Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

Arrikitan
Mensajes: 141
Registrado: 29 Sep 2012, 16:53

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Arrikitan » 04 Sep 2018, 19:59


invictuss
Mensajes: 886
Registrado: 17 Sep 2010, 08:51

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por invictuss » 04 Sep 2018, 21:29

Buena primera parte del equipo después del inicio que hemos tenido y a pesar de encajar 34 puntos en el primer cuarto. Nos hemos ido entonando y aumentando el nivel defensivo y nos hemos metido en partido. Para ser el segundo partido en 2 días no está nada mal. Cancar está inmenso.
Siguen las buenas sensaciones a pesar de que vayamos perdiendo.

jugonero
Mensajes: 281
Registrado: 14 Mar 2018, 19:57

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por jugonero » 05 Sep 2018, 00:53

Este equipo tiene algo, no se. Una mezcla de talento, trabajo, buen rollo etc. Lo dicho en otras ocasiones, ilusión a tope para esta temporada. Como diría aquel ... lo vamos a flipar este año !!!

Avatar de Usuario
Sn0w0n3
Mensajes: 461
Registrado: 02 Dic 2011, 18:16

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Sn0w0n3 » 05 Sep 2018, 01:00

No me vale tanto el resultado como la manera de reponerse el EQUIPO al parcial inicial. Estudiantes venía de una jornada de descanso y se les supone una pretemporada más avanzada que Unicaja, por aquello de las eliminatorias de Shempions. Probablemente, junto con Baskonia, fue el equipo que menos opciones nos dio en la suma de los dos partidos del año pasado.
Difícil ponerle peros al equipo. Otra gran actuación en el tiro exterior, nuestro talón de Aquiles a priori. Ah, y en esta ocasión hemos ganado la partida en el rebote.
Radoncic me ilusiona casi más que Jaramaz. Tiene un físico imposible para su edad y es una máquina de producir por minuto. Me ha despejado las dudas en dos días.


Enviado desde mi CW-Hi12 mediante Tapatalk

jugonero
Mensajes: 281
Registrado: 14 Mar 2018, 19:57

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por jugonero » 05 Sep 2018, 02:09

Sn0w0n3 escribió:No me vale tanto el resultado como la manera de reponerse el EQUIPO al parcial inicial. Estudiantes venía de una jornada de descanso y se les supone una pretemporada más avanzada que Unicaja, por aquello de las eliminatorias de Shempions. Probablemente, junto con Baskonia, fue el equipo que menos opciones nos dio en la suma de los dos partidos del año pasado.
Difícil ponerle peros al equipo. Otra gran actuación en el tiro exterior, nuestro talón de Aquiles a priori. Ah, y en esta ocasión hemos ganado la partida en el rebote.
Radoncic me ilusiona casi más que Jaramaz. Tiene un físico imposible para su edad y es una máquina de producir por minuto. Me ha despejado las dudas en dos días.


Enviado desde mi CW-Hi12 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo con el planteamiento. A mi Radoncic tampoco me parecía que pudiera aportar tanto, pero me da que así va a ser. Por otra parte Jaramaz tiene un uno contra uno impresionante. Es explosivo en la salida y deja a su par atrás en un metro con ese gran cambio de ritmo que tiene. A los bases de calidad pero un pelín lentos, relajados y que defienden poco les puede hacer un traje y provocar muchos tiempos muertos en los rivales o cambio de base.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por porburgos » 05 Sep 2018, 08:13

Totalmente de acuerdo con los forreros anteriores,yo lo único que digo que tenemos dos bases de lo mejor de la ACB,y hay un puesto o dos que es el talon de Aquiles,los demás perfecto,estos puestos para mi son un pivot mas anotador y determinante,que Kravtson;que no me acaba de convencer,aunque se le ve maneras,espero que poco a poco vaya mejorando,Vega me esta sorprendiendo saticfactoriamente en estos partidos,espero siga asi,los demás perfectos,y que decir de Epi yo que le he criticado...….pues me parece que ahora esta muy bien en todo,sobre todo las estrategias defensivas

Con otro pivot como digo para la rotación OJO con este equipo,que puede dar la campanada :roll: :roll: :roll:

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Supersonic_Burgos » 05 Sep 2018, 09:49

La verdad es que ya están tardando en cortar a Kravtsov, en fin...
Imagen

roloj
Mensajes: 24117
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por roloj » 05 Sep 2018, 11:58

Allí está París

Imagen Imagen

russkyi
Mensajes: 435
Registrado: 07 Oct 2011, 23:58

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por russkyi » 05 Sep 2018, 14:31

Pues después de haber visto los dos partidos de Guadalajara, no enteros, pero casi, mis sensaciones son positivas. Los nuevos parece que están en un estado de forma o aceptable o bueno, y su encaje parece que está siendo el adecuado. Me equivoqué cuando pensé que Dino iba a jugar de 4, va a jugar de 3, de hecho, en los pocos minutos en los que un alero tuvo que irse al 4, no fue Dino, sino Vlatko. Eso deja a Alex Barrera como undécimo jugador, pero parece que aún así va a tener más protagonismo que el año pasado. Habrá que estar atentos a los próximos partidos para que estas buenas sensaciones se confirmen.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por porburgos » 05 Sep 2018, 18:28

https://piratasdelbasket.net/los-grande ... l-mercado/

Alguno interesante?? y barato????..bueno :bote:

