Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

d1979
Mensajes: 393
Registrado: 26 Jul 2011, 21:13

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por d1979 » 10 Oct 2018, 13:17

A Jenkins le han cortado al día siguiente de ficharle en los Knicks...

invictuss
Mensajes: 886
Registrado: 17 Sep 2010, 08:51

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por invictuss » 10 Oct 2018, 13:37

Nac escribió:
invictuss escribió:Yo soy firme defensor de Epi, pero creo que es cierto que no se nos da bien cuando jugamos contra equipos entrenados por Porfi. El balance es 2-2, de acuerdo, pero creo que el año pasado y este Epi tiene mejor plantilla que Porfi.
Para mi, el año pasado, si.
Este año... Mucha duda habría...
Si, admito que este año la diferencia no es tan grande como el año pasado y que Burgos y Zaragoza deberiamos acabar con un balance de victorias parecido. Veremos al final.
Este finde contra Murcia, juegan hoy competición europea, a ver si les podemos meter mano. Equipo muy físico con el entrenador en entredicho y que no han empezado nada bien.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por porburgos » 10 Oct 2018, 13:39

d1979 escribió:A Jenkins le han cortado al día siguiente de ficharle en los Knicks...

Pues yo le ficharía ya sin pensar, triplistas como el no quedan muchos en el mercado y además ya conoce el club, seria la mejor opción para asegurasrnos la permanencia, que no la veo nada claro este curso.. :)

WIKITOLIN
Mensajes: 233
Registrado: 14 Jul 2017, 10:54
Ubicación: Burgos

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por WIKITOLIN » 10 Oct 2018, 13:57

porburgos escribió:
d1979 escribió:A Jenkins le han cortado al día siguiente de ficharle en los Knicks...

Pues yo le ficharía ya sin pensar, triplistas como el no quedan muchos en el mercado y además ya conoce el club, seria la mejor opción para asegurasrnos la permanencia, que no la veo nada claro este curso.. :)
Y yo!!! Una plantilla con cuatro escoltas y tres jugadores extracomunitarios sería invencible!

Diablo del San Pablo
Mensajes: 154
Registrado: 22 Ago 2018, 17:18

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Diablo del San Pablo » 10 Oct 2018, 16:08

Para mí Jenkins el año pasado no dio el rendimiento que se esperaba de él, aunque no lo hizo mal, se esperaba dado su caché muchísimo más. Recordar que estuvo en la órbita de Baskonia que valoraron su fichaje un año antes.

Aquí en Burgos sobretodo cuando vino su mujer y su hija funcionó mucho mejor, pero a la par recordar del esperpento de renovación de su visado jugándonos el permanecer en la liga y con Deividas lesionado.

Su fichaje fue un gran esfuerzo económico al igual que más adelante fue el de Vlatko.

leyton´s
Mensajes: 584
Registrado: 17 Abr 2008, 11:20
Ubicación: Burgos

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por leyton´s » 10 Oct 2018, 23:52

porburgos escribió:
d1979 escribió:A Jenkins le han cortado al día siguiente de ficharle en los Knicks...

Pues yo le ficharía ya sin pensar, triplistas como el no quedan muchos en el mercado y además ya conoce el club, seria la mejor opción para asegurasrnos la permanencia, que no la veo nada claro este curso.. :)
Pues el tiro de 3 no era su fuerte precisamente, el año pasado los porcentajes por ejemplo de barreera o cancar fueron como el suyo. Y este año Frazier tiene de momento bastante mejor porcentaje que el ;)
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Sn0w0n3
Mensajes: 460
Registrado: 02 Dic 2011, 18:16

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Sn0w0n3 » 11 Oct 2018, 00:48

Animal Bannister escribió:
Sn0w0n3 escribió:Justiz y Okoye parecían una versión muy chetada de Agbelese y Fakuade
Yo creo que si los Agbelese&Fakuade de la 2018-2019 os han pasado por encima de esta manera, tal hecho nos puede dar una pista sobre la supuesta mejora en la plantilla de Burgos de cara a este año.
Viendo el partido, la supuesta mejora no la veo por ningún sitio. Fitipaldo y Frazier son la marca blanca de Fisher y Jenkins, que, evidentemente, suponían una amenaza constante con su sola presencia. El uruguayo tiene bote, tiro y pase en ataque, pero es difícil encontrar un defensor más débil en el 1 contra 1 de entre los bases titulares de la liga, mientras que la toma de decisiones y la lectura defensiva de Frazier no tiene nada que ver con la de Jenkins. Tampoco el físico.
Kravtsov espero que os salga tan barato como las ganas que tiene de competir. Siempre un paso por detrás en las ayudas, blando y fuera de sitio en defensa. Un corpachón de 2´13 y 120 kilos totalmente intranscendente en la zona defensiva. No es culpa de Huskic, que no debería jugar más de 10 minutos, el roto que hace Agbelese el domingo pasado. Kravtsov no tiene nada que ver con la actividad y velocidad de Sebas Sáiz.
El problema el sábado es que Burgos tampoco tiene a ningún jugador tan rápido y físico como Fakuade, que fue determinante cada minuto que estuvo en pista. Quizá Cancar, que solo apareció en los minutos de la basura, pero Fakuade es más rápido.

