Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

d1979
Mensajes: 393
Registrado: 26 Jul 2011, 21:13

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por d1979 » 20 Jun 2018, 10:31

Tizona+ escribió:
AloAnagonye escribió:
Tizona+ escribió:http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 74165.html

Asta ahora todo lo que hacia Albano me parecía bien,pero tras estas declaraciones,que dice que el mercado esta parado.ES MENTIRA.ya me empiezan las dudas,es precisamente ahora cuando hay que hacer todos los fichajes,antes de que empiece el baile de todos los equipos para fichar,por eso Albano no es asi como dices
Brendan Frazier ya tenia que haber estado fichado,incluso antes que el serbio
Las renovaciones están tardando demasiado,y eso preocupa a los socios.....,Edu,Gailius,Jenkins,Thompson,...….PRIORIDAS ABSOLUTA,ya se tenia que haber sellado estos 4 jugadores,a falta de 2 pivot..
Esa es la realidad,quizas si tardamos nos quedemos sin ninguno de estos cuatro y luego vendran las lamentaciones,¡que hay que aumentar las fichas ! eso seguro,pero para todos los equipos y no podemos tardar tanto en fichat y renovar.
Fisher esta jugando en Puerto Rico,y con este base para mi no se podra contar seguramente segun pone el Diario de Burgos asta Julio por lo menos no acaba la liga en ese pais

Resumieno hay que ser mas rapido,antes de que se tarde para fichar y no me vale que diga Albano que el mercado esta parado MENTIRA,ya vereis enseguida como empiezan todos los equipos a fichar de forma global
Qué pasa, que ahora también eres primo de Misko Raznatovic y trabajas para BeoBasket, eres la caña tronco. De verdad que lo mejor que podrías hacer es dejar trabajar a la gente, que mejor que ellos para saber como está el mercado no lo sabe nadie.

Yo confío en la renovación de Fischer, Edu, Gailius y Sebas. Pero si no se producen será porque los que están ahí dentro habrán visto que no es lo mejor para el club.

También confío en la labor que están haciendo para fichar.

Dejemos trabajar a los profesionales, confiemos y apoyemos a los nuestros, que motivos nos están dando de sobra para ello.

Y respecto a usted, en serio, lo mejor que podría hace es: COMPRARSE UN DESIERTO.
Posiblemente lo hare para no ver las tonterias de algunos


Desaparece por favor. Das lástima.

Consejo: si te creas un nuevo perfil y decides seguir emponzoñando este foro, una forma de pasar casi desapercibido, sería que aprendieras a escribir medianamente bien. A-N-A-L-F-A-B-E-T-O

d1979
Mensajes: 393
Registrado: 26 Jul 2011, 21:13

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por d1979 » 20 Jun 2018, 10:33

Hablando de baloncesto de nuevo, no de mermados que ni bloqueándolos te dejan tranquilo.
¿Alguien sabe si Fisher realmente está jugando en Santeros de Aguada? Por más que miro, no le veo ni el roster ni en las estadísticas de los partidos. ¿Está lesionado?

alex01
Mensajes: 967
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por alex01 » 20 Jun 2018, 10:40

Tizona+ escribió:
AloAnagonye escribió:
Tizona+ escribió:http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 74165.html

Asta ahora todo lo que hacia Albano me parecía bien,pero tras estas declaraciones,que dice que el mercado esta parado.ES MENTIRA.ya me empiezan las dudas,es precisamente ahora cuando hay que hacer todos los fichajes,antes de que empiece el baile de todos los equipos para fichar,por eso Albano no es asi como dices
Brendan Frazier ya tenia que haber estado fichado,incluso antes que el serbio
Las renovaciones están tardando demasiado,y eso preocupa a los socios.....,Edu,Gailius,Jenkins,Thompson,...….PRIORIDAS ABSOLUTA,ya se tenia que haber sellado estos 4 jugadores,a falta de 2 pivot..
Esa es la realidad,quizas si tardamos nos quedemos sin ninguno de estos cuatro y luego vendran las lamentaciones,¡que hay que aumentar las fichas ! eso seguro,pero para todos los equipos y no podemos tardar tanto en fichat y renovar.
Fisher esta jugando en Puerto Rico,y con este base para mi no se podra contar seguramente segun pone el Diario de Burgos asta Julio por lo menos no acaba la liga en ese pais

Resumieno hay que ser mas rapido,antes de que se tarde para fichar y no me vale que diga Albano que el mercado esta parado MENTIRA,ya vereis enseguida como empiezan todos los equipos a fichar de forma global
Qué pasa, que ahora también eres primo de Misko Raznatovic y trabajas para BeoBasket, eres la caña tronco. De verdad que lo mejor que podrías hacer es dejar trabajar a la gente, que mejor que ellos para saber como está el mercado no lo sabe nadie.

