Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

AléBurgos
Mensajes: 44
Registrado: 11 Dic 2017, 19:30

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por AléBurgos » 17 Ene 2018, 12:10

SCUBA escribió:
AléBurgos escribió:
Sea men escribió:Como veis el partido de Zaragoza?
La clase será parar el pick and roll en la cabecera con McCaleb, que es desde donde generan.
BZ genera con los desajustes que ofrece Gary Neal (sobretodo) y como bien dices el PNR de McCalebb.

Respecto a Blums.... ojo a sus rachas
En el análisis que había dicho era bajo el supuesto de que Neal no jugase; y aunque tiene mucho tiempo el balón en sus manos, también tiene muchas pérdidas, creo que el que más de toda la liga.


Igual no tienen el mismo nombre, pero para mi Deon Thompson es mucho mejor jugador que Varnardo; y Jenkins en la actualidad tiene poco que envidiar a Neal (está claro que no es el jugador que pasó por los Spurs o Barça: las años y las lesiones hacen mella), teniendo todos estos estilo de juego diferentes.
El macedonio también tiene mucho nombre por aquel Eurobasket que maravilló al continente, pero ya han pasado sus años y si Fisher tiene el día...
Será un bonito duelo, un saludo.
Última edición por AléBurgos el 17 Ene 2018, 12:40, editado 1 vez en total.

d1979
Mensajes: 393
Registrado: 26 Jul 2011, 21:13

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por d1979 » 17 Ene 2018, 12:26

Go Micah escribió:
d1979 escribió:
Go Micah escribió:Cada día me gusta más Sebas! como lucha este tío!!
Grandísimos también Thomson, Edu y Gailius.
Epi ha estado correcto, porque sino que alguien me explique los 33 minutos en cancha de alex lopez y que huskic hasta la prórroga hubiera jugado más minutos que Saiz.
Dicho esto, muy grande equipo y afición hoy. Este es el camino para salvarse.

PD: Schreiner de nuevo dando pena, ni está ni se le espera.
Te parece raro que juegue mucho Álex López??? Para mi de lo mejorcito de la temporada. No te va a promediar 10 puntos, pero es valiente, creativo y defiende bien.
Huskic ha jugado más que Saiz como siempre, entiendo que Huskic ha hecho méritos de sobra para ello no?? Ayer no hizo su mejor partido pero aún así.
En mi opinion, Alex López tiene que empezar a jugar de base lo que no juegue Fisher y entre Thompson, Huskic y Saiz se tienen que repartir todos los minutos de 4 y 5
Me pareció mal ayer la minutada que jugó porque estuvo desacertadísimo (falló 4 triples libre de marca que con edu hubieran sido 9-12 puntos) y Edu en cambio jugó menos de lo que debería ayer. No entendí las sustituciones continuas entre estos dos durante el final del cuarto cuarto y la prórroga. Tampoco entendí que Thompson no comenzara jugando la prórroga.
En un partido a vida o muerte da igual lo que mereciera jugar cada jugador, hay que salir con quien más está aportando al equipo, y ayer Huskic restó y Sebas sumó mucho.
Ese es el gran problema de Epi, sus rotaciones cuadriculadas 20-20 muchas veces (como era tradicional en LEB), aunque parece que poco a poco va cambiando y ayer apenas jugaron Vega y Schreiner (ninguno da el nivel para ACB, Vega nunca lo tuvo y el austriaco ya es mayor para jugar a este nivel).

Concuerdo con lo de Lopez de segundo base y Schreiner fuera de la rotación. Así habría más minutos para Barrera y Edu, que cualquiera de ellos da mejores prestaciones.
Betis estuvo jugando con 4 pequeños y de ahí los cambios para defender. Sobre Thompson, jugó todo el último cuarto y no podía con los huevos, le recuerdo al inicio de la prorroga bebiendo agua y espatarrado en la silla...

En lo demás estamos de acuerdo

invictuss
Mensajes: 886
Registrado: 17 Sep 2010, 08:51

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por invictuss » 17 Ene 2018, 12:40

Partido bonito el que nos espera el domingo. He ido a por las entradas esta mañana y había unas cuantas personas en la cola, tiene pinta de que las entradas van a volar. Independientemente de que ganemos o perdamos, lo vamos a pasar bien.

