Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

ARDISTEL
Mensajes: 272
Registrado: 12 Mar 2007, 23:13

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por ARDISTEL » 27 May 2022, 20:16

arlanzon escribió:
leyton´s escribió:Lo de la prensa de Burgos (grupo promecal) y en concreto deportes de onda cero es digno de estudio, que lamentable el programa de hoy. Creo que Samuel no tuvo suficiente en su dia con el bofeton que se llevo defendiendo y ocultando en futbol el tema Caselli y en basket sigue el mismo camino. Hoy abre programa diciendo que ellos sabian el tema de Renfroe desde el dia 15 pero que ha sido diario de Burgos quien lo ha hecho publico.....que siga la cuenta de twitter de otro loco como PAco encinar que ya lo dijo en su dia. Luego diciendo que igual esto también estaba luego relacionado con la reaccion de Felix Sancho y su arrodillamiento,no habian quedado que fue malentendido? entonces ahora para que lo relacionan?. y para rematar diciendo que a ver si ahora los medios nacionales sacan la falta de profesionalidad de los jugadores del San pablo como sacaron la historia de Felix.....Ha sido vergonzoso la verdad
Claro. Samuel es un periodista autónomo independiente y si tiene algún jefe no va a dictar sus normas.
Todo el periodismo sabía lo de Caselli y callaron, igual que sabían lo que pasó con Renfroe y callaron de nuevo. Siempre pensando por el 'bien' del equipo.
Luego el bueno de Samuel va de digno en twitter, diciendo que tiene la conciencia tranquila respecto a su trabajo. Más bien lo que tiene son buenas tragaderas y buenas rodilleras, pero vamos, como el 95% de la prensa en Burgos. Títeres manejados por el mandamás de turno.

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por leru » 27 May 2022, 20:25

[quote="Bill Laimbeer-40"]No sé a vosotros, pero a mí todo esto me aburre sobremanera y creo que no va a aportar nada nuevo.

A mi también me aburre, esto mas que un foro de baloncesto parece forocoches sección renegones.

Yo para la temporada que viene me quedaría con Kullamae y el chico este argentino si consigue pasaporte europeo mejor.
Salash me deja un poco frio pero puede hacer buen papel, de los demas me iría olvidando.

arlanzon
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por arlanzon » 27 May 2022, 20:58

ARDISTEL escribió:Luego el bueno de Samuel va de digno en twitter, diciendo que tiene la conciencia tranquila respecto a su trabajo. Más bien lo que tiene son buenas tragaderas y buenas rodilleras, pero vamos, como el 95% de la prensa en Burgos. Títeres manejados por el mandamás de turno.
Si supieran toda la mierda que se cuenta de los máximos dirigentes de clubes de esta ciudad, igual alguno se echa las manos a la cabeza.
Y por supuesto, esto no beneficia a los clubes.

Lecter999
Mensajes: 737
Registrado: 19 Nov 2013, 19:36

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Lecter999 » 28 May 2022, 08:35

leru escribió:
Bill Laimbeer-40 escribió:No sé a vosotros, pero a mí todo esto me aburre sobremanera y creo que no va a aportar nada nuevo.

A mi también me aburre, esto mas que un foro de baloncesto parece forocoches sección renegones.

Yo para la temporada que viene me quedaría con Kullamae y el chico este argentino si consigue pasaporte europeo mejor.
Salash me deja un poco frio pero puede hacer buen papel, de los demas me iría olvidando.
SUBLIME

BlueTrue
Mensajes: 499
Registrado: 27 Nov 2018, 11:39

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por BlueTrue » 28 May 2022, 13:38

Para entender mejor toda la mierda que va asomando la cabeza sería mejor saber y conocer de primera mano y a ser posible de parte de la plantilla si esos jugadores estaban “amenazados” por alguien, llámese FS o AM, con algún tipo de sanción disciplinaria si no se conseguían sacar determinados resultados en determinados partidos o en caso de consumarse el descenso.

Insisto, es todo un lavado de imagen del principal interesado.

Mi opinión, olvidemos ACB y centrémonos en Leb Oro q es nuestro presente y futuro más cercano.

Como reflexión Gonzalo corbalan es extracomunitario y ha arrasado en EBA pero de ahí a Leb Oro el salto físico, y cualitativo es bestial, yo no lo veo como extracomunitario.

Que nadie se sorprenda que en el plantel de 2022-2023 haya más de uno, más de dos incluso más de tres ex jugadores del club, ni tampoco echemos en saco roto ex jugadores de otros clubs burgaleses. Lo primero es el coach, solucionar el tema PO y llegada del nuevo. Se trabaja ahora mismo en entrenador con conocimiento y experiencia LEB , cueste lo que cueste.

