

Bueno pues se luchó ayer hasta el final, que es lo mínimo que se puede pedir, quién sabe qué hubiera pasado si Olaseni no mete ese triple de coña cuando íbamos dos arriba, de todas formas está claro que fuimos todo el partido con la lengua fuera y perder era lo más probable. El que haya decido que era buena idea jugar el segundo y tercer partido de esta eliminatoria con dos jugadores y medio (Dalton) menos respecto al primero tendrá que hacérselo mirar. McGee no me gusta, pero si tiene el día te puede arreglar un partido y Gamble creo que es un buen profesional de esto que dudo no mostrara su mayor compromiso en la circunstancia que sea. Si a eso le sumas que vamos sin base suplente, lo de Kullamae es encomiable pero no es base en absoluto, con Renfroe y Benite en un estado de forma y anímico deplorables, casi parece milagroso haber llegado con opciones al final.

Para nada creo que está eliminación tenga nada de positivo, ni siquiera para la liga y tampoco de cara a fichar a determinados jugadores que puedan estar en la agenda, pero es lo que hay. Toca pasar página, levantarse anímicamente y mirar para adelante, vienen partidos duros, pero es que ya cualquier rival ahora mismo es dificilísimo.

Avatar de Usuario
Sn0w0n3
Mensajes: 461
Registrado: 02 Dic 2011, 18:16

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por Sn0w0n3 » 22 Ene 2022, 16:28

Definitivamente el CM ha perdido el norte. O son instrucciones de arriba de desviar la atención con BOBADAS.
Que manera de dilapidar un crédito ganado a pulso en 4 años. Directiva, CM, afición (buena parte entrando en refriegas navajeras en RRSS).
Yo pronostiqué algo parecido cuando echaron a Epi y optaron por jugar en Europa, cuando los delirios de grandeza del dueño pretendieron elevarnos a ser Baskonia cuando había que conformarse con ser Obradoiro... pero entre Misko, Joan, y el contrato fuera del mercado del cubano, hemos vivido una travesía gloriosa hasta estrellarnos contra el muro de la realidad.

Por cierto, los abuelos de los señores de Lugo que entran a este foro eran seguidores del Breogan, lo mismo que sus padres cuando les llevaron de la mano a ver a su equipo por primera vez. Estos señores, cuando nazcan sus hijos les harán socios del Breogan, y si llegan a conocer a sus nietos a buen seguro que una mantita celeste arropará su cuna.
Mis padres me llevaron de la mano a ver al Tizona, mis abuelos me pagaron el abono del Veka y del Espolón, luego fui aficionado del Autocid, y estas navidades les he regalado a mis hijos una camiseta del San Pablo.

Se les ha llamado afición provinciana, se ha ninguneado su historia amparados en blablabla copas o chupitos de Europa.

Qué envidia, pero qué envidia me da la afición del Breogan...

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por Bill Laimbeer-40 » 22 Ene 2022, 16:56

Sn0w0n3 escribió:Definitivamente el CM ha perdido el norte. O son instrucciones de arriba de desviar la atención con BOBADAS.
Que manera de dilapidar un crédito ganado a pulso en 4 años. Directiva, CM, afición (buena parte entrando en refriegas navajeras en RRSS).
Yo pronostiqué algo parecido cuando echaron a Epi y optaron por jugar en Europa, cuando los delirios de grandeza del dueño pretendieron elevarnos a ser Baskonia cuando había que conformarse con ser Obradoiro... pero entre Misko, Joan, y el contrato fuera del mercado del cubano, hemos vivido una travesía gloriosa hasta estrellarnos contra el muro de la realidad.

Por cierto, los abuelos de los señores de Lugo que entran a este foro eran seguidores del Breogan, lo mismo que sus padres cuando les llevaron de la mano a ver a su equipo por primera vez. Estos señores, cuando nazcan sus hijos les harán socios del Breogan, y si llegan a conocer a sus nietos a buen seguro que una mantita celeste arropará su cuna.
Mis padres me llevaron de la mano a ver al Tizona, mis abuelos me pagaron el abono del Veka y del Espolón, luego fui aficionado del Autocid, y estas navidades les he regalado a mis hijos una camiseta del San Pablo.

Se les ha llamado afición provinciana, se ha ninguneado su historia amparados en blablabla copas o chupitos de Europa.

Qué envidia, pero qué envidia me da la afición del Breogan...

