Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Nac » 12 Jun 2018, 13:12

WIKITOLIN escribió:La subida me parece acertada. Y lo que más me gusta es que los subecarros están despotricando del incremento en redes sociales "adjudicándose el título de mejor afición de España", cuando el año pasado les salía regalado. Además se ve que no han leído todo, porque dan posibilidad de que te salga mucho menos... Con más de 1.000 personas en lista de espera para abonarse, que quieren? Más barato que el año pasado? Además con los descuentos de los patrocinadores puede salir bien bien.
Me gusta más lo que está saliendo "a la luz" sobre los abonos familiares, en los cuales, los niños tienen 50 palos, beben birra y fuman puros (fuera del Coliseum por supuesto)
Lo dicho: Mejora en los controles de acceso, YA! :alarma: :alarma:

WIKITOLIN
Mensajes: 233
Registrado: 14 Jul 2017, 10:54
Ubicación: Burgos

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por WIKITOLIN » 12 Jun 2018, 13:30

Nac escribió:
WIKITOLIN escribió:La subida me parece acertada. Y lo que más me gusta es que los subecarros están despotricando del incremento en redes sociales "adjudicándose el título de mejor afición de España", cuando el año pasado les salía regalado. Además se ve que no han leído todo, porque dan posibilidad de que te salga mucho menos... Con más de 1.000 personas en lista de espera para abonarse, que quieren? Más barato que el año pasado? Además con los descuentos de los patrocinadores puede salir bien bien.
Me gusta más lo que está saliendo "a la luz" sobre los abonos familiares, en los cuales, los niños tienen 50 palos, beben birra y fuman puros (fuera del Coliseum por supuesto)
Lo dicho: Mejora en los controles de acceso, YA! :alarma: :alarma:
Es fundamental!!! hay gente que dejaba a los bebés en casa y utilizaban ese carnet para adultos... ahora, también he visto intentar entrar a gente con abono infantil y les han denegado el acceso...

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Nac » 12 Jun 2018, 13:50

WIKITOLIN escribió:Es fundamental!!! hay gente que dejaba a los bebés en casa y utilizaban ese carnet para adultos... ahora, también he visto intentar entrar a gente con abono infantil y les han denegado el acceso...
Pues intentarían entrar pronto, porque de verdad que cuando queda poco para empezar el partido, ahí es barra libre... :x

arlanzon
Mensajes: 5508
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por arlanzon » 12 Jun 2018, 14:45

Planteando cosas sobre los abonos, que era una subida esperada (y probablemente deseada)
- Días de ayuda al club.
- Tratamos por igual el segundo anillo y el tercero.
- Abonos familiares por todas partes del pabellón.
- En referencia a lo que comentáis sobre la entrada con carnets de infantil, eso es un problema de entrar a últiima hora. Hacer una revisión de uno a uno y si te pierdes un cuarto, es problema del aficionado. Por lo que aquí se podría exigir mejor organización al club.

Echo de menos
- Fechas de renovación de los abonos, cambios de localidad para abonados y altas de nuevos abonados.
- Descuento en los abonos con ofertas tipo: "incluye bono de 20€ a gastar en la tienda del club"
- Que las nuevas altas tengan tasa de entrada. En beneficio a los abonados de siempre.
- Posibles fidelizaciones con campañas de asistencia.
- Financiaciones.

Ya hablaremos más adelante del éxito de la campaña con Andbank y similares.

Avatar de Usuario
Sn0w0n3
Mensajes: 461
Registrado: 02 Dic 2011, 18:16

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Sn0w0n3 » 12 Jun 2018, 15:07

Pues a mí sí que me parece excesivo. Vale 50/60 pavos, no 100.
Lo del Abono cero me parece más una buena estrategia comercial de los patrocinadores que una buena campaña de abonos.
Lo de que los abonos te puedan salir al mismo precio que el año pasado abriendo una cuenta en la entidad bancaria y que la renovación de los abonos se vaya a producir en una sucursal de dicha entidad desprende cierto tufillo a chumascao.
En un principio son todo facilidades. Estaría bien que alguien se enterase de la letra pequeña. Compromiso de permanencia (no creo que puedas cancelar la cuenta al día siguiente) o las comisiones que te van a cobrar por no hacer movimientos ni tener gallina dentro.
Otra cosa es Masmovil. Estuve mirando y sale muy bien de precio, pero necesito la red de Movistar para tener cobertura en el pueblo y la TV de Movistar para ver los partidos de fuera de casa.

