Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

Mykhailiuk
Mensajes: 1757
Registrado: 20 Oct 2018, 21:02

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Mykhailiuk » 15 Dic 2018, 21:24

Bueno pues ahora que perdemos lo esperable en casa a ver si ganamos alguno esperable, en fuera o en casa.
Por lo demás alegrarse por "recuperar" a Kravstov.

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por leru » 15 Dic 2018, 21:41

Pues no ha habido sorpresa hoy.
Algo mejor Slava, buen partido de Barrera, Jaramaz, Thomson a ratos y Frazier lo demás muy triste, sin defensa es imposible ante un equipo muy superior.
No he apreciado mejoría alguna ni en el juego ni en la actitud de algunos , le falta caracter a este equipo.
Hoy tocaba banquillazo a Radoncic, que cosas!

BlueTrue
Mensajes: 499
Registrado: 27 Nov 2018, 11:39

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por BlueTrue » 16 Dic 2018, 00:12

Pues hace 1 año ni soñaríamos con perder de 10 ante Valencia
Última edición por BlueTrue el 16 Dic 2018, 00:17, editado 1 vez en total.

BlueTrue
Mensajes: 499
Registrado: 27 Nov 2018, 11:39

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por BlueTrue » 16 Dic 2018, 00:14

Lo de Dino.... o cambia mucho la cosa y su sobretodo su ACTITUD o este chico no se come el turrón en Burgos, lo de hoy ha sido un castigo claramente. Ha abandonado el Coliseum sin ducharse a los 10 min de acabar el encuentro, suena a pataleta de niño mimado, a pataleta de estrellita que en este caso no lo es y esta muy lejos de serlo. Este chico está fuera del equipo claramente con esa actitud.

Valencia ha sido superior pero lo de los árbitros es increíble que vergüenza pitar 2 antideportivas y con instant replay corregirlo y la 5 falta de Bruno que con replay la han corregido es vergonzoso el trato arbitral.

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por CAU OVIEDO » 16 Dic 2018, 00:52

Pocos equipos tendrán unos seguidores tan fieles como este nuestro, os leo y veo la buena disposición a ver lo positivo, a obviar lo malo y a esperanzarse.

No entro en detalles de mi parecer porque no quiero dar carnaza a Papageno, pero esto es un p... desastre, un coladero en la zona, un parsimonioso y estático ataque que lo hace previsible, tan desesperante como el día de Estudiantes. Ahora bien, mientras el simple no calle y deje su enferma obsesión, yo con Epi hasta la muerte, si calla..... ya veremos.

Papageno, si hay algo que no le puedes achacar a Epi es de bisoño, mira que puedes decir cosas de él y más estos dos últimos partidos, pues nada, ....bisoño. Me gustaría que detallaras puntos por lo que ves su mala gestión, a ver, dinos algo.
Yo creo que pretendes que lo sigamos defendiendo y nos caiga cada vez mejor por tu culpa.

Esperemos que no se refuercen los dos candidatos primeros al descenso, porque si no, creo que en el siguiente nos estamos convirtiendo nosotros. Otros años era rodaje, este es otra cosa, no funcionan demasiadas cosas y se está transmitiendo ese desajuste a muchos jugadores que han perdido ritmo, chispa, alegría y por tanto juego y acierto.

KoRnleone
Mensajes: 4265
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por KoRnleone » 16 Dic 2018, 05:28

CAU OVIEDO escribió:Pocos equipos tendrán unos seguidores tan fieles como este nuestro, os leo y veo la buena disposición a ver lo positivo, a obviar lo malo y a esperanzarse.

No entro en detalles de mi parecer porque no quiero dar carnaza a Papageno, pero esto es un p... desastre, un coladero en la zona, un parsimonioso y estático ataque que lo hace previsible, tan desesperante como el día de Estudiantes. Ahora bien, mientras el simple no calle y deje su enferma obsesión, yo con Epi hasta la muerte, si calla..... ya veremos.

Papageno, si hay algo que no le puedes achacar a Epi es de bisoño, mira que puedes decir cosas de él y más estos dos últimos partidos, pues nada, ....bisoño. Me gustaría que detallaras puntos por lo que ves su mala gestión, a ver, dinos algo.
Yo creo que pretendes que lo sigamos defendiendo y nos caiga cada vez mejor por tu culpa.

