Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

Cotocrol
Mensajes: 898
Registrado: 20 Ago 2013, 13:43
Ubicación: Burgos, cabeza de Castilla

BURGOS - nuevo proyecto

por Cotocrol » 31 Ago 2015, 18:18

Lecter999 escribió:http://www.radioarlanzon.com/noticias/deportes/31/08/2015/lacalle-satisfecho-con-un-equipo-en-leb-oro/49295/

Estoy aquí, me destapo. Soy The Governor of Burgos.

Os preguntaréis, cómo decidir a quién apoyar. En los últimos meses he tenido dos opciones:

1. Apoyar a un proyecto serio y puesto a prueba, que durante 20 años ha elevado el nombre de Burgos a la élite del baloncesto, con una gestión económica que le ha convertido en primera opción para jugadores, con un palmarés deportivo inmejorable, y con labor de cantera.

2. Dar el apoyo a un proyecto nuevo, que se ha colado en LEB oro "por el morro", sin ningún mérito deportivo, con todo por demostrar, sin estructura... Pero apoyado por gente del mundo inmobiliario, que tanta gloria ha dado a esta tierra, y que hasta apunta inquietudes políticas.

¿Por cuál decidirme?

Me quito el sombrero.
:brindo por eso:
Imagen

Lecter999
Mensajes: 732
Registrado: 19 Nov 2013, 19:36

Re: Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por Lecter999 » 31 Ago 2015, 18:35

La queja de Lucentum Alicante, o la de cualquier otro, más que justificada.

Es el resultado de mantener en el tiempo la situación anómala de la ACB, que se transmite hacia abajo. Esto ya pone en peligro las ligas de baloncesto nacionales. El CSD debe tomar cartas en el asunto urgentemente. Ya me parece hasta secundario el tener o no un equipo en la élite. Este tipo de chapuzas desmotiva la formación de equipos y la práctica del deporte, un valor vital en la formación de los niños y jóvenes, y éso sí son PALABRAS MAYORES.

AutoCid Burgos
Mensajes: 1026
Registrado: 07 Jul 2011, 21:26

Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por AutoCid Burgos » 31 Ago 2015, 19:28

Como han dicho antes en Burgos deportivo,esto no se ha creado en dos días ya veremos que sale al final.
Y sobre las quejas de plata totalmente comprensibles no tiene ningún sentido dar dos plazas a dos equipos que no han hecho ningún mérito deportivo para jugar en Leb Oro,con que carita mira la FEB a Cáceres o a Alicante? o a tantos otros que con esta norma deberían darles la oportunidad de jugar en la Oro y que han hecho más méritos,me parece una chapuza considerable de la Feb que se tenía que haber quedado con la liga de 13 con el calendario cerrado y los plazos acabados y pensarlo cara a la próxima temporada no ir hablando con los clubes preguntando si querían más rivales y no se sabe con que criterio ni porque ofrecer estas plazas a estos equipos una más.
Lo de la acb ya no tiene palabras pensaba que la resolución iba a ser al revés o liga de 19.
Imagen

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por porburgos » 31 Ago 2015, 19:39

En Orense acaban de declarar la guerra a la ACB.........nosotros como unos cobardes,tanto la directiva que parece que han desaparecido del mapa...........esto es Burgos sres,una ciudad de cobardes,dirigida por un PP de la era terciaria....pero que la gente les sigue votando

VIVA EL ALCALDE DE BURGOS :brindo por eso:

Fissti
Mensajes: 211
Registrado: 30 Sep 2006, 11:32
Ubicación: Burgos

Re: Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por Fissti » 31 Ago 2015, 20:06

Lecter999 escribió:http://www.radioarlanzon.com/noticias/deportes/31/08/2015/lacalle-satisfecho-con-un-equipo-en-leb-oro/49295/

Estoy aquí, me destapo. Soy The Governor of Burgos.

