Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por porburgos » 14 Nov 2017, 09:18

Un amigo me ha dicho que en Gamonal hay un sitio que se come muy buen lechazo en Asador San Lorenzo en la direccion Ctra de Poza nº81,no pilla demasiado lejos del Coliseum,asi que suerte amigos,en cuanto al partido que gane el mejor,no quedareis desfraudados del gran ambiente que hay en la capital burgalesa,es impresionante.

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por leru » 14 Nov 2017, 21:26

64-44 mete Baskonia al Madrid al descanso.
Dando miedo

Chandly
Mensajes: 2336
Registrado: 11 Ene 2011, 21:15

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por Chandly » 14 Nov 2017, 22:29

Ya podían haber aguantado a Priggioni unas cuantas jornadas más

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por leru » 14 Nov 2017, 23:11

Hemos tenido mala suerte en los cruces, ahora nos iba mejor el Madrid y hace un mes el Baskonia.

Avatar de Usuario
Sn0w0n3
Mensajes: 460
Registrado: 02 Dic 2011, 18:16

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por Sn0w0n3 » 14 Nov 2017, 23:50

Me preocupa más la victoria del GBC ante Unicaja el domingo. La liga es muy larga y al final puede haber invitados inesperados en la fiesta del descenso, pero esta serie de victorias random de los guiputxis les posicionan muy bien para la pelea. En el fondo me alegro, ya que en verano todo el mundo apostaba por que iban a batir records negativos.
También llama la atención el comienzo de Obradoiro. Tal vez ahora veamos con otros ojos el ridículo que hicimos allí. A la altura de lo que hicimos en el Palau y el Carpena, con rivales de Euroliga descansados. Nuestros peores partidos.
El domingo a jugar sin presión e intentar confirmar sensaciones y la trayectoria ascendente del equipo. Y a ver unos minutitos a Jenkins..

Enviado desde mi CW-Hi12 mediante Tapatalk

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por porburgos » 15 Nov 2017, 09:08

Estuve viendo el partido del Baskonia y me da miedo para el domingo,les salia todo,con un bloque en defensa y en ataque casi perfecto,mañana juegan en Zalguiris,veremos si dan la misma imagen,yo estoy convencido que el domingo ganaremos porque no se puede perder mas en casa,porque seria un paso atras
El domingo debemos tener todos las energias a flor de piel,porque el equipo lo va a dar todo,esperemos ver al americano ya vestido de azul en la cancha :mate:

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por leru » 15 Nov 2017, 11:57

Sn0w0n3 escribió:Me preocupa más la victoria del GBC ante Unicaja el domingo. La liga es muy larga y al final puede haber invitados inesperados en la fiesta del descenso, pero esta serie de victorias random de los guiputxis les posicionan muy bien para la pelea. En el fondo me alegro, ya que en verano todo el mundo apostaba por que iban a batir records negativos.
También llama la atención el comienzo de Obradoiro. Tal vez ahora veamos con otros ojos el ridículo que hicimos allí. A la altura de lo que hicimos en el Palau y el Carpena, con rivales de Euroliga descansados. Nuestros peores partidos.
El domingo a jugar sin presión e intentar confirmar sensaciones y la trayectoria ascendente del equipo. Y a ver unos minutitos a Jenkins..

Enviado desde mi CW-Hi12 mediante Tapatalk
De acuerdo en tu anáslisis.
Por puntualizar algo, el GBC tiene un factor diferenciador con nosotros: Porfi Fisac.
Yo espero que el fichaje de Jenkins y el Coliseum compensen ese factor.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por porburgos » 15 Nov 2017, 12:58

Leru as dado en el clavo,esa es la diferencia.... :brindo por eso:

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por daninadal » 15 Nov 2017, 15:15

Chicos vengo con un poco de retraso pero, felicidades por la primera victoria!!!
Por otro lado qué tal el nuevo fichaje, J Jenkins??

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por porburgos » 15 Nov 2017, 15:26

http://www.acb.com/redaccion.php?id=136298

Nadie se puede alegrar de una baja,pero son asi las cosas en el deporte,de todas formas veo el partido del domingo muy complicado a pesar de las 2 bajas baskonistas,pero tenemos la gran oportunidad habra que ganarsela en la cancha :)

Campeador
Mensajes: 25
Registrado: 15 Nov 2017, 17:35

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por Campeador » 15 Nov 2017, 17:37

Acaban de salir las entradas para el partido de Bilbao. Alguien sabe si el club va a disponer de entradas como el día de Obradoiro? Es un viaje cercano y estría bien que todos estuviésemos juntos para crear un pequeño Colliseum.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por Galizaceive » 15 Nov 2017, 17:43

Campeador escribió:Acaban de salir las entradas para el partido de Bilbao. Alguien sabe si el club va a disponer de entradas como el día de Obradoiro? Es un viaje cercano y estría bien que todos estuviésemos juntos para crear un pequeño Colliseum.
Ya lo he comentado muchas veces: se pueden comprar entradas a través de tu club. ;)

Campeador
Mensajes: 25
Registrado: 15 Nov 2017, 17:35

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por Campeador » 15 Nov 2017, 18:23

