Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

stevehorton
Mensajes: 158
Registrado: 17 Dic 2017, 18:10

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por stevehorton » 20 Ene 2018, 17:35

elcillo escribió:Esto sí que sería un puntazo!!!
Para los que piden las cuentas del club aquí dan una idea aunque sea redondeando y sin especificar mucho. 3MM € de presupuesto. https://www.palco23.com/clubes/el-san-p ... n-acb.html
Hueles a que trabajas para el presi a leguas. O hay 4000 abonados que no pagan o no me salen las cuentas de que ponga 600.000

elcillo
Mensajes: 184
Registrado: 25 Sep 2006, 23:50

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por elcillo » 20 Ene 2018, 19:00

stevehorton escribió:
elcillo escribió:Esto sí que sería un puntazo!!!
Para los que piden las cuentas del club aquí dan una idea aunque sea redondeando y sin especificar mucho. 3MM € de presupuesto. https://www.palco23.com/clubes/el-san-p ... n-acb.html
Hueles a que trabajas para el presi a leguas. O hay 4000 abonados que no pagan o no me salen las cuentas de que ponga 600.000
A ver el de la comprensión lectora. Sólo he puesto que en ese artículo pone en números redondos el presupuesto que dice que tienen este año. No pongo ni que me parezca bien, ni mal, ni mucho, ni poco.
Al presidente no le conozco y no soy uno de los 33 empleados del club que pone en el artículo.
De todas formas con lo bien que se te dan los números yo creo que deberías hablar con él para ser el director financiero del club.
Tendríamos el futuro económico asegurado durante muchos años.
AZUL ES UN SENTIMIENTOOOOOOO!!!!

Sea men
Mensajes: 205
Registrado: 16 Nov 2017, 14:35

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por Sea men » 20 Ene 2018, 19:14

Sabéis el motivo por el que prácticamente todos los partidos de la jornada están unificados en el mismo horario?
O simplemente el motivo es que a los de movistar les apetece?
De Burgos desde shiquetito

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por leru » 20 Ene 2018, 19:44

Sea men escribió:Sabéis el motivo por el que prácticamente todos los partidos de la jornada están unificados en el mismo horario?
O simplemente el motivo es que a los de movistar les apetece?
Se juegan la participación en la copa varios

KoRnleone
Mensajes: 4259
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por KoRnleone » 20 Ene 2018, 19:45

Sea men escribió:Sabéis el motivo por el que prácticamente todos los partidos de la jornada están unificados en el mismo horario?
O simplemente el motivo es que a los de movistar les apetece?
Por la clasificación para copa

KoRnleone
Mensajes: 4259
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por KoRnleone » 20 Ene 2018, 19:49

elcillo escribió:
stevehorton escribió:
elcillo escribió:Esto sí que sería un puntazo!!!
Para los que piden las cuentas del club aquí dan una idea aunque sea redondeando y sin especificar mucho. 3MM € de presupuesto. https://www.palco23.com/clubes/el-san-p ... n-acb.html
Hueles a que trabajas para el presi a leguas. O hay 4000 abonados que no pagan o no me salen las cuentas de que ponga 600.000
A ver el de la comprensión lectora. Sólo he puesto que en ese artículo pone en números redondos el presupuesto que dice que tienen este año. No pongo ni que me parezca bien, ni mal, ni mucho, ni poco.
Al presidente no le conozco y no soy uno de los 33 empleados del club que pone en el artículo.
De todas formas con lo bien que se te dan los números yo creo que deberías hablar con él para ser el director financiero del club.
Tendríamos el futuro económico asegurado durante muchos años.
[emoji23] [emoji23] [emoji23] a los de las cuentas , q no les salen y tal... Espero ansioso a suban su Excell.
Aunque tiene más pinta q ni Excell ni ábaco.

Avatar de Usuario
Sn0w0n3
Mensajes: 461
Registrado: 02 Dic 2011, 18:16

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando la primera victoria

por Sn0w0n3 » 20 Ene 2018, 20:28

Sn0w0n3 escribió:
Sea men escribió:Habeis visto lo que ha salido en el diario el numero de abonados y de que categoria cada uno?
He hecho las cuentas y me salen casi 2.000.000€
Hasta los 2.7 que se dice tenemos... Con los derechos de tv y lo que pone el ayuntamiento ya estaria cerrado... Cuanto pone el amigo Felix entonces?
Bueno bueno. Me has obligado a hacer números calculadora en mano y los 2 kilos te salen contando que cada abonado del pack familiar paga 305€, cuando ese es el precio que paga cada núcleo familiar. Yo lo que he hecho para estimar unos ingresos más realistas es dividir el número de abonados de dicho pack entre 3,5, resultando casi 400.000€ menos, con lo que resulta unos ingresos en torno al kilo y medio.
De todas formas a mí también me gustaría conocer las cuentas exactas del club y cuánto aporta cada patrocinador. En ese sentido, y a poco que mejoren los resultados deportivos, espero que la directiva se vaya poniendo las pilas con una especie de precampaña de conversión a SAD (o de ampliación de capital, si ya somos SAD). Que luego no nos entren las prisas en junio...