Pero vaya, lo peor de Burgos no fue Thompson(uno de los mejores 4 de la competición que no tuvo el día), bien defendido por Radovic ni ningún otro jugador.
Desconozco quién es el encargado de hacer el scouting en el Burgos ni qué partido preparó el cuerpo técnico. Pero es de despido directo.
Lo primero, no sé qué pinta alguien como Javi Vega 17 minutos en pista. Es regalar, durante 17 minutos, al rival, jugar con un jugador más.
Lo segundo, ¿qué tipo de scouting te dice que pases los bloqueos por detrás con Santana y Seibutis?, vale que los pases con McCalebb(que las puede meter si le dejas, pero que es lento armando el tiro y puedes llegar), pero Santana tiene 2 triples en el primer cuarto QUE LE DEJAN TIRAR(no lo conoces de la LEB????) y Seibutis tiene uno de los partidos más cómodos de su carrera deportiva(no lo conoces de la selección lituana????).
Lo tercero; si McCalebb te está masacrando, intenta algo(caja y 1, dos defensores, ayudas, deja al pivot bajo el aro etc), pero no le facilites la labor(alguien no conocía a McCalebb del Partizan???del Montepaschi???de Macedonia???)
Y el acabóse es que tardes 3 cuartos en enterarte de que Agbelese es zurdo. Joder, una pretemporada, 2 partidos, 3 cuartos y 14 puntos después, Diego Epifanio descubre que Agbelese es zurdo. Tela marinera.

Mucha suerte en esta liga, la del descenso. Ambos, creo, tenemos equipo para salvarnos, pero vuestro cuerpo técnico debería espabilar.
Un placer cruzar palabras con el legendario Eustaquio. Llevo un par de años siguiendo vuestro foro y siempre es un placer leer tus líneas.
Creo que se han malinterpretado mis palabras y siento mucho si se han entendido como una falta de respeto a vuestro club. Con lo de "chetados" quería decir que son dos jugadores de una dimensión muy superior a los ex del GBC, pero que ambos nos han borrado del mapa en casa dominando desde el plano físico. La intensidad demostrada en ambos lados de la pista nos sacó de quicio a jugadores y afición. Desmoralizante.
Créeme, el partido es un calco al que perpetró el año paso Porfi con el GBC. No quiero decir que nos haya superado una chusta de equipo. Digo que la manera de arrollarnos fue idéntica.
Por cierto, Okoye casi clava dos matazos que podían haber reventado el Coliseum. Lástima que se quedó corto de piernas, pero ya nos fundió desde fuera.

Bilbilitano de adopción, mi infancia transcurre entre la plata de los Arcega, los mates de espaldas del difunto Eugene McDowell o el tiro en suspensión más plástico que he visto en esta liga, el de Osie Leon Wood. No encontraréis en mí trazas de menosprecio hacia el baloncesto de Zaragoza.

Enviado desde mi CW-Hi12 mediante Tapatalk

KoRnleone
Mensajes: 4249
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por KoRnleone » 11 Oct 2018, 07:32

invictuss escribió:
WIKITOLIN escribió:
Diablo del San Pablo escribió:
Que a Epi el grande de Porfi le tiene cogida la medida es cierto
Últimos 4 partidos entre Epi y Porfi. 2-2. Cogidísima la medida.
Yo soy firme defensor de Epi, pero creo que es cierto que no se nos da bien cuando jugamos contra equipos entrenados por Porfi. El balance es 2-2, de acuerdo, pero creo que el año pasado y este Epi tiene mejor plantilla que Porfi.
La pasada vale. Esta... No.
Son de nivel muy similar. Mcaleb es uno de los mejores bases de la liga y ha sido el mejor de Europa. Okoye uno de los máximos anotadores de Italia, tienen a dos de las mejores promesas jóvenes del país (alocen y pradilla), un melon que acaban de abrir y hemos visto que tiene un nivel cojonudo como Justiz, un tío contrastadisimo como Seibutis... Podría seguir. Zgz tiene una plantilla muy, muy bien tirada para mantenerse sin excesivos problemas y a dos años vista al menos.
A alguno se os va bastante la olla (no por ti exactamente).

