Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

BlueTrue
Mensajes: 499
Registrado: 27 Nov 2018, 11:39

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por BlueTrue » 21 Jun 2021, 17:03

Un año de contrato en Valencia y dependiendo de objetivos conseguidos renueva por 2 años o fuera.

Seguro q acaba triunfando en Valencia

Governor of Burgos
Mensajes: 1075
Registrado: 03 Jul 2015, 12:20

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por Governor of Burgos » 21 Jun 2021, 18:34

Aquí tenéis el vídeo de despedida que ha preparado el club a Peñarroya. Imposible verlo sin emocionarse.
Por cierto, ¿puede ser que en el vídeo vaya escondido un menasaje oculto del club sobre nuestro futuro entrenador? (Minuto 2:08)
:roll:
Imagen

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por Mike_Miller » 21 Jun 2021, 19:46

BlueTrue escribió:Pues JP exigía 3 años para consolidar un proyecto, al final ni 3 ni 2, de año en año como le gusta a la gerencia taronja. Este morlaco valenciano no se conforma con victorias sin más, paso adelante en la carrera de JP que confio en que rinda a nivel dado que mimbres y nombres tendrá para hacerlo y ojo que aún no está firmado ese principio de acuerdo.
La cultura del almuerzo es lo que tiene. Piensa que hace diez años se hizo lo mismo con Pesic :D . A nuestra gerencia no la gana nadie a cabezonería ............... ya sabes aquello de que las manías no las curan los médicos.
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por Bill Laimbeer-40 » 21 Jun 2021, 20:03

Governor of Burgos escribió:Aquí tenéis el vídeo de despedida que ha preparado el club a Peñarroya. Imposible verlo sin emocionarse.
Por cierto, ¿puede ser que en el vídeo vaya escondido un menasaje oculto del club sobre nuestro futuro entrenador? (Minuto 2:08)
:roll:

Bonito y elegante video como siempre, respecto a lo que dices del mensaje oculto... tiene todo el sentido, si no, ¿a qué viene esa imagen?

ARDISTEL
Mensajes: 272
Registrado: 12 Mar 2007, 23:13

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por ARDISTEL » 22 Jun 2021, 00:22


vittiman
Mensajes: 3163
Registrado: 23 May 2007, 22:52

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por vittiman » 22 Jun 2021, 16:17

ARDISTEL escribió:
Pedro Martínez tiene una oferta en firme del ALBA de Berlin para entrenar en Euroliga el año que viene, y esta entre irse allí por lo suculento que es entrenar a Euroliga o quedarse en Manresa al lado de casa.

En su momento ya dijo que si se iba era para ir a una oferta irrechazable deportiva y economicamente.

Con todo el cariño, dudo que Burgos sea su destino. Esta entre Berlin y Manresa.

robertote
Mensajes: 6
Registrado: 28 Abr 2013, 10:17

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por robertote » 23 Jun 2021, 12:59

Pedro Martínez renueva 2 años.

Enviado desde foroACB móvil

Mykhailiuk
Mensajes: 1757
Registrado: 20 Oct 2018, 21:02

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por Mykhailiuk » 23 Jun 2021, 13:56

robertote escribió:Pedro Martínez renueva 2 años.

Enviado desde foroACB móvil
Pues me gustaba y por eso me da penilla.

Pero me gusta también mucho que puedan mantenerlo en un "mercado pequeño" y que elija quedarse. Al final es un buen ejemplo para todos los pequeños.
Que le cuiden y disfruten mucho.
También sería muy guarra que le quitamos 2 veces el entramado al mismo equipo :P :P

BlueTrue
Mensajes: 499
Registrado: 27 Nov 2018, 11:39

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por BlueTrue » 23 Jun 2021, 15:28

Mykhailiuk escribió:
robertote escribió:Pedro Martínez renueva 2 años.

Enviado desde foroACB móvil
Pues me gustaba y por eso me da penilla.

Pero me gusta también mucho que puedan mantenerlo en un "mercado pequeño" y que elija quedarse. Al final es un buen ejemplo para todos los pequeños.
Que le cuiden y disfruten mucho.
También sería muy guarra que le quitamos 2 veces el entramado al mismo equipo :P :P

Enhorabuena a Manresa han renovado posiblemente a uno de los 3 mejores entrenadores de la liga.

Parece que la Opción 1 se nos ha venido abajo, parece ser que venir a remolque de alguien como JP y dejar al equipo al nivel que lo ha dejado y con un listón tan alto ha dado vértigo.

Pues seguimos con diversas opciones opción 2, opción 3, ……. a ver si alguna se materializa.

En cuanto a la opción 2 Ibon Navarro con contrato en Andorra pero con salida a un Euroliga, se insiste, se piensa en pagar salida a Andorra y se apuesta x cercanía familiar, tema complicado de cerrar.

Se barajan otras opciones, ojalá alguna se materialice como se pretende para antes de fin de mes.

sverdeb
Mensajes: 2101
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por sverdeb » 24 Jun 2021, 13:03

Vuestra situación recuerda mucho a la del CB Canarias (Lenovo Tenerife) del 2017. Ganamos la BCL, Vidorreta hizo las maletas y se fue a Valencia y nosotros fichamos a un entrenador extranjero, Nenad Marković sin experiencia ACB. No duró mucho y luego se fichó a Katsikaris que terminó la temporada.

