Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Estudiantes siguiente rival

por PeRaSoViC19 » 10 Oct 2017, 10:02

Young Thunder escribió:A los que os habéis pasado a preguntar por las entradas, justo hace un rato el club a puesto esto en twitter



Espero os ayude!

;)


¡Gracias!

Desde 25 € AFICION VISITANTE ADULTO
Imagen

Imagen

Go Micah
Mensajes: 284
Registrado: 01 Nov 2010, 20:24

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Estudiantes siguiente rival

por Go Micah » 10 Oct 2017, 19:26

http://www.marca.com/baloncesto/basketf ... b458b.html

Tendremos a la selección (aunque sea la B o C) en Burgos en Noviembre.
ROSS SCHRAEDER ,BEST SHOOTER
VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS BUUUUUUURGOS

Go Micah
Mensajes: 284
Registrado: 01 Nov 2010, 20:24

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Estudiantes siguiente rival

por Go Micah » 10 Oct 2017, 19:39

Ahora que van a llegar los descartes NBA, creo que el club debería estar atento para completar la plantilla. Tenemos una plaza de extracomunitario libre (no se si Dos Anjos ocupa todavía una, pero el caso es que no juega) y seguramente haya jugadores muy interesantes.
Uno que nos vendría perfecto, y que creo que no sería caro, es Stephen Zimmerman, un pivot con muy buena mano y tamaño, que nos podría asegurar la permanencia claramente.
ROSS SCHRAEDER ,BEST SHOOTER
VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS BUUUUUUURGOS

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Estudiantes siguiente rival

por leru » 10 Oct 2017, 21:44

En el correo Sancho asegura que vamos a mantener la categoría y que no se puede hacer ningun análisis hasta el noveno partido.
Está bien ser prudentes y dar confianza a la gente que tienes pero si salta una oportunidad asequible que te asegure el objetivo y ayuda a paliar las carencias que claramente tenemos se debería valorar.
No debemos perder este tren que tanto nos ha costado coger y que tiene un apoyo expectacular.

conete
Mensajes: 12883
Registrado: 03 Sep 2006, 16:04
Ubicación: Wroclaw

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Estudiantes siguiente rival

por conete » 10 Oct 2017, 23:08

Hombre análisis se puede hacer bastante antes, otra cosa es que tengamos paciencia y seamos conscientes de contra quién nos enfrentamos. Porque si llegamos con un 0-9 a esa jornada a ver que análisis se va hacer. Yo creo que todos estamos expectantes al partido del sábado a ver como se comporta el equipo ante un rival más asequible. Que por cierto ha ganado hoy ante el AEK Atenas en competición europea.
[img]http://i41.tinypic.com/2qwoeiw.gif[/img] [img]http://i42.tinypic.com/2nbat0y.jpg[/img]
www.sauki.es

d1979
Mensajes: 393
Registrado: 26 Jul 2011, 21:13

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Estudiantes siguiente rival

por d1979 » 11 Oct 2017, 13:27

Respecto al partido contra Estudiantes, le veo en otro nivel bastante superior al nuestro, en estos momentos. Por dentro, con Suton, Alec Brown y Medley, nos va costar horrores que no anoten y reboteeen. Además Landesberg y Cook por fuera tienen muy buen nivel...

Se dice que es de nuestra liga, pero realmente, de nuestra liga sólo hay 3-4 equipos... Veo que tenemos posibilidades con GBC, Betis y Tecnyconta.... Veremos si Joventut y UCAM tienen problemas.. Espero equivocarme...

En mi opinión, debemos jugar muuuuchos minutos con la pareja Thompson/Sáiz por dentro. Es la única manera de tener presencia en defensa y rebote, pese a que no tienen gran altura tienen envergadura de pivots y mucho más salto que Huskic, Dos Anjos ...

Además con Fisher, Gaulius y los 2 Alex, repartiría el 80% de los 200 minutos. Los otros 40 minutos para dar los descansos puntuales (Schreiner, Vega, Huskic y Tadas)...

conete
Mensajes: 12883
Registrado: 03 Sep 2006, 16:04
Ubicación: Wroclaw

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Estudiantes siguiente rival

por conete » 11 Oct 2017, 17:25

De nuestra liga entre comillas claro, no es del top 10 de la liga que es muy complicado por no decir imposible de batir
[img]http://i41.tinypic.com/2qwoeiw.gif[/img] [img]http://i42.tinypic.com/2nbat0y.jpg[/img]
www.sauki.es

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Estudiantes siguiente rival

por Supersonic_Burgos » 11 Oct 2017, 19:33

d1979 escribió:Respecto al partido contra Estudiantes, le veo en otro nivel bastante superior al nuestro, en estos momentos. Por dentro, con Suton, Alec Brown y Medley, nos va costar horrores que no anoten y reboteeen. Además Landesberg y Cook por fuera tienen muy buen nivel...