Yo confío en la renovación de Fischer, Edu, Gailius y Sebas. Pero si no se producen será porque los que están ahí dentro habrán visto que no es lo mejor para el club.

También confío en la labor que están haciendo para fichar.

Dejemos trabajar a los profesionales, confiemos y apoyemos a los nuestros, que motivos nos están dando de sobra para ello.

Y respecto a usted, en serio, lo mejor que podría hace es: COMPRARSE UN DESIERTO.
Posiblemente lo hare para no ver las tonterias de algunos

El año pasado, a finales de Junio, el Bilbao ya tenia la plantilla completa....
Los equipos pequeños, nos quedamos con lo que dejan los medianos, que a su vez les han dejado los grandes. Al menos en ACB. Pero es que delante de nosotros, hay bastantes ligas, training camps y muchisimos equipos en el mundo con más pasta. Y eso, los agentes lo saben.

Tizona+
Mensajes: 289
Registrado: 30 Ene 2018, 13:03

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Tizona+ » 20 Jun 2018, 12:15

d1979 escribió:Hablando de baloncesto de nuevo, no de mermados que ni bloqueándolos te dejan tranquilo.
¿Alguien sabe si Fisher realmente está jugando en Santeros de Aguada? Por más que miro, no le veo ni el roster ni en las estadísticas de los partidos. ¿Está lesionado?
SEGUN EL DIARIO DE BURGOS SI ESTA JUGANDO,VISITA LA WEB DEL DIARIO Y LO VERAS...…….

d1979
Mensajes: 393
Registrado: 26 Jul 2011, 21:13

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por d1979 » 20 Jun 2018, 12:57

Tizona+ escribió:
d1979 escribió:Hablando de baloncesto de nuevo, no de mermados que ni bloqueándolos te dejan tranquilo.
¿Alguien sabe si Fisher realmente está jugando en Santeros de Aguada? Por más que miro, no le veo ni el roster ni en las estadísticas de los partidos. ¿Está lesionado?
SEGUN EL DIARIO DE BURGOS SI ESTA JUGANDO,VISITA LA WEB DEL DIARIO Y LO VERAS...…….
Anonadado me hallo... ¿Números?
partidos que ha jugado? Puntos?

La verdad es que mirado la web de la liga, la web del equipo, eurobasket,.. pero no se me había ocurrido mirar el DIARIO DE BURGOS jaajajajajaj :rodar: :rodar:

Eres un fenómeno... ¿te has mirado el desierto ya?

Sea men
Mensajes: 205
Registrado: 16 Nov 2017, 14:35

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Sea men » 20 Jun 2018, 13:28

Querer cerrar la plantilla cuando el verano ni ha empezado... De chiste.
Cuales son los 3 fichajes? porque yo solo cuento 1 oficial
De Burgos desde shiquetito

elcillo
Mensajes: 184
Registrado: 25 Sep 2006, 23:50

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por elcillo » 20 Jun 2018, 13:32

d1979 escribió:Hablando de baloncesto de nuevo, no de mermados que ni bloqueándolos te dejan tranquilo.
¿Alguien sabe si Fisher realmente está jugando en Santeros de Aguada? Por más que miro, no le veo ni el roster ni en las estadísticas de los partidos. ¿Está lesionado?
Mi fuente es twitter (con lo que ello conlleva) pero creo que está jugando en el Piratas Quebradillas de la Liga Superior Nacional y aparece como Anthony Fisher, pero luego en las fotos sí que es él.
https://www.bsnpr.com/equipos/equipo.asp?e=6
AZUL ES UN SENTIMIENTOOOOOOO!!!!

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Supersonic_Burgos » 20 Jun 2018, 13:34

Qué pájaro!!, 81% en tiros libres... aquí estaba entorno al 60% aunque mejoró al final.
Imagen

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Young Thunder » 20 Jun 2018, 14:30

Sea men escribió:Querer cerrar la plantilla cuando el verano ni ha empezado... De chiste.
Cuales son los 3 fichajes? porque yo solo cuento 1 oficial
Yo cuento como fichajes a Jaramaz como oficial, Frazier oficioso y he incluido ahi a Cancar, que para mi fue una alegria su renovación ya que lo veia fuera. No tenia muchas esperanzas en poder contar con él de nuevo.