Ah, renovaré, por supuesto, no queda otra..[emoji28]

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Sea men
Mensajes: 205
Registrado: 16 Nov 2017, 14:35

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Sea men » 12 Jun 2018, 16:21

Las universidades tienen contratos parecidos con Santander u otras entidades.
Al hacer la matricula te tienes que abrir una cuenta y hacer un depósito de 1€ hasta lo que quieras. Basicamente: se quedan con tu € y 9000 clientes potenciales.
De Burgos desde shiquetito

jugonero
Mensajes: 281
Registrado: 14 Mar 2018, 19:57

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por jugonero » 12 Jun 2018, 17:30

Soy abonado y prácticamente seguro lo voy a seguir siendo, pero como nos exigen un esfuerzo bastante considerable creo que nosotros también deberíamos exigir cierta profesionalización y transparencia. Como ya se anda exigiendo en redes sociales ... AYUNTAMIENTO Y DIPUTACION deberían exigir al San Pablo Burgos un portal de transparencia dentro de su pagina web. El dinero que ponen para la SAD SAN PABLO BURGOS CB MIRAFLORES es de TODOS LOS BURGALESES. A fuerza de ser pesado vuelvo a poneros aquí el enlace que demuestra muchas cosas de como debe funcionar esto para que no nos sintamos engañados : https://cbgrancanaria.net/club/portal-de-transparencia/
Aúpa San Pablo CB Miraflores Burgos.

Tizona+
Mensajes: 289
Registrado: 30 Ene 2018, 13:03

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Tizona+ » 12 Jun 2018, 18:21

Renovaremos los 4 de mi familia,si queremos ser un equipo de ACB solvente...no queda mas que tener dinero para el proyecto,milagros ya ni en Lourdes.

Esta directiva me convence,y es inteligente,el mundo se mueve asi,hay que recaudar dinero para mantener el equipo en ACB y a la vez traer buenos jugadores si queremos progresar y no estar en los últimos lugares,la meta es quedar entre los 8 primeros en unos años,y la base de todo es el dinero...Bravo por Felix Sancho...……….el ayuntamiento y diputación deberían involucrarse mucho mas,porque la ciudad es un reclamo con el baloncesto y sr Lacalle si esta ciego es preocupante,no debería de bajar de 1 millón de euros para el club y sr Rico la diputación no menos del medio millón.

El PP esta en horas bajas y no me extraña porque otra ciudades la aportación es mucho mayor.

Resumiendo me parece muy bien lo de la directiva,se que hay cerca de 2.000 personas esperando que alguien falle para apuntarse,ANIMO A LA MEJOR AFICION DE ESPAÑA,y todos a colaborar en este proyecto mágico. :bote: :bote: :bote: :bote: :bote: :bote: :bote: :bote: :bote: :bote: :bote: :bote:

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Galizaceive » 12 Jun 2018, 19:17

Tizona+ escribió:Renovaremos los 4 de mi familia,si queremos ser un equipo de ACB solvente...no queda mas que tener dinero para el proyecto,milagros ya ni en Lourdes.

Esta directiva me convence,y es inteligente,el mundo se mueve asi,hay que recaudar dinero para mantener el equipo en ACB y a la vez traer buenos jugadores si queremos progresar y no estar en los últimos lugares,la meta es quedar entre los 8 primeros en unos años,y la base de todo es el dinero...Bravo por Felix Sancho...……….el ayuntamiento y diputación deberían involucrarse mucho mas,porque la ciudad es un reclamo con el baloncesto y sr Lacalle si esta ciego es preocupante,no debería de bajar de 1 millón de euros para el club y sr Rico la diputación no menos del medio millón.

El PP esta en horas bajas y no me extraña porque otra ciudades la aportación es mucho mayor.

Resumiendo me parece muy bien lo de la directiva,se que hay cerca de 2.000 personas esperando que alguien falle para apuntarse,ANIMO A LA MEJOR AFICION DE ESPAÑA,y todos a colaborar en este proyecto mágico. :bote: :bote: :bote: :bote: :bote: :bote: :bote: :bote: :bote: :bote: :bote: :bote:
Joder, de ayer a hoy ya casi hay mil personas más esperando?!... :shock: Lo tuyo con las cifras... :P

Subaru
Mensajes: 415
Registrado: 18 Ago 2011, 01:27

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Subaru » 12 Jun 2018, 19:41

En definitiva a los del anillo 1,que tenemos nuestro banco, nuestra compañía de teléfono y etc. Nos aplican una subida un poco más del IPC no? Un 43 % no está nada mal.

elcillo
Mensajes: 184
Registrado: 25 Sep 2006, 23:50

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por elcillo » 12 Jun 2018, 20:52

Subaru escribió:En definitiva a los del anillo 1,que tenemos nuestro banco, nuestra compañía de teléfono y etc. Nos aplican una subida un poco más del IPC no? Un 43 % no está nada mal.
Jajaja, es lo que tiene ser rico. Los pobres del anillo 2 como vivimos sin agua, luz, teléfono ni cuenta bancaria nos viene mucho mejor la campaña de abonos, que nos lo suban un 46% (abono familiar) y que tengamos servicios básicos para vivir.
AZUL ES UN SENTIMIENTOOOOOOO!!!!

