Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

ARDISTEL
Mensajes: 272
Registrado: 12 Mar 2007, 23:13

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por ARDISTEL » 14 Jun 2021, 17:44

A mi parecer, Rivero no tiene ni tenía que llegar a ningún acuerdo con nosotros, más que nada porque tiene un año más de contrato. Ahora le ha llegado una oferta de otro equipo que le paga más y la ha aceptado.

Creo que Jadiel no va a ser una pérdida que nos vaya a trastocar. Hay muchos americanos que le pueden suplir. Y si encima deja algo de dinero en el club, todos contentos.

BlueTrue
Mensajes: 499
Registrado: 27 Nov 2018, 11:39

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por BlueTrue » 14 Jun 2021, 17:44

Del tema de ARDISTEL Ken Horton ayer no sabía nada al respecto, hoy me han comentado que en principio se valoro la opción de operar con Dr Cesar de Propios en Recoletas al americano, pero se ha estimado una baja en torno a 10 meses y la mujer e hija de Ken están en USA y el jugador las primeras 3 semanas tiene q guardar reposo absoluto por lo que no era viable operar en España y se optó por buscar la intervención en USA y el reposo y recuperación en su casa con su familia dado que si no tendría que sufrir sin su familia otra especie de confinamiento y depender de otra persona y todo ello sin su familia en un país extranjero.

El jugador termina contrato y de momento no hay movimiento para renovar dado que hablamos de 10 meses de baja y no volvería hasta final de abril y el club no está para dispendios.

En cuanto al tema Jasiel ya os comenté lo de Joventut, es un jugador renovado el año pasado a la baja y tiene otro año de contrato. No había q llegar a acuerdo con el dado k esta con contrato y ahora los verdinegros le meten un contrato 2 años + 1 opcional con cantidades importantes que son como un 50% más de lo que cobra aquí y el jugador está dispuesto a moverse, ahora bien ahora Badalona tiene que indemnizar a Burgos la cláusula está entre 130.000/150.000$ si Burgos acepta, el jugador hará las maletas rumbo Badalona.

Recordemos q en estos tiempos de crisis 150.000$ suponen el contrato de un jugador importante.

Magic Stick
Mensajes: 12083
Registrado: 08 Mar 2007, 00:18
Ubicación: siendo el único Dios sobre la bicicleta

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por Magic Stick » 14 Jun 2021, 18:57

Mykhailiuk escribió:¿Alguien sabe cuando dejábamos de pagar el cañón?
El derecho de participación se pagaba en cuatro anualidades así que en la presente temporada se finiquitó; es un “pico” importante en el presupuesto, 1.616.084 euros en total, la anualidad por encima de 400.000€.

No hace mucho se vinculo a Marc Garcia con el equipo, imagino que para sustituir a Alex Barrera. A nivel deportivo buen cambio.
e l'aquila tornerà a sorvolare il suo vero posto

Imagen

Mykhailiuk
Mensajes: 1757
Registrado: 20 Oct 2018, 21:02

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por Mykhailiuk » 14 Jun 2021, 19:16

Magic Stick escribió:
Mykhailiuk escribió:¿Alguien sabe cuando dejábamos de pagar el cañón?
El derecho de participación se pagaba en cuatro anualidades así que en la presente temporada se finiquitó; es un “pico” importante en el presupuesto, 1.616.084 euros en total, la anualidad por encima de 400.000€.

No hace mucho se vinculo a Marc Garcia con el equipo, imagino que para sustituir a Alex Barrera. A nivel deportivo buen cambio.
Gracias por la aclaración, pues sí que puede venir bien si... Aunque la subida del burgos CF imagino que penalizará.
Yo también me acuerdo de los rumores de Marc, que ahora curiosamente está sonando en pajis de equipos más potentes. Veremos.