Se dice que es de nuestra liga, pero realmente, de nuestra liga sólo hay 3-4 equipos... Veo que tenemos posibilidades con GBC, Betis y Tecnyconta.... Veremos si Joventut y UCAM tienen problemas.. Espero equivocarme...

En mi opinión, debemos jugar muuuuchos minutos con la pareja Thompson/Sáiz por dentro. Es la única manera de tener presencia en defensa y rebote, pese a que no tienen gran altura tienen envergadura de pivots y mucho más salto que Huskic, Dos Anjos ...

Además con Fisher, Gaulius y los 2 Alex, repartiría el 80% de los 200 minutos. Los otros 40 minutos para dar los descansos puntuales (Schreiner, Vega, Huskic y Tadas)...


Que tenemos un problema en el puesto de 5 es más que evidente, Thompson esta jugando muchos minutos de 5 y lo pasa fatal para defender a sus rivales de esta liga y no es culpa suya. Se suma además que coincide muchos minutos con Javi Vega que también físicamente está limitado para el puesto de 4. Que acabará viniendo un center fuerte de más de 2.10 está más que claro, cuanto más tardemos en darnos cuenta de que hace falta peor lo pasaremos.
Imagen

rocolina
Mensajes: 103
Registrado: 19 Mar 2012, 12:48

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Estudiantes siguiente rival

por rocolina » 11 Oct 2017, 19:39

No estaría nada mal este fichaje para la posición de cinco ;-)

http://www.acb.com/redaccion.php?id=135456

Y Pedro Martínez de entrenador que está en el paro...Por soñar que no quede!!

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Estudiantes siguiente rival

por leru » 12 Oct 2017, 08:01

Es justo lo que necesitamos, intimidación y rebote.
Además ya conoce la liga, perfecto para hacer el papel que debería hacer Dosanjos en el que Epi no confía claramente.

invictuss
Mensajes: 886
Registrado: 17 Sep 2010, 08:51

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Estudiantes siguiente rival

por invictuss » 12 Oct 2017, 10:39

Yo la verdad es que a Estudiantes si que le meto en nuestra liga. Para mi, visto el inicio, veo a 5 equipos implicados para no descender:
Joventut y Estudiantes: Cierto es que parece que tienen una plantilla un puntito por encima de los otros 3, pero son equipos a los que al menos en casa deberiamos estar cerca de la victoria.
Zaragoza, Betis y nosotros: Hemos demostrado ser los más flojos hasta el momento.
Andorra, Murcia, Guipuzcoa, Bilbao y Obradoiro: Se les puede dar un susto y rascar alguna victoria contra ellos pero no creo que vayan a pasar apuros.

Para mi lo más importante del partido de este sábado, más allá de que ganemos o perdamos, es la sensación que mostremos. Subir el nivel defensivo sobretodo y encajar menos de 80 puntos para tener alguna opción de victoria.

Chandly
Mensajes: 2338
Registrado: 11 Ene 2011, 21:15

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Estudiantes siguiente rival

por Chandly » 13 Oct 2017, 10:14

Akodo deja el San Pablo Burgos rumbo a Alemania
El jugador ha ejercido su opción de salida y jugará en Frankfurt

http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 59848.html

WIKITOLIN
Mensajes: 233
Registrado: 14 Jul 2017, 10:54
Ubicación: Burgos

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Estudiantes siguiente rival

por WIKITOLIN » 13 Oct 2017, 10:25

rocolina escribió:No estaría nada mal este fichaje para la posición de cinco ;-)

http://www.acb.com/redaccion.php?id=135456

Y Pedro Martínez de entrenador que está en el paro...Por soñar que no quede!!


Y tenemos que vender la catedral...

Subaru
Mensajes: 415
Registrado: 18 Ago 2011, 01:27

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Estudiantes siguiente rival

por Subaru » 13 Oct 2017, 12:29

WIKITOLIN escribió:
rocolina escribió:No estaría nada mal este fichaje para la posición de cinco ;-)

http://www.acb.com/redaccion.php?id=135456

Y Pedro Martínez de entrenador que está en el paro...Por soñar que no quede!!


Y tenemos que vender la catedral...


Seguramente, pero no estaría demás algo de transparencia, y nos dijeran que presupuesto manejan, tal vez yo no me haya enterado. Si lo sabéis alguno me gustaría que lo indicarais.

Avatar de Usuario
Sn0w0n3
Mensajes: 461
Registrado: 02 Dic 2011, 18:16

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Estudiantes siguiente rival

por Sn0w0n3 » 13 Oct 2017, 15:00

Subaru escribió:
WIKITOLIN escribió:
rocolina escribió:No estaría nada mal este fichaje para la posición de cinco ;-)

http://www.acb.com/redaccion.php?id=135456

Y Pedro Martínez de entrenador que está en el paro...Por soñar que no quede!!


Y tenemos que vender la catedral...


Seguramente, pero no estaría demás algo de transparencia, y nos dijeran que presupuesto manejan, tal vez yo no me haya enterado. Si lo sabéis alguno me gustaría que lo indicarais.
Supongo que eso es algo que se solucionará con la conversión en SAD, bueno, con la ampliación de capital. Algo que ponga las cuentas al alcance de los accionistas.
Lo digo porque aquí muchos nos hacíamos pajas con un último fichaje estelar y al final nos llegó un chaval cedido (Tadas, por cierto, que sí que dejó un buen sabor de boca en el partido contra el Barça).
No se si no daba para más o se ha reservado una buena partida para reforzar la plantilla en el futuro.

Enviado desde mi CW-Hi12 mediante Tapatalk

#gladyr#
Mensajes: 3323
Registrado: 18 May 2011, 23:46

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Estudiantes siguiente rival

por #gladyr# » 14 Oct 2017, 22:12

Felicidades por la gran temporada.

Ince
Mensajes: 342
Registrado: 13 Jun 2007, 10:08
Ubicación: BCN

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Estudiantes siguiente rival

por Ince » 14 Oct 2017, 22:31

#gladyr# escribió:Felicidades por la gran temporada.

Cada uno esta siempre donde se merece y los análisis se hacen a final de temporada.
Imagen

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Estudiantes siguiente rival

por leru » 14 Oct 2017, 22:34

Otra derrota
Contad algo los que habéis estado el el coliseum por favor.
A nosotros nos ha pillado fuera.
Gracias

Socioenfurecido
Mensajes: 8
Registrado: 01 Oct 2017, 15:12

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Estudiantes siguiente rival

por Socioenfurecido » 14 Oct 2017, 22:52

#gladyr# escribió:Felicidades por la gran temporada.


Este tío es tonto

rocolina
Mensajes: 103
Registrado: 19 Mar 2012, 12:48

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Estudiantes siguiente rival

por rocolina » 14 Oct 2017, 23:03

En mi opinión muy flojo el equipo. Ya desde el principio detrás en el marcador. Huskic nos mantuvo en primer cuarto junto a Gailius.

Lo positivo sobre todo Huskic, Gailius y la entrega de los Alex. Y sobre todo la afición y gran ambiente del Coliseum. Magnífico!!
Lo negativo Javi Vega con sus dos faltas intencionadasb(vaya temporada se está cascando...), Sebas Saiz perdido y los bases muy por debajo de lo esperado.
De Epi prefiero no hablar...Edu testimonial para él.

18 % tiros de tres. 11 asistencias por 23 del rival y 19 balones perdidos.
Casi todo el partido me pareció estabamos lejos del rival y un paso por detrás de ellos con una defensa floja y muy irregulares en ataque. Sin agilidad moviendo el balón y espesos en ocasiones con malas decisiones de tiro.
Hubo un momento de ponernos a seis en ultimo cuarto que pensé podríamos disputar el partido pero cuatro puntos seguidos nos pusieron a diez de nuevo y en nuestro sitio.

Nunca una victoria de mi equipo desde niño fue más amarga que hoy. Mi Estu bien pero no está al nivel top de la liga como antiguamente. Quizás pueda luchar por play off pero lo veo complicado.

Mucho por cambiar si queremos ganar al Obradoiro. Preocupante poca evolución del equipo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:31