Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

Go Micah
Mensajes: 284
Registrado: 01 Nov 2010, 20:24

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS semana importante

por Go Micah » 11 Abr 2018, 22:58

Bufff que partidazos estamos viviendo este año!!!
Mal comienzo, creo que en parte culpa de Epi por cambiar los quintetos. Aunque tras el descanso ha sabido rectificar y hemos vivido los mejores minutos de la temporada. Enormes sobretodo Fisher, Thompson y Sebas. También grandes partidos de Jenkins, Alex López y Vega (que sigue cumpliendo, hoy aún mejor).

Eso sí, los arbitrajes que estamos sufriendo terribles, incluso en casa... Lo de hoy ha sido un escándalo auténtico.
ROSS SCHRAEDER ,BEST SHOOTER
VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS BUUUUUUURGOS

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS semana importante

por UNICAJANUDO » 11 Abr 2018, 23:11

Me vais a perdonar la intromisión y más aún que me autocite pero quería poner por aquí lo que he dicho en el subforo del Unicaja;
UNICAJANUDO escribió:Después del primer partido de la temporada, entré en el subforo del Burgos (no entro nunca en subforos ajenos) para decirles que ánimo y que no eran tan mal equipo como habían parecido en Málaga. Ahora creo que debemos hermanarnos con ellos, no sólo les ganamos los dos partidos sino que se van fundiendo a los rivales que más nos convienen :mrgreen:
Bromas aparte, me alegro mucho de que vayáis para arriba, estáis peleando de una forma impresionante y confío en que os salvaréis aunque sufriendo. Suerte, Tizona ;)
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS semana importante

por Supersonic_Burgos » 11 Abr 2018, 23:14

Que partidazo, dan ganas de renovar ya a casi todos, Thompson es una maravilla de jugador y Fisher no es el base más inteligente de la ACB pero en partidos así es un espectáculo, vaya manera de meter el culo en esas entradas ante tíos que le sacan dos cabezas. Que divertido es este equipo!!

A casi sellar la permanencia el próximo día en Sevilla.
Imagen

elcillo
Mensajes: 184
Registrado: 25 Sep 2006, 23:50

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS semana importante

por elcillo » 11 Abr 2018, 23:27

Vaya partidazo y vaya nervios. Sorprendente el planteamiento de salida aunque tan válido como cualquier otro.
Partidazos de Thompson y Fisher ( el 2+1 del final impresionante) aunque muy bien el equipo en general.
Punto de inflexión con el 43-53 y ese parcial de 9-0 en un abrir y cerrar de ojos.
Ahora a Sevilla con la tranquilidad de sacarles 2 victorias pero que si ganamos son 3 + el average. Lo malo es que querrán resarcirse del partido de hoy contra el Barsa que han perdido por ¡¡65 puntos!!
Estamos los 14 con Zaragoza, Bilbao, Betis y Joventut por debajo y a falta de jugar contra todos ellos.
Esto no se nos puede escapar #VamosBurgos
AZUL ES UN SENTIMIENTOOOOOOO!!!!

invictuss
Mensajes: 886
Registrado: 17 Sep 2010, 08:51

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS semana importante

por invictuss » 11 Abr 2018, 23:28

Hoy hemos dado un grandisimo paso hacia la permanencia. Thompson ha sido el lider que todo equipo querria tener, Fisher ha hecho unos malabarismos imposibles, Saiz y sus huevos toreros...
Muy grande lo que hemos vivido hoy. Y siendo lo que es esta ciudad me ha sorprendido muy gratamente el público, otro lleno mas y sin moverse del asiento hasta el final.
Una victoria el domingo es sellar la permanencia de forma definitiva, pero con estas 3 victorias seguidas nos podemos permitir tropezar.

Los árbitros de hoy es para que los metan en la nevera, cierren con llave y tiren la llave al fondo del mar. Que verguenza

