Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

KoRnleone
Mensajes: 4259
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por KoRnleone » 17 Ene 2019, 15:27

Para q queremos un 1.

Mykhailiuk
Mensajes: 1755
Registrado: 20 Oct 2018, 21:02

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Mykhailiuk » 17 Ene 2019, 15:27

Diablo del San Pablo escribió:
leru escribió:Que bien llevado, enhorabuena Albano.
Tiene buena pinta, a ver como nos sale.

El siguiente puede ser un 1.
Hoy por hoy puede estar más cerca el 1 que el 4 pero ojo que esto puede cambiar en un plis.
Gran fichaje al menos a primera vista. A ver qué tal llega de forma.

Sobre el 1 yo no lo veo necesario, para mí (salvo que sea algo sorprendente) sería tirar el dinero. Además de implicar cerrar opciones a barrera o jamaraz que para mí están cumpliendo bien.
Sin embargo el 4 le necesitamos como el comer. Pero bueno esperemos acontecimientos

Mykhailiuk
Mensajes: 1755
Registrado: 20 Oct 2018, 21:02

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Mykhailiuk » 17 Ene 2019, 15:30

KoRnleone escribió:Para q queremos un 1.
Quizás será para sumar como queria alguno por aquí. Un 3 más un 1 hacen un 4 :roll:

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por leru » 17 Ene 2019, 15:30

Mykhailiuk escribió:
Diablo del San Pablo escribió:
leru escribió:Que bien llevado, enhorabuena Albano.
Tiene buena pinta, a ver como nos sale.

El siguiente puede ser un 1.
Hoy por hoy puede estar más cerca el 1 que el 4 pero ojo que esto puede cambiar en un plis.
Gran fichaje al menos a primera vista. A ver qué tal llega de forma.

Sobre el 1 yo no lo veo necesario, para mí (salvo que sea algo sorprendente) sería tirar el dinero. Además de implicar cerrar opciones a barrera o jamaraz que para mí están cumpliendo bien.
Sin embargo el 4 le necesitamos como el comer. Pero bueno esperemos acontecimientos
Opino como tu, pero eso me ha llegado.

kiwiki
Mensajes: 185
Registrado: 07 Ene 2019, 21:27

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por kiwiki » 17 Ene 2019, 16:14

Si se trajese un 1, pasaríamos a contar con tres bases y tres escoltas, lo veo innecesario, a no ser que llegase un 1 y se produjese la salida de otro. También opino que un 4 es más necesario, ¿qué posibilidades habría de que Jasiel Rivero llegase en marzo y se incorporase ahora que queda un plaza de extracomunitario?

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Nac » 17 Ene 2019, 16:45

Si llega otro 1, se entiende que Jaramaz saldría del equipo o bien cedido, o bien traspasado.
Pero si además, llega Rivero en Marzo, es para flipar. Cambio de media plantilla en medio año.

A esto, no se le puede llamar una buena planificación. Para nada.

Diablo del San Pablo
Mensajes: 154
Registrado: 22 Ago 2018, 17:18

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Diablo del San Pablo » 17 Ene 2019, 17:01

Pues yo lo llamo ACCION/REACCIÓN y lo aplaudo.

En un equipo PROFESIONAL hay mucho dinero e intereses, esto no son los mundos de Yupi. Me explico:

No funciona el pivot pues intento deshacerme de él en buenas condiciones o sin coste y me traigo en su lugar a otro pivot y un escolta tirador exterior del que adolezco.

Que sale mi mejor jugador porque es una perita en dulce y en 4 días no es extra comunitario pues no pasa nada buscamos otro en su puesto de similares características que con dinero en el bolso las novias se acercan.

Que una de las apuestas como jugador de formación y cedido no cuadra porque no rinde pues listo lo devuelvo en buenas condiciones o sin coste y me traigo otro alero que lo mejora.

Y a esto se le suma lo que pueda venir en breve.

Aquí hay un gasto económico y se busca algún tipo de resultado, que merezca la pena ese esfuerzo económico a Nadie le gusta tirar su dinero.

A base de palos aprende el burro

topamy
Mensajes: 965
Registrado: 06 Jun 2010, 23:28

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por topamy » 17 Ene 2019, 17:14

Como vienen ahora las ventanas Fiba quizá se espere a Marzo para traer a Jasiel Rivero para el puesto de cuatro, es apurar un poco los tiempos pero el ahorro económico es evidente, si se consiguiera ganar el domingo esta posibilidad seria mucho mas nítida.