Zaragoza tiene un quinteto titular muy potente. McCalebb, Neal, Varnado, Dragovic (ojo, porque lo poco que le he visto me ha encantado este jugador) ... Barreiro está dando muy buenos minutos y progresando mucho al estilo Sebas Saiz aunque en posiciones diferentes. Pero luego es cierto que los suplentes bajan mucho el nivel, ahí es donde nos tenemos que aprovechar, intentar cargar de faltas a sus jugadores importantes para que jueguen los menos minutos posibles.

Un saludo a los foreros zaragozanos que se han pasado por el hilo! Y ya de paso si me leen, alguna recomendación para pasar el día por Zaragoza? Sitios para comer o de tapeo, que no solo vivimos de baloncesto!

SCUBA
Mensajes: 1035
Registrado: 13 Jun 2006, 23:31
Ubicación: PRINCIPE FELIPE

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por SCUBA » 17 Ene 2018, 13:21

invictuss escribió: Pero luego es cierto que los suplentes bajan mucho el nivel,
Totalmente de acuerdo, con la excepción de DeJong, muy buen jugador que a menudo mejora las prestaciones de Varnado. Luego sólo los dias de Bellas y Blums, que son los menos :( Alex Suarez ofrece muy poco, Michalak está deprimido y Txemi Urtasun... ya lo conocemos todos. Minutada de los 5 titulares + Bellas + DeJong (este puede hacer pupita a Huskic).

Para comer... depende de tu presupuesto, pero para tapas te puedes mover por la zona de El Tubo, Plaza Santa MArta e incluso el espacio gastronómico Puerta Cinegia en Plaza España (muy cómodo, es un lugar donde hay muchos varios representativos de la ciudad)... y tienes montones de bares interesantes. A mi me gusta Vitorinos y Marpi (Plaza Santa MArta) y Doña Casta en El Tubo.

Un saludo a todos los burgaleses :D

SCUBA
Mensajes: 1035
Registrado: 13 Jun 2006, 23:31
Ubicación: PRINCIPE FELIPE

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por SCUBA » 17 Ene 2018, 13:24

AléBurgos escribió:
SCUBA escribió:
AléBurgos escribió:
BZ genera con los desajustes que ofrece Gary Neal (sobretodo) y como bien dices el PNR de McCalebb.

Respecto a Blums.... ojo a sus rachas
En el análisis que había dicho era bajo el supuesto de que Neal no jugase; y aunque tiene mucho tiempo el balón en sus manos, también tiene muchas pérdidas, creo que el que más de toda la liga.


Igual no tienen el mismo nombre, pero para mi Deon Thompson es mucho mejor jugador que Varnardo; y Jenkins en la actualidad tiene poco que envidiar a Neal (está claro que no es el jugador que pasó por los Spurs o Barça: las años y las lesiones hacen mella), teniendo todos estos estilo de juego diferentes.
El macedonio también tiene mucho nombre por aquel Eurobasket que maravilló al continente, pero ya han pasado sus años y si Fisher tiene el día...
Será un bonito duelo, un saludo.
Gary Neal es mucho Gary Neal.... me fijaré bien en JEnkins, no voy a ser obstinado :P
BO McCalebb no es el jugador de la Eurocopa famosa pero sigue siendo un grandísimo jugador (sin tiro).
Varnado es otro jugador diferente que Thompson. Varnado es nuestro cerrojo.

Bueno, comentamos el lunes y ójala no me haya equivocado :mrgreen:

KoRnleone
Mensajes: 4249
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por KoRnleone » 17 Ene 2018, 15:06

amc escribió:Saludos desde Zaragoza, burgalenses!!

Espero devolveros la visita en el partido de vuelta. Me apetece mucho pasar el fin de semana por vuestras tierras. Os pediré cuando llegue info sobre que visitar, donde comer... donde beber .. :)

Me gusta el martillo pilón que sois por dentro. Tenéis una rotación amplia en el juego interior, donde todos aportan, donde todos producen y donde todos tienen claro su rol.

Creo ademas que, importante es la victoria, pero también la diferencia que se produzca en ella. El average entre los equipos implicados va a ser crucial.

Un saludo y suerte, pero a partir del lunes :botepiernas:
Cuanto partidos nuestros has visto? Tenemos 3 jugadores interiores, de bateria nada. Juega un cuarto, Vega, pero todo lo que esta aportando es negativo. Perdidas, faltas en ataque, tiros fallados...
Y no, Jenkins no creo que tenga el nivel de Neal, como dice otro forero por ahí. aunque es buen jugador.