Avatar de Usuario
Sn0w0n3
Mensajes: 461
Registrado: 02 Dic 2011, 18:16

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS semana importante

por Sn0w0n3 » 11 Abr 2018, 23:46

La segunda parte ha sido soberbia. Qué manera de aportar TODOS. Qué manera de dejarse la piel en defensa. El público apoyando como nunca. Es difícil, pero creo que en cada partido elevamos un punto el nivel, aunque hoy era día de llegar tarde al partido y con el carnet prestado.
Fisher, desde que recuperó el tono físico, es un escándalo verle penetrar. Desde luego los vídeos de YouTube, donde se mostraba más como un tirador, no le hacen justicia. Me pongo en pie cada vez que la bolita de cañón se cuelga de los focos del Coliseum delante de las torres rivales. Su resurgir ha sido el del equipo.
La lástima para Javi Vega es que la temporada está acabando, porque esto es lo que esperábamos de él desde el inicio. Al menos nunca dejó de partirse la cara, incluso cuando no salían las cosas. Y lo mismo pasa con Schreiner, del que ya ni recordamos sus inseguridades.
López imperial, ofreciendo otro clinic en defensa y valiente en ataque.
Huskic hoy mejor, matazo incluido, el tiempo que le han dejado las faltas. Cancar ha aportado más de lo que dicen los números. Más cerca de Tadas (o del jugador que debería acabar siendo Tadas) que de Gailius.
Y Deon. El puto Deon Thompson poniendo en pie al Coliseum. Recuerden a sus nietos que este tipo fue nuestro primer héroe en ACB. No hay otro mvp posible. Sus gestos y los de Sebas elevan la grada hasta el éxtasis.

En cuanto a la jornada, lo esperado, excepto la victoria de Bilbao y la de GBC, al que aún confiaba en hundir un poquito con nuestra visita allí. Sin Norel, pero no dejan de sorprender.
Palmó Zaragoza, eso sí.
Una victoria el domingo deja el descenso a 3 partidos con el average ganado. Una derrota nos deja a un partido, pero teniendo que hacer valer el calendario y los partidos decisivos en casa. Creo que estamos exactamente dónde queríamos a principio de temporada, más aún viendo como se ha desarrollado la competición.


Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Lecter999
Mensajes: 737
Registrado: 19 Nov 2013, 19:36

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS semana importante

por Lecter999 » 11 Abr 2018, 23:56

Partidazo. Como novatos en la categoría, cada victoria es para celebrar.
Pero es que hoy, nos hemos sobrepuesto a nuestros nervios, a un rival muy bueno, a nuestra urgencia por ganar... y a un arbitraje de juzgado.
Para mí la victoria más trabajada. El equipo da muestras de gran madurez.
Felicidades y adelante!!

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS semana importante

por leru » 12 Abr 2018, 00:11

Brutal hoy el equipo y el Coliseum, paso adelante importantísimo.
Vaya tres regalos que nos han hecho los nuestros, cada día superando al anterior.
Esto no lo vamos a olvidar nunca.

Epi no ha querido decir nada del arbitraje pero yo si.
Antonio Conde No tiene verguenza, lo de hoy no tiene explicación, si de verdad se nos respeta en acb este personaje debería irse a la nevera pero para tiempo.

Avatar de Usuario
Sn0w0n3
Mensajes: 461
Registrado: 02 Dic 2011, 18:16

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS semana importante

por Sn0w0n3 » 12 Abr 2018, 00:25

Yo entiendo que no se puede ir por la vida como Joan Plaza, sobre todo cuando eres un entrenador novato sin el bagaje del entrenador de Unicaja. Flaco favor harías a tu carrera y al club al que representas, sobre todo cuando los resultados tampoco te están siendo adversos, PERO esas amenazas de técnica en el primer cuarto después de una protesta-susurro con las manos en los bolsillos son como para pegar cuatro juramentos e irte al vestuario de lo más a gusto.
Se puede ser mejor o peor árbitro, aplicar mejor o peor unas normas cuanto menos cuestionables, pero esa soberbia y esa chulería no la quiero en mi deporte.

Enviado desde mi CW-Hi12 mediante Tapatalk

Go Micah
Mensajes: 284
Registrado: 01 Nov 2010, 20:24

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS semana importante

por Go Micah » 12 Abr 2018, 11:02

Ganando en Sevilla el domingo creo que estaremos salvados (virtualmente).
El partido del Juventut puede ser un espectáculo, más si sumamos a Gailius :D :D .
Nos quedan Betis, Juventut, GBC, Zaragoza, Herbalife, Baskonia y Bilbao.
Hay que sumar por lo menos 3 de los próximos 4 y llegar al partido contra Herbalife salvados (aunque también es ganable).
Tal y como está el equipo ahora mismo, nos veo ganando todos salvo contra Baskonia, aunque no hay que echar las campanas al vuelo tan pronto.
No vendría perfecto que se confirmase la vuelta de Gailius para los 5 últimos, y metiéndole en la segunda unidad se nos queda un quinteto Schreiner-Jenkins-Gailius-Vega-Sebas que ya le gustaría a algún equipo de playoff. Sobretodo ahora que ni Edu ni Barrera están rindiendo.
ROSS SCHRAEDER ,BEST SHOOTER
VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS BUUUUUUURGOS

