Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por proigravshii » 20 Jun 2017, 21:17

No hay noticias de la reunion de hoy?
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Leodavinci39
Mensajes: 23881
Registrado: 31 May 2006, 22:25

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por Leodavinci39 » 20 Jun 2017, 21:42

proigravshii escribió:No hay noticias de la reunion de hoy?


Según Encestando (poco fiable, pero.............) "Además, te contamos que no hubo avances en la última reunión entre ACB, CSD y FEB para resolver los ascensos y canon y el plazo se acaba"
[img]http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/s480x480/395222_326131674150270_1009053651[/img]

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por proigravshii » 20 Jun 2017, 21:58

,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

TIZON
Mensajes: 417
Registrado: 06 Dic 2008, 17:37
Ubicación: BURGOS

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por TIZON » 20 Jun 2017, 22:53

Supongo que el lío esté en el FRAD. Si bajan dos de ACB, seguro que ese dinero que han de devolver, ya se lo habrán gastado en canapés. :D

rigal
Mensajes: 6095
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por rigal » 21 Jun 2017, 00:02

A ver en qué queda el asunto.

QUEREMOS PABELLON
Mensajes: 1058
Registrado: 06 Nov 2010, 12:33

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por QUEREMOS PABELLON » 21 Jun 2017, 00:15

Leodavinci39 escribió:
proigravshii escribió:No hay noticias de la reunion de hoy?


Según Encestando (poco fiable, pero.............) "Además, te contamos que no hubo avances en la última reunión entre ACB, CSD y FEB para resolver los ascensos y canon y el plazo se acaba"


Según él Twitter de encestando:

"Si no se pactan las condiciones de ascenso desde la LEB habrá demandas. COMPETENCIA ACLARÓ A LA ACB QUE SU RESOLUCIÓN ES EJECUTIVA. TENSIÓN

A mí esto en negrita me encanta. NO HAN PEDIDO LA CAUTELAR. No se atreven porque se podría parar toda la LIGA ENDESA ACB.

Cuanto hiciero sufrir ( incluidas instituciones locales que ahora se vuelcan y sorprenden a algunos foreros) y cuánto hay que agredecer a los anteriores gestores de Autocid, Tizona, Atapuerca.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,
como para que venga algún vecino nuestro al foro a decir que porqué.

conete
Mensajes: 12883
Registrado: 03 Sep 2006, 16:04
Ubicación: Wroclaw

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por conete » 21 Jun 2017, 11:33

Lo que no acabo de entender a estas alturas es tanta resistencia a resolver un tema que lleva enquistado muchos años. Se acaban los plazos y nadie en la ACB es capaz de dar con una solución.
[img]http://i41.tinypic.com/2qwoeiw.gif[/img] [img]http://i42.tinypic.com/2nbat0y.jpg[/img]
www.sauki.es

rigal
Mensajes: 6095
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por rigal » 21 Jun 2017, 14:30

conete escribió:Lo que no acabo de entender a estas alturas es tanta resistencia a resolver un tema que lleva enquistado muchos años. Se acaban los plazos y nadie en la ACB es capaz de dar con una solución.

Su juego es no mover un dedo para impedir cualquier posible cambio.

QUEREMOS PABELLON
Mensajes: 1058
Registrado: 06 Nov 2010, 12:33

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por QUEREMOS PABELLON » 21 Jun 2017, 15:05

conete escribió:Lo que no acabo de entender a estas alturas es tanta resistencia a resolver un tema que lleva enquistado muchos años. Se acaban los plazos y nadie en la ACB es capaz de dar con una solución.


El tema que se enquista, solucionado el canon que al parecer baja a 0,5 MM, es el fondo de ascensos y descensos FAD. Varios equipos lo tienen en su balance y si desaparece entran en problemas de solvencia, con posibles ampliaciones de capital que a ver quién cubre. Es tan fácil como bajar el FAD ,devolverles a esos equipos o mejor dicho SAD el importe que se baje, para que estas SAD no tengan problemas en su balance. Que pasa? Que estos de la A€B no dispondrán con total seguridad de ese importe ya que entre el anterior presidente de la FEB y todos estos vividores se lo habrán pulido. Otra cosa es obligar a los clubes, que los hay, y a las SAD que no pusieron en su día el FAD a ponerlo para ver si llega a devolverles la parte que rebajen.
Hoy asamblea de la A€B, estará calentita, y a ver que deciden. Esto huele a DECRETAZO, por qué si no no hay solución.

Yo sigo contento con que Competencia le informe de nuevo a la A€B que su resolución es ejecutiva, y la A€B no va a pedir la cautelar al supremo o la audiencia Nacional porque las consecuencias pueden ser de paralización total de la Liga Endesa - A€B.

Panorama complicado, pero nuestra situación creo que es muy buena. Otra cosa es que como dice el refranero castellano JUICIOS TENGAS Y LOS GANES

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por Galizaceive » 21 Jun 2017, 16:27

Mi quiniela: como mucho sube uno (supongo que vosotros) y se mantienen los 17 del año pasado, o sea, liga de 18, y el año que viene bajan dos sí o sí. Ojo, esto es lo más probable según mi parecer. Pero ya sabemos que aquí siempre tienden a sorprender.

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por ENAZURI » 21 Jun 2017, 17:02

Galizaceive escribió:Mi quiniela: como mucho sube uno (supongo que vosotros) y se mantienen los 17 del año pasado, o sea, liga de 18, y el año que viene bajan dos sí o sí. Ojo, esto es lo más probable según mi parecer. Pero ya sabemos que aquí siempre tienden a sorprender.