Os preguntaréis, cómo decidir a quién apoyar. En los últimos meses he tenido dos opciones:

1. Apoyar a un proyecto serio y puesto a prueba, que durante 20 años ha elevado el nombre de Burgos a la élite del baloncesto, con una gestión económica que le ha convertido en primera opción para jugadores, con un palmarés deportivo inmejorable, y con labor de cantera.

2. Dar el apoyo a un proyecto nuevo, que se ha colado en LEB oro "por el morro", sin ningún mérito deportivo, con todo por demostrar, sin estructura... Pero apoyado por gente del mundo inmobiliario, que tanta gloria ha dado a esta tierra, y que hasta apunta inquietudes políticas.

¿Por cuál decidirme?


¿No se puede apoyar a los dos?

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por Supersonic_Burgos » 31 Ago 2015, 20:11

Fissti escribió:
Lecter999 escribió:http://www.radioarlanzon.com/noticias/deportes/31/08/2015/lacalle-satisfecho-con-un-equipo-en-leb-oro/49295/

Estoy aquí, me destapo. Soy The Governor of Burgos.

Os preguntaréis, cómo decidir a quién apoyar. En los últimos meses he tenido dos opciones:

1. Apoyar a un proyecto serio y puesto a prueba, que durante 20 años ha elevado el nombre de Burgos a la élite del baloncesto, con una gestión económica que le ha convertido en primera opción para jugadores, con un palmarés deportivo inmejorable, y con labor de cantera.

2. Dar el apoyo a un proyecto nuevo, que se ha colado en LEB oro "por el morro", sin ningún mérito deportivo, con todo por demostrar, sin estructura... Pero apoyado por gente del mundo inmobiliario, que tanta gloria ha dado a esta tierra, y que hasta apunta inquietudes políticas.

¿Por cuál decidirme?


¿No se puede apoyar a los dos?


No, tienes que elegir, o conmigo o contra mí... en fin.
Imagen

Forzacob
Mensajes: 2477
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por Forzacob » 31 Ago 2015, 20:16

porburgos escribió:En Orense acaban de declarar la guerra a la ACB.........nosotros como unos cobardes,tanto la directiva que parece que han desaparecido del mapa...........esto es Burgos sres,una ciudad de cobardes,dirigida por un PP de la era terciaria....pero que la gente les sigue votando

VIVA EL ALCALDE DE BURGOS :brindo por eso:


Pues si. Estamos en pie de guerra y esto no hizo mas que empezar. No se que saldrá de esto pero hay que luchar hasta el ultimo aliento.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por porburgos » 31 Ago 2015, 21:10

Y mientras tanto el Andorra un equipo de otra nacion jugando en la ACB,pero que broma es esta? ademas una nacion que todos sabemos lo que hay alli,el Tizona de Burgos 3 años subiendo y practicamente desaparecido,ahora el atropello a Orense,creo que ha llegado el momento de unirse todos y acabar con la actual ACB,que como es coto privado nada se puede hacer sino nos unimos.

leyton´s
Mensajes: 584
Registrado: 17 Abr 2008, 11:20
Ubicación: Burgos

Re: Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por leyton´s » 01 Sep 2015, 13:59

Segun cadena ser tenemos el primer fichaje, Anton Maresch. Entrevista luego en Ser deportivos al presidente
Imagen

Imagen

Cotocrol
Mensajes: 898
Registrado: 20 Ago 2013, 13:43
Ubicación: Burgos, cabeza de Castilla

Re: Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por Cotocrol » 01 Sep 2015, 14:02

leyton´s escribió:Segun cadena ser tenemos el primer fichaje, Anton Maresch. Entrevista luego en Ser deportivos al presidente

Sí, señor, compañero... jejejjej! Has estado rápido!
;)

A las 15.30 habrá que escuchar pues
Imagen

Cotocrol
Mensajes: 898
Registrado: 20 Ago 2013, 13:43
Ubicación: Burgos, cabeza de Castilla

Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por Cotocrol » 01 Sep 2015, 16:37