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por porburgos » 05 Sep 2018, 20:44

http://www.gigantes.com/cantera/jovenes ... grinbergs/

En el video se le ven maneras y calidad con 15 años nada normales para su edad :)

invictuss
Mensajes: 886
Registrado: 17 Sep 2010, 08:51

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por invictuss » 06 Sep 2018, 11:47


Campeador
Mensajes: 25
Registrado: 15 Nov 2017, 17:35

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Campeador » 06 Sep 2018, 17:47

https://twitter.com/SanPabloBurgos/stat ... 3914232833

Presentación oficial de las dos equipaciones. Personalmente me quedo con la azul que hemos tenido este año pasado, pero para gustos colores. Sólo espero que esta nueva camiseta vea unas cuantas victorias.

jugonero
Mensajes: 281
Registrado: 14 Mar 2018, 19:57

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por jugonero » 06 Sep 2018, 19:34

A mi personalmente me encantan. Ya me parecía que la que estaba usando no podía ser la oficial de la temporada.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por porburgos » 06 Sep 2018, 20:29

me gustan mucho a mi tambien :)

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por porburgos » 07 Sep 2018, 10:40

No me gusta Kravtson,ni me gusta que no este mañana contra el R.Madrid,algo raro pasa,y para algunos compañeros tampoco gusta como jugador,en fin es lo que hay.
No estaría de mas estar atentos a jugadores interesantes en ese puesto y sigo opinando de beberíamos tener 12 jugadores en plantilla,conta Fuenlabrada solo habrá 8 jugadores,vaya imagen que vamos a dar.

AloAnagonye
Mensajes: 26
Registrado: 06 Abr 2018, 11:08

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por AloAnagonye » 07 Sep 2018, 11:19

porburgos escribió:No me gusta Kravtson,ni me gusta que no este mañana contra el R.Madrid,algo raro pasa,y para algunos compañeros tampoco gusta como jugador,en fin es lo que hay.
No estaría de mas estar atentos a jugadores interesantes en ese puesto y sigo opinando de beberíamos tener 12 jugadores en plantilla,conta Fuenlabrada solo habrá 8 jugadores,vaya imagen que vamos a dar.

Y vuelta a la carga la mosca cojonera...... de verdad que no te cansas???

Kravtson??? Quién es Kravtson?? yo no conozco a ningún Kravtson, es el jugador 12 que hemos fichado? es el primo ucraniano de Porburgos?

Me parece muy bien que no te guste KRAVTSOV, seguramente a final de temporada te callará la boca, tiempo al tiempo. Pero insinuar que hay que cortarlo ya.... en realidad no merece la pena ni contestarte, así que..... cómprate un desierto y vuélvete de vacaciones al pueblo, que ahí estabas muy bien sin cobertura.

Casi todos los equipos ACB van a perder jugadores en las ventanas, está claro que a nadie le gusta, pero es lo que hay, y es lo que hay para todos, así que tampoco creo que salgamos perjudicados con respecto al resto.

WIKITOLIN
Mensajes: 233
Registrado: 14 Jul 2017, 10:54
Ubicación: Burgos

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por WIKITOLIN » 07 Sep 2018, 11:25

La madre que me parió, no puede ser cierto!! Todo el año aguantando que tiene que venir un pivot tocho, y ahora que lo tenemos le criticamos antes de que empiece a jugar! jajjajaja

AloAnagonye
Mensajes: 26
Registrado: 06 Abr 2018, 11:08

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por AloAnagonye » 07 Sep 2018, 11:27

WIKITOLIN escribió:La madre que me parió, no puede ser cierto!! Todo el año aguantando que tiene que venir un pivot tocho, y ahora que lo tenemos le criticamos antes de que empiece a jugar! jajjajaja

Te sorprende?? a mi no. Siempre tiene que tener algo para lo que divertirse y dar por culo.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por porburgos » 07 Sep 2018, 13:18

No entiendo porque os molestáis tanto,esto es un foro de distintas opiniones,yo jamas me meto con nadie aunque me digan lo contrario,segun vosotros todos tenemos que opinar lo mismo y NO
El ucraniano ahora se va porque no tiene en regla los papeles,coño porque entonces se ficha a personas que no tienen los papeles en regla?,lo que tenia que hacer el club no fichar a ningún jugador que no tenga todo en regla,porque sino siempre provoca un desajuste en la plantilla.

Estoy con los fichajes muy a gusto,salvo el ucraniano,que aunque no me agrada demasiado,tiene maneras,que podría encajar,yo sol ohe dicho que no sol oami,sino algunos de mis copañeros opinan como yo,pero eso no quita que sea un buen jugador,eso significa que ahora no nos gusta,pero que alo mejor en un mes si.

De todos modos se que me echais en falta cuando no entro,porque soy el único creo,que dice lo que piensa,pero OJO,siempre en favor del club para mejorar lo que tenemos.
Estareis conmigo que lo del ucraniano no tiene explicacion,lleva aqui ya un tiempo y asta ahora no sabian que faltaba algo?joder que fuerte

Sobre las ventanas de los internacionales,pues no estoy de acuerdo de llevar a los jugadores a las selecciones,los que pagan son los clubs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 11:04