Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Bill Laimbeer-40 » 30 Oct 2020, 09:14

La verdad que no se entiende que no se sepan los nombres, al final no se trata más que de dar información a los aficionados de tu equipo, no es más y hombre ya que pagamos un carnet que no vamos a disfrutar en todo el año, pues podían tener la deferencia. Ahora parece que los afectados han sido 5 jugadores y un miembro del cuerpo técnico. Los "sanos" ya deben llevar un par de días entrenando, vamos que cualquiera que tenga acceso al entrenamiento sabe quienes son, pero la prensa burgalesa para qué va a decir nada.

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Nac » 30 Oct 2020, 10:21

Yo sacaba el tema, porque al final es información (como dice un forero) Mejor tener los datos que especular, porque si nos ponemos a especular...
Ayer en las cercanías del Coliseum estaba Kravic con la familia (uno que no es), estaba Codeso (no es)...
Por ejemplo, Jasiel lleva muchos días sin poner nada en RRSS (cuando continuamente está subiendo "contenido")

Si informas (de esto, no de fichajes que pueden encarecerse) ayudas a no especular. Opinión.

Mykhailiuk
Mensajes: 1757
Registrado: 20 Oct 2018, 21:02

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Mykhailiuk » 30 Oct 2020, 11:32

Es un tema de privacidad entiendo.
Aunque el club sepa quienes son si alguien decide que no se sepa de los afectados o de los médicos pues no lo pueden decir.

Tampoco le doy mayo importancia la verdad. El saberlo para que para curiosear o morbo o como alguno para criticar que seguro que ese fue por irse de fiesta.

Lo que si esto nos rompe un poco el ritmo y a ver cómo salvamos los dos próximos partidos que van a ser complicados y claves para los sueños, hasta que se normalice un poco esto.

Chandly
Mensajes: 2340
Registrado: 11 Ene 2011, 21:15

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Chandly » 30 Oct 2020, 12:33

Por tema de protección de datos, si un jugador no quiere que se sepa, el club no puede anunciarlo. Aunque al final se acabará sabiendo, en cuanto se reanuden los entrenamientos o partidos y se compruebe que falta algún jugador.

d1979
Mensajes: 393
Registrado: 26 Jul 2011, 21:13

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por d1979 » 30 Oct 2020, 15:02

AloAnagonye escribió:
jugonero escribió:
Nac escribió:Pregunta del millón:
¿Por qué desde un primer momento, cuando se conoció el positivo de Sakho se ha publicado su nombre, pero una vez que han ido saliendo el resto de positivos (hasta 6 contando con Jordan), no se sabe quienes son?
Me parece una chorrada como un castillo ese intento de ocultar información, cuando:
- Si tenemos que jugar este finde, no van a estar la mitad de ellos, por lo tanto, vas a saber quienes son;
- Ni que la COVID19 fuera una enfermedad tipo VIH, que puede llevar a pensar en "malas prácticas" o "vida social desordenada" de alguien.

A lo que voy, es que sale continuamente el nombre de Sakho (infectado, recuperado, otra prueba, ahora cansado en el primer entrenamiento) y a la vez se habla de "casi sin efectivos". Pues coño, di quienes son, y di que la próxima jornada igual hay que jugar con 2 burgaleses (Infante y Tote) el partido. ¿No?
Yo tampoco lo entiendo, la verdad. Tienes toda la razón del mundo. Pero algo raro están intentando ocultar. No quieren ruido ahora de momento, aunque después se sepa quien son. Me da a mí, y solamente es una especulación que esto de los contagios tiene que ver con alguna salida que han hecho por ahí de fiesta. No es que no tengan derecho, pero joder !!! que sois profesionales y nos estamos jugando mucho. Para mí estos deportistas, ya que se les está permitiendo entrenar y jugar además sin mascarilla, deberían tener mucho cuidado con sus relaciones sociales durante esta temporada. Porque además se perjudica a toda la ACB por parte de los equipos que sus jugadores no tengan una responsabilidad ejemplar. Prácticamente su vida durante esta pandemia debería ser : entrenar, casa, entrenar, viajes a partidos, jugar, casa .. y así. Es duro pero es que sino no hay otra forma posible.

