Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

Governor of Burgos
Mensajes: 1075
Registrado: 03 Jul 2015, 12:20

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Governor of Burgos » 15 Jun 2022, 13:23

Según el club van por 2200 renovaciones, y eso que de momento esta semana solo están renovando los sectores E, F, G y H. La semana que viene tocará al resto de sectores, con lo que calculo que nos quedaremos cerca de los 5000 (renovaciones, luego a ver si conseguimos algún pico de nuevos abonados).
Por aquí alguno dejó escrito que jugaríamos en El Plantío :todos a botar:

Edito: 2800 hoy. Ya no cabemos en El Plantío
Imagen

basquet000
Mensajes: 151
Registrado: 04 Mar 2010, 00:43

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por basquet000 » 19 Jun 2022, 09:52

La única información que tenemos es del número de socios pero información deportiva nada de nada.
El Burgos la había cagado con los precios de los niños para ya l9 ha solucionado. Esteo que ha dado mucho juego es lo mismo que tenemos en el sampablo ya que los niños pagan lo mismo que un adulto en el primer anillo o por lo menos eso creo.
Nuestro entrenador no debe ser tan malo ya que entrenó a un campeón de la NBA con los Warriors.

Lecter999
Mensajes: 737
Registrado: 19 Nov 2013, 19:36

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Lecter999 » 19 Jun 2022, 21:01

El Estu sigue en LEB. Con todos los respetos al resto de rivales, menuda LEB ORO queda.

Burgui_
Mensajes: 67
Registrado: 12 May 2020, 18:03

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Burgui_ » 19 Jun 2022, 22:53

Semana clave para aclarar el caso Olmos...o se queda con rebaja salarial, o le colocan en otro club, o ...??
No me importaría Epi, además muy querido aquí.
Por cierto, para los amantes de este deporte, ideal sería que existiese un combo de abono San Pablo y Tizona, pero claro, ya sabemos...

Avatar de Usuario
Sn0w0n3
Mensajes: 461
Registrado: 02 Dic 2011, 18:16

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Sn0w0n3 » 20 Jun 2022, 03:26

Estudiantes, San Pablo o Andorra.
Al menos uno de esos tres clubes no va a subir el próximo año a ACB.
Al menos.
Qué fino va a haber que hilar con la confección de la plantilla, con la elección del entrenador (increíble que no se le hubiese incluido una cláusula de descenso a Paco) y qué importante sería llenar el Coliseum.
Vamos a necesitar golpear con todo para tener alguna opción de pelear contra gigantes.

Quinto ascenso de Sabat, dos de ellos con nuestra camiseta. Eterno.
Curioso que el último rescoldo de la hoguera que fue Akasvayu haya devuelto a un histórico como Girona a la élite. Desde que el hermano gordito de Pau maravillase a la liga con su juego hace casi un par de décadas, únicamente recuerdo al equipo de Darryl Middleton y Pep Ortega como dignos competidores en LEB Oro. Y eso fue 2009, el año que jugamos la final con Obradoiro.

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Bill Laimbeer-40 » 20 Jun 2022, 08:33

Increíble como un jugador como Marc puede influir en un equipo y no me estoy refiriendo a estadísticas individuales deslumbrantes, sino más a como ha hecho cambiar el juego de sus compañeros. Aparte de que prefería que subiera Estudiantes, por motivos casi obvios, esto complica aún más la temporada que viene. Como ya se ha apuntado, entre Andorra, Burgos y Estudiantes, al menos uno no subirá el año que viene, palo gordo para el que sea.

Chandly
Mensajes: 2340
Registrado: 11 Ene 2011, 21:15

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Chandly » 20 Jun 2022, 08:46

Sn0w0n3 escribió:Qué fino va a haber que hilar con la confección de la plantilla, con la elección del entrenador (increíble que no se le hubiese incluido una cláusula de descenso a Paco) y qué importante sería llenar el Coliseum.
Me imagino que es algo que se propondría en su día y Olmos no lo aceptaría. No olvidemos que tenía todos los ases en la manga para la firma del contrato. Era la segunda vez que íbamos a por él, e iba a dejar a un equipo en puestos de playoff por otro que luchaba por evitar el descenso. A la mejora económica sustancial se le sumaba que era un contrato de 3 años, y no creo que Olmos admitiese que le cortasen sin compensación a los pocos meses.

Breogan42
Mensajes: 390
Registrado: 05 Nov 2011, 23:07

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Breogan42 » 20 Jun 2022, 14:24

Olmos se fue al Burgos por el proyecto y la afición. Con lo honesto que es, seguro que se marcha y os perdona los 800000€ que le quedan por cobrar. Y así podéis fichar a Epi, que no creo que lo quieran en el Estudiantes. Igual no le podéis pagar con un bocadillo como en los viejos tiempos del Tizona, pero yo creo que por unos buenos paquetes de chicles, Epi acepta la oferta.

Burgui_
Mensajes: 67
Registrado: 12 May 2020, 18:03

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Burgui_ » 20 Jun 2022, 15:47

Breogan42 escribió:Olmos se fue al Burgos por el proyecto y la afición. Con lo honesto que es, seguro que se marcha y os perdona los 800000€ que le quedan por cobrar. Y así podéis fichar a Epi, que no creo que lo quieran en el Estudiantes. Igual no le podéis pagar con un bocadillo como en los viejos tiempos del Tizona, pero yo creo que por unos buenos paquetes de chicles, Epi acepta la oferta.
Lo primero, amigo Breogan y pariente de Brath, no se de dónde te sacas los dineros que apuntas, lo segundo Epi es uno de los más cotizados LEB , y por último si Félix Sancho saca el dinero disponible igual es el doble del vuestro.