theco
Mensajes: 1644
Registrado: 02 May 2004, 13:58

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS semana importante

por theco » 12 Abr 2018, 14:43

Gran victoria, la verdad que tras las derrotas contra Barca y Estu tenía muy malas sensaciones. Afortunadamente estaba equivocado. Eso sí, todavía falta para lograr el objetivo ya que con tantos duelos directos puede pasar de todo, pero tener 2 partidos de renta ahora mismo es oro.
En Sevilla haciendo un partido serio sobre todo en defensa, ellos pueden sentir la presión y ansiedad.
No olvidar que a parte de la victoria el average es importante, se ganó 92-88, y en caso de no ganar mantener el average podría ser clave.
Imagen

KoRnleone
Mensajes: 4265
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS semana importante

por KoRnleone » 12 Abr 2018, 14:52

Go Micah escribió:Ganando en Sevilla el domingo creo que estaremos salvados (virtualmente).
El partido del Juventut puede ser un espectáculo, más si sumamos a Gailius :D :D .
Nos quedan Betis, Juventut, GBC, Zaragoza, Herbalife, Baskonia y Bilbao.
Hay que sumar por lo menos 3 de los próximos 4 y llegar al partido contra Herbalife salvados (aunque también es ganable).
Tal y como está el equipo ahora mismo, nos veo ganando todos salvo contra Baskonia, aunque no hay que echar las campanas al vuelo tan pronto.
No vendría perfecto que se confirmase la vuelta de Gailius para los 5 últimos, y metiéndole en la segunda unidad se nos queda un quinteto Schreiner-Jenkins-Gailius-Vega-Sebas que ya le gustaría a algún equipo de playoff. Sobretodo ahora que ni Edu ni Barrera están rindiendo.
Que Edu no esta rindiendo? Hoy ha estado correcto, 5 puntos en 11 minutos y buena defensa.
Pero es que en Fuenlabrada fue de los mejores, metiendo 8 puntos en 11 minutos, con un 75% en tiros de campo. Evidentemene no todos los días hace ese partido. Pero no se de verdad que le exigis o que esperais de Edu Martinez. Temporadon el suyo. Y nos va a costar retenerle al año que viene. Jugador muy apetecible para muchos equipos.

Por otro lado, partidazo el de ayer. Una primera parte de imprecisiones pero manteniendonos con una buena defensa. Y una segunda de genialidad. 61 puntos en 2 cuartos, que barbaridad.

Ganando todos nos ves? No exageremos por favor. ni antes eramos tan malos ni ahora tan buenos. No nos vamos a chupar las pollas tan pronto. Estamos jugando bien y optamos a ganar todos los partidos. Pero paso a paso.

Ayer fisher y Deon espectaculares, pero es que el resto estan aportando todos. Una gozada.

Sea men
Mensajes: 205
Registrado: 16 Nov 2017, 14:35

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS semana importante

por Sea men » 12 Abr 2018, 16:34

KoRnleone escribió: Ayer fisher y Deon espectaculares, pero es que el resto estan aportando todos. Una gozada.
Importantísimo esto último que dices, llevamos ya varios partidos en los que el salto de calidad de Vega y Scrheiner nos están dando la vida aportando juego y puntos para que además sus respectivos cambios lleguen a final de partido más frescos. Si a eso le sumamos la incorporación de Cancar ya ni te cuento..

Si todos mantienen el nivel puede que el equipo nos regale un final de temporada espectacular (no sin dificultades claro está) Mi mayor deseo y el de muchos de vosotros (supongo) es llegar al partido contra Granca, Bilbao o Baskonia ya salvados y hacer del coliseum o el Buesa la mayor fiesta de la temporada

pd: en el propio vestuario (por lo que suben los jugadores a sus rrss y lo que dicen en entrevistas) están muy convencidos de la salvación, así que no hay motivos para ser pesimistas jejeje
:brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :mate:
De Burgos desde shiquetito

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS semana importante

por Young Thunder » 12 Abr 2018, 16:40

Si como parece la vuelta de Gailius está cercana y consigue reintegrarse a la dinámica en buena forma, puede ser la guinda al juego coral que se está consiguiendo en los últimos partidos.

Si no se tuerce nada, vamos a entrar en el tramo crucial del año con todos enchufados, lo cual son magníficas noticias para nuestros intereses.

