Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

AléBurgos
Mensajes: 44
Registrado: 11 Dic 2017, 19:30

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por AléBurgos » 17 Jul 2018, 13:15

invictuss escribió:No creo que tengamos pasta para tanto, pero sería muy ilusionante tener algo así:
Laprovittola - Jaramaz
Frazier - López - Barrera
Cancar - Edu
Thompson - Radoncic - Vega
Kravtsov - Huskic
Parece que Laprovittola va a seguir en la Penya. Y además tenía un sueldo alto de narices...

jugonero
Mensajes: 281
Registrado: 14 Mar 2018, 19:57

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por jugonero » 17 Jul 2018, 13:35

Petrovic23 escribió:Gal Mekel se ha ido del GranCa porque pasaba a tributar un 45% como extranjero y para mantener su sueldo tenían que dejarse casi un millón bruto, así que...

Kravtsov lo veo brutal para vosotros, cuando estuvo aquí en Valencia era una bestia parda, intimida muchísimo y la hunde sin pensarselo. Muy muy buen pivot para mi gusto la verdad, de los de la vieja escuela.
Gracias por la aclaración ... entonces si se nos va de las manos :roll: ... y lo de Kravtsov es muy ilusionante !!! a ver ...

jugonero
Mensajes: 281
Registrado: 14 Mar 2018, 19:57

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por jugonero » 17 Jul 2018, 14:06

AléBurgos escribió:
invictuss escribió:No creo que tengamos pasta para tanto, pero sería muy ilusionante tener algo así:
Laprovittola - Jaramaz
Frazier - López - Barrera
Cancar - Edu
Thompson - Radoncic - Vega
Kravtsov - Huskic
Parece que Laprovittola va a seguir en la Penya. Y además tenía un sueldo alto de narices...
EQUIPAZO SI SR. :rodarbalon: :botepordetras: :mate: :campeon:
JAJAJAJA

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Nac » 17 Jul 2018, 16:46

Laprovittola, tiene SÓLO dos opciones:
- Equipo Euroliga;
- Joventut

(Que ojalá hubiese una tercera que fuésemos nosotros...)

Tizona+
Mensajes: 289
Registrado: 30 Ene 2018, 13:03

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Tizona+ » 17 Jul 2018, 20:06


Go Micah
Mensajes: 284
Registrado: 01 Nov 2010, 20:24

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Go Micah » 17 Jul 2018, 20:31

Tizona+ escribió:https://piratasdelbasket.net/nemanja-bj ... -a-europa/

Seria interesante
No me gustan nada los insultos hacia ti, pero tampoco deberías estar vacilando con estas noticias. Bjelica es el mejor 4 de Europa si finalmente vuelve.
Por otro lado el Baskonia ha firmado a Youssoupha Fall, un 2,20 m que nos vendría perfecto si su intención es cederlo (ya cuentan con Poirier, Diop y Voigtmann de pivots así que se podría preguntar.
ROSS SCHRAEDER ,BEST SHOOTER
VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS BUUUUUUURGOS

Tizona+
Mensajes: 289
Registrado: 30 Ene 2018, 13:03

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Tizona+ » 17 Jul 2018, 20:54

Go Micah escribió:
Tizona+ escribió:https://piratasdelbasket.net/nemanja-bj ... -a-europa/

Seria interesante
No me gustan nada los insultos hacia ti, pero tampoco deberías estar vacilando con estas noticias. Bjelica es el mejor 4 de Europa si finalmente vuelve.
Por otro lado el Baskonia ha firmado a Youssoupha Fall, un 2,20 m que nos vendría perfecto si su intención es cederlo (ya cuentan con Poirier, Diop y Voigtmann de pivots así que se podría preguntar.