KoRnleone
Mensajes: 4249
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por KoRnleone » 11 Oct 2018, 07:39

porburgos escribió:
d1979 escribió:A Jenkins le han cortado al día siguiente de ficharle en los Knicks...

Pues yo le ficharía ya sin pensar, triplistas como el no quedan muchos en el mercado y además ya conoce el club, seria la mejor opción para asegurasrnos la permanencia, que no la veo nada claro este curso.. :)
Jajaj pero que forma de hacer el ridículo. Tu veías algún partido? Jenkins igual tardo 5 partidos en meter los primeros dos o tres triples, aunque luego pillase alguna racha.
Su fuerte era penetrar y levantarse desde la media distancia

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por porburgos » 11 Oct 2018, 13:05

KoRnleone escribió:
porburgos escribió:
d1979 escribió:A Jenkins le han cortado al día siguiente de ficharle en los Knicks...

Pues yo le ficharía ya sin pensar, triplistas como el no quedan muchos en el mercado y además ya conoce el club, seria la mejor opción para asegurasrnos la permanencia, que no la veo nada claro este curso.. :)
Jajaj pero que forma de hacer el ridículo. Tu veías algún partido? Jenkins igual tardo 5 partidos en meter los primeros dos o tres triples, aunque luego pillase alguna racha.
Su fuerte era penetrar y levantarse desde la media distancia
Puede que tengas razón, pero lo que si es verdad, es que no tenemos un triplista nato como podia ser Edu, y el equipo que tiene jugadores que tiren de tres son los que a la postre se llevan los partidos.
Este año en principio tenemos una gran plantilla, pero quitando el dia del Baskonia, no rula en condiciones, quizás el engranaje se esta engrasando, pero a mi el otro dia que dejo mal de sensaciones.
Espero que poco a poco la defensa sea fuerte, porque ahi reside los demás factores del juego.

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Supersonic_Burgos » 11 Oct 2018, 13:17

Yo a Edu lo habría dejado antes que a Vega la verdad, pero tampoco nos hagamos pajas mentales, que nos ganó un par de partidos y por eso yo lo hubiera mantenido, pero en otros salió, tiró sus 3 o 4 triples y los falló, el problema de Edu además es que no aporta en muchos más aspectos, es un jugador muy poco reboteador por ejemplo (ya lo era en LEB), pese a su altura.
Imagen

jugonero
Mensajes: 281
Registrado: 14 Mar 2018, 19:57

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por jugonero » 12 Oct 2018, 03:38

Sigo confiando y apostando por este entrenador y por esta plantilla, faltaría mas. Creo que cuando lleguemos al octavo partido podemos estar en tres o cuatro ganados perfectamente. Quiere decirse que mucho mejor que la temporada pasada. Y después de ahí ... ya veremos que sensaciones nos da el equipo. Pero que menos que esperar esos ocho u nueve partidos para ver si podemos ilusionarnos con esta plantilla y aspirar a cotas mayores que la permanencia. Por ganar a Baskonia no quiere decir que nos vayamos a meter en play off o en Euroliga, pero tampoco por perder fuera contra Obradoiro y porque nos gane Zaragoza en casa vamos a tirar todo por la borda. Un pelín de paciencia y dejemos que entrenadores y jugadores se acaben de acoplar entre si. Además nuestro jugador diferencial ( Deon Thompson ) no está todavía en su mejor forma como para tener una regularidad en su rendimiento, pero pasados unos partidos nos aportará lo que necesitamos de él. Es un jugador clave. Solo a estado bien el día de Baskonia y se noto su aportación para poder ganar el partido. Shengelia le sufrió de lo lindo, pues sus puntos llegaron en su gran mayoría cuando no estaba Thompson en la pista. Por una parte le van a venir bien estos tres partidos seguidos que hemos jugado para ponerse en forma y dar todo lo que tiene. Y ojo a Kravtsov porque yo si que lo veo que nos puede aportar mucho, personalmente le prefiero a Sebas Sáiz. Acordemonos de que Sebas en las 10 primeras jornadas andaba bastante perdido, es mas, en Tenerife no a empezado nada bien la temporada pero seguro que remontará y se ganará mas minutos. Me gustaba Sebas por su pundonor pero prefiero a Kravtsov porque intimida más de forma natural y Sebas tenía que hacer grandes esfuerzos para imponerse en la zona. Es mi opinión.