Mykhailiuk
Mensajes: 1755
Registrado: 20 Oct 2018, 21:02

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Mykhailiuk » 17 Ene 2019, 17:14

Para nada de acuerdo con que hacer cambios como si nada y el equipo mejora... Hay mil inconvenientes, el primero que el que venga no encaje. Cómo Beníte y Lima parece que llevan toda la vida aquí ya pensamos que va a ser así siempre y para nada.
Luego generas mal rollo por muy profesional que quieras ser y para próximos años a ver quién se viene aquí con esa fama de exigencia.
Y por último en el mundo de la abeja maya echas a la gente y no pierdes dinero, pero creo que aquí ningun forero ni nadie renuncia a la indemnización de su trabajo por qué si. Pues los jugadores del San Pablo imagino que tampoco. Habrá costado pasta y costará cualquier corte.

No es la mejor planificación pero la verdad que entre que se lleven a tu mejor jugador, hay un inmaduro que la lié en el vestuario y tu fichaje estrella salga rana pues se puede entender hasta ahora. Lo del 1, mucho tendrán que explicarme para entenderlo. Salvo que nos sobre la pasta, que ya salieron diciendo que esto no eran más que perdidas, o que el nuevo quiera cobrar en estampidas y el descarte sea el tío más majo del mundo y se vaya el solo o mejor aún te hagan ofertones por el. Que además sería un tío que CAU le ha alabado por su entrega y esos siempre en mi equipo

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Nac » 17 Ene 2019, 17:18

Diablo del San Pablo escribió:Pues yo lo llamo ACCION/REACCIÓN y lo aplaudo.

En un equipo PROFESIONAL hay mucho dinero e intereses, esto no son los mundos de Yupi. Me explico:

No funciona el pivot pues intento deshacerme de él en buenas condiciones o sin coste y me traigo en su lugar a otro pivot y un escolta tirador exterior del que adolezco.

Que sale mi mejor jugador porque es una perita en dulce y en 4 días no es extra comunitario pues no pasa nada buscamos otro en su puesto de similares características que con dinero en el bolso las novias se acercan.

Que una de las apuestas como jugador de formación y cedido no cuadra porque no rinde pues listo lo devuelvo en buenas condiciones o sin coste y me traigo otro alero que lo mejora.

Y a esto se le suma lo que pueda venir en breve.

Aquí hay un gasto económico y se busca algún tipo de resultado, que merezca la pena ese esfuerzo económico a Nadie le gusta tirar su dinero.

A base de palos aprende el burro
Perfecto. Acción - Reacción. Y los seguidores lo aplaudimos.
Tú que pareces tener intereses/información directa del club, por supuesto, lo vas a aplaudir más.
Pero... No son los mundos de Yupi, hay intereses... Lo qué tú quieras. Pero que no es una planificación normal, también.
Que llevas 3 fichajes y 3 salidas, y que parece que se preparan otras 2 entradas y otra salida... Pues no sé. Clubs en los que se producen tantos movimientos, no suelen llegar a buen puerto.

Se agradecen los esfuerzos, pero... Cuidado.


PD.: ¿Qué burro es el que aprende?

Diablo del San Pablo
Mensajes: 154
Registrado: 22 Ago 2018, 17:18

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Diablo del San Pablo » 17 Ene 2019, 17:52

Hombre tú mira el año pasado

Traemos como extracomunitario a Felipe dos Anjos y vemos que el chaval pone ganas pero está fuera del nivel ACB

Traemos a Tadas Tsedekerkis cedido y el chaval pone ganas pero está fuera decnivel ACB

Traemos John Jenkins como extracomunitario

Se lesiona Deividas Gailius y más tarde que pronto traemos de sustituto a Vlatko Cancar.

En el mundo profesional nunca encajan las piezas de un engranaje y hay veces que hay que engrasarlas o incluso sustituirlas si son defectuosas lo que importa es que ese engranaje ruede a la perfección. Otras el mecánico no da con el problema y se busca otro. Pues esto es lo mismo.

Al final los jugadores quieren proyectos deportivos serios y lo más importante, los jugadores quieren cobrar puntuales y eso te aseguro que lo valoran y mucho.

A nadie le gusta que despidan a nadie ni a sus compañeros pero si tienes competencia a lo mejor te tienes que poner las pilas desde minuto cero.

Burgos está siendo muy bien visto de momento y ojalá siga así, por el proyecto la afición la Ciudad la seriedad el cobro al día etc etc

La rescisión de Slava cuando el propio jugador no estaba a gusto no fue difícil y coste cero porque tenia destino a los 10 días.
La rescisión de cesión de Dino era más complicada porque tenías q encontrarle acomodo en otro club q asumiera su coste y el coste ha sido casi cero porque alguien le ha querido pero al mes largo de querer quitártelo.
Lo de Deon más fácil ha venido un equipo grande y adios deja cheque y busca recambio.

Llamarlo como queráis pero el resto de clubs hacen lo mismo que nosotros que aquí no hay hermanitas de la caridad.

Lo del burro es un simple dicho de pueblo que cuando los Burros daban vueltas a los pozos para sacar agua con la fuerza animal si se paraban les daban con una vara y al final el animal sabía que no tenía que parar. Con esto voy a que un club puede al principio cometer errores pero a base decello aprender para las siguientes veces, no pretendía llamar burro a nadie ni insultar a nadie.