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Pues mira no, es un equipo con mucha más historia que el nuestro, pero eso no quita para que algunos de sus aficionados hayan entrado por aquí o en redes sociales como elefante en cacharrería mostrando una enquina para mí lamentable… y siguen deseándonos lo peor con una mentalidad, sí, provinciana, esa es la palabra.

Lecter999
Mensajes: 737
Registrado: 19 Nov 2013, 19:36

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por Lecter999 » 22 Ene 2022, 17:38

Pues no, no somos el Baskonia. Pero tampoco una banda de pueblerinos que no han visto un balón de baloncesto en su vida.
¿Y qué so el primer club de basket de Burgos ha cambiado de nombre, o incluso de razón social?
Lo hacía mientras en muchas ciudades las cajas de ahorros (dinero público) pagaban la juerga del basket ruinoso.
Ya está bien.

Avatar de Usuario
Sn0w0n3
Mensajes: 461
Registrado: 02 Dic 2011, 18:16

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por Sn0w0n3 » 22 Ene 2022, 17:40

Bill Laimbeer-40 escribió:
Sn0w0n3 escribió:Definitivamente el CM ha perdido el norte. O son instrucciones de arriba de desviar la atención con BOBADAS.
Que manera de dilapidar un crédito ganado a pulso en 4 años. Directiva, CM, afición (buena parte entrando en refriegas navajeras en RRSS).
Yo pronostiqué algo parecido cuando echaron a Epi y optaron por jugar en Europa, cuando los delirios de grandeza del dueño pretendieron elevarnos a ser Baskonia cuando había que conformarse con ser Obradoiro... pero entre Misko, Joan, y el contrato fuera del mercado del cubano, hemos vivido una travesía gloriosa hasta estrellarnos contra el muro de la realidad.

Por cierto, los abuelos de los señores de Lugo que entran a este foro eran seguidores del Breogan, lo mismo que sus padres cuando les llevaron de la mano a ver a su equipo por primera vez. Estos señores, cuando nazcan sus hijos les harán socios del Breogan, y si llegan a conocer a sus nietos a buen seguro que una mantita celeste arropará su cuna.
Mis padres me llevaron de la mano a ver al Tizona, mis abuelos me pagaron el abono del Veka y del Espolón, luego fui aficionado del Autocid, y estas navidades les he regalado a mis hijos una camiseta del San Pablo.

Se les ha llamado afición provinciana, se ha ninguneado su historia amparados en blablabla copas o chupitos de Europa.

Qué envidia, pero qué envidia me da la afición del Breogan...

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Pues mira no, es un equipo con mucha más historia que el nuestro, pero eso no quita para que algunos de sus aficionados hayan entrado por aquí o en redes sociales como elefante en cacharrería mostrando una enquina para mí lamentable… y siguen deseándonos lo peor con una mentalidad, sí, provinciana, esa es la palabra.
Ponte en su piel. Que si te parece lo mismo nos tienen que aplaudir, o mejor hacernos el pasillo de honor cuando vayamos allí.

Cuando alguno dice lo de "esta directiva nos ha traído hasta aquí" cual ratitas siguiendo al flautista en Hamelin, hasta aquí también nos ha traído, y de manera innecesaria.

De todas maneras creo que les hemos hecho un favor. Nos hemos llevado al Phil Jackson de hacendado a precio de cojón, hemos llenado sus arcas y van a cumplir sus objetivos deportivos de igual manera.
La pena, los cadáveres que dejen en el camino. Entre ellos la reputación de un club y la excelente relación entre aficiones. Que no es poco

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Sn0w0n3
Mensajes: 461
Registrado: 02 Dic 2011, 18:16

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por Sn0w0n3 » 22 Ene 2022, 17:42

Lecter999 escribió:Pues no, no somos el Baskonia. Pero tampoco una banda de pueblerinos que no han visto un balón de baloncesto en su vida.
¿Y qué so el primer club de basket de Burgos ha cambiado de nombre, o incluso de razón social?
Lo hacía mientras en muchas ciudades las cajas de ahorros (dinero público) pagaban la juerga del basket ruinoso.
Ya está bien.
Ahora te la paga el ayuntamiento que como todo el mundo sabe es una entidad privada[emoji15]

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Lecter999
Mensajes: 737
Registrado: 19 Nov 2013, 19:36

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por Lecter999 » 22 Ene 2022, 18:05