KoRnleone
Mensajes: 4249
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por KoRnleone » 12 Oct 2018, 09:44

Fitipaldo, Frazier, Cancar y Thompson son triplistas.
Tb tenemos a López (está mejorando su acierto a marchas forzadas) , Barrera (ya lo vimos el otro día), Vega (que un AP habrá el campo es muy importante hoy en día) y Radoncic, y que tb aportan en esa faceta.
Si alguno se refiere a q no tenemos al tipico triplista que lo único que sabe hacer es tirar triples sin aportar más.... Pues no, no tenemos de eso. Y menos mal.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por porburgos » 12 Oct 2018, 10:06

http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 80357.html

Estando de acuerdo con Epi sobre Radoncic, se le escapa una cosa importante, es el jugador que menos minutos esta en pista y además en minutos basura, asi poco o nada va aprender, aunque eso de aprender tiene mucho recorrido, porque si esta en el R. Madrid es por algo, me recuerda a Doncic si no le hubiera dado minutos Laso
Tenemos un buena plantilla pero corta, Barrera apenas le saca, siendo un gran jugador, quizás lo del triplista tenga razón Kor, pero que falta un jugador eso seguro, además no es que lo diga yo, todos los equipos tienen 12 jugadores como minimo.

El domingo defendiendo al 100% "+ganaremos" , y sino defendemos, nada que hacer con Murcia

KoRnleone
Mensajes: 4249
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por KoRnleone » 12 Oct 2018, 12:36

En lo que llevamos de año el total se minutos de la basura ha sido 0. Así que el total de minutos que Radoncic ha jugado durante los minutos de la basura es 0.

El problema es que cierta parte de la afición se ha flipado Pq viene de la cantera del Madrid y Sebas salió muy bien.
Es un jugador que está aportando y poco a poco aportará más cositas, pero ya está.

jugonero
Mensajes: 281
Registrado: 14 Mar 2018, 19:57

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por jugonero » 12 Oct 2018, 17:26

KoRnleone escribió:En lo que llevamos de año el total se minutos de la basura ha sido 0. Así que el total de minutos que Radoncic ha jugado durante los minutos de la basura es 0.

El problema es que cierta parte de la afición se ha flipado Pq viene de la cantera del Madrid y Sebas salió muy bien.
Es un jugador que está aportando y poco a poco aportará más cositas, pero ya está.


Cierto es. Minutos de la basura 0 para Radoncic y para el resto del equipo. De todas formas nadie espere que Radoncic vaya a ser la estrella del equipo. Es un jugador muy joven y tiene que evolucionar poco a poco e ir cogiendo la experiencia necesaria. Por otra parte, delante de él tiene a Cancar que no le va a regalar los minutos evidentemente, osea que claramente aunque lo haga bastante bien se tendrá que conformar con jugar unos 15 min. por partido pues los otros 25 van a ser para Cancar. En algún momento de la temporada y dependiendo de su rendimiento puede llegar a jugar algo mas, pero no en detrimento de Cancar sino en detrimento de Javi Vega sustituyendo a Thompson. Y por último también puede darse que juegue menos de 15 minutos y le rasque en la posición de 3 algún minuto Alex Barrera. Todo dependerá como es lógico del rendimiento de cada jugador, osea de lo que demuestre en la pista cada uno. Como debe de ser.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por porburgos » 14 Oct 2018, 09:14

Este curso esta muy igualado en todo, salvo 4 equipos, los demás va a ser una lucha fraticida, y perder en casa contra uno de nuestra liga como sucedio con Zaragoza condicionara todo, salvo que ganemos fuera un partido para igualar la clasificación.

Sigo opinando que tenemos un buen equipo y que si defendemos bien, tendremos opciones en Murcia.


Me sorprendio ayer el Breogan nuestro proximo rival

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por porburgos » 14 Oct 2018, 09:27


QUEREMOS PABELLON
Mensajes: 1058
Registrado: 06 Nov 2010, 12:33

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por QUEREMOS PABELLON » 14 Oct 2018, 11:21

Dónde se puede ver el partido por tv?

elcillo
Mensajes: 184
Registrado: 25 Sep 2006, 23:50

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por elcillo » 14 Oct 2018, 11:24

QUEREMOS PABELLON escribió:Dónde se puede ver el partido por tv?
Movistar Deportes 1 (Canal 54)
AZUL ES UN SENTIMIENTOOOOOOO!!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 29 Mar 2024, 09:16