Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

Cotocrol
Mensajes: 898
Registrado: 20 Ago 2013, 13:43
Ubicación: Burgos, cabeza de Castilla

Re: Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por Cotocrol » 10 Sep 2015, 18:12

@CB_Miraflores
El martes a las 19.00h. en la Casa del Cordón nos vemos todos los que quieran conocer el nuevo proyecto de baloncesto y resolver sus dudas
Imagen

Montxo
Mensajes: 479
Registrado: 02 Sep 2010, 18:41
Ubicación: Vurjos

Re: Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por Montxo » 11 Sep 2015, 10:57

http://www.diariodeburgos.es/noticia/Z411309E3-097E-4041-9A685606E779A096/20150911/acb/coliseum

El malestar que en su día levantó la organización de este cuadrangular a través de las redes sociales y que tanto disgustó a Albano Martínez, miembro de la Fundación Cid y director deportivo del San Pablo Inmobiliaria, ha quedado totalmente olvidado. Así lo aseguró la concejala de Deportes, Lorena de la Fuente. «Es evidente que aquello no tenía mucho sentido. Burgos quiere baloncesto como lo demostró con el partido de la selección y ahora apoyando al Miraflores», ratificó.


Con animo de ofender, hay que ser sinvergüenza, mala persona y muy corta de mente.
Muy rápido se han quitado la careta tanto el nuevo club como el ayuntamiento. Esa noticia de hace unos días en la que el ayuntamiento decía que no tenía nada que ver con el nuevo club... JA!

dieguete_s
Mensajes: 676
Registrado: 09 Jul 2011, 18:10
Ubicación: Burgos downtown, madafakas!!

Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por dieguete_s » 11 Sep 2015, 11:41

¡¡¡¡OJOCUIDAO!!!! Como anda el basket de este país!!! A ver como acaba la cosa...

http://encestando.es/mas-jaleo-el-csd-e ... ando.es%29
Imagen

djskie
Mensajes: 153
Registrado: 19 Sep 2012, 21:57

Re: Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por djskie » 11 Sep 2015, 12:18

Montxo escribió:http://www.diariodeburgos.es/noticia/Z411309E3-097E-4041-9A685606E779A096/20150911/acb/coliseum

El malestar que en su día levantó la organización de este cuadrangular a través de las redes sociales y que tanto disgustó a Albano Martínez, miembro de la Fundación Cid y director deportivo del San Pablo Inmobiliaria, ha quedado totalmente olvidado. Así lo aseguró la concejala de Deportes, Lorena de la Fuente. «Es evidente que aquello no tenía mucho sentido. Burgos quiere baloncesto como lo demostró con el partido de la selección y ahora apoyando al Miraflores», ratificó.


Con animo de ofender, hay que ser sinvergüenza, mala persona y muy corta de mente.
Muy rápido se han quitado la careta tanto el nuevo club como el ayuntamiento. Esa noticia de hace unos días en la que el ayuntamiento decía que no tenía nada que ver con el nuevo club... JA!


Vaya CHORRADA !!!!!!!

Mira en su día incluso a mi me pareció una tomadura de pelo lo del triangular , pero conociendo los echos , me parece perfecto a dia de hoy y aunque el AYUNTAMIENTO no es santo de mi devoción para nada , es cierto que no tiene mucho sentido lo que pensábamos.

No veo que por unas declaraciones , se determine por ningún lado la relación del ayuntamiento con la creación del nuevo club. Estas mismas declaraciones de apoyo las ha recibido el CB TIZONA, son palabras nada mas apoyo el que tienen que dar a cualquier institución deportiva de la ciudad .


Lo del CSD es de risa , ni nos recibieron en su día y ahora lo estudia!!!!!


VES NO PUEDO CALLAR!!!!!! :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Cotocrol
Mensajes: 898
Registrado: 20 Ago 2013, 13:43
Ubicación: Burgos, cabeza de Castilla

Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por Cotocrol » 11 Sep 2015, 15:02

Información "de servicio" importante
Precios de los abonos
Por mera casualidad he acabado compartiendo 2hrs con alguien del club
La rebaja son 5€ y el hecho de que vayan a ser 2 partidos más que la temporada anterior.
Imagen

Forzacob
Mensajes: 2479
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por Forzacob » 11 Sep 2015, 19:11

Menudo lio teneis en BUrgos. Pero lio lio y de los gordos.
Todavia no hay nada firme pero ahí esta la posibilidad de que al igual que a nosotros os ofrezcan salir la temporada 2016.2017 en ACB ¿que pasaria entonces? Pq ahora muchos estais arrimando el hombro con el Miraflores pero si dentro de un año regresa el Burgos que desapareció???. Madre mia como esta el baloncesto.