Esperemos que no se refuercen los dos candidatos primeros al descenso, porque si no, creo que en el siguiente nos estamos convirtiendo nosotros. Otros años era rodaje, este es otra cosa, no funcionan demasiadas cosas y se está transmitiendo ese desajuste a muchos jugadores que han perdido ritmo, chispa, alegría y por tanto juego y acierto.
Has probado a ponerle en ignorados? Pq el mermao ya cansa, pero si encima le dais coba...
Dejadle que hable solo y ya se la contará a su asistente de dependencia.

Luego respondo sobre basket

pau09
Mensajes: 102
Registrado: 19 Oct 2010, 22:39

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por pau09 » 16 Dic 2018, 09:34

BlueTrue escribió:Lo de Dino.... o cambia mucho la cosa y su sobretodo su ACTITUD o este chico no se come el turrón en Burgos, lo de hoy ha sido un castigo claramente. Ha abandonado el Coliseum sin ducharse a los 10 min de acabar el encuentro, suena a pataleta de niño mimado, a pataleta de estrellita que en este caso no lo es y esta muy lejos de serlo. Este chico está fuera del equipo claramente con esa actitud.

Valencia ha sido superior pero lo de los árbitros es increíble que vergüenza pitar 2 antideportivas y con instant replay corregirlo y la 5 falta de Bruno que con replay la han corregido es vergonzoso el trato arbitral.
Ayer no pude estar en el Coliseum y lo vi por televisión. Llamó mucho la atención verlo sentado en el banco a la izquierda de Valge, es decir, en los puestos de los que tienen muchas papeletas de no jugar, como al final sucedió. Entre eso y verlo en algún tiempo muerto mirando al tendido en vez de estar atento a las indicaciones de Epi, pues muestra gestos que un jugador con su proyección tendría que evitar.

Fue una lástima que ayer no estuviera fino Bruno Fitipaldo, porque con sus triples y un mejor acierto del equipo desde 4,60, hubiéramos podido pelear el partido hasta el último segundo.

Hay que ir a tope a Fuenla.
Come on you blues!!!
I love this game!!!

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por leru » 16 Dic 2018, 09:49

Victoria de GBC en Andorra, ya les tenemos ahí.
Hay que espabilarse y cambiar algo, lo de que los equipos de Epi mejoran con el avance de la temporada este año no vale, cada partido damos peores sensaciones y mucho talento desaprovechado.
Tienen que reaccionar ya.
Ojalá Fuenlabrada sea el punto de inflexión.

Magic Stick
Mensajes: 12083
Registrado: 08 Mar 2007, 00:18
Ubicación: siendo el único Dios sobre la bicicleta

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Magic Stick » 16 Dic 2018, 09:59

CAU OVIEDO escribió:Esperemos que no se refuercen los dos candidatos primeros al descenso, porque si no, creo que en el siguiente nos estamos convirtiendo nosotros. Otros años era rodaje, este es otra cosa, no funcionan demasiadas cosas y se está transmitiendo ese desajuste a muchos jugadores que han perdido ritmo, chispa, alegría y por tanto juego y acierto.
De momento Lugo tiene el regreso de Henk Norel a la vuelta de la esquina, menos mal que las lesiones no les están respetando.

Ayer Dino Radoncic no jugó por un acto de indisciplina, tiene abiertos dos expedientes por este motivo. Y si nada cambia, ayer también fue el último partido de Slava Kravtsov.

Cuando muchas cosas no salen bien no es cuestión de cambiar a media plantilla, quizás también tenga buena culpa el entrenador. Pero aquí Epifanio es "sagrado". Lo que daría de si una plantilla como la que tenemos con un entrenador como Porfi Fisac o Joan Peñarroya.
e l'aquila tornerà a sorvolare il suo vero posto

Imagen

invictuss
Mensajes: 886
Registrado: 17 Sep 2010, 08:51

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por invictuss » 16 Dic 2018, 11:15

Vaya por delante que no pude ver el partido de ayer, pero por lo que os leo, ha sido la misma sensación que en partidos anteriores. No sé si cambiando 1 jugador o 2 vamos a solucionar nuestros problemas, de hecho no sé cuál es la solución a nuestra situación, pero no funcionamos como equipo.
En el lado negativo, yo creo que peor que lo hemos hecho hasta ahora no lo podemos hacer, pero no tiene pinta de mejora a corto plazo. Hay que conseguir 11 ó 12 victorias para la salvación (visto que el average lo tenemos perdido con casi todos), y a mi no me acaban de salir las cuentas.
En el lado positivo, nos jugamos el descenso con Breogán, GBC, Estudiantes y Obradoiro. De esos 4, jugamos contra 3 en la segunda vuelta en el Coliseum. Partidos en los que ya no hay margen de error y solo vale la victoria. Pero hay que sacar esos partidos adelante sí o sí.