En esta ocasión creo que la ACB no se va a atrever a no cumplir el mandato de la CNMC y no va a pedir la cautelar, pero... la propuesta que ha presentado no convence a la FEB.

¿Qué creo que anunciará la ACB esta tarde?, cuales son las nuevas condiciones de acceso, con el canon cabiado de nombre y reducido a X y lo mismo con el FRAD. AHí según la ACB estarían cumpliendo la sentencia de la CNMC y en caso de reiterar su discoformidad la FEB tendrían que volver a tribunales.

Dicho lo cual parece que el Burgos ya tiene medio apañado ascnder con estas condiciones nuevas que se rumorean, y del GBC no se sabe nada.

Al Betis lo veo en ACB sí o sí, al Burgos casi que también y la otra plaza se la van a repartir entre Resa y GBC.

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por proigravshii » 21 Jun 2017, 17:06

Enazuri el Gbc en caso de ascenso va a proponer hacer ampliacion de capital?Tengo esperanzas que estamos condenados a vernos en Illumbe y Miribilla y el Coliseum de Burgos ,los dos equipos se han ganado el ascenso en la cancha
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por ENAZURI » 21 Jun 2017, 17:13

proigravshii escribió:Enazuri el Gbc en caso de ascenso va a proponer hacer ampliacion de capital?Tengo esperanzas que estamos condenados a vernos en Illumbe y Miribilla y el Coliseum de Burgos ,los dos equipos se han ganado el ascenso en la cancha


Sin ampliación de capital no hay ACB.

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por CAU OVIEDO » 21 Jun 2017, 18:37

Tic....tac...tic.... tac.... Vuelvo a lo de casas de luces en carretera. Y no les da vergüenza. Están mareando la perdiz entre otras cosas porque tienen presiones de sus miembros (A€B), porque han firmado ya la publicidad, posiblemente tv, etc... y con la espada de Damocles de la sentencia... Jejejej.... Dilatan y dilatan... para que el tiempo limite las posibilidades de los que optan a su liga. Como mucho van a dejar una semana, si tienes todo preparado bien, si no, nada. Pero hay cosas que no se pueden preparar más que con realidades, no con promesas e ilusiones, es dinero, préstamos y demás.

Ahora se ponen dignos e intransigentes cuando falta poco, lo han ido dilatando. Qué pena de otro Tizona que les meta una denuncia por estos manejos que si no rozan lo ilegal, lo inmoral desde luego.

La cautelar no, la multa y la bajada de canon no tienen más remedio, aunque lo recurran. Ya veremos cómo andan de dinero, ya veremos si todos apoyan, si nosotros estamos al año que viene en ese circo debiéramos negarnos a recursos, que se apañen los que han provocado todo este dislate. Y..... ES QUE NO HAY POR DÓNDE COGERLO.

Yo estoy disfrutando todo lo que me tuve que aguantar cuando veía cómo nos trataron hace dos y tres años. Y.... recuerdo una vez más, hay una petición de daños y perjuicios que se ha "vendido" a un tercero que lo defenderá. ¿Os figuráis cómo lo defenderá quien ha comprado esta denuncia y petición de daños y perjuicios?. No quisiera yo estar en la otra parte.

Tic... tac...tic... tac.... "Unos canapés que la reunión se alarga...." Cuando no hay salida.... o rompes el cristal o te ahogas.

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por proigravshii » 21 Jun 2017, 18:45

Cau entiendo vuestro resentimiento contra la Acb ,yo en vuestro lugar estaria igual solo este verano pido 2 cosas vuestro ascenso y el del Gbc y que el Cob no desaparezca .Me pegaria un alegron tremendo .Un saludo
Sacado del foro general
http://www.acb.com/redaccion.php?id=132822
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por Supersonic_Burgos » 21 Jun 2017, 21:55

Quitamos el FRAD porque nos lo han prohibido, pero ponemos otra cosa con otro nombre y que vale más... ¿cuela?

Hace falta ser sinverguenzas...
Imagen

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por Young Thunder » 21 Jun 2017, 21:55






conete
Mensajes: 12883
Registrado: 03 Sep 2006, 16:04
Ubicación: Wroclaw

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por conete » 21 Jun 2017, 22:10

el plazo se va acabar ampliando hasta septiembre, madre mía que incompetencia, de auténtico chiste. Menuda imagen que esta dando la ACB
[img]http://i41.tinypic.com/2qwoeiw.gif[/img] [img]http://i42.tinypic.com/2nbat0y.jpg[/img]
www.sauki.es

conete
Mensajes: 12883
Registrado: 03 Sep 2006, 16:04
Ubicación: Wroclaw

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por conete » 21 Jun 2017, 22:13

Lo que proponen por tanto son casi 2 millones (+IVA), recuperable en caso de descenso y se acabo
el presupuesto mínimo de 2.300.000 euros
[img]http://i41.tinypic.com/2qwoeiw.gif[/img] [img]http://i42.tinypic.com/2nbat0y.jpg[/img]
www.sauki.es

Xanti
Mensajes: 1510
Registrado: 06 Feb 2013, 02:28

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por Xanti » 21 Jun 2017, 22:36

Pues no os quejéis porque ahora las condiciones sí que son asumibles. La cosa es que claro, Sevilla y Manresa van a estar en la incertidumbre hasta que digáis que sois capaces de ascender. Pero desde luego tenéis tiempo para cuadrarlo todo.

PD: Haced que la auditoría sea impoluta, sino tanto Manresa como el Sevilla os van a hacer lo mismo que Fuenlabrada nos hizo a nosotros.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 05:48