Sn0w0n3 escribió:
Lecter999 escribió:Pues no, no somos el Baskonia. Pero tampoco una banda de pueblerinos que no han visto un balón de baloncesto en su vida.
¿Y qué so el primer club de basket de Burgos ha cambiado de nombre, o incluso de razón social?
Lo hacía mientras en muchas ciudades las cajas de ahorros (dinero público) pagaban la juerga del basket ruinoso.
Ya está bien.
Ahora te la paga el ayuntamiento que como todo el mundo sabe es una entidad privada[emoji15]

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Cierto. Pero ni en 10 temporadas pone el ayuntamiento lo que ponían las cajas en los 80. ¿O he soñado yo el lamento contra las dos cajas burgalesas cuando el Tizona se hundía a finales de los 80? ¿O por qué nadie pagó el cañón desde que las cajas explotaron?
Sólo digo que si uno de los clubs de la ciudad hubiera tenido ESO, igual no había habido ese relevo de nombresrelevo de nombres de clubs que parece nos convierte en unos apestados.

P.D. Y qué nadie confunda mi opinión con un apoyo a la gestión de este año, of course

Lecter999
Mensajes: 737
Registrado: 19 Nov 2013, 19:36

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por Lecter999 » 22 Ene 2022, 18:21

Y hablando de baloncesto. No es que Baskonia sea "nuestra liga", ya quisiéramos. Y que conste que se les puede ganar...
Pero ir en nuestra situación, a que ellos se jueguen entrar en Copa, y después de haberse llevado ayer una pitada, igual no es lo mejor para nosotros.
Me conformo con ver un partido con pocas pérdidas y sin caras largas.

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por Bill Laimbeer-40 » 22 Ene 2022, 19:08

Sn0w0n3 escribió:
Bill Laimbeer-40 escribió:
Sn0w0n3 escribió:Definitivamente el CM ha perdido el norte. O son instrucciones de arriba de desviar la atención con BOBADAS.
Que manera de dilapidar un crédito ganado a pulso en 4 años. Directiva, CM, afición (buena parte entrando en refriegas navajeras en RRSS).
Yo pronostiqué algo parecido cuando echaron a Epi y optaron por jugar en Europa, cuando los delirios de grandeza del dueño pretendieron elevarnos a ser Baskonia cuando había que conformarse con ser Obradoiro... pero entre Misko, Joan, y el contrato fuera del mercado del cubano, hemos vivido una travesía gloriosa hasta estrellarnos contra el muro de la realidad.

Por cierto, los abuelos de los señores de Lugo que entran a este foro eran seguidores del Breogan, lo mismo que sus padres cuando les llevaron de la mano a ver a su equipo por primera vez. Estos señores, cuando nazcan sus hijos les harán socios del Breogan, y si llegan a conocer a sus nietos a buen seguro que una mantita celeste arropará su cuna.
Mis padres me llevaron de la mano a ver al Tizona, mis abuelos me pagaron el abono del Veka y del Espolón, luego fui aficionado del Autocid, y estas navidades les he regalado a mis hijos una camiseta del San Pablo.

Se les ha llamado afición provinciana, se ha ninguneado su historia amparados en blablabla copas o chupitos de Europa.

Qué envidia, pero qué envidia me da la afición del Breogan...

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Pues mira no, es un equipo con mucha más historia que el nuestro, pero eso no quita para que algunos de sus aficionados hayan entrado por aquí o en redes sociales como elefante en cacharrería mostrando una enquina para mí lamentable… y siguen deseándonos lo peor con una mentalidad, sí, provinciana, esa es la palabra.
Ponte en su piel. Que si te parece lo mismo nos tienen que aplaudir, o mejor hacernos el pasillo de honor cuando vayamos allí.

Cuando alguno dice lo de "esta directiva nos ha traído hasta aquí" cual ratitas siguiendo al flautista en Hamelin, hasta aquí también nos ha traído, y de manera innecesaria.

De todas maneras creo que les hemos hecho un favor. Nos hemos llevado al Phil Jackson de hacendado a precio de cojón, hemos llenado sus arcas y van a cumplir sus objetivos deportivos de igual manera.
La pena, los cadáveres que dejen en el camino. Entre ellos la reputación de un club y la excelente relación entre aficiones. Que no es poco

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Si es que no te niego que el movimiento de la directiva ha sido poco ético y hasta poco inteligente, la mayoría creo que estamos alucinando con las cosas que estamos viendo este año, difícil hacerlas peor, te digo eso como también que se han hecho otras cosas muy bien para llegar hasta aquí. Pero eso no da derecho a nadie a venir a ofender con impunidad, seguir dando la matraca y calentar un partido a jugar en abril como si fuera un Argentina - Inglaterra de después de la guerra de las Malvinas, se permiten decir además que ahora somos una especie de equipo apestado en toda España, vamos que seguro que un aficionado de Valencia o de Malaga nos la tiene jurada también por el tema Olmos, venga ya hombre!!