No era para nada vacilando a nadie,no sabia que era tan bueno,desde luego si es asi retiro lo que he puesto y perdona

invictuss
Mensajes: 886
Registrado: 17 Sep 2010, 08:51

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por invictuss » 17 Jul 2018, 21:23

Go Micah escribió:Por otro lado el Baskonia ha firmado a Youssoupha Fall, un 2,20 m que nos vendría perfecto si su intención es cederlo (ya cuentan con Poirier, Diop y Voigtmann de pivots así que se podría preguntar.
No se yo si a Baskonia le han quedado ganas de cedernos algo después de lo de Sedekerskis. Pero sin duda nos vendría muy bien

Lecter999
Mensajes: 737
Registrado: 19 Nov 2013, 19:36

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Lecter999 » 17 Jul 2018, 21:26

Hay que ser muy respetuoso con las opiniones y los opinadores...
Pero te aseguro que pones "cansino" en Wikipedia y das con una foto de este trol.

Aúpa San Pablo

Sea men
Mensajes: 205
Registrado: 16 Nov 2017, 14:35

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Sea men » 17 Jul 2018, 23:55

Se sabe algo de la conversión a SAD?
Poco plazo queda ya no?
De Burgos desde shiquetito

burgales123
Mensajes: 50
Registrado: 27 Jun 2018, 10:24

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por burgales123 » 18 Jul 2018, 12:05

Menuda pedazo de semana de fichajes! A ver si esta semana también se nos viene alguno a Burgos!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Sn0w0n3
Mensajes: 461
Registrado: 02 Dic 2011, 18:16

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Sn0w0n3 » 18 Jul 2018, 12:20

Sea men escribió:Se sabe algo de la conversión a SAD?
Poco plazo queda ya no?
Relativo a eso me resulta chocante que no se haya empezado a cubrir el capital con la masa social. A ver, que se me entienda bien, no vaya a parecer que cuando nos piden dinero nos quejamos y cuando no también. Sólo digo que no parece algo habitual.
Dicho esto desde la ignorancia eh, que lo mismo que con el tema del abono cero, me faltan conocimientos del mundillo empresarial como para hablar con propiedad.
De todas formas, supongo que el hecho de que no haya noticias ya es en sí una buena noticia.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Supersonic_Burgos » 18 Jul 2018, 12:39

Van saliendo plantillas bastante potentes, Zaragoza o Manresa no pintan nada mal y en teoría son de nuestra liga. Quizá este año se encarezca la permanencia, eso sí creo que GBC este año lo va a tener más complicado sin el factor Fisac y Breogan no creo que venga muy sobrado tampoco a ACB.
Imagen

KoRnleone
Mensajes: 4259
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por KoRnleone » 18 Jul 2018, 13:32

Supersonic_Burgos escribió:Van saliendo plantillas bastante potentes, Zaragoza o Manresa no pintan nada mal y en teoría son de nuestra liga. Quizá este año se encarezca la permanencia, eso sí creo que GBC este año lo va a tener más complicado sin el factor Fisac y Breogan no creo que venga muy sobrado tampoco a ACB.
Manresa esta fichando bastantes nombres, habrá q ver como rinden.
Zgz no parece q este haciendo mal equipo no.

Tizona+
Mensajes: 289
Registrado: 30 Ene 2018, 13:03

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Tizona+ » 18 Jul 2018, 18:29

https://piratasdelbasket.net/justin-doe ... s-despues/
https://piratasdelbasket.net/baxi-manre ... x-renfroe/
Estaba en cartera desde hace 1 mes,pero se le va a llevar el Manresa un gran jugador,nosotros decimos mucho pero no fichamos a nadie.

No se que se tienen entre manos pero quizás se mejor asi,el tiempo dira quien esta confundido

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Young Thunder » 18 Jul 2018, 19:45

Yo si algo destaco del modus operandi del equipo es la discreción.

A Cancar no lo vimos ni venir. Lo mismo que Jaramaz. Sus nombres salieron a la luz el día antes de ser fichados. Con Kravtsov parece que tres cuartos de lo mismo. El único Frazier, que si bien no es oficial se da por echo.

No parecemos un club que levantemos rumores sin tener nada atado. Vazquez y Doellman pudieron interesar, pero no hubo más recorrido de rumores con ellos.