Go Micah
Mensajes: 284
Registrado: 01 Nov 2010, 20:24

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Go Micah » 20 Jun 2018, 15:00

No creo que haya que faltar al respeto, pero lo cierto es que la temporada de Vega es de lo peor de la liga. No se puede comparar con barrera porque a Alex no se le han dado oportunidades, mientras que Vega ha jugado muchos minutos toda la temporada (muchísimos más de los que debería haber jugado).
Aún así, ha aportado mucho más negativo que positivo, solo hay que ver que ha hecho 75 de valoración en toda la temporada, con uno de los peores +- del equipo y el segundo peor porcentaje de triples (de entre los que tiran triples habitualmente).
Para colmo ha sido el segundo jugador en triples intentados.
Lo siento pero su temporada es indefendible y no se le debe ni siquiera tantear para renovación.
ROSS SCHRAEDER ,BEST SHOOTER
VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS BUUUUUUURGOS

Sea men
Mensajes: 205
Registrado: 16 Nov 2017, 14:35

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Sea men » 20 Jun 2018, 16:08

Young Thunder escribió:
Sea men escribió:Querer cerrar la plantilla cuando el verano ni ha empezado... De chiste.
Cuales son los 3 fichajes? porque yo solo cuento 1 oficial
Yo cuento como fichajes a Jaramaz como oficial, Frazier oficioso y he incluido ahi a Cancar, que para mi fue una alegria su renovación ya que lo veia fuera. No tenia muchas esperanzas en poder contar con él de nuevo.
Me lo imaginaba pero tenia que preguntar por si me habia perdido algo :shock: :shock:
Gracias y un saludo
De Burgos desde shiquetito

d1979
Mensajes: 393
Registrado: 26 Jul 2011, 21:13

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por d1979 » 20 Jun 2018, 18:15

Supersonic_Burgos escribió:Qué pájaro!!, 81% en tiros libres... aquí estaba entorno al 60% aunque mejoró al final.

Y 6 ASISTENCIAS???

QUEREMOS PABELLON
Mensajes: 1058
Registrado: 06 Nov 2010, 12:33

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por QUEREMOS PABELLON » 20 Jun 2018, 19:23

A falta de más rumores y fichajes. Sabemos algo de la ampliación de capital?

Tizona+
Mensajes: 289
Registrado: 30 Ene 2018, 13:03

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Tizona+ » 20 Jun 2018, 19:38

Sebas Saiz en la lista de la selección.

Sea men
Mensajes: 205
Registrado: 16 Nov 2017, 14:35

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Sea men » 21 Jun 2018, 12:15

QUEREMOS PABELLON escribió:A falta de más rumores y fichajes. Sabemos algo de la ampliación de capital?
Que faltaba 1M hace unos 20 días. No salen apenas noticias de este tema a pesar de que es vital..
De Burgos desde shiquetito

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Nac » 21 Jun 2018, 12:59

Sea men escribió: Que faltaba 1M hace unos 20 días. No salen apenas noticias de este tema a pesar de que es vital..
La verdad es que casi prefiero que el fichaje sea este a cualquier otro... :-? :-?

Sea men
Mensajes: 205
Registrado: 16 Nov 2017, 14:35

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Sea men » 21 Jun 2018, 13:10

El presi dijo que podíamos estar tranquilos, y hasta ahora no ha fallado a su palabra nunca (que yo recuerde); así que de momento no hay motivos para estar nerviosos.
De Burgos desde shiquetito

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Nac » 21 Jun 2018, 13:45

Sea men escribió:El presi dijo que podíamos estar tranquilos, y hasta ahora no ha fallado a su palabra nunca (que yo recuerde); así que de momento no hay motivos para estar nerviosos.
Se puede estar tranquilo, si vemos como está siendo la trayectoria del club, pero creo que un mínimo de incertidumbre es hasta necesaria.
Por lo menos, para que nos acordemos de que ese cabo todavía hay que atarlo.

Tizona+
Mensajes: 289
Registrado: 30 Ene 2018, 13:03

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Tizona+ » 21 Jun 2018, 13:49

http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 74221.html

Ciertamente un poco de incertidumbre esta bien,pero mas de 9.000 personas estamos esperando noticias de fichajes y renovaciones.

KoRnleone
Mensajes: 4249
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por KoRnleone » 21 Jun 2018, 16:10

Tizona+ escribió:http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 74221.html

Ciertamente un poco de incertidumbre esta bien,pero mas de 9.000 personas estamos esperando noticias de fichajes y renovaciones.
Y vas a seguir en ello un par de meses más por lo menos. Y si el resultado es bueno... Mejor. Así no se nos hace monótono el verano sin partidos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 22:32