Lo de Rivero, está claro que no tenía que decirnos nada, he dicho que, si es como se ha contado, es feo. Pero bueno es una opinión, yo si me ha llegado alguna oferta de otra empresa siempre procuro hablar con mi empresa y que sepan lo que hay. Antes de saber lo que voy a hacer. Tampoco tengo toda la información para saber cómo está, ni se la fiabilidad de los tweets, por eso digo si es asi.
Si es la cláusula que indicas es una cláusula relativamente baja, pero algo es algo...
Por lo demás no me parece una baja importante. La que más me preocupa (por ahora) es la del banquillo la verdad...
Pensando en el año pasado se fueron Lima, basas, Fitipaldo, Apic pero todo se cubrió y no nos acordamos en todo el año de ninguno. También este año puede ser más traumático, pero confianza total.

Sobre pajis, si Boutelle no es querido en Unicaja, como lo verías? (Y si el míster es mumbru aún más :roll: ) Hizo un año de ensueño pero luego ha pegado un bajonazo...

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por Bill Laimbeer-40 » 14 Jun 2021, 20:11

A mi la baja de Rivero si me parecería importante, es un jugador que sigue yendo a más y, aunque algo irregular, nos ha ganado más de un partido este año.

En Malaga están haciendo borrón y cuenta nueva, que el equipo no haya funcionado no quiere decir que no tengan muy buenos jugadores: Brizuela, Jaime Fernández, Francis Alonso, Bouteille, Abromaitis... alguno seguro inalcanzable, pero otros quizá no tanto, no hay tanto equipo para ellos...

Se supone que esta semana finaliza el plazo dado para esperar la respuesta de Peñarroya, esperemos que ya haya plan B y de no seguir se confirme pronto el sustituto.

KoRnleone
Mensajes: 4265
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por KoRnleone » 14 Jun 2021, 20:31

A mi la de Rivero me parece una baja muy, muy importante. Por el crecimiento que ha demostrado y más aún que por eso por el tipo de jugador que es, es un rol que en el baloncesto actual es muy difícil de encontrar. Un jugador interior, con movimientos, a veces parece infalible al poste pero con poco consumo de balón, con 2 fintas rápidas y metiendo cuerpo lo consigue, no consumiendo tiempo y balón en sus manos mientras hace el juego de pies, como por ejemplo hacia Huskic.

Pero vamos, contaba con ella

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por Young Thunder » 14 Jun 2021, 20:35

Pues que quereis que os diga, un reemplazo interesante por tipo de juego para el cubano podría ser Thompson, que ya sabemos lo que es y en Málaga no ha cuajado nada bien. Dejó de ocupar plaza de extra, así que me parecería un perfil cercano al vacío a ocupar si acaba saliendo Rivero.

ARDISTEL
Mensajes: 272
Registrado: 12 Mar 2007, 23:13

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por ARDISTEL » 14 Jun 2021, 20:42

Young Thunder escribió:Pues que quereis que os diga, un reemplazo interesante por tipo de juego para el cubano podría ser Thompson, que ya sabemos lo que es y en Málaga no ha cuajado nada bien. Dejó de ocupar plaza de extra, así que me parecería un perfil cercano al vacío a ocupar si acaba saliendo Rivero.
Bluetrue dijo que tuviéramos ojo con jugadores que podían volver al club. No me salen muchos disponibles: Thompson, Alex lopez...

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por Nac » 14 Jun 2021, 20:48

Young Thunder escribió:Pues que quereis que os diga, un reemplazo interesante por tipo de juego para el cubano podría ser Thompson, que ya sabemos lo que es y en Málaga no ha cuajado nada bien. Dejó de ocupar plaza de extra, así que me parecería un perfil cercano al vacío a ocupar si acaba saliendo Rivero.
+1 aunque lo veo difícil.
A Rivero le gusta el calor, y la pasta. Ya ha vivido en ciudades más grandes (Buenos Aires) que Burgos, así que no tendrá problemas en aclimatarse a Badalona.