Por como actuamos, nos iremos enterando de nuevos jugadores cuando estén fichados o practicamente cerrados. No somos una afición que vayamos a divertirnos con rumores me parece a mí...
Última edición por Young Thunder el 18 Jul 2018, 19:56, editado 1 vez en total.

Tizona+
Mensajes: 289
Registrado: 30 Ene 2018, 13:03

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Tizona+ » 18 Jul 2018, 19:47

Young Thunder escribió:Yo si algo destaco del modus operandi del equipo es la discreción.

A Cancar no lo vimos ni venir. Lo mismo que Jaramaz. Sus nombres salieron a la luz el día antes de ser fichados. Con Kratvsov parece que tres cuartos de lo mismo. El único Frazier, que si bien no es oficial se da por echo.

No parecemos un club que levantemos rumores sin tener nada atado. Vazquez y Doellman pudieron interesar, pero no hubo más recorrido de rumores con ellos.

Por como actuamos, nos iremos enterando de nuevos jugadores cuando estén fichados o practicamente cerrados. No somos una afición que vayamos a divertirnos con rumores me parece a mí...

Lo as descrito perfecto y sobre Gailius que para mi seria la primera opción nada se sabe.

Iraultza1921
Mensajes: 6088
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Iraultza1921 » 19 Jul 2018, 03:07

AléBurgos escribió:
invictuss escribió:No creo que tengamos pasta para tanto, pero sería muy ilusionante tener algo así:
Laprovittola - Jaramaz
Frazier - López - Barrera
Cancar - Edu
Thompson - Radoncic - Vega
Kravtsov - Huskic
Parece que Laprovittola va a seguir en la Penya. Y además tenía un sueldo alto de narices...
Buenas, no sé si seréis capaces de montar ese equipo, veo jugadores que sobre el papel sus salarios son bastante altos. Eso sí, si lo lograríais es que es equipo de pelear por entrar en copa sin problema.

Un saludo y mucha suerte desde Vitoria burgaleses. ;)
Última edición por Iraultza1921 el 19 Jul 2018, 03:12, editado 1 vez en total.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Iraultza1921
Mensajes: 6088
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Iraultza1921 » 19 Jul 2018, 03:12

Go Micah escribió:
Tizona+ escribió:https://piratasdelbasket.net/nemanja-bj ... -a-europa/

Seria interesante
No me gustan nada los insultos hacia ti, pero tampoco deberías estar vacilando con estas noticias. Bjelica es el mejor 4 de Europa si finalmente vuelve.
Por otro lado el Baskonia ha firmado a Youssoupha Fall, un 2,20 m que nos vendría perfecto si su intención es cederlo (ya cuentan con Poirier, Diop y Voigtmann de pivots así que se podría preguntar.
Imagino que lo de Bjelica lo diría de broma, sino es para no parar de reir hasta el inicio de la temporada. Bjelica si viene a Europa se comenta que solo habría dos equipos capaces de pagarle, CSKA y Fenerbache. 3 millones netos cobraría el angelito, casi nada.

En cuanto al tema Fall yo que soy del Baskonia. Salvo "pérdida" o salida de última hora de Poirier/Voigtman el primero a la NBA y el segundo a su país. Salvo alguna salida de esos dos, el juego interior está cerrado. La idea es pasar a Voigtman al '4' a tiempo completo, como se hizo los últimos meses de la temporada. Mantener a Poirier de titular y Fall y Diop de suplentes. Veo difícil que salga cedido, en caso de hacerlo, Burgos me parece un gran destino.

Un saludo y espero que aguantéis muchos años por aquí, para que podamos seguir viviendo este "derbi". :brindo por eso:
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Tizona+
Mensajes: 289
Registrado: 30 Ene 2018, 13:03

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Tizona+ » 19 Jul 2018, 09:56

http://encestando.es/norel-ficha-por-el ... ropuestas/

otro buen pivot que se nos va y todo echo en un dia,y nosotros con una estrategia del silencio,que quizás a la larga sea mas efectiva .. o no?


:( :( :( :(

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:10