Pero vamos a ver!!! No te das cuenta que con este comentario especulas algo que no tienes ni idea? meter mierda así ala vengaaaa. Yo no descarto ninguna hipótesis, pero lo de que se hayan ido de fiesta.... pues sinceramente lo veo basante improbable. Yo más bien pienso que se hayan podido contagiar en su lugar de trabajo, EL PABELLÓN DE EL PLANTÍO.

No es muy difícil suponer que si compartes lugar de trabajo con otro equipo de la ciudad que previamente ha tenido un brote, pues lo más probable sería que se hayan podido contagiar en su lugar de trabajo, lo que pasa es que la prensa nunca va a decir esto.

Estoy seguro que la totalidad de jugadores del San Pablo y del Autocid lo que están haciendo es Casa, pabellón, pabellón, casa. Pero nadie está libre de que les haya podido entrar por hijos ir a hacer la compra etc etc.... que son personas joder.

De verdad que tu comentario es bastante no sé como llamarlo.... absurdo??
Está más claro que el agua que ha sido por algo así... En otro caso se dice y punto. Como todo el mundo.

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Nac » 30 Oct 2020, 17:26

Bueno, igual he sacado un tema de privacidad, pero simplemente que me parecía raro. Al menos, hemos recuperado un poco de movimiento en el Foro...

Parece que jugamos el finde, o al menos no se ha anunciado la suspensión (de momento) así que... A disfrutar!

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Bill Laimbeer-40 » 31 Oct 2020, 10:30

A un día del partido no tenemos ni idea de que jugadores están disponibles y cuáles no, se entiende que si no se ha dicho nada el partido se jugará. Benite por la entrevista del Diario de Burgos se ve que es uno de los que no han pasado el virus, Kravic era otro... Fuenlabrada no es el peor rival, aunque está reaccionando, ojalá salgamos adelante y sigamos ahí arriba.

Subaru
Mensajes: 415
Registrado: 18 Ago 2011, 01:27

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Subaru » 31 Oct 2020, 12:48

AloAnagonye escribió:
jugonero escribió:
Nac escribió:Pregunta del millón:
¿Por qué desde un primer momento, cuando se conoció el positivo de Sakho se ha publicado su nombre, pero una vez que han ido saliendo el resto de positivos (hasta 6 contando con Jordan), no se sabe quienes son?
Me parece una chorrada como un castillo ese intento de ocultar información, cuando:
- Si tenemos que jugar este finde, no van a estar la mitad de ellos, por lo tanto, vas a saber quienes son;
- Ni que la COVID19 fuera una enfermedad tipo VIH, que puede llevar a pensar en "malas prácticas" o "vida social desordenada" de alguien.

A lo que voy, es que sale continuamente el nombre de Sakho (infectado, recuperado, otra prueba, ahora cansado en el primer entrenamiento) y a la vez se habla de "casi sin efectivos". Pues coño, di quienes son, y di que la próxima jornada igual hay que jugar con 2 burgaleses (Infante y Tote) el partido. ¿No?
Yo tampoco lo entiendo, la verdad. Tienes toda la razón del mundo. Pero algo raro están intentando ocultar. No quieren ruido ahora de momento, aunque después se sepa quien son. Me da a mí, y solamente es una especulación que esto de los contagios tiene que ver con alguna salida que han hecho por ahí de fiesta. No es que no tengan derecho, pero joder !!! que sois profesionales y nos estamos jugando mucho. Para mí estos deportistas, ya que se les está permitiendo entrenar y jugar además sin mascarilla, deberían tener mucho cuidado con sus relaciones sociales durante esta temporada. Porque además se perjudica a toda la ACB por parte de los equipos que sus jugadores no tengan una responsabilidad ejemplar. Prácticamente su vida durante esta pandemia debería ser : entrenar, casa, entrenar, viajes a partidos, jugar, casa .. y así. Es duro pero es que sino no hay otra forma posible.