Sea men
Mensajes: 205
Registrado: 16 Nov 2017, 14:35

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por Sea men » 17 Ene 2018, 22:56

amc escribió:Saludos desde Zaragoza, burgalenses!!
¿Soy el único al que le lloran los ojos?
De Burgos desde shiquetito

KoRnleone
Mensajes: 4249
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por KoRnleone » 18 Ene 2018, 14:44

Sea men escribió:
amc escribió:Saludos desde Zaragoza, burgalenses!!
¿Soy el único al que le lloran los ojos?
Serás el unico al que no se le ha ido jamas una letra escribiendo, veo.

elcillo
Mensajes: 184
Registrado: 25 Sep 2006, 23:50

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por elcillo » 18 Ene 2018, 14:51

AZUL ES UN SENTIMIENTOOOOOOO!!!!

WIKITOLIN
Mensajes: 233
Registrado: 14 Jul 2017, 10:54
Ubicación: Burgos

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por WIKITOLIN » 18 Ene 2018, 16:42

elcillo escribió:La fe de un burgalés http://www.acb.com/redaccion.php?id=137787
Buenísimo!!!!

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por leru » 18 Ene 2018, 18:24

Para Zaragoza 400 entradas vendidas ya y tres autobuses completos.
Somos la hostia

KoRnleone
Mensajes: 4249
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por KoRnleone » 18 Ene 2018, 18:31

WIKITOLIN escribió:
elcillo escribió:La fe de un burgalés http://www.acb.com/redaccion.php?id=137787
Buenísimo!!!!
sin palabras. Pelos como escarpias y ojos humedos. A intentar conquistar zaragoza¡¡¡¡¡

rocolina
Mensajes: 103
Registrado: 19 Mar 2012, 12:48

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por rocolina » 18 Ene 2018, 22:52

Precioso artículo!! Mis felicitaciones. A conquistar Zaragoza!!

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por leru » 19 Ene 2018, 10:35


elcillo
Mensajes: 184
Registrado: 25 Sep 2006, 23:50

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por elcillo » 19 Ene 2018, 14:46

Esto sí que sería un puntazo!!!
Para los que piden las cuentas del club aquí dan una idea aunque sea redondeando y sin especificar mucho. 3MM € de presupuesto. https://www.palco23.com/clubes/el-san-p ... n-acb.html
AZUL ES UN SENTIMIENTOOOOOOO!!!!

Arrikitan
Mensajes: 141
Registrado: 29 Sep 2012, 16:53

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por Arrikitan » 19 Ene 2018, 16:44

Derik Nidam najbolji igrac Mornara potpisace za San Pablo Burgos

https://twitter.com/DAleksandrovski/sta ... twterm%5E3

:o

cortadillo
Mensajes: 38
Registrado: 04 Nov 2011, 21:22

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por cortadillo » 19 Ene 2018, 17:26

Arrikitan escribió:Derik Nidam najbolji igrac Mornara potpisace za San Pablo Burgos

https://twitter.com/DAleksandrovski/sta ... twterm%5E3

:o
Está transcrito como suena en serbio.. Es este pollo:

https://es.wikipedia.org/wiki/Derek_Needham

Un base...

Sea men
Mensajes: 205
Registrado: 16 Nov 2017, 14:35

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por Sea men » 19 Ene 2018, 20:46

Pero a ver, que lo que necesitamos es un pivot!!
De Burgos desde shiquetito

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por Nac » 19 Ene 2018, 21:40

Calma... Calma...
Lo del pívot está claro al menos aquí. Lo de este base, suena MUY RARO. O bien se cargan a alguien por motivos disciplinarios, o la última opción: A alguien se le ha ido la pinza.

Sea men
Mensajes: 205
Registrado: 16 Nov 2017, 14:35

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por Sea men » 19 Ene 2018, 21:43

Nac escribió:Calma... Calma...
Lo del pívot está claro al menos aquí. Lo de este base, suena MUY RARO. O bien se cargan a alguien por motivos disciplinarios, o la última opción: A alguien se le ha ido la pinza.
Motivos disciplinarios?? no será que a lo mejor hay un calvete en el equipo que no hace nada?
Aunque lo de que a alguien se le ha ido la pinza tampoco suena raro jajajaja
De Burgos desde shiquetito

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 29 Mar 2024, 07:56