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por leru » 22 Ene 2022, 20:14

Muy pesado y desagradable el temita con algunos borregos del Breo, afortunadamente son una minoría como en todos los sitios.
Pero ahora mismo no apetece nada volver por allí.

dinwiddie8
Mensajes: 141
Registrado: 20 Ene 2019, 21:53

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por dinwiddie8 » 22 Ene 2022, 22:52

ARDISTEL escribió:
Markel Starks se va al Fenerbache.

jugonero
Mensajes: 281
Registrado: 14 Mar 2018, 19:57

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por jugonero » 23 Ene 2022, 01:29

Sn0w0n3 escribió:Definitivamente el CM ha perdido el norte. O son instrucciones de arriba de desviar la atención con BOBADAS.
Que manera de dilapidar un crédito ganado a pulso en 4 años. Directiva, CM, afición (buena parte entrando en refriegas navajeras en RRSS).
Yo pronostiqué algo parecido cuando echaron a Epi y optaron por jugar en Europa, cuando los delirios de grandeza del dueño pretendieron elevarnos a ser Baskonia cuando había que conformarse con ser Obradoiro... pero entre Misko, Joan, y el contrato fuera del mercado del cubano, hemos vivido una travesía gloriosa hasta estrellarnos contra el muro de la realidad.

Por cierto, los abuelos de los señores de Lugo que entran a este foro eran seguidores del Breogan, lo mismo que sus padres cuando les llevaron de la mano a ver a su equipo por primera vez. Estos señores, cuando nazcan sus hijos les harán socios del Breogan, y si llegan a conocer a sus nietos a buen seguro que una mantita celeste arropará su cuna.
Mis padres me llevaron de la mano a ver al Tizona, mis abuelos me pagaron el abono del Veka y del Espolón, luego fui aficionado del Autocid, y estas navidades les he regalado a mis hijos una camiseta del San Pablo.

Se les ha llamado afición provinciana, se ha ninguneado su historia amparados en blablabla copas o chupitos de Europa.

Qué envidia, pero qué envidia me da la afición del Breogan...

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo en todo lo que comentas.
Para mí, el problema no viene en que este año no se hayan hecho las cosas bien desde la dirección deportiva o tal porque estas cosas pueden suceder. El problema mayor que veo yo es como se está gestionando después y hay que decirlo bien alto que mucha culpa la tiene (aunque parezca una barbaridad) quien gestiona las redes sociales. No se puede cuando está la cosa tan calentita estar venga provocar desunión entre los aficionados y polémicas absurdas. Siempre con indirectas, señalando a ciertos aficionados que están en su derecho a dar su opinión más o menos acertada, respondiendo sarcásticamente a la gente pensando que tú eres el más inteligente de los CM mundiales y que los demás son tontos etc etc. Siempre basándose en que los bastante palmeros que hay le van a reír las gracietas. Dedícate a informar discretamente y a no dividir a la afición que bastante mal lo está pasando ya como para meter mas mierda en forma de mensajes muchas veces absurdos y otras mal intencionados. Con lo mal que lo estamos pasando y este chico lo que parece es un niñato que no hace más que dividir a la afición. Y para más tocar las pelotas metiéndose en grescas con la gente de Lugo (pueden ser mas pesados o menos), de Darussafaka o con cualquier aficionado que de su opinión y que al CM no le guste. Basta ya, céntrate, informa discrétamente porque no está el horno ni para bollos ni para crear división entre la propia afición o con aficiones de otros equipos. Un poco de responsabilidad, menos egocentrismo, más humildad y a ayudar a que todo esto salga adelante como buenamente se pueda este año. Aúpa San Pablo !!!

BlueTrue
Mensajes: 499
Registrado: 27 Nov 2018, 11:39

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por BlueTrue » 23 Ene 2022, 09:09

Hoy ganamos en Vitoria.

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por leru » 23 Ene 2022, 10:36

BlueTrue escribió:Hoy ganamos en Vitoria.
Ojalá aciertes compañero

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por Bill Laimbeer-40 » 23 Ene 2022, 11:57

Por los comentarios de Chema de Lucas pareciera que ya hay alguien para el puesto de base, ¿podría ser Phil Booth? Aunque se acaba de meter en la siguiente fase de BCL, cosa que nosotros no.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 14:21