Diablo del San Pablo
Mensajes: 154
Registrado: 22 Ago 2018, 17:18

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Diablo del San Pablo » 16 Dic 2018, 12:13

La plantilla tendrá cambios en menos de 48 h o 72 h.

Incluso la paciencia de alguno se ha terminado y la paciencia con “algunos” también .

Más vale prevenir ahora que es pronto y aún hay mucho margen para reaccionar.

A que aspiramos? Está claro que a no descender, desde la semana pasado lo vi muy claro, este equipo tan corto no da para más.

Buena cuenta hay que tener de los equipos de abajo que les tenemos excesivamente cerca y los primeros que reaccionen con fichajes y refuerzos tendrán ventaja, seamos inteligentes.

Encima el calendario no acompaña y es muy peligroso nuestro calendario de final de temporada, o hacemos ya los deberes ya o lo pagaremos y lo lamentaremos en Mayo.

Nuestra posición con respecto al año pasado en estas fechas es similar o incluso peor porque el año pasado estábamos en dinámica ascendente este año no.

Inmediatamente hay que revertir esta situación, nos dejamos los encuentros con ciertas rotaciones muy concretas, en las que nos dejamos remontar e incluso nos cogen unas ventajas insalvables, no se debe nada a ningún jugador y si a cierto jugador tiene que estar en una esquina del banquillo pues no quedará otra le pese a quien le pese.

Todo el mundo lo ve, nadie quiere dar el doloroso paso, pero no podemos vivir del pasado, este equipo necesita tiro exterior y un hombre interior, lo ve hasta un niño de párvulos.

Estamos en la ACB, somos un gran club y una gran afición, no lo perdamos.

Diablo del San Pablo
Mensajes: 154
Registrado: 22 Ago 2018, 17:18

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Diablo del San Pablo » 16 Dic 2018, 12:22

Como positivo, creo que no estamos lejos de llegar a lo que el equipo busca, hemos estado en los partidos casi siempre y aún perdiendo el average no es insalvable para los partidos de la segunda vuelta .

En este motor solo chirrían un par de piezas y creo que yendo al taller y reparándolas se ganará en profundidad de banquillo con mejor rotación y más jugadores disponibles, en mejor ambiente que quieras que no se acaba notando en la sintonía en el campo y en el juego.

Y aunque hay ciertas rotaciones que no entiendo como sentar a ciertos jugadores en momentos dulces o calientes, se que nuestro cuerpo técnico lo saca adelante, si, EPI, FRAN, CODESO lo sacan seguro.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por porburgos » 16 Dic 2018, 12:33

Diablo del San Pablo escribió:La plantilla tendrá cambios en menos de 48 h o 72 h.

Incluso la paciencia de alguno se ha terminado y la paciencia con “algunos” también .

Más vale prevenir ahora que es pronto y aún hay mucho margen para reaccionar.

A que aspiramos? Está claro que a no descender, desde la semana pasado lo vi muy claro, este equipo tan corto no da para más.

Buena cuenta hay que tener de los equipos de abajo que les tenemos excesivamente cerca y los primeros que reaccionen con fichajes y refuerzos tendrán ventaja, seamos inteligentes.

Encima el calendario no acompaña y es muy peligroso nuestro calendario de final de temporada, o hacemos ya los deberes ya o lo pagaremos y lo lamentaremos en Mayo.

Nuestra posición con respecto al año pasado en estas fechas es similar o incluso peor porque el año pasado estábamos en dinámica ascendente este año no.

Inmediatamente hay que revertir esta situación, nos dejamos los encuentros con ciertas rotaciones muy concretas, en las que nos dejamos remontar e incluso nos cogen unas ventajas insalvables, no se debe nada a ningún jugador y si a cierto jugador tiene que estar en una esquina del banquillo pues no quedará otra le pese a quien le pese.

Todo el mundo lo ve, nadie quiere dar el doloroso paso, pero no podemos vivir del pasado, este equipo necesita tiro exterior y un hombre interior, lo ve hasta un niño de párvulos.