Pero vamos a ver!!! No te das cuenta que con este comentario especulas algo que no tienes ni idea? meter mierda así ala vengaaaa. Yo no descarto ninguna hipótesis, pero lo de que se hayan ido de fiesta.... pues sinceramente lo veo basante improbable. Yo más bien pienso que se hayan podido contagiar en su lugar de trabajo, EL PABELLÓN DE EL PLANTÍO.

No es muy difícil suponer que si compartes lugar de trabajo con otro equipo de la ciudad que previamente ha tenido un brote, pues lo más probable sería que se hayan podido contagiar en su lugar de trabajo, lo que pasa es que la prensa nunca va a decir esto.

Estoy seguro que la totalidad de jugadores del San Pablo y del Autocid lo que están haciendo es Casa, pabellón, pabellón, casa. Pero nadie está libre de que les haya podido entrar por hijos ir a hacer la compra etc etc.... que son personas joder.

De verdad que tu comentario es bastante no sé como llamarlo.... absurdo??
A ver si hablamos con propiedad y con información el equipo al que te refieres que comparte lugar de trabajo no ha tenido ningún brote ha tenido 2 positivos en test de PCR. brote de acuerdo a lo dispuesto por el ministerio de Sanidad se considera cuando dan 3 o más positivos con el PCR. Por lo tanto brote ha tenido el Miraflores. Y por otro lado parece mucho más claro y estricto el protocolo FEB que el protocolo ACB. Ya que el primer caso positivo se detectó el mismo día en ambos equipos el Autocid no jugó su partido y el Miraflores viajó aAndorra y jugó hechos comprobados después de esto Autocid 2 positivos Miraflores 6 y Andorra pasados unos días 1 de momento. No compremos la tirada de piedra escondiendo la mano en las declaraciones del otro día dejando entrever esto.

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Bill Laimbeer-40 » 31 Oct 2020, 15:19

En un vídeo del entreno de ayer yo no veo a Cook, McFadden, Horton y Huskic. No quiero decir que no estén, solo que no se les ve en el vídeo, al resto si.

Mykhailiuk
Mensajes: 1757
Registrado: 20 Oct 2018, 21:02

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Mykhailiuk » 31 Oct 2020, 16:20

Pues manana según el diario pinta a drama con 6 jugadores solo disponible.
No se jugar así es adulterar lo todo

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Bill Laimbeer-40 » 31 Oct 2020, 17:01

Mykhailiuk escribió:Pues manana según el diario pinta a drama con 6 jugadores solo disponible.
No se jugar así es adulterar lo todo
6 jugadores de la primera plantilla y un entrenamiento en 14 días. Eran 7 pero ha habido otro positivo ayer, dicho por Peñarroya en rueda de prensa, no se entiende que se juegue así.

Por cierto, si ayer hay un positivo en el Granca y no se juega el partido, porque si nosotros hemos tenido otro reciente sí que jugamos?

jugonero
Mensajes: 281
Registrado: 14 Mar 2018, 19:57

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por jugonero » 31 Oct 2020, 17:54

Subaru escribió:
AloAnagonye escribió:
jugonero escribió:
Yo tampoco lo entiendo, la verdad. Tienes toda la razón del mundo. Pero algo raro están intentando ocultar. No quieren ruido ahora de momento, aunque después se sepa quien son. Me da a mí, y solamente es una especulación que esto de los contagios tiene que ver con alguna salida que han hecho por ahí de fiesta. No es que no tengan derecho, pero joder !!! que sois profesionales y nos estamos jugando mucho. Para mí estos deportistas, ya que se les está permitiendo entrenar y jugar además sin mascarilla, deberían tener mucho cuidado con sus relaciones sociales durante esta temporada. Porque además se perjudica a toda la ACB por parte de los equipos que sus jugadores no tengan una responsabilidad ejemplar. Prácticamente su vida durante esta pandemia debería ser : entrenar, casa, entrenar, viajes a partidos, jugar, casa .. y así. Es duro pero es que sino no hay otra forma posible.