Por favor, el que todavía siga pensando que el ínclito alcalde no tiene nada que ver en este proyecto "de encargo" que se lea este artículo de hoy del Correo y que además lea entre líneas.
El párrafo "dedicado" a "la decisión de la directiva de Tizona" y llamarlo "empresa" para mi, con todo el respeto me parece vomitivo.
Queda meridianamente clara "su intervención":
------
http://www.elcorreodeburgos.com/noticias/deportes/lacalle-elogia-cb-miraflores_105606.html
Lacalle elogia al CB Miraflores
El alcalde de Burgos muestra su apoyo y el compromiso con el nuevo proyecto / Destaca, además, "su rol desempeñado en el proceso de admisión del club" / «La ciudad está de enhorabuena», señala

El alcalde de Burgos, Javier Lacalle, mostró en la jornada su firme apoyo al nuevo proyecto de baloncesto profesional surgido bajo el auspicio de Inmobiliaria San Pablo. El edil aseguró que para la ciudad «es una satisfacción» contar con esta iniciativa después del adiós protagonizado por el CB Tizona, giro inesperado que otorga a los aficionados la posibilidad de «seguir disfrutando de un equipo en la elite».

Lacalle insistió en la convicción de su compromiso, hasta recalcar su papel desempeñado a lo largo de unas gestiones «que no han sido fáciles». «Ha habido muchas conversaciones a lo largo del mes de agosto con el presidente de la Federación Española para hacerle ver el interés que había en la ciudad por mantener el deporte de elite», explicó.

Y es que la salida de escena del Autocid fue un jarro de agua fría «tremendo», un movimiento que habría provocado una consecuencias «negativas» al dejar a la ciudad sin referente profesional. De esta forma, Lacalle indicó que la visita de la selección española el pasado 18 de agosto jugó un papel clave en esta operación. «Fue determinante», subrayó, ya que después de ese «éxito» las gestiones tomaron forma.

El Ayuntamiento pidió «expresamente» a la FEB que atendiera al interés de la ciudad por jugar un año más en la LEB Oro y encontró «muy buena voluntad» por parte de su interlocutor. Incluso, Lacalle explicó que envió «una comunicación oficial» en la que pedía formalmente a la FEB su visto bueno para el nuevo proyecto burgalés.

Así empieza «una nueva etapa» para el baloncesto local, aún con el regusto amargo que dejó el adiós del Tizona después de tres ascensos frustrados. «Aunque todos habríamos estado encantados de competir en ACB, no compartí la decisión que tomó el anterior club de no inscribirse en LEB Oro. Creo que no la compartió nadie en toda la ciudad, pero hay que ser respetuosos con las decisiones particulares y privadas de una empresa», zanjó.

Lacalle pasa página y aseguró que Burgos «está de enhorabuena» con la aparición de este nuevo proyecto, agradeciendo el «esfuerzo» de las empresas implicadas con el CB Miraflores. «Me consta que hay un acuerdo global con las formaciones políticas y en la sociedad», se felicitó el alcalde, quien apuntó también la importancia de esta iniciativa para la imagen exterior de la ciudad. «Tener un equipo en LEB Oro es muy positivo», indicó. Y por ello, el Ayuntamiento colaborará «en la medida de sus posibilidades».

CLUB DE ELITE
El Inmobiliaria San Pablo será considerado como club de elite, una vez eliminada de la convocatoria de subvenciones la obligación de ganarse esta condición en la cancha de juego. «Sin lugar a dudar es equipo de elite y como tal le tendremos en cuenta», señaló Lacalle. «A grandes decisiones, grandes ayudas», insistió en referencia a la apuesta realizada por los impulsores del club.
La intención del primer edil es mantener la subvención que disfrutaba el Tizona (unos 100.000 euros) y hacer el «esfuerzo complementario» planteado al propio Autocid a través de la compra de entradas para la cantera y otros colectivos sociales si jugaba en el Coliseum. El alcalde avanzó que todos los clubes de elite conocerán sus cantidades «no más allá del mes de octubre» y se buscará el «consenso» en la distribución de las cantidades.
------
Señores, señoras... BLANCO Y EN BOTELLA