Estamos en la ACB, somos un gran club y una gran afición, no lo perdamos.
Totalmente de acuerdo

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Galizaceive » 16 Dic 2018, 13:03

invictuss escribió:Vaya por delante que no pude ver el partido de ayer, pero por lo que os leo, ha sido la misma sensación que en partidos anteriores. No sé si cambiando 1 jugador o 2 vamos a solucionar nuestros problemas, de hecho no sé cuál es la solución a nuestra situación, pero no funcionamos como equipo.
En el lado negativo, yo creo que peor que lo hemos hecho hasta ahora no lo podemos hacer, pero no tiene pinta de mejora a corto plazo. Hay que conseguir 11 ó 12 victorias para la salvación (visto que el average lo tenemos perdido con casi todos), y a mi no me acaban de salir las cuentas.
En el lado positivo, nos jugamos el descenso con Breogán, GBC, Estudiantes y Obradoiro. De esos 4, jugamos contra 3 en la segunda vuelta en el Coliseum. Partidos en los que ya no hay margen de error y solo vale la victoria. Pero hay que sacar esos partidos adelante sí o sí.
Perdona, contra nosotros -el Obra- os jugaréis lo que queráis, pero el descenso ya te digo yo que no :mrgreen:

Diablo del San Pablo
Mensajes: 154
Registrado: 22 Ago 2018, 17:18

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Diablo del San Pablo » 16 Dic 2018, 13:53

Diablo del San Pablo escribió:De los 8 minutazos de Vega en primera parte han sobrado 7

Como muestra 5 mates recibidos

No lo entiendo lo siento
Ayer minuto 7 del segundo cuarto:

Deon Thompson jugados 9 minutos de primer cuarto y 0 minutos de segundo cuarto.

Javi Vega jugados 1 minuto primer cuarto y 7 minutos del segundo cuarto.

Resultado: se nos escapan en el electrónico el valencia y eso que creo que incluso iban por detrás del marcador cuando sentamos a Deon. Esa desventaja no la logramos remontar en todo el encuentro, estuvimos en algún momento cerca pero ahí tiramos el
Partido. Y este año NO sabemos remontar las desventajas.

No es el primer partido ni el segundo en el que nos ocurre lo mismo con la misma rotación en cuestión.

Con ese cambio poniendo a javi en el 4 provocamos tal desajuste en ataque y sobretodo en defensa que nos cuesta el partido y los equipos y su scouting lo tienen muy claro porque cualquier emparejamiento con Vega nos da una clara desventaja, me da igual el equipo. En defensa es un coladero y en ataque muy limitado.

Javi no está para jugar más de 4 minutos en ACB, nos guste más o nos guste menos. Es un jugador que lo ha dado todo y que gracias a él llegamos a ACB pero hay que ser honestos, quitando la excelente labor de capitán y la piña que hace en el equipo su calidad como jugador en esta ACB es muy muy justa, yo diría que para ser jugador número 12 de plantilla y jugar 3 o 4 minutos maximo.

KoRnleone
Mensajes: 4265
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por KoRnleone » 16 Dic 2018, 16:25

Magic Stick escribió:
CAU OVIEDO escribió:Esperemos que no se refuercen los dos candidatos primeros al descenso, porque si no, creo que en el siguiente nos estamos convirtiendo nosotros. Otros años era rodaje, este es otra cosa, no funcionan demasiadas cosas y se está transmitiendo ese desajuste a muchos jugadores que han perdido ritmo, chispa, alegría y por tanto juego y acierto.
De momento Lugo tiene el regreso de Henk Norel a la vuelta de la esquina, menos mal que las lesiones no les están respetando.

Ayer Dino Radoncic no jugó por un acto de indisciplina, tiene abiertos dos expedientes por este motivo. Y si nada cambia, ayer también fue el último partido de Slava Kravtsov.

Cuando muchas cosas no salen bien no es cuestión de cambiar a media plantilla, quizás también tenga buena culpa el entrenador. Pero aquí Epifanio es "sagrado". Lo que daría de si una plantilla como la que tenemos con un entrenador como Porfi Fisac o Joan Peñarroya.
Peñarroya apesta.

KoRnleone
Mensajes: 4265
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por KoRnleone » 16 Dic 2018, 16:52

Diablo del San Pablo escribió:
Diablo del San Pablo escribió:De los 8 minutazos de Vega en primera parte han sobrado 7

Como muestra 5 mates recibidos

No lo entiendo lo siento
Ayer minuto 7 del segundo cuarto:

Deon Thompson jugados 9 minutos de primer cuarto y 0 minutos de segundo cuarto.

Javi Vega jugados 1 minuto primer cuarto y 7 minutos del segundo cuarto.