Governor of Burgos
Mensajes: 1075
Registrado: 03 Jul 2015, 12:20

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Governor of Burgos » 29 May 2022, 10:46

Anoche Rivero se salió en Vitoria y Valencia iguala la eliminatoria. Y pensar que hace poco más de un año era jugador nuestro...
Imagen

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Young Thunder » 30 May 2022, 19:38

¿Alguien ha visto la entrevista de FS de esta tarde? Por hacer un resumen… He visto que se va a jugar las sábados a las 20:00 y poco más…

Burgui_
Mensajes: 67
Registrado: 12 May 2020, 18:03

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Burgui_ » 30 May 2022, 23:46

Young Thunder escribió:¿Alguien ha visto la entrevista de FS de esta tarde? Por hacer un resumen… He visto que se va a jugar las sábados a las 20:00 y poco más…
-Partidos Sábados a las 20:00 hrs
-Potente campaña de socios, idea de conservar a la mayoría.
-Los partidos con entretenimientos varios, ya no hay q ceñirse a normas ACB, pre y post
-Tema Renfroe y movidas todo cierto
-De la Rosa le promete generoso patrocinio de dinero
-Presupuesto igual al más fuerte de la liga

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Nac » 31 May 2022, 07:29

Burgui_ escribió:
Young Thunder escribió:¿Alguien ha visto la entrevista de FS de esta tarde? Por hacer un resumen… He visto que se va a jugar las sábados a las 20:00 y poco más…
-Partidos Sábados a las 20:00 hrs
-Potente campaña de socios, idea de conservar a la mayoría.
-Los partidos con entretenimientos varios, ya no hay q ceñirse a normas ACB, pre y post
-Tema Renfroe y movidas todo cierto
-De la Rosa le promete generoso patrocinio de dinero
-Presupuesto igual al más fuerte de la liga
Es decir:
- Lo de Renfroe, ya que he sacado mierda, la tengo que mantener;
- Al Ayuntamiento hay que seguir presionandole, si no es FS, será otra mano...
- Presupuesto potente, porque tengo al Ayuntamiento agarrado por los...

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Young Thunder » 31 May 2022, 11:39

De los 850.000 que recibia en ACB a 500.000 para Leb Oro. No creo que tengan motivos para andar llorando con lo que les va a aflojar en ayto…

Burgui_
Mensajes: 67
Registrado: 12 May 2020, 18:03

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Burgui_ » 31 May 2022, 11:44

Young Thunder escribió:De los 850.000 que recibia en ACB a 500.000 para Leb Oro. No creo que tengan motivos para andar llorando con lo que les va a aflojar en ayto…
Ya ha llorado por él la prensa local las últimas semanas. Medio kilo en LEB, De la Rosa vaya imagen...

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Bill Laimbeer-40 » 31 May 2022, 14:14

Pues no se puede quejar, la temporada que viene tiene que ser la del ascenso, de no ser así me temo que costará mantener el nivel presupuestario. En la que viene, entre este patrocinio, lo que llega del fondo de ascensos y descensos y el tirón que se consiga con los socios va a dar seguramente para tener un presupuesto que será top 2 o top 3 en la categoría. A ver con que nos sorprenden para la campaña de socios, se supone que sale el jueves, buena táctica la de anticiparla con mucho a la del Burgos CF y con los ecos de ACB todavía resonando.

Ayer cayó eliminado Valencia, tras un terrible último cuarto, donde Rivero que venía de hacer un partidazo estuvo muy desacertado. Todo apunta a que Joan deja Valencia y se marchará a Baskonia. Al final a nosotros nos ha ido de culo, pero él tampoco creo que esté muy contento con su temporada en Valencia.

Magic Stick
Mensajes: 12083
Registrado: 08 Mar 2007, 00:18
Ubicación: siendo el único Dios sobre la bicicleta

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Magic Stick » 31 May 2022, 20:26

Falta por ver quien será el “patrocinador principal”. Sin el grupo Hereda, ¿volverá el comodín de la inmobiliaria?

No sé si lo dijo en la entrevista o lo he leído en el Diario, pero FS ha venido a decir que Vítor Benite cobraba más que toda la plantilla del primer año en ACB junta.
e l'aquila tornerà a sorvolare il suo vero posto

Imagen

Burgui_
Mensajes: 67
Registrado: 12 May 2020, 18:03

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Burgui_ » 31 May 2022, 22:56

Magic Stick escribió:Falta por ver quien será el “patrocinador principal”. Sin el grupo Hereda, ¿volverá el comodín de la inmobiliaria?

No sé si lo dijo en la entrevista o lo he leído en el Diario, pero FS ha venido a decir que Vítor Benite cobraba más que toda la plantilla del primer año en ACB junta.
Habla de renegociar salarios, porque la ficha de Benite es similar a la de la plantilla del año del ascenso( en LEB 2016/17)

Governor of Burgos
Mensajes: 1075
Registrado: 03 Jul 2015, 12:20

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Governor of Burgos » 01 Jun 2022, 13:43

En el Correo publican un resumen de la entevista al FS.