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por leru » 20 Jun 2022, 19:06

No alimentes a los troll, no vale la pena

TIZON
Mensajes: 417
Registrado: 06 Dic 2008, 17:37
Ubicación: BURGOS

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por TIZON » 20 Jun 2022, 23:32

Breogan42 escribió:Olmos se fue al Burgos por el proyecto y la afición. Con lo honesto que es, seguro que se marcha y os perdona los 800000€ que le quedan por cobrar. Y así podéis fichar a Epi, que no creo que lo quieran en el Estudiantes. Igual no le podéis pagar con un bocadillo como en los viejos tiempos del Tizona, pero yo creo que por unos buenos paquetes de chicles, Epi acepta la oferta.
¡¡¡¡¡¡¡TONTO A LAS TRES!!!!!

PUM!!!!!

¿De qué eran los bocadillos, chiquitín???

basquet000
Mensajes: 151
Registrado: 04 Mar 2010, 00:43

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por basquet000 » 21 Jun 2022, 10:58

A parte del listillo que se mete en el foro ¿hay alguien más?
Vaya mesecito de desinformación que llevamos. Ni una noticia , ni un rumor, ni un comentario sobre posibles fichajes....
Por no haber no hay ni pajiplantillas.

Subaru
Mensajes: 415
Registrado: 18 Ago 2011, 01:27

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Subaru » 22 Jun 2022, 00:24

Aquí si parece que se producen noticias

https://www.8directo.com/2022/06/21/fel ... mayuscula/

Subaru
Mensajes: 415
Registrado: 18 Ago 2011, 01:27

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Subaru » 22 Jun 2022, 00:32

Desde el min 10 es la entrevista
https://fb.watch/dN-j2ALWbA/

basquet000
Mensajes: 151
Registrado: 04 Mar 2010, 00:43

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por basquet000 » 22 Jun 2022, 08:42

No se si es mejor no tener noticias o ver que PO puede quedarse.
Un periódico dice que las negociaciones están estancadas y el otro que ya está para firma.
Y el fútbol siempre en medio de las relaciones de nuestro equipo.

Burgui_
Mensajes: 67
Registrado: 12 May 2020, 18:03

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Burgui_ » 22 Jun 2022, 21:42

basquet000 escribió:No se si es mejor no tener noticias o ver que PO puede quedarse.
Un periódico dice que las negociaciones están estancadas y el otro que ya está para firma.
Y el fútbol siempre en medio de las relaciones de nuestro equipo.
En tema San Pablo, las filtraciones al DB son las buenas.

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Bill Laimbeer-40 » 23 Jun 2022, 10:33

Ahí va mi pajiplantilla:

*** - Corbalán
*** - *** - ***
*** - ***
*** - *** - ***
*** - ***

Jajaja, la verdad es que no sabemos nada más... quiero pensar que tendremos algún regreso interesante, tipo Barrera o Alex López, al menos un par o tres de jugadores punteros de LEB, curtidos en la categoría y algún par de perlas de la factoría Beobasket. No es descartable algún otro regreso o que siga alguien como Salash. Supongo que será confirmarse la renovación de Olmos y empezarán a llegar las noticias. Olmos demostró que no pudo levantar un equipo o un vestuario que era un desastre, veremos si con un proyecto nuevo y donde tenga mucho que decir en su confección sale mejor parado.

Burgui_
Mensajes: 67
Registrado: 12 May 2020, 18:03

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Burgui_ » 28 Jun 2022, 15:41

Ya sabemos que sigue Olmos, qué acuerdo económico? Imagino importante rebaja (50%?) que aún así le sitúa como el coach mejor pagado LEB. Socios llegarán a pasar los 7.000 ,un 15% sin pagar, pero con la sablada a De la Rosa del medio kilo no importa nada.
A confeccionar plantilla, con los recursos disponibles la más TOP LEB.

BlueTrue
Mensajes: 499
Registrado: 27 Nov 2018, 11:39

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por BlueTrue » 28 Jun 2022, 17:20

Hasta donde yo se, a día de ayer lunes, todavía no había acuerdo, se han acercado posturas pero el acuerdo es complicado por lo que pide una parte y lo que está dispuesta a dar la otra.

Mal empieza la temporada, todo retrasa sobremanera el cerrar jugadores del plantel.

Salvo sorpresa de última hora, sigue las negociaciones Félix/Albano y Paco/Moises.

Si hay acuerdo, será el entrenador mejor pagado de la historia Leb cobrando más que muchos camaradas de profesión en ACB.

Governor of Burgos
Mensajes: 1075
Registrado: 03 Jul 2015, 12:20

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Governor of Burgos » 28 Jun 2022, 19:10

Han anunciado que vamos por 5.600 abonos renovados. ¿Alguien tiene estadísticas del club que más abonados ha tenido en Leb? Porque seguramente vamos a estar muy cerca del record.
La respuesta de la afición es para quitarse el sombrero, ahora le toca mover ficha al club y empezar a ilusionarnos con fichajes de nivel. Si nos tenemos que comer a Olmos un año más, pues nos lo comemos.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 16:09