Cotocrol
Mensajes: 898
Registrado: 20 Ago 2013, 13:43
Ubicación: Burgos, cabeza de Castilla

Re: Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por Cotocrol » 12 Sep 2015, 19:21

‏@PabloRomeroFEB
Hace 26 minutos
Pretemporada #LEBOro:
El @CB_Miraflores se estrenará el miércoles visitando al @RMBaloncesto de @pablolaso a puerta cerrada (Pozuelo-17:30h)
Imagen

Cotocrol
Mensajes: 898
Registrado: 20 Ago 2013, 13:43
Ubicación: Burgos, cabeza de Castilla

Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por Cotocrol » 14 Sep 2015, 12:05

Imagen
Imagen

QUEREMOS PABELLON
Mensajes: 1058
Registrado: 06 Nov 2010, 12:33

Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por QUEREMOS PABELLON » 14 Sep 2015, 20:45

Alguien nos puede contar algo de la asamblea de hoy?

Gracias

Cotocrol
Mensajes: 898
Registrado: 20 Ago 2013, 13:43
Ubicación: Burgos, cabeza de Castilla

Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por Cotocrol » 14 Sep 2015, 22:06

¿Todavía hay que pensar que solo hay objetivos e ilusiones deportivas detras del club???
Venga, al Coliseum... aunque no se llegue al "objetivo 3000"... y si no al tiempo...
http://burgosconecta.es/2015/09/14/el-s ... ivo-3-000/

Imagen
Imagen

Montxo
Mensajes: 479
Registrado: 02 Sep 2010, 18:41
Ubicación: Vurjos

Re: Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por Montxo » 15 Sep 2015, 00:33

5€ de diferencia respecto a los abonos de Autocid del año pasado... sustancial lo que se dice sustancial, no lo es mucho esta rebaja.

Anvil
Mensajes: 943
Registrado: 21 Feb 2007, 18:50

Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por Anvil » 15 Sep 2015, 10:06

Yo me lo sigo tomando a guasa. O sea, ¿estos son más amigos del alcalde que los otros? ¿Y si prospera el recurso con el CSD? Gran rebaja del abono, eso sí que es saber vender.

Bueno, yo no voy a hacerme socio, si viene algún partido interesante pagaré y lo veré. Disfrutad los que os abonéis.

Montxo
Mensajes: 479
Registrado: 02 Sep 2010, 18:41
Ubicación: Vurjos

Re: Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por Montxo » 15 Sep 2015, 11:20

http://www.diariodeburgos.es/noticia/Z074A3297-BC22-EB66-0E4CC3B151F981CE/20150915/objetivo/miraflores/3000/socios

Jesús Martínez informó pormenorizadamente de todos los pasos que se dieron desde el pasado 24 de agosto para «salvar el baloncesto y mantener el partido de los viernes»


"Salvar el baloncesto y mantener el partido de los viernes", es como si las palabras salieran de la boca del propio alcalde, es lo que el ya ha dicho anteriormente, es la forma de dar pan y circo a los ciudadanos y controlar el baloncesto local para que no de tantos sustos como en anteriores temporadas.

Mira que me esfuerzo en darle una oportunidad a esto, incluso llego a pensar que lo mismo es que soy un mal pensado, pero es que hay ciertas cosas que chirrían y chirrían y no puedo dejarlas pasar, noticia que sale, noticia en la que se retratan. Y ¡ojo!, que probablemente me abone, que no es un criticar por criticar.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por porburgos » 15 Sep 2015, 12:16

Vamos hacernos socios del Miraflores,pero no se sabe adonde esta la sede del club ni la oficina,alquien lo sabe?....... :roll:

Chandly
Mensajes: 2340
Registrado: 11 Ene 2011, 21:15

Re: Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por Chandly » 15 Sep 2015, 13:10

Hombre, la rebaja ya comentaron que viene por el hecho de se juega un partido más en casa que la temporada pasada, más que los simbólicos 5 €.

Subaru
Mensajes: 415
Registrado: 18 Ago 2011, 01:27

Re: Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por Subaru » 15 Sep 2015, 15:52

Chandly escribió:Hombre, la rebaja ya comentaron que viene por el hecho de se juega un partido más en casa que la temporada pasada, más que los simbólicos 5 €.


Claro que si pero no debemos olvidar que su presupuesto va ser sensiblemente inferior, con lo cual el peso de los abonos sobre el presupuesto será muy superior, al final tu te valoras en tanto y cuanto hagas el presupuesto. Con lo cual no entiendo como con un presupuesto posiblemente inferior en 500.000 € al del Tizona solamente se aplique una rebaja de 5 €, me parece que comercialmente no es muy vendible.
De todas formas que tengan suerte y que la afición acompañe.

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por Supersonic_Burgos » 15 Sep 2015, 17:12

Subaru escribió:
Chandly escribió:Hombre, la rebaja ya comentaron que viene por el hecho de se juega un partido más en casa que la temporada pasada, más que los simbólicos 5 €.


Claro que si pero no debemos olvidar que su presupuesto va ser sensiblemente inferior, con lo cual el peso de los abonos sobre el presupuesto será muy superior, al final tu te valoras en tanto y cuanto hagas el presupuesto. Con lo cual no entiendo como con un presupuesto posiblemente inferior en 500.000 € al del Tizona solamente se aplique una rebaja de 5 €, me parece que comercialmente no es muy vendible.
De todas formas que tengan suerte y que la afición acompañe.