Galizaceive escribió:
Campeador escribió:Acaban de salir las entradas para el partido de Bilbao. Alguien sabe si el club va a disponer de entradas como el día de Obradoiro? Es un viaje cercano y estría bien que todos estuviésemos juntos para crear un pequeño Colliseum.
Ya lo he comentado muchas veces: se pueden comprar entradas a través de tu club. ;)
Ok, muchas gracias. Preguntaremos en el club entonces. Es un viaje bonito y seguro que nos animamos unos cuantos

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por Nac » 16 Nov 2017, 08:46

Campeador escribió:
Galizaceive escribió:
Campeador escribió:Acaban de salir las entradas para el partido de Bilbao. Alguien sabe si el club va a disponer de entradas como el día de Obradoiro? Es un viaje cercano y estría bien que todos estuviésemos juntos para crear un pequeño Colliseum.
Ya lo he comentado muchas veces: se pueden comprar entradas a través de tu club. ;)
Ok, muchas gracias. Preguntaremos en el club entonces. Es un viaje bonito y seguro que nos animamos unos cuantos
Entiendo que el club gestionará (como suele hacer) un número de entradas para que los aficionados que quieran (queramos) ir, se puedan colocar juntos, para como decís, crear un "pequeño Coliseum"

Avatar de Usuario
Sn0w0n3
Mensajes: 460
Registrado: 02 Dic 2011, 18:16

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por Sn0w0n3 » 16 Nov 2017, 10:20

Tendemos a endiosar a Fisac. Magnífico entrenador, no lo dudo, y que está realizando una labor encomiable. Pero se nos olvida que el año pasado logró el ascenso directo con apenas una victoria de diferencia sobre el burgalesito ese de las gafitas, inexperto, imberbe y con aspecto de empollón de instituto (sigo pensando que sin el affaire Gibson la historia podría haber sido al revés, pero qué gustazo dio ascender con esos playoffs).
Vamos, que ni Fisac es el nuevo Popovich ni Epi es un piernas

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por Nac » 16 Nov 2017, 11:33

Sn0w0n3 escribió:Tendemos a endiosar a Fisac. Magnífico entrenador, no lo dudo, y que está realizando una labor encomiable. Pero se nos olvida que el año pasado logró el ascenso directo con apenas una victoria de diferencia sobre el burgalesito ese de las gafitas, inexperto, imberbe y con aspecto de empollón de instituto (sigo pensando que sin el affaire Gibson la historia podría haber sido al revés, pero qué gustazo dio ascender con esos playoffs).
Vamos, que ni Fisac es el nuevo Popovich ni Epi es un piernas

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
+1

WIKITOLIN
Mensajes: 233
Registrado: 14 Jul 2017, 10:54
Ubicación: Burgos

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por WIKITOLIN » 16 Nov 2017, 11:44

Nac escribió:
Sn0w0n3 escribió:Tendemos a endiosar a Fisac. Magnífico entrenador, no lo dudo, y que está realizando una labor encomiable. Pero se nos olvida que el año pasado logró el ascenso directo con apenas una victoria de diferencia sobre el burgalesito ese de las gafitas, inexperto, imberbe y con aspecto de empollón de instituto (sigo pensando que sin el affaire Gibson la historia podría haber sido al revés, pero qué gustazo dio ascender con esos playoffs).
Vamos, que ni Fisac es el nuevo Popovich ni Epi es un piernas

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
+1
+1

Sea men
Mensajes: 205
Registrado: 16 Nov 2017, 14:35

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por Sea men » 16 Nov 2017, 14:42

Habeis visto lo que ha salido en el diario el numero de abonados y de que categoria cada uno?
He hecho las cuentas y me salen casi 2.000.000€
Hasta los 2.7 que se dice tenemos... Con los derechos de tv y lo que pone el ayuntamiento ya estaria cerrado... Cuanto pone el amigo Felix entonces?
De Burgos desde shiquetito

Avatar de Usuario
Sn0w0n3
Mensajes: 460
Registrado: 02 Dic 2011, 18:16

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por Sn0w0n3 » 16 Nov 2017, 15:12

Sea men escribió:Habeis visto lo que ha salido en el diario el numero de abonados y de que categoria cada uno?
He hecho las cuentas y me salen casi 2.000.000€
Hasta los 2.7 que se dice tenemos... Con los derechos de tv y lo que pone el ayuntamiento ya estaria cerrado... Cuanto pone el amigo Felix entonces?
Bueno bueno. Me has obligado a hacer números calculadora en mano y los 2 kilos te salen contando que cada abonado del pack familiar paga 305€, cuando ese es el precio que paga cada núcleo familiar. Yo lo que he hecho para estimar unos ingresos más realistas es dividir el número de abonados de dicho pack entre 3,5, resultando casi 400.000€ menos, con lo que resulta unos ingresos en torno al kilo y medio.
De todas formas a mí también me gustaría conocer las cuentas exactas del club y cuánto aporta cada patrocinador. En ese sentido, y a poco que mejoren los resultados deportivos, espero que la directiva se vaya poniendo las pilas con una especie de precampaña de conversión a SAD (o de ampliación de capital, si ya somos SAD). Que luego no nos entren las prisas en junio...

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por porburgos » 16 Nov 2017, 19:51

Primer tiempo y Baskonia gana de 20 en casa de Zalguiris,un gran equipo y un mejor entrenador sin duda,desde que le cojio Pedro Martinez todos son victorias,yo apesar de eso,sigo opinando que aqui van a morder el polvo,tengo esa corazonada.. :botepordetras:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 10:56