Pero vamos a ver!!! No te das cuenta que con este comentario especulas algo que no tienes ni idea? meter mierda así ala vengaaaa. Yo no descarto ninguna hipótesis, pero lo de que se hayan ido de fiesta.... pues sinceramente lo veo basante improbable. Yo más bien pienso que se hayan podido contagiar en su lugar de trabajo, EL PABELLÓN DE EL PLANTÍO.

No es muy difícil suponer que si compartes lugar de trabajo con otro equipo de la ciudad que previamente ha tenido un brote, pues lo más probable sería que se hayan podido contagiar en su lugar de trabajo, lo que pasa es que la prensa nunca va a decir esto.

Estoy seguro que la totalidad de jugadores del San Pablo y del Autocid lo que están haciendo es Casa, pabellón, pabellón, casa. Pero nadie está libre de que les haya podido entrar por hijos ir a hacer la compra etc etc.... que son personas joder.

De verdad que tu comentario es bastante no sé como llamarlo.... absurdo??
A ver si hablamos con propiedad y con información el equipo al que te refieres que comparte lugar de trabajo no ha tenido ningún brote ha tenido 2 positivos en test de PCR. brote de acuerdo a lo dispuesto por el ministerio de Sanidad se considera cuando dan 3 o más positivos con el PCR. Por lo tanto brote ha tenido el Miraflores. Y por otro lado parece mucho más claro y estricto el protocolo FEB que el protocolo ACB. Ya que el primer caso positivo se detectó el mismo día en ambos equipos el Autocid no jugó su partido y el Miraflores viajó aAndorra y jugó hechos comprobados después de esto Autocid 2 positivos Miraflores 6 y Andorra pasados unos días 1 de momento. No compremos la tirada de piedra escondiendo la mano en las declaraciones del otro día dejando entrever esto.

Alo Anagonye, suavecito que yo no me he metido con nadie. Sólamente he dado mi opinión. Puede ser especular, en efecto, pero esto lo está provocando la directiva. Por que no han dado ni una mínima explicación. Además lo que yo he especulado de lo de irse de fiesta lo dijo otro forero hace unos días que se les había visto unos días antes de dar positivo. Entonces en vez de llamar absurda a la gente, infórmate antes. Prácticamente sólo intervienes aquí en este foro para decirle cosas a Porburgos. Por otra parte yo opino lo que me da la gana y nadie me va a decir expresiones como .... pero vamos a ver ?... absurdo etc. Un poco de respeto por favor. Las opiniones de los demás nos pueden gustar mas o menos, estar de acuerdo o no, pero creo que deberías tener un poco mas de respeto y ceñirte a dar tu opinión y no desprestigiar (o intentarlo) a nadie. Hacía que no escribías en este foro desde Diciembre 2019.

d1979
Mensajes: 393
Registrado: 26 Jul 2011, 21:13

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por d1979 » 31 Oct 2020, 20:51

jugonero escribió:
Subaru escribió:
AloAnagonye escribió:

Pero vamos a ver!!! No te das cuenta que con este comentario especulas algo que no tienes ni idea? meter mierda así ala vengaaaa. Yo no descarto ninguna hipótesis, pero lo de que se hayan ido de fiesta.... pues sinceramente lo veo basante improbable. Yo más bien pienso que se hayan podido contagiar en su lugar de trabajo, EL PABELLÓN DE EL PLANTÍO.

No es muy difícil suponer que si compartes lugar de trabajo con otro equipo de la ciudad que previamente ha tenido un brote, pues lo más probable sería que se hayan podido contagiar en su lugar de trabajo, lo que pasa es que la prensa nunca va a decir esto.

Estoy seguro que la totalidad de jugadores del San Pablo y del Autocid lo que están haciendo es Casa, pabellón, pabellón, casa. Pero nadie está libre de que les haya podido entrar por hijos ir a hacer la compra etc etc.... que son personas joder.