Supongo que por la buena marcha de Burgos, sus 2 títulos de BCL y su clasificación en ACB, debe de ser un plato apetecible para muchos entrenadores pero a veces, como ahora, el mercado no tiene lo que se necesita y lo que se quiere ya está colocado.

Si como parece Burgos va dando pasos firmes como hasta ahora, seguro que sea quien sea el entrenador tendrá los mimbres para sacarle rendimiento. Nosotros renovamos a la plantilla completa a excepción de un jugador en la temporada 2019/2020 y salió mejor de lo que nadie podía imaginar. Eso si, de nuevo con Txus al mando después de su fiasco en Valencia.

Mykhailiuk
Mensajes: 1757
Registrado: 20 Oct 2018, 21:02

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por Mykhailiuk » 25 Jun 2021, 14:13

Ningún jugador sujeto al tanto he visto en la tabla... :roll:

BlueTrue
Mensajes: 499
Registrado: 27 Nov 2018, 11:39

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por BlueTrue » 25 Jun 2021, 18:12

Pues seguramente si no hay nadie inscrito es porque se ha tomado una decisión conservadora-proteccionista del club ante el mercado que se avecina para no cometer locuras que pueden acabar con la viabilidad económica del club. Se toma dicha decisión porque aún no está claro cómo va a evolucionar la pandemia de septiembre en adelante.

Es posible que se pierda calidad en favor de la viabilidad a medio plazo del club, creo k nuestro sitio en la liga se aspira a estar en mitad de tabla.

El tema mercado aún es una incógnita si será alcista o a la baja, pero no se conocerá hasta q los grandes muevan ficha. No se quiere errar en decisiones como la de Huskic q en estos tiempos difíciles ese contrato es una lacra de proporciones bíblicas salvo que vuelva ponerse a jugar al nivel de Patrick Ewing.

El tema coach cada día más complicado, necesitamos un conejo de la chistera, por parte del mago FELIX/ALBANO

TASTET
Mensajes: 48384
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por TASTET » 25 Jun 2021, 18:20

A, mi me dijeron que os, iban a reducir los ingresos de patrocinio.. No se si va por ahi el tema
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por Nac » 25 Jun 2021, 19:11

TASTET escribió:A, mi me dijeron que os, iban a reducir los ingresos de patrocinio.. No se si va por ahi el tema
Que nos iban a reducir los ingresos de patrocinio? De quién?

TASTET
Mensajes: 48384
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por TASTET » 25 Jun 2021, 19:52

Nac escribió:
TASTET escribió:A, mi me dijeron que os, iban a reducir los ingresos de patrocinio.. No se si va por ahi el tema
Que nos iban a reducir los ingresos de patrocinio? De quién?
Sinceramente no lo se, pero era un rumor que me dijeron
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por roloj » 27 Jun 2021, 18:29

Allí está París

Imagen Imagen

BlueTrue
Mensajes: 499
Registrado: 27 Nov 2018, 11:39

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por BlueTrue » 27 Jun 2021, 18:48

Lo de Cook, nada que no se esperara no? Estaba cantado desde agosto o septiembre que se le fichó. Su contrato estaba hecho para cortarse antes del 1 julio y el jugador era muy consciente.

También es cierto que en otros términos le pueden meter oferta y seguir, pero no en los términos del +1.

Caso muy similar va a ser Renfroe y Rivero, en unos casos el +1 es muy caro y en otros el +1 es muy barato porque el jugador se revaloriza, así de sencillo.

El coach….. para los primeros días de Julio, que no cunda el pánico, tranquilidad.
Última edición por BlueTrue el 27 Jun 2021, 18:54, editado 2 veces en total.

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por Bill Laimbeer-40 » 27 Jun 2021, 18:52

roloj escribió:
Bastante desconcertante últimamente todo, no sabemos absolutamente nada del entrenador y pareciera que vamos por la cuarta o quinta opción. Sin embargo se toman decisiones como esta? Es cierto que tiene sus años aunque se le nota realmente poco, creo que le penaliza más el hecho de no aportar apenas puntos en la mayoría de los partidos. De todas formas, si se confirma, es para estar agradecido a este tipo, la primera BCL lleva su firma, el levanta el partido contra el AEK.

Esperemos buenas noticias pronto que vamos estando necesitados de ellas.

ARDISTEL
Mensajes: 272
Registrado: 12 Mar 2007, 23:13

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por ARDISTEL » 27 Jun 2021, 21:06

BlueTrue escribió:Lo de Cook, nada que no se esperara no? Estaba cantado desde agosto o septiembre que se le fichó. Su contrato estaba hecho para cortarse antes del 1 julio y el jugador era muy consciente.

También es cierto que en otros términos le pueden meter oferta y seguir, pero no en los términos del +1.

Caso muy similar va a ser Renfroe y Rivero, en unos casos el +1 es muy caro y en otros el +1 es muy barato porque el jugador se revaloriza, así de sencillo.

El coach….. para los primeros días de Julio, que no cunda el pánico, tranquilidad.



Que no panda el cúnico!! Síganme los buenos… :P

En cuanto al entrenador, no se por que letra del abecedario vamos en la opción que vamos a traer. Plaza tenia opción de corte hasta el 1 de julio.

ARDISTEL
Mensajes: 272
Registrado: 12 Mar 2007, 23:13

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por ARDISTEL » 28 Jun 2021, 09:56


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 15:37