PD.: Mi corazón verdinegro/azulón da "Me Gusta" a ese fichaje :D

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por Young Thunder » 14 Jun 2021, 21:09

ARDISTEL escribió:
Young Thunder escribió:Pues que quereis que os diga, un reemplazo interesante por tipo de juego para el cubano podría ser Thompson, que ya sabemos lo que es y en Málaga no ha cuajado nada bien. Dejó de ocupar plaza de extra, así que me parecería un perfil cercano al vacío a ocupar si acaba saliendo Rivero.
Bluetrue dijo que tuviéramos ojo con jugadores que podían volver al club. No me salen muchos disponibles: Thompson, Alex lopez...
¿Sebas? Creo que no sigue en Japón. Cubriría ese puesto también, aun siendo otro perfil de jugador…

ARDISTEL
Mensajes: 272
Registrado: 12 Mar 2007, 23:13

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por ARDISTEL » 14 Jun 2021, 21:26

Young Thunder escribió:
ARDISTEL escribió:
Young Thunder escribió:Pues que quereis que os diga, un reemplazo interesante por tipo de juego para el cubano podría ser Thompson, que ya sabemos lo que es y en Málaga no ha cuajado nada bien. Dejó de ocupar plaza de extra, así que me parecería un perfil cercano al vacío a ocupar si acaba saliendo Rivero.
Bluetrue dijo que tuviéramos ojo con jugadores que podían volver al club. No me salen muchos disponibles: Thompson, Alex lopez...
¿Sebas? Creo que no sigue en Japón. Cubriría ese puesto también, aun siendo otro perfil de jugador…
Sebas sigue en Japón. Ha fichado por el equipo de Tokyo.

BlueTrue
Mensajes: 499
Registrado: 27 Nov 2018, 11:39

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por BlueTrue » 14 Jun 2021, 21:48

ARDISTEL escribió:
Young Thunder escribió:Pues que quereis que os diga, un reemplazo interesante por tipo de juego para el cubano podría ser Thompson, que ya sabemos lo que es y en Málaga no ha cuajado nada bien. Dejó de ocupar plaza de extra, así que me parecería un perfil cercano al vacío a ocupar si acaba saliendo Rivero.
Bluetrue dijo que tuviéramos ojo con jugadores que podían volver al club. No me salen muchos disponibles: Thompson, Alex lopez...
Hay más, muchos más ex, no contando la presente temporada 3 temporadas ACB.

La ex, siempre las llevas en el corazón ;)

Sebas a nivel económico hoy por hoy es totalmente inalcanzable y parece que seguirá llenando sus bolsillos de yenes.

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por Young Thunder » 14 Jun 2021, 21:50

Pensaba que ya iba a cambiar de aires. Pues veremos a ver. Vienen tiempos de pajiplantillas.

:D

ARDISTEL
Mensajes: 272
Registrado: 12 Mar 2007, 23:13

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por ARDISTEL » 14 Jun 2021, 21:55

BlueTrue escribió:
ARDISTEL escribió:
Young Thunder escribió:Pues que quereis que os diga, un reemplazo interesante por tipo de juego para el cubano podría ser Thompson, que ya sabemos lo que es y en Málaga no ha cuajado nada bien. Dejó de ocupar plaza de extra, así que me parecería un perfil cercano al vacío a ocupar si acaba saliendo Rivero.
Bluetrue dijo que tuviéramos ojo con jugadores que podían volver al club. No me salen muchos disponibles: Thompson, Alex lopez...
Hay más, muchos más ex, no contando la presente temporada 3 temporadas ACB.

La ex, siempre las llevas en el corazón ;)

Sebas a nivel económico hoy por hoy es totalmente inalcanzable y parece que seguirá llenando sus bolsillos de yenes.
Blue, claro que hay más ex, pero sudores fríos de pensar que podamos ir a por Dos Anjos.. si el club ha crecido de nivel, pocos “ex” me salen que esten disponibles para volver. Gailius estuvo negociando hace un tiempo... quizás va por ahí.

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por Bill Laimbeer-40 » 14 Jun 2021, 22:00

Jenkins ha acabado muy bien con Bilbao, no sería mala opción desde luego y más si Mumbru es candidato.