De verdad que tu comentario es bastante no sé como llamarlo.... absurdo??
A ver si hablamos con propiedad y con información el equipo al que te refieres que comparte lugar de trabajo no ha tenido ningún brote ha tenido 2 positivos en test de PCR. brote de acuerdo a lo dispuesto por el ministerio de Sanidad se considera cuando dan 3 o más positivos con el PCR. Por lo tanto brote ha tenido el Miraflores. Y por otro lado parece mucho más claro y estricto el protocolo FEB que el protocolo ACB. Ya que el primer caso positivo se detectó el mismo día en ambos equipos el Autocid no jugó su partido y el Miraflores viajó aAndorra y jugó hechos comprobados después de esto Autocid 2 positivos Miraflores 6 y Andorra pasados unos días 1 de momento. No compremos la tirada de piedra escondiendo la mano en las declaraciones del otro día dejando entrever esto.

Alo Anagonye, suavecito que yo no me he metido con nadie. Sólamente he dado mi opinión. Puede ser especular, en efecto, pero esto lo está provocando la directiva. Por que no han dado ni una mínima explicación. Además lo que yo he especulado de lo de irse de fiesta lo dijo otro forero hace unos días que se les había visto unos días antes de dar positivo. Entonces en vez de llamar absurda a la gente, infórmate antes. Prácticamente sólo intervienes aquí en este foro para decirle cosas a Porburgos. Por otra parte yo opino lo que me da la gana y nadie me va a decir expresiones como .... pero vamos a ver ?... absurdo etc. Un poco de respeto por favor. Las opiniones de los demás nos pueden gustar mas o menos, estar de acuerdo o no, pero creo que deberías tener un poco mas de respeto y ceñirte a dar tu opinión y no desprestigiar (o intentarlo) a nadie. Hacía que no escribías en este foro desde Diciembre 2019.
Toda la razón tienes y se puede opinar de lo que se quiera. Y más si no se informa. Será del club... si se hubieran contagiado de una forma digamos normal se habría dicho seguro.

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Young Thunder » 01 Nov 2020, 11:14

Bueno, aunque no nos guste, es día de partido.

Estamos en condiciones de sacar un quinteto potente, pero mi duda está en si JP exprimirá ese quinteto a 35 minutos en cancha o si dará más minutos a la segunda unidad, que bien sabemos va a estar unos escalones por debajo de lo que es habitualmente.

Buena papeleta la de hoy.

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Bill Laimbeer-40 » 01 Nov 2020, 11:42

Si no me equivoco contamos con Renfroe, Benite, Barrera, Rabaseda, Salvo, Jasiel y Kravic. De ahí uno se cae, es el último positivo, y Sakho y otro que no sabemos pueden aportar algún minuto. A eso le sumamos los tres del filial.

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Young Thunder » 01 Nov 2020, 11:46

Por lo que me ha llegado a mi, y sin decir los contagiados, cosa que el club parece que no quiere que sepamos, hoy podemos salir con:

Renfroe-Benite-Salvó-Horton-Kravic

Con Sakho y Rivero que a la primera carrera echan el higado por la boca.

Lo que no tengo ni idea quien puede ser ese positivo de última hora.

Mykhailiuk
Mensajes: 1757
Registrado: 20 Oct 2018, 21:02

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Mykhailiuk » 01 Nov 2020, 11:50

Pues si, pero me parece irreal lo de hoy. De vergüenza para la ACB y para las televisiones es que ni yo tengo ganas de verlo. Que nuestra cantera no es la del barsa o similares, que son de EBA y es que necesitamos al menos 4... En fin.
Aparte de la seguridad, no es sólo es que tengamos pocos es que fuera de ritmo, con que no se lesione nadie vamos bien. Aparte que si hay un positivo nuevo de ayer y entrenaron el miércoles... Me voy a reír como la próxima semana los tenga el Fuenla.

Pensar que el protocolo de la Champions sea mejor que el de la ACB... Porque no se cuál es el criterio de la ACB??