Conclusión 1: al alcalde "le vale jugar LEB Oro; más aspiraciones no merecemos
Conclusión 2: por favor, mirad "el palmarés" que tiene el C.B. Miraflores (con todo el respeto) en la web de la F€B para que se le considere "club de élite": http://competiciones.feb.es/estadisticas/Equipo.aspx?i=705470

Llamadme loco, que remo en dirección contraria, palmero de la directiva de Tizona, "tipical mentalidad burgalesa" o lo que queráis; pero la mujer del César no sólo tiene que ser honrada, si no que además parecerlo.

Otra cosa. En la entrevista en la SER lo más "subceptible" ha sido que el señor presidente ha dicho que van de azul y naranja porque el Miraflores llevaba esos colores. Se nota que no se pasa mucho por este foro. Ya dijo un forero que precisamente esos no eran los colores del Miraflores. También ha añadido "que fueron las peñas" las que hicieron fuerza para que el azul siguiese siendo el color.
Imagen

Lecter999
Mensajes: 732
Registrado: 19 Nov 2013, 19:36

Re: Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por Lecter999 » 01 Sep 2015, 20:11

La respuesta del alcalde sonrojaría a cualquiera con un mínimo de vergüenza; a él no, obviamente.

De momento voy a pasar de los NO-CON-MI-DINERO, luego les repartiré a ellos hasta aburrirme.

Dinero aparte, manda huevos que la desgracia de alcalde que esta ciudad se empeña en sufrir no haya sido capaz de:
- Recibir a Autocid cuando ganó la copa príncipe por la tarde, lo hizo por la mañana, ante dos docenas de jubilados cabreados por no poder pasear tranquilos por la Plaza Mayor.
- Recibir al equipo que gana su primer ascenso, en 2013; esa labor se la dejó al vicealcalde.
- Asistir a partidos claves y celebraciones diversas de Autocid.
- Liderar un apoyo económico para Autocid (digo liderar, no aportar).

En comparación, el apoyo incondicional mostrado a esta dudosa aventura de última hora, mueve a la risa. Decir ahora que no comparte la decisión de Tizona de no inscribirse en LEB ya es un insulto, salvo que tu CI tenga menos de 2 cifras. Por otro lado, creo que es la PRUEBA DEL 9: este engendro de equipo es una alcaldada, y me comeré mis palabras si sobreviven dos temporadas.

Y voy a por los NO-CON-MI-DINERO. ¿Ahora qué pasa, que como Lacalle va en cabeza ya no os oponéis a que se dé dinero público para un club privado? Habéis puesto en duda la utilidad de un magro dinero municipal para el club que ha sido el mejor de LEB, por resultados y afición, varios años seguidos; y ahora calláis como *#@#* cuando se prometen las mismas cantidades para un club formado por dos amiguetes con todo por demostrar, sin palmarés deportivo, y con todas las dudas. No os sentéis, os los vais a aplastar.

Dicho esto, y como aficionado al baloncesto, prometo apoyar esta dudosa aventura si en uno de estos casos:
- Si hacen un equipo competitivo y serio
- O bien si hacen un equipo con varios jugadores de Burgos

Metodo FEB
Mensajes: 390
Registrado: 09 Nov 2013, 02:27

Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por Metodo FEB » 01 Sep 2015, 23:16

porburgos escribió: Que pasa con la demanda de Tizona?....se ha presentado ya?...........todo esto no me huele nada bien


Te dije que tuvieras paciencia que se presentaba a primeros de septiembre por ser agosto un mes con actividad nula a efectos juridicos , hoy el Diario de Burgos en su edición en papel lo confirma. (otro acierto en mi quiniela) :jeje:

Con respecto al trato por parte del ayuntamiento como "club de élite" al nuevo club, alguno se acuerda las normas que puso el propio ayuntamiento en su día para considerar a un club como de elite? creo recordar, y si no es así espero que alguno me corrija, que la categoría deportiva debe conseguirse de forma deportiva y no administrativa?