Lo de las pérdidas de Felix tampoco lo leáis al pie de la letra.

Go Micah
Mensajes: 284
Registrado: 01 Nov 2010, 20:24

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Go Micah » 17 Ene 2019, 17:55

Zipser es un 4, para nada es un alero aunque haya jugado en ese puesto a veces en los Bulls. Es como decir que Mirotic es un alero porque comparte pista con Randle y Anthony Davis en Pelicans... Es demasiado lento para jugar de 3, es un fantástico 4 abierto con muy buen físico para europa. Un fichaje de lujo que seguro que se adapta bien. Yo creo que plantilla cerrada, no hace falta traer a nadie más.
Fitipaldo-Frazier-Cancar-Zipser-Lima
Jaramaz-López-Benite-Vega-Huskic
Barrera
Como alguien siga diciendo que nuestro objetivo es la salvación... Esta plantilla no es peor que Manresa o Juventut y ellos están en playoff.
ROSS SCHRAEDER ,BEST SHOOTER
VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS BUUUUUUURGOS

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por porburgos » 17 Ene 2019, 17:55

Me parece un acierto pleno este jugador, he estado mirando por YouTube y me ha encantado, tiene todo bueno asta juventud y me imagino con unas ganas enormes de triunfar, esta en la edad idónea para ello...….puede jugar de 4, aunque no sea su puesto, pero lo hace muy bien, ahora no se que idea tendrá el club, si estarán detrás de un 4 o un 5,pero bueno este fichaje me parece un acierto total,porque sera un revulsivo para el resto...la liga este año esta con una igualdad muy grande y cada semana puedes subir o bajar como un camino.

:forofan: :forofan: :forofan:

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por porburgos » 17 Ene 2019, 17:56

Lo que no se cuando llegara a Burgos, y si podrá jugar contra el Juventud de Badalona... :roll:

Go Micah
Mensajes: 284
Registrado: 01 Nov 2010, 20:24

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Go Micah » 17 Ene 2019, 17:57

Me sorprende además porque estaba casi fichado por Brooklyn Nets hace una semana, aunque imagino que sería contrato de 10 días.
ROSS SCHRAEDER ,BEST SHOOTER
VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS BUUUUUUURGOS

Lapelviselvis
Mensajes: 123
Registrado: 13 Mar 2018, 18:59

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Lapelviselvis » 17 Ene 2019, 18:00

Buen en primer lugar si es un 3 (que personalmente no me lo creo), me parece un tio que tiene lo que falta a cancar que es esa picardia para meterse dentro del area que a Cancar parece que le cuesta un poco mas, aunque personalmente creo que es un 4/3, esperemos que salga bien.

Por otro lado que opinais del rumor de Jasiel para Marzo??

ARDISTEL
Mensajes: 272
Registrado: 12 Mar 2007, 23:13

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por ARDISTEL » 17 Ene 2019, 18:09

Segun diablo, el proximo fichaje empieza por S....

Diablo del San Pablo
Mensajes: 154
Registrado: 22 Ago 2018, 17:18

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Diablo del San Pablo » 17 Ene 2019, 18:19

En mi opinión Paul Zipser viene de 3, lo mismo que Cancar que puede alternar el 4 pues si, pero no le esperéis en la pintura. Creo que puede abrir el campo porque lo k es por dentro de la zona no es su juego, para mi su sitio está en Europa en NBA jugaba porque Chicago es un vertedero como un pollo sin cabeza.creo q será más determinante de alero y puede alternar en determinados momentos ayudar de ala pivot.

Yo creo que ha valorado un contrato de corta duración en NBA Y uno de media duración en Europa y ha preferido lo Segundo.

Desde que le cortó el equipo de Illinois donde alternó con el equipo G league ha estado inactivo así que nadie espere un Kukoc con rendimiento óptimo instantáneo.

Jasiel creo que a pesar de su rendimiento no entra por sjoracen quinielas.

Por cierto no te fíes de los highlights de YouTube porque ahí hasta yo mismo parezco un gran jugador. Mira partidos completos y verás que la defensa no es su fuerte precisamente.

Diablo del San Pablo
Mensajes: 154
Registrado: 22 Ago 2018, 17:18

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Diablo del San Pablo » 17 Ene 2019, 18:22

ARDISTEL escribió:Segun diablo, el proximo fichaje empieza por S....

Ah si? Y eso?

Creo k no lo he dicho pero bueno.

Miras ver si me refería a fichajeS en plural.

:D

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por porburgos » 17 Ene 2019, 18:33

https://as.com/baloncesto/2019/01/17/ac ... 18846.html

Parece ser que no va a ser el único fichaje.....veremos.. :rodarbalon:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 21:40