De verdad te parece que con el equipo que se ha hecho el presupuesto es 500.000€ inferior al de años anteriores?

Insisto no entiendo tanta animadversion con esta gente, a mi tambien me gustaba mas el Tizona, entre otras cosas porque a este equipo ni tan siquiera le he visto jugar un partido. Pero de ahi a criticar todo lo poquito que dicen o hacen... Yo lo que veo es que estan permitiendo que el basket en Burgos no muera y que, esperemos, comencemos a hablar de jugadores y jugadas, que es lo que nos gusta, se supone.
Imagen

Cotocrol
Mensajes: 898
Registrado: 20 Ago 2013, 13:43
Ubicación: Burgos, cabeza de Castilla

Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por Cotocrol » 15 Sep 2015, 17:34

@OndaDeportivaBu

Jesús Martínez:"Las semanas han sido muy duras porque levantamos el proyecto en muy poco tiempo"
Félix Sancho:"Lo estamos intentando hacer lo mejor posible"
Jesús Martínez:"La percepción que tenemos es que el proyecto está gustando"
Félix Sancho:"La idea del vídeo promocional nos pareció acertada por que refleja lo que se ha vivido en Burgos este verano"
Jesús Martínez: "La iniciativa de dar el relevo al @CBT_Autocid no se pudo hacer antes por que no encontraba patrocinador"
Jesús Martínez y Félix Sancho:"Lo que teníamos claro es que no queríamos hacer un proyecto fallido"
Félix Sancho:"Estamos finalmente con un presupuesto digno y para competir bien"
Jesús Martínez:"Queríamos estar rodeados de gente del baloncesto y el trabajo de Albano es impecable"
Félix Sancho:"Todas las personas están muy comprometidas con el proyecto"
Jesús Martínez:"Teníamos claro que si este año el baloncesto se caía, iba a ser muy dificil levantarlo"
Jesús Martínez:"@andreu_coach está muy volcado con el proyecto"
Félix Sancho:"@Pep4Bs volverá a jugar algún día en Burgos, tengo esa sensación"
Jesús Martínez:"Tenemos que remar en la misma dirección"
Jesús Martínez:"La campaña de captación de socios tendrá un horario de 11 a 2 de la tarde y de 5 a 9 de la noche"
Jesús Martínez:"Del 16 al 22 solo pueden acudir los abonados del @CBT_Autocid , que deben llevar su carnet para renovar"
Jesús Martínez:"23 y 24 será para mejora de asientos y el 25 comenzará la campaña para nuevos abonados"
Félix Sancho:"El objetivo 3.000 es muy ambicioso pero posible, esperamos jugar algún dia en el Coliseum"
Jesús Martínez:"El equipo se ha hecho en poco tiempo, no nos queremos fijar cotas altas"

https://www.youtube.com/watch?v=GqlgMsq ... e=youtu.be
http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 06616.html
http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 06619.html
http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 06615.html

A mi el argumento de "por el bien de todos" con eso de "lleguemos a 3.000 y os rebajaremos un 30%" y asi nos vamos al Coliseum me parece algo maquiavelico.
Imagen

Subaru
Mensajes: 415
Registrado: 18 Ago 2011, 01:27

Re: Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por Subaru » 15 Sep 2015, 17:59

Supersonic_Burgos escribió:
Subaru escribió:
Chandly escribió:Hombre, la rebaja ya comentaron que viene por el hecho de se juega un partido más en casa que la temporada pasada, más que los simbólicos 5 €.


Claro que si pero no debemos olvidar que su presupuesto va ser sensiblemente inferior, con lo cual el peso de los abonos sobre el presupuesto será muy superior, al final tu te valoras en tanto y cuanto hagas el presupuesto. Con lo cual no entiendo como con un presupuesto posiblemente inferior en 500.000 € al del Tizona solamente se aplique una rebaja de 5 €, me parece que comercialmente no es muy vendible.
De todas formas que tengan suerte y que la afición acompañe.


De verdad te parece que con el equipo que se ha hecho el presupuesto es 500.000€ inferior al de años anteriores?

Insisto no entiendo tanta animadversion con esta gente, a mi tambien me gustaba mas el Tizona, entre otras cosas porque a este equipo ni tan siquiera le he visto jugar un partido. Pero de ahi a criticar todo lo poquito que dicen o hacen... Yo lo que veo es que estan permitiendo que el basket en Burgos no muera y que, esperemos, comencemos a hablar de jugadores y jugadas, que es lo que nos gusta, se supone.


Animadversión ninguna, es constatar una realidad, yo me haré socio ya que es lo menos que puedo hacer por la gente que ha dado este paso. Las cifras son las que ellos han manejado, me da igual que sean 500, o 300. Hoy me imagino que dirán entre otras cosas el presupuesto, que manejaran. Los precios son lis que son y cómo en todo en la vida les aceptas o no, yo como he dicho lo aceptare.

QUEREMOS PABELLON
Mensajes: 1058
Registrado: 06 Nov 2010, 12:33

Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por QUEREMOS PABELLON » 15 Sep 2015, 23:11

Alguien puede decirnos donde están las oficinas del club?

Gracias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 10:13