Lo más importante, mantener los pies en el suelo e intentar sellar la permanencia lo antes posible.

russkyi
Mensajes: 435
Registrado: 07 Oct 2011, 23:58

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS semana importante

por russkyi » 12 Abr 2018, 18:57

Hombre, yo vi el partido por la tele, no pude ir al campo, y en la televisión vi un arbitraje del que no me quejaría en general, salvo acciones puntuales. El listón defensivo que está poniendo el equipo últimamente está siendo muy alto, en parte, gracias a que los árbitros están dejando jugar a nuestros defensores, y eso ha levantado el partido contra Obradoiro y el de ayer. Yo no tengo la sensación, en general, de que no se esté respetando al equipo en los últimos partidos. Pero no deja de ser mi opinión personal.

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS semana importante

por leru » 12 Abr 2018, 22:06

russkyi escribió:Hombre, yo vi el partido por la tele, no pude ir al campo, y en la televisión vi un arbitraje del que no me quejaría en general, salvo acciones puntuales. El listón defensivo que está poniendo el equipo últimamente está siendo muy alto, en parte, gracias a que los árbitros están dejando jugar a nuestros defensores, y eso ha levantado el partido contra Obradoiro y el de ayer. Yo no tengo la sensación, en general, de que no se esté respetando al equipo en los últimos partidos. Pero no deja de ser mi opinión personal.
En cuanto a la subida en nuestra intensidad defensiva y que eso conlleva un aumento en las faltas, de acuerdo.
Pero un despropósito arbitral
( sobre todo la actuación de Conde)tan grande como el de ayer yo no lo había visto este año.
También es mi opinión y la de unos cuantos mas.
Y esto visto desde la victoria.

KoRnleone
Mensajes: 4265
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS semana importante

por KoRnleone » 13 Abr 2018, 00:31

leru escribió:
russkyi escribió:Hombre, yo vi el partido por la tele, no pude ir al campo, y en la televisión vi un arbitraje del que no me quejaría en general, salvo acciones puntuales. El listón defensivo que está poniendo el equipo últimamente está siendo muy alto, en parte, gracias a que los árbitros están dejando jugar a nuestros defensores, y eso ha levantado el partido contra Obradoiro y el de ayer. Yo no tengo la sensación, en general, de que no se esté respetando al equipo en los últimos partidos. Pero no deja de ser mi opinión personal.
En cuanto a la subida en nuestra intensidad defensiva y que eso conlleva un aumento en las faltas, de acuerdo.
Pero un despropósito arbitral
( sobre todo la actuación de Conde)tan grande como el de ayer yo no lo había visto este año.
También es mi opinión y la de unos cuantos mas.
Y esto visto desde la victoria.
Opino un poco como tu. No me gusta mucho hablar de los árbitros. Su nivel realmente es muy bajo, se equivocan mucho y usan la compensación. Pero la mayoría de las veces para los dos equipos.
Ayer si que me pareció lamentable.

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS semana importante

por Supersonic_Burgos » 13 Abr 2018, 00:49

Yo era de los que me hubiera cargado a Epi tras el 0-7, pero ahora hay que reconocer que el mérito de que todos aporten es suyo, seguramente somos de los equipos con más aporte desde el banquillo y eso en un equipo de la zona baja es digno de reseñar.
Además, no es por nada pero da gusto ver jugar a este equipo, con un montón de alternativas y sin ser un equipo fuerte en defensa sí que están siendo intensos. Luego me equivocaré, pero es que ahora mismo equipos como Zaragoza o Joventut no están a nuestro nivel ni de coña, Betis es más impredecible.

Por cierto, al que convenciera a Thompson para venir aquí hay que hacerle un homenaje, me recuerda a un americano de los buenos cuando solo se podía fichar un par de extranjeros, pocos postean como el en esta liga y encima se le ve buen tío. Yo iría recaudando fondos para retenerle.
Imagen

Lecter999
Mensajes: 737
Registrado: 19 Nov 2013, 19:36

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS semana importante

por Lecter999 » 13 Abr 2018, 07:04

Deon Thompson. Casi nada. Séptimo jugador de la liga en valoración, primero en rebotes. Entrad en la web de ACB, área estadísticas. Un lujo

topamy
Mensajes: 965
Registrado: 06 Jun 2010, 23:28

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS semana importante

por topamy » 13 Abr 2018, 10:13

Lecter999 escribió:Deon Thompson. Casi nada. Séptimo jugador de la liga en valoración, primero en rebotes. Entrad en la web de ACB, área estadísticas. Un lujo
Lo mismo que has reparado tú, lo habrán hecho muchos directores deportivos, será dificil retenerlo, Sebas Saiz también tiene muchos pretendientes.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 11:08