Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

conete
Mensajes: 12883
Registrado: 03 Sep 2006, 16:04
Ubicación: Wroclaw

por conete » 19 May 2008, 18:10

sigo apostando por otros bases, con mayor consistencia..
[img]http://i41.tinypic.com/2qwoeiw.gif[/img] [img]http://i42.tinypic.com/2nbat0y.jpg[/img]
www.sauki.es

djchusma
Mensajes: 463
Registrado: 24