Resultado: se nos escapan en el electrónico el valencia y eso que creo que incluso iban por detrás del marcador cuando sentamos a Deon. Esa desventaja no la logramos remontar en todo el encuentro, estuvimos en algún momento cerca pero ahí tiramos el
Partido. Y este año NO sabemos remontar las desventajas.

No es el primer partido ni el segundo en el que nos ocurre lo mismo con la misma rotación en cuestión.

Con ese cambio poniendo a javi en el 4 provocamos tal desajuste en ataque y sobretodo en defensa que nos cuesta el partido y los equipos y su scouting lo tienen muy claro porque cualquier emparejamiento con Vega nos da una clara desventaja, me da igual el equipo. En defensa es un coladero y en ataque muy limitado.

Javi no está para jugar más de 4 minutos en ACB, nos guste más o nos guste menos. Es un jugador que lo ha dado todo y que gracias a él llegamos a ACB pero hay que ser honestos, quitando la excelente labor de capitán y la piña que hace en el equipo su calidad como jugador en esta ACB es muy muy justa, yo diría que para ser jugador número 12 de plantilla y jugar 3 o 4 minutos maximo.
Evidentemente todos los equipos de Acb sufren cuando cambian a su mejor jugador de la plantilla por el peor en el quinteto.

Si Dino tiene realmente 2 expedientes y mostraba esa actitud en los tiempos muertos pues **** calle. Si es verdad no va a llegar a nada en su **** vida.
Los q manejais cierto tipo de información... Pq son esos 2 expedientes? Cual es la fuente?

Sobre Kravtsov. Es un jugador útil. Como comenté el otro día, el cuarto en valoración de la plantilla gastando muy pocos tiros. Tiene poca sangre, y defiende y rebotea mucho menos de lo que debería, pero útil es.
Es fuerte, y cuando recibe para poder matarla es imparable.
Si le van a cortar realmente será por un tema rendimiento/precio, cobrará mucho para lo que está dando. Pero entonces me pregunto si le van a pagar lo q tiene firmado, todo el año. Pq en ese caso no lo entiendo. Para eso es mejor q se quede en plantilla, fichar un buen 4 para que Vega pase a ser el 12 en vez de el 10. Sino, es tirar el dinero.

Yo por supuesto sigo confiando en el equipo. Sería absurdo dejar de hacerlo por perder contra Valencia. Hemos competido el 95% de los partidos del año. Unos pocos detalles y seguirán cayendo victorias.

Los q decis q no veis mejora será Pq no queréis verla. La del rebote por ejemplo es insultante, pero bien q os la callais.

pau09
Mensajes: 102
Registrado: 19 Oct 2010, 22:39

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por pau09 » 16 Dic 2018, 16:57

KoRnleone escribió:
Magic Stick escribió:
CAU OVIEDO escribió:Esperemos que no se refuercen los dos candidatos primeros al descenso, porque si no, creo que en el siguiente nos estamos convirtiendo nosotros. Otros años era rodaje, este es otra cosa, no funcionan demasiadas cosas y se está transmitiendo ese desajuste a muchos jugadores que han perdido ritmo, chispa, alegría y por tanto juego y acierto.
De momento Lugo tiene el regreso de Henk Norel a la vuelta de la esquina, menos mal que las lesiones no les están respetando.

Ayer Dino Radoncic no jugó por un acto de indisciplina, tiene abiertos dos expedientes por este motivo. Y si nada cambia, ayer también fue el último partido de Slava Kravtsov.

Cuando muchas cosas no salen bien no es cuestión de cambiar a media plantilla, quizás también tenga buena culpa el entrenador. Pero aquí Epifanio es "sagrado". Lo que daría de si una plantilla como la que tenemos con un entrenador como Porfi Fisac o Joan Peñarroya.
Peñarroya apesta.
Joan Peñarroya y Jordi Trías, ¡vaya parejita!
Come on you blues!!!
I love this game!!!

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por leru » 16 Dic 2018, 17:48

Breogan de 11 al Madrid en el descanso y dando muy buena imagen.
Nuestra pllantilla con un entrenador ACB (sin dar nombres ) es suficiente para salir airosos y sin sufrir tanto esta temporada.
Pero como el mozo es de casa y tal...( muy bonito el tema pero no)

Magic Stick
Mensajes: 12083
Registrado: 08 Mar 2007, 00:18
Ubicación: siendo el único Dios sobre la bicicleta

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Magic Stick » 16 Dic 2018, 18:27

KoRnleone escribió:Peñarroya apesta.
¿Y?
e l'aquila tornerà a sorvolare il suo vero posto

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 03:15