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
En su día hice estas cuentas, un poco a vuelapluma y sin contar los abonos a pie de pista (375€ para la segunda vuelta).
Kilo y medio abonos.
400.000 ayuntamiento.
600.000 televisión y ACB.
300.000 otros patrocinadores
....
600.000 San Pablo?

No se, Rick...

Si descontamos los 400.000 del plazo del canon, sí salen las cuentas, también os digo. Eso y que en contraprestación al resto de patrocinadores se les hayan cedido butacas a pie de pista. Tampoco es descabellado.

Enviado desde mi CW-Hi12 mediante Tapatalk

stevehorton
Mensajes: 158
Registrado: 17 Dic 2017, 18:10

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por stevehorton » 20 Ene 2018, 20:29

KoRnleone escribió:
elcillo escribió:
stevehorton escribió: Hueles a que trabajas para el presi a leguas. O hay 4000 abonados que no pagan o no me salen las cuentas de que ponga 600.000
A ver el de la comprensión lectora. Sólo he puesto que en ese artículo pone en números redondos el presupuesto que dice que tienen este año. No pongo ni que me parezca bien, ni mal, ni mucho, ni poco.
Al presidente no le conozco y no soy uno de los 33 empleados del club que pone en el artículo.
De todas formas con lo bien que se te dan los números yo creo que deberías hablar con él para ser el director financiero del club.
Tendríamos el futuro económico asegurado durante muchos años.
[emoji23] [emoji23] [emoji23] a los de las cuentas , q no les salen y tal... Espero ansioso a suban su Excell.
Aunque tiene más pinta q ni Excell ni ábaco.
Si sabes sumar y multiplicar 8000 x 150 € ya tienes todos los calculos, ahora bien, vosotros dos, sois mas bien borreguitos a favor de la directiva.

WIKITOLIN
Mensajes: 233
Registrado: 14 Jul 2017, 10:54
Ubicación: Burgos

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por WIKITOLIN » 20 Ene 2018, 21:07

Madre mía si al final vamos a echar de menos a "porburgos".... lo que hace falta es un pivot!
Estoy de acuerdo que shreiner no está dando el nivel, pero si hay dinero para fichar (que estoy convencido que no hay) está claro la posición que hay que reforzar.
Y eso de los 600.000€ de San Pablo no me lo creo ni yo, ni se lo creen ellos...

robertote1
Mensajes: 1
Registrado: 10 Dic 2015, 17:07

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por robertote1 » 20 Ene 2018, 21:29

Parece que solo echan el partido en Movistar sólo con fibra ¿algún bar donde se pueda ver, a parte de "la boca del lobo" que recomiendan en tuiter?

Enviado desde mi Lenovo P2a42 mediante Tapatalk

KoRnleone
Mensajes: 4259
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por KoRnleone » 20 Ene 2018, 22:35

En el charol en gamonal los ponen todos.

Respecto a las cuentas vuela plumas. Pues eso, vosotros mismos lo decís. Suposiciones e imaginaciones.

Y ya lo de multiplicar 8000 x 150 cuando los abonos no costaban eso...
Pura ciencia. Te quiero de contable en mi empresa stevehorton.
Y eso sin ni siquiera saber el coste en salarios de la plantilla ni de los trabajadores del club.

Molaría q pongas tu foto y tu nombre. Así no solo nos reímos en el foro. Sino cuando te veamos comer una caña y un pincho por la calle.

Matemáticas. Esa ciencia exacta.
Y ni he leído el artículo. Pero lo q si se es que tu no tienes ni zorra Steve.

candon
Mensajes: 53
Registrado: 16 May 2011, 23:38

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por candon » 20 Ene 2018, 23:37

stevehorton escribió:
KoRnleone escribió:
elcillo escribió:
A ver el de la comprensión lectora. Sólo he puesto que en ese artículo pone en números redondos el presupuesto que dice que tienen este año. No pongo ni que me parezca bien, ni mal, ni mucho, ni poco.
Al presidente no le conozco y no soy uno de los 33 empleados del club que pone en el artículo.
De todas formas con lo bien que se te dan los números yo creo que deberías hablar con él para ser el director financiero del club.
Tendríamos el futuro económico asegurado durante muchos años.
[emoji23] [emoji23] [emoji23] a los de las cuentas , q no les salen y tal... Espero ansioso a suban su Excell.
Aunque tiene más pinta q ni Excell ni ábaco.
Si sabes sumar y multiplicar 8000 x 150 € ya tienes todos los calculos, ahora bien, vosotros dos, sois mas bien borreguitos a favor de la directiva.
Escribo poco, pero hay cosas que hacen daño a la vista. Yo tengo el abono familiar, 4 personas 305€.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