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Supersonic_Burgos » 12 Jun 2018, 21:22

Alguien sabe cómo va lo de la cuenta bancaria? No tenía pensado poner una alarma en casa, ni hacerme un seguro de vida para rebajar el precio del abono de mi equipo de baloncesto... no podían haber llegado a un acuerdo con Netflix o Spotify? :D
Imagen

Subaru
Mensajes: 415
Registrado: 18 Ago 2011, 01:27

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Subaru » 12 Jun 2018, 21:31

elcillo escribió:
Subaru escribió:En definitiva a los del anillo 1,que tenemos nuestro banco, nuestra compañía de teléfono y etc. Nos aplican una subida un poco más del IPC no? Un 43 % no está nada mal.
Jajaja, es lo que tiene ser rico. Los pobres del anillo 2 como vivimos sin agua, luz, teléfono ni cuenta bancaria nos viene mucho mejor la campaña de abonos, que nos lo suban un 46% (abono familiar) y que tengamos servicios básicos para vivir.
Muy buena tu ironía. Solo un matiz los ricos son lo de pista y a esos no les han subido los precios. Yo me he comprado con lo mío porque era el único precio que sabía de esa temporada.

elcillo
Mensajes: 184
Registrado: 25 Sep 2006, 23:50

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por elcillo » 12 Jun 2018, 21:47

Subaru escribió:
elcillo escribió:
Subaru escribió:En definitiva a los del anillo 1,que tenemos nuestro banco, nuestra compañía de teléfono y etc. Nos aplican una subida un poco más del IPC no? Un 43 % no está nada mal.
Jajaja, es lo que tiene ser rico. Los pobres del anillo 2 como vivimos sin agua, luz, teléfono ni cuenta bancaria nos viene mucho mejor la campaña de abonos, que nos lo suban un 46% (abono familiar) y que tengamos servicios básicos para vivir.
Muy buena tu ironía. Solo un matiz los ricos son lo de pista y a esos no les han subido los precios. Yo me he comprado con lo mío porque era el único precio que sabía de esa temporada.
Ahí tienes toda la razón, si a todos nos han subido el abono un 40% aprox pues a los de pie de pista también.
AZUL ES UN SENTIMIENTOOOOOOO!!!!

KoRnleone
Mensajes: 4265
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por KoRnleone » 13 Jun 2018, 00:45

De todas formas, hay gente q esta un año entero pidiendo q trabajen y consigan patrocinadores... Y cuando lo hacen (de una forma imaginativa, pero no son más q patrocinadores) tb se quejan.

Tizona+
Mensajes: 289
Registrado: 30 Ene 2018, 13:03

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Tizona+ » 13 Jun 2018, 09:22

KoRnleone escribió:De todas formas, hay gente q esta un año entero pidiendo q trabajen y consigan patrocinadores... Y cuando lo hacen (de una forma imaginativa, pero no son más q patrocinadores) tb se quejan.

Totalmente de acuerdo,esta directiva,sabe lo que hace.

arlanzon
Mensajes: 5508
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por arlanzon » 13 Jun 2018, 09:27

Netflix, HBO o Spotify habría sido la leche!!

Tizona+
Mensajes: 289
Registrado: 30 Ene 2018, 13:03

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Tizona+ » 13 Jun 2018, 13:46

http://www.obradoirocab.com/webobra/ind ... os-2018-19

Conociendo la cancha del Obradoiro,creo que los abonos nuestros están mas acorde y de mejor precio que los de lugo con diferencia.

Esta mañana he pasado para ver el movimiento de socios y es impresionante

:forofan: :forofan: :forofan: :forofan: :forofan: :forofan: :forofan:

Subaru
Mensajes: 415
Registrado: 18 Ago 2011, 01:27

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Subaru » 13 Jun 2018, 13:51

Tizona+ escribió:
KoRnleone escribió:De todas formas, hay gente q esta un año entero pidiendo q trabajen y consigan patrocinadores... Y cuando lo hacen (de una forma imaginativa, pero no son más q patrocinadores) tb se quejan.

Totalmente de acuerdo,esta directiva,sabe lo que hace.

Claro que sabe lo que hace.... y muy bien.
por cierto alguien me puede decir los nombres de los directivos, aparte del presidente y cuantos son en esa junta directiva.

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Young Thunder » 13 Jun 2018, 14:11

Tizona+ escribió:http://www.obradoirocab.com/webobra/ind ... os-2018-19

Conociendo la cancha del Obradoiro,creo que los abonos nuestros están mas acorde y de mejor precio que los de lugo con diferencia.
Si, la tienes que conocer de narices. Empezando porque está en Santiago y no en Lugo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 14:59