Que desesperante todo con lo bien que estaba yendo todo. Ese que nos vamos a plantear con un 5-4 viendo íbamos con un 5-2 con un partido perdido de esa manera y otro en la prórroga. Y estos dos partidos eran muy competibles.
Por lo demás nuestro presi llorando en el periódico que lo del ibono se pensó para otra escenario, que hayan falta ayudas si no se puede meter a gente. O sin muy tontos o muy listos

Burgui_
Mensajes: 67
Registrado: 12 May 2020, 18:03

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Burgui_ » 01 Nov 2020, 12:06

Hace bien el presidente,le da buen resultado,yo pediría otro millón de euros,así que el Ayuntamiento nos de dos millones limpios.Lo del ibono me parece guay,ya ha cobrado todo el año y lo tiene en las arcas del club,con el equipo que ha hecho nadie va a protestar,así que el próximo año que vuelva a cobrar todo el año,hemos hecho historia, así que ha rascarse el bolsillo.Con el equipado que ha hecho cualquiera le dice que no.

Enviado desde mi ZTE BLADE A612 mediante Tapatalk

Subaru
Mensajes: 415
Registrado: 18 Ago 2011, 01:27

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Subaru » 01 Nov 2020, 12:43

Mykhailiuk escribió:Pues si, pero me parece irreal lo de hoy. De vergüenza para la ACB y para las televisiones es que ni yo tengo ganas de verlo. Que nuestra cantera no es la del barsa o similares, que son de EBA y es que necesitamos al menos 4... En fin.
Aparte de la seguridad, no es sólo es que tengamos pocos es que fuera de ritmo, con que no se lesione nadie vamos bien. Aparte que si hay un positivo nuevo de ayer y entrenaron el miércoles... Me voy a reír como la próxima semana los tenga el Fuenla.

Pensar que el protocolo de la Champions sea mejor que el de la ACB... Porque no se cuál es el criterio de la ACB??

Que desesperante todo con lo bien que estaba yendo todo. Ese que nos vamos a plantear con un 5-4 viendo íbamos con un 5-2 con un partido perdido de esa manera y otro en la prórroga. Y estos dos partidos eran muy competibles.
Por lo demás nuestro presi llorando en el periódico que lo del ibono se pensó para otra escenario, que hayan falta ayudas si no se puede meter a gente. O sin muy tontos o muy listos
No te quepa la menor duda Mykhailiuk, que son muy listos, lo que sucede que cuando te quieres pasar de listo igual a muchos burgaleses nos hace reflexionar y hacernos algunas preguntas. Con la situación que están viviendo la mayoría de las empresas y muy especialmente las relacionadas con hostelería, el turismo y comercio me parece de un egoísmo absoluto esas declaraciones. No olvidemos que el Miraflores es una SAD de un capital cercano al millón setecientos mil euros del cual el 99 y pico % son del presidente que de paso nos podríamos preguntar como lo ha hecho, pero no es el caso ahora lo que nos trae. Si una empresa tiene problemas económicos tiene dos soluciones poner dinero su propietario o pedir un crédito que seguramente por la coyuntura económica que vivimos, le pedirán que lo avale. Esto es lo que están haciendo la mayoría de los empresarios de esta ciudad. Que además no tienen ninguna subvención millonaria como el caso que nos ocupa.
La sociedad anónima Miraflores no ha perdido ningún cliente, todos han renovado a pesar de no poder ir a los partidos, el ayuntamiento les ha mantenido el millón de € ,los patrocinadores siguen colaborando han conseguido otro que aportará una importante cantidad sino no creo que le cedas el nombre y adema te traes 1 millón de € de Atenas. Con todo esto es para salir haciendo estas declaraciones? Que pensaran los dirigentes del resto de equipos de esta ciudad, que pensarán el resto de empresarios de esta ciudad, que pensaran los ciudadanos de esta ciudad. Pues seguro muchos como yo, que ya está bien de tanto trato de favor y que el fin nunca justifica los medios.

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Young Thunder » 01 Nov 2020, 14:11

Rabaseda y McFadden han confirmado ellos mismos en las redes sociales sus positivos hace un rato.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 00:12