Sancho ve «inasumibles» para el San Pablo Burgos los contratos arrastrados de ACB

Básicamente lo que ya habéis comentado algunos. Y el titular, pues un toque a Kullamae, Rabaseda y García: "Os podéis quedar, pero a bajarse el sueldo".

Lo de montar espectáculos los sábados "libre de las ataduras de la ACB" me da un poco de miedito. ¿Qué tendremos que aguantar en loa descansos? ¿Conciertos de batería? ¿El gran circo del sol? ¿El bombero torero? ¿Las marzas?
Imagen

TIZON
Mensajes: 417
Registrado: 06 Dic 2008, 17:37
Ubicación: BURGOS

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por TIZON » 01 Jun 2022, 17:05

Governor of Burgos escribió:
Lo de montar espectáculos los sábados "libre de las ataduras de la ACB" me da un poco de miedito. ¿Qué tendremos que aguantar en loa descansos? ¿Conciertos de batería? ¿El gran circo del sol? ¿El bombero torero? ¿Las marzas?
:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Preséntate otra vez, que hago de tripas corazón y tienes mi voto

basquet000
Mensajes: 151
Registrado: 04 Mar 2010, 00:43

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por basquet000 » 01 Jun 2022, 21:54

La verdad es que tenemos un presidente que es un crack, un auténtico encantador de serpientes que vende el producto de p. Madre.
Conseguir 500000€ del alcalde cuando tendremos un presupuesto de poco menos de 1 millon de euros es para darle un premio. Este año superávit.
Y lo de decir que PO no lo pueden mantener por su sueldo pero que tendrá muchas ofertas de ACB eso ya es de matricula de honor.
El Madrid va a cambiar a Florentino por FS.

BlueTrue
Mensajes: 499
Registrado: 27 Nov 2018, 11:39

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por BlueTrue » 02 Jun 2022, 12:57

El Grupo Hereda se supone no es el patrocinador principal, apareció en su día ante la marcha inesperada a última hora de Arzuaga y creo recordar que su aportación al naming del equipo era de unos 90.000€/temporada. Se supone que el patrocinador principal ronda de 500.000€ para arriba.

Una vez se vea el resultado de la campaña de abonos se conocerá el presupuesto en el que rondamos. El fondo regulación ascenso/descenso 1,6 mill, ayuntamiento 0,5 mill, y ahora le sumas patrocinadores varios y campaña abonados y a todo ello le restas 1,1 mill de la deuda generada esta temporada y así a grandes rasgos tendrás el presupuesto del club. Todo parece indicar que el presupuesto puede rondar 1,6 a 1,7 mill. En caso de ascenso de nuevo hay que poner sobre la mesa 1,6 mill para estar en ACB del fondo regulación.

Cuanto más exitosa sea la campaña de abonos y el respaldo de patrocinadores mejor baloncesto veremos en el Coliseum.

leyton´s
Mensajes: 584
Registrado: 17 Abr 2008, 11:20
Ubicación: Burgos

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por leyton´s » 02 Jun 2022, 13:02

No tengo yo tan claro que finalmente el patrocinio sean 500000€. Han hecho saltar la liebre y el Burgos CF ya ha salido diciendo que por repercusion para la ciudad, publicidad, seguimiento de la categoría...les parece poco los 700000 que reciben respecto a la cifra dicha por el alcalde para San Pablo (y lo jodido es que tienen razón en lo expuesto), y que en la próxima reunión pedirán un aumento por estos motivos. Y después vendrá el rugby, el.....Así que igual tienen que recapacitar y revisar bien esa cantidad. Yo la verdad la veo excesiva
Imagen

Imagen

Subaru
Mensajes: 415
Registrado: 18 Ago 2011, 01:27

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Subaru » 02 Jun 2022, 15:18

BlueTrue escribió:El Grupo Hereda se supone no es el patrocinador principal, apareció en su día ante la marcha inesperada a última hora de Arzuaga y creo recordar que su aportación al naming del equipo era de unos 90.000€/temporada. Se supone que el patrocinador principal ronda de 500.000€ para arriba.

Una vez se vea el resultado de la campaña de abonos se conocerá el presupuesto en el que rondamos. El fondo regulación ascenso/descenso 1,6 mill, ayuntamiento 0,5 mill, y ahora le sumas patrocinadores varios y campaña abonados y a todo ello le restas 1,1 mill de la deuda generada esta temporada y así a grandes rasgos tendrás el presupuesto del club. Todo parece indicar que el presupuesto puede rondar 1,6 a 1,7 mill. En caso de ascenso de nuevo hay que poner sobre la mesa 1,6 mill para estar en ACB del fondo regulación.

Cuanto más exitosa sea la campaña de abonos y el respaldo de patrocinadores mejor baloncesto veremos en el Coliseum.
BlueTrue
Quien es ese patrocinador principal que pone 500.000€ o más?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 13:06