De todas formas paciencia, nos dará pena porque saldrán jugadores de indudable calidad y a los que hemos cogido cariño, pero este año van a surgir oportunidades muy interesantes para quien haga bien las cosas.

d1979
Mensajes: 393
Registrado: 26 Jul 2011, 21:13

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por d1979 » 15 Jun 2021, 11:20

Sikma no querrá dejar Alemania no?? Estará cansado de la Euroliga ya....

jugonero
Mensajes: 281
Registrado: 14 Mar 2018, 19:57

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por jugonero » 15 Jun 2021, 12:30

Lo de traer a Thompson para sustituir a Rivero me parecería una gran opción. Y además liberamos en el 4 una plaza de extranjero. Son dos jugadores que tienen unas características parecidas aun con sus diferencias. Por otra parte para el puesto en el banquillo apuesto por Pedro Martínez o en su defecto Joan Plaza. Lo que no veo es a un entrenador joven aunque tenga proyección, necesitamos un entrenador con experiencia y un carácter marcado.

MrPotato69
Mensajes: 35
Registrado: 19 May 2021, 00:09

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por MrPotato69 » 15 Jun 2021, 13:48

Pues a mi la idea de Thompson, no me gusta, sin duda preferiría otro jugador.

Ya su segunda temporada en Burgos fue regular, se volvió alérgico a la zona, que es donde sacaba grandes ventajas y por lo que hizo numerazos el primer año. En Unicaja, ha seguido haciendo más o menos este mismo juego, y tampoco es un excelente tirador ni un tio super rápido. Lo mejor, su pasaporte.

Lo de Rivero al DKV, me cuesta creérmelo, sin duda no es un paso adelante en lo deportivo, pero poderoso caballero es don dinero. De todas formas, si pagan la cláusula, gracias por los servicios prestados y hasta luego. No creo que sea difícil encontrar un extracomunitario de calidad para suplirle. Los jugadores vienen y van.

Me parecería mucho más roto que no consigamos renovar a Salvó por ejemplo, porque el tema de cupos es más complicado.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por Young Thunder » 15 Jun 2021, 14:18

Que tampoco se nos olvide que tenemos en Palma cedido a Kullamäe, el chaval estonio que ha promediado 16.5-3.5-2.6 en Leb Oro. Habrá que ver si creen que está preparado para ACB después de un año cedido.

Si es así, es un hueco a coste 0 en el que no tendriamos que gastar dinero.

BlueTrue
Mensajes: 499
Registrado: 27 Nov 2018, 11:39

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por BlueTrue » 15 Jun 2021, 17:19

ARDISTEL escribió:
BlueTrue escribió:
ARDISTEL escribió:
Bluetrue dijo que tuviéramos ojo con jugadores que podían volver al club. No me salen muchos disponibles: Thompson, Alex lopez...
Hay más, muchos más ex, no contando la presente temporada 3 temporadas ACB.

La ex, siempre las llevas en el corazón ;)

Sebas a nivel económico hoy por hoy es totalmente inalcanzable y parece que seguirá llenando sus bolsillos de yenes.
Blue, claro que hay más ex, pero sudores fríos de pensar que podamos ir a por Dos Anjos.. si el club ha crecido de nivel, pocos “ex” me salen que esten disponibles para volver. Gailius estuvo negociando hace un tiempo... quizás va por ahí.

:D Que bueno Dos Anjos! Que por cierto ha tenido una temporada muy aceptable pasando a Huskic en la rotación bilbaína. Se ha contactado simplemente contactado con 2 ex SPB y hasta donde recuerdo Sikma es exTizona y nada tiene que ver, a parte de que su caché está fuera de nuestro alcance.

Gailius estuvo en radar en pasada pretemporada y es un jugador q dejó buen sabor de boca.

Ya no es q el club quiera o no quiera a ex jugadores, la realidad es que se ofrecen al club, luego que se materialice es harina de otro costal. Ojo a los cortes de ciertos jugadores que parece que tienen contratos de larga duración y hay posibilidades de corte al finalizar cada temporada por parte de Jugador y/o equipo porque pueden dar sorpresas.

Mañana hay cumbre HSPB/ JP en la que todo apunta que se acaba la vinculación del técnico catalán.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 18:42