stevehorton
Mensajes: 158
Registrado: 17 Dic 2017, 18:10

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por stevehorton » 20 Ene 2018, 23:53

candon escribió:
stevehorton escribió:
KoRnleone escribió: [emoji23] [emoji23] [emoji23] a los de las cuentas , q no les salen y tal... Espero ansioso a suban su Excell.
Aunque tiene más pinta q ni Excell ni ábaco.
Si sabes sumar y multiplicar 8000 x 150 € ya tienes todos los calculos, ahora bien, vosotros dos, sois mas bien borreguitos a favor de la directiva.
Escribo poco, pero hay cosas que hacen daño a la vista. Yo tengo el abono familiar, 4 personas 305€.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Menos mal que escribes poco... ¿sabes lo que es una media?

stevehorton
Mensajes: 158
Registrado: 17 Dic 2017, 18:10

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por stevehorton » 20 Ene 2018, 23:54

KoRnleone escribió:En el charol en gamonal los ponen todos.

Respecto a las cuentas vuela plumas. Pues eso, vosotros mismos lo decís. Suposiciones e imaginaciones.

Y ya lo de multiplicar 8000 x 150 cuando los abonos no costaban eso...
Pura ciencia. Te quiero de contable en mi empresa stevehorton.
Y eso sin ni siquiera saber el coste en salarios de la plantilla ni de los trabajadores del club.

Molaría q pongas tu foto y tu nombre. Así no solo nos reímos en el foro. Sino cuando te veamos comer una caña y un pincho por la calle.

Matemáticas. Esa ciencia exacta.
Y ni he leído el artículo. Pero lo q si se es que tu no tienes ni zorra Steve.
Para que vas a leer un articulo, mejor ponerse a insultar... Que nivel...

candon
Mensajes: 53
Registrado: 16 May 2011, 23:38

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por candon » 21 Ene 2018, 00:33

stevehorton escribió:
candon escribió:
stevehorton escribió: Si sabes sumar y multiplicar 8000 x 150 € ya tienes todos los calculos, ahora bien, vosotros dos, sois mas bien borreguitos a favor de la directiva.
Escribo poco, pero hay cosas que hacen daño a la vista. Yo tengo el abono familiar, 4 personas 305€.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Menos mal que escribes poco... ¿sabes lo que es una media?
Más real que la media sería la mediana.... pero bueno, no lo voy a discutir, hay muchas familias numerosas que han pagado 305€ y varios cientos de asientos que han entregado a los que han pagado publicidad, así que no creo que se acerque ningún poquito a los 150x8000 que dices....
Eso sí, estoy de acuerdo en que podían dar un poco más de información respecto a este tema

basquet000
Mensajes: 151
Registrado: 04 Mar 2010, 00:43

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por basquet000 » 21 Ene 2018, 00:45

En el artículo pone que Ayuntamiento y Diputación pagan 400000 euros cuando sólo el Ayuntamiento pone 700000. Algo no cuadra.

KoRnleone
Mensajes: 4259
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por KoRnleone » 21 Ene 2018, 00:48

Evidentemente yo soy el primero que reclama más información. Toda la razón.
Pero es q según q cuentas Dan vergüenza ajena.

Ahora yo te saco la "media" por mis cojones morenos q son 180 y hay dinero para tres fichajes... Sin conocer salarios.

Sea men
Mensajes: 205
Registrado: 16 Nov 2017, 14:35

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por Sea men » 21 Ene 2018, 08:15

Hace tiempo sacaron en el Diario de Burgos los socios totales y los que había de cada tipo. Es muuuyy sencillo hacer las cuentas
De Burgos desde shiquetito

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por leru » 21 Ene 2018, 11:47

Que penita da el foro ultimamente, como nos lean los de Gigantes nos quitan el premio.
Con lo que ha sido...

Subaru
Mensajes: 415
Registrado: 18 Ago 2011, 01:27

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por Subaru » 21 Ene 2018, 16:14

Las medias no sé si son facil de sacar, seguramente muy difícil, pero cuando leo esto de esa entrevista
“Sancho, que lidera un proyecto que cuenta con 33 empleados“
Si no me coincide el número de empleados , por mucho que he calculado no me salen esos por ningún sitio. Entonces como vamos a ser capaces de estimar el presupuesto.
12 jugadores
3 técnicos
1 delegado
1 fisio
1 preparador físico
1 director deportivo
1 responsable de marketing
1 de administración
3 jugadores del Filial
Total 24
Igual es que suman los 10 de instalaciones deportivas. En el Plantío había 1
En fin complejo o poco veraz lo que se dice empezando por lo que aportan instituciones como comentaba alguien por aquí.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 07:10