Y ya para terminar, en la ficha de la FEB del historial deportivo del CB Miraflores falta información

http://competiciones.feb.es/estadistica ... x?i=705470

de la 01/02 a la 15/16 también ha jugado en la la liga provincial siendo un clásico de esta categoria, imagino que mantendrán el equipo en esta competición :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Governor of Burgos
Mensajes: 1071
Registrado: 03 Jul 2015, 12:20

Re: Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por Governor of Burgos » 02 Sep 2015, 01:07

Burgaleses, burgalesas, gracias a mí y solo a mí, el Club Baloncesto San Pedro nos seguirá dando tardes de baloncesto en nuestra ciudad. De nada.
Respecto al tema del pabellón, pues tenemos tres opciones: si salen muchos abonados, se jugará en esa plaza de toros que os he dejado tan bonita. Si salen pocos, estamos en conversaciones con el abad de Miraflores para que nos ceda la pista de la Cartuja. Y respecto a los colores de la equipación, yo siempre fui muy de azul.
Imagen

Cotocrol
Mensajes: 898
Registrado: 20 Ago 2013, 13:43
Ubicación: Burgos, cabeza de Castilla

Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por Cotocrol » 02 Sep 2015, 18:52

Noticia de hace un rato en el Diario: firmados el base lituano Augustas Peciukevicius y el pívot madrileño Javi Vega
http://www.diariodeburgos.es/noticia/Z953ADA4F-DC0D-D477-4029FEAA57BAAC08/20150902/san/pablo/inmobiliaria/ficha/base/pivot

Suenan más nombres. Para mi gusto salvo dos o tres "nada entusiasma".
A Rafa Huertas y Fornas los están metiendo sí o sí en todas las cábalas, ya veréis que poco tardan en firmar. Francamente, para esos jugadores y con aspiraciones "de mitad de tabla" mejor apostar por gente joven y/o de Burgos.
Trias no por favooooor!!!

http://www.elcorreodeburgos.com/noticias/deportes/inmobiliaria-san-pablo-toma-forma-tiempo-record_105698.html
http://www.diariodeburgos.es/noticia/Z70743139-9596-EF9D-49664D84D1F4CA51/20150902/equipo/harias

Imagen

Imagen
Imagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por Gonzaka » 02 Sep 2015, 20:32

"Nada entusiasma" dice…
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por leru » 02 Sep 2015, 20:37

Trías es un pedazo jugador que se paseó por Leb con Andorra y lo demostró.
Quién no me entusiasma demasiado es Moncasi, pero para gustos están los colores.

cobista
Mensajes: 7509
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por cobista » 02 Sep 2015, 21:10

Coño, ahí hay nombres muy apetitosos. Pero mucho.

leyton´s
Mensajes: 584
Registrado: 17 Abr 2008, 11:20
Ubicación: Burgos

Re: Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por leyton´s » 02 Sep 2015, 21:14

El que yo no quiero en Burgos aunque pueda ser buen jugador es Huerta$$, ya nos dejo plantados con el contrato preparado por los € de alicante y ahora que no tiene nada si que le podemos interesar?? anda y que le den

En cuanto a los fichajes confirmados me gustan, Maresch ya conocemos como es, Javi Vega me parece un fichaje mas que aceptable y el lituano pues a saber, pero un base de 1.92 siempre esta bien si sabe aprovechar su altura
Imagen

Imagen

leyton´s
Mensajes: 584
Registrado: 17 Abr 2008, 11:20
Ubicación: Burgos

Re: Re: Post AUTOCID FORD BURGOS nuevo proyecto

por leyton´s » 03 Sep 2015, 06:28

Pues parece que a falta de confirmación oficial estan fichados Vilanova, Rafa Huertas y Moncasi , y suena Edu Martinez de Ourense
Así que tenemos
Bases: Peciukevicius-Vilanova
Escoltas:Maresch-Huertas
Ala-Pivot: Javi Vega
Pivot: Moncasi
Imagen

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 04:22