Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS se aprieta la clasificacion

por Supersonic_Burgos » 11 Mar 2018, 14:26

Este partido con algo más se hubiera ganado, pero nada sigamos así que no pasa nada, a ver si para el verano encontramos a algún jugador interesante.
Imagen

Avatar de Usuario
Sn0w0n3
Mensajes: 461
Registrado: 02 Dic 2011, 18:16

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS se aprieta la clasificacion

por Sn0w0n3 » 11 Mar 2018, 14:33

Que no nos tengamos que acordar al final de temporada de cómo hemos tirado este partido por la ausencia de mimbres.
Primera parte milagrosamente buena, pero es que no hay más y en cuanto Murcia ha subido el nivel defensivo, hemos vagado por la cancha como auténticos pipiolos. Javi jugando en su posición no es que sea la alegría de la huerta, pero es que de 3 causa verdadera urticaria.
Pasaremos por caja para ver al Barça por afición a esto, pero con el equipo cojo poco se puede hacer. No me puedo creer que no existiese un plan B, C o D para afrontar posibles lesiones

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Tizona+
Mensajes: 289
Registrado: 30 Ene 2018, 13:03

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS se aprieta la clasificacion

por Tizona+ » 11 Mar 2018, 14:46

Sin palabras...solo hay un culpable a la derrota

elcillo
Mensajes: 184
Registrado: 25 Sep 2006, 23:50

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS se aprieta la clasificacion

por elcillo » 11 Mar 2018, 15:02

Ya podemos jugar con Jenkins, Gaillius, Jordan o Shaquille O'neal que si nos cogen 100.000 rebotes ofensivos, no hay nada que hacer.
Han perdido Joventut y Betis.
Zaragoza va empatado a falta de 6 minutos para el final
AZUL ES UN SENTIMIENTOOOOOOO!!!!

stevehorton
Mensajes: 158
Registrado: 17 Dic 2017, 18:10

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS se aprieta la clasificacion

por stevehorton » 11 Mar 2018, 15:08

elcillo escribió:Ya podemos jugar con Jenkins, Gaillius, Jordan o Shaquille O'neal que si nos cogen 100.000 rebotes ofensivos, no hay nada que hacer.
Han perdido Joventut y Betis.
Zaragoza va empatado a falta de 6 minutos para el final
Quiza nos lo cojan porque no tenemos alero alto y pivot, solo quiza eehh. Tu y el snowdon ese, menudo trollazos sois. La directiva y Albano son unos impresentables, y en el futuro se vera si mangantes. Solo recaudan pasta pero no gastan un duro y encima hay que aguantar que palmeros como vosotros dos lamiendoles el c.

invictuss
Mensajes: 886
Registrado: 17 Sep 2010, 08:51

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS se aprieta la clasificacion

por invictuss » 11 Mar 2018, 15:27

Lamentable el partido de hoy. Un tostón de narices entre dos equipos que han jugado fatal. Estoy cabreadisimo, parece que no queremos salir de ahi abajo. La directiva que siga mirando para otro lado, que ya nos llevaremos las manos a la cabeza. Al equipo solo se le puede echar en cara la falta de actitud en el rebote, es desesperante saber que si fallan un tiro van a tener una segunda, tercera o incluso cuarta oportunidad para meter. Pero poco mas pueden hacer, si no hay fichajes esto es lo que hay y lo vamos a pasar muy mal.
A uno se le quitan las ganas de pasar por caja para el proximo partido, a ver si hay suerte y esta semana toca que llegue Jenkins.

stevehorton
Mensajes: 158
Registrado: 17 Dic 2017, 18:10

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS se aprieta la clasificacion

por stevehorton » 11 Mar 2018, 15:35

Hay que recordar que este partido se gano en la ida, asi que restarle un victoria a esta vuelta, a este nivel el betis nos gana sobrado. Que les ganamos a falta de 1 min perdiendo de 6.

rocolina
Mensajes: 103
Registrado: 19 Mar 2012, 12:48

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS se aprieta la clasificacion

por rocolina » 11 Mar 2018, 15:59

Todos tenemos la impresión de ser un partido podríamos haber ganado con un poco más de algunos jugadores y un plantilla más larga. Muy mal en el rebote en la segunda parte. Físicamente se impusieron en el tercer cuarto y su ritmo defensivo no sacó del partido y se nos fueron claramente.
Lamentable Schreiner y muy flojo hoy Sebas y Lopez de los que esperamos más. Sólo se ha salvado Edu, Fischer y los once rebotes de Thompson. Poca cosa para ganar y eso que no estaban Hannah ni Faverani.
Urge mucho la vuelta de Jenkins donde es claro alguien no ha hecho bien las cosas y es un club profesional que no puede permitir estos temas fallidos.
Mi propuesta sería fichar un pivot fuerte pero el mercado está complicado por lo que parece....Debe hacerse esta semana. Nuestra liga empieza el 25 contra Estudiantes. Ya no hay margen.
Ánimos y a intentar la heroica el Domingo con Barca.

Subaru
Mensajes: 415
Registrado: 18 Ago 2011, 01:27

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS se aprieta la clasificacion

por Subaru » 11 Mar 2018, 16:27

Sea men escribió:
Subaru escribió:
Sea men escribió:Cifras oficiales que han ido saliendo en articulos de prensa (la mayoría de datos han ido saliendo en palco23.com) :
-600.000€ aporta Inmobiliaria San Pablo
-600.000€ por derechos de TV
-300.000€ otros socios patrocinadores (arzuaga,lexus,café bou,...)
-700.000€ Ayto (en algunos artículos de prensa sale 500.000€)
-120.000€ Diputación
[*]-900.000€ por abonos (suponiendo que hay 8000 abonados y cada uno paga de media 120€)
-180.000€ en los días de ayuda al club (suponiendo precio medio de 10€ por entrada y 9000 espectadores)[*]
obviamente los dos últimos son suposiciones, pero nada desorientadas desde mi punto de vista.
Lo de los 600.000€ de la inmobilaria será en 30 años no? Por temporada no se lo cree nadie de no ser que haga el milagro de los panes y los peces. Enteraros de cuanto factura esa empresa eso también es público.
Eso es lo que dijo felix en una entrevista, que su empresa aportaba 600.000€ como patrocinador principal, de ahí a que sea verdad... Pero es lo que han dicho
Si ha dicho eso y se demuestra que no es así, cosa que debiéramos exigir los socios o abonados, es decirlo los paganinis. Que esto se aclarase, simplemente con el justifcante de ingreso en la cuenta del club. Estaría sobrando. Esa afirmación sería muy grave de no ser cierta.
Por cierto el que hoy no tengamos una victoria más, se lo debemos al mejor dirigente deleporte burgales. Enhorabuena

Tizona+
Mensajes: 289
Registrado: 30 Ene 2018, 13:03

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS se aprieta la clasificacion

por Tizona+ » 11 Mar 2018, 16:30

Yo lo que digo,que director deportivo tenemos y que cuerpo tecnico,cuando lo que falta es un pivot y no un alero,pues con la vuelta de Gailiuus y se hay milagro y vuelve jenkins es UN PIVOT,el que necesitamos
La directiva esta patinando,porque ya teniamos que haber tenido un pivot hace meses,solo tenemos alas-pivot,pues Huskic solo en ese puesto es poco balance.
Si jenkins no viene esta semana ya no sera culpa suya que no este en Burgos,sera de la directiva que esta pasando olimpicamente del tema y no toma medidas

Han perdido Betis,Juventud y Zaragoza,estamos a tiempo de enderezar esto con la incorporacion de un pivot,con jenkins y Gailius,este equipo puede ganar 14 partidos,pero si no lo pasaremos mal para no bajar.

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS se aprieta la clasificacion

por leru » 11 Mar 2018, 17:02

Esta importante derrota hay que apuntársela a Albano por la gestión del tema Jenkins y también a la directiva por la inoperancia a la hora de fichar los necesarios refuerzos: el (ya dicho por aquí ) pivot intimidador desde el principio y el alero alto desde la lesión de Gailius.
Si no se puede decidlo pero no jugueis con la ilusión de los aficionados ni nos engañeis con escusas baratas creo que no lo merecemos.
Pasaremos por caja para el domingo de momento pero esta semana deben pasar cosas.
Estamos a tiempo pero se agota el margen y la paciencia.

stevehorton
Mensajes: 158
Registrado: 17 Dic 2017, 18:10

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS se aprieta la clasificacion

por stevehorton » 11 Mar 2018, 17:05

Albano solo aparece para pedir dinero.

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS se aprieta la clasificacion

por leru » 11 Mar 2018, 17:08

Otra cosa:
Huskic tiene la sangre mas fria que un pez.

Avatar de Usuario
Sn0w0n3
Mensajes: 461
Registrado: 02 Dic 2011, 18:16

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS se aprieta la clasificacion

por Sn0w0n3 » 11 Mar 2018, 17:39

stevehorton escribió:Albano solo aparece para pedir dinero.
Y tú sólo apareces para meter mierda [emoji90] cada vez que hay una derrota que celebrar. El resto del tiempo tapadito. Bravo, maestro!!

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

stevehorton
Mensajes: 158
Registrado: 17 Dic 2017, 18:10

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS se aprieta la clasificacion

por stevehorton » 11 Mar 2018, 18:01

Sn0w0n3 escribió:
stevehorton escribió:Albano solo aparece para pedir dinero.
Y tú sólo apareces para meter mierda [emoji90] cada vez que hay una derrota que celebrar. El resto del tiempo tapadito. Bravo, maestro!!

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Estas quedando retratado ultimamente, y por desgracia estoy teniendo razon con mis pronosticos que hace falta fichar.

stevehorton
Mensajes: 158
Registrado: 17 Dic 2017, 18:10

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS se aprieta la clasificacion

por stevehorton » 11 Mar 2018, 18:13

Sn0w0n3 escribió:
stevehorton escribió:Albano solo aparece para pedir dinero.
Y tú sólo apareces para meter mierda [emoji90] cada vez que hay una derrota que celebrar. El resto del tiempo tapadito. Bravo, maestro!!

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Tu colega Javi Vega en sus números, más de 20 minutos 1 de valoración, -10 con él en pista.

arlanzon
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS se aprieta la clasificacion

por arlanzon » 11 Mar 2018, 19:03

stevehorton escribió:Estas quedando retratado ultimamente, y por desgracia estoy teniendo razon con mis pronosticos que hace falta fichar.
Ni que dijeras nada nuevo en este foro cuando ese tema de "hace falta fichar" se ha hablado en 4 de cada 5 mensajes. Qué alegría la derrota y qué ganas de que algunos cierren la barraca. Más vale que los de ahí arriba lamenten esta derrota y trabajen para traer lo necesario porque sino igual lamentamos estar en Leb el año que viene.

Tizona+
Mensajes: 289
Registrado: 30 Ene 2018, 13:03

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS se aprieta la clasificacion

por Tizona+ » 12 Mar 2018, 07:59

http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 169102.htm

Yo creo que Epi vive en el mundo de las mil maravillas,todo el mundo sabe que hace falta un Pivot y no un alero

WIKITOLIN
Mensajes: 233
Registrado: 14 Jul 2017, 10:54
Ubicación: Burgos

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS se aprieta la clasificacion

por WIKITOLIN » 12 Mar 2018, 11:05

El club se ha equivocado. No en no fichar (que evidentemente nos hace falta), sino en DECIR que se va a fichar, o por lo menos darlo a entender. Ahora todos estamos impacientes de que venga algo en un mercado inexistente. Si no encuentran nada de calidad, mejor que no venga nada. Al final se van a precipitar, nos van a traer un jugador que no aporte nada, y nos vamos a quedar igual y sin dinero. Así que se rasquen el bolsillo, como nos toca hacer a nosotros el domingo, y traigan algo decente tarden lo que tarden.

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS se aprieta la clasificacion

por leru » 12 Mar 2018, 12:14

Hace mes y medio de la lesión de Gailius, en este periodo han fichado todos (incluso los que no tienen cash y los que han ido allí no saben si van a cobrar).
Nos dijeron que estaban abiertos a fichar en cualquier posición, no hay mercado para ninguna posición?
Amos anda, yo ya no les creo ni en esto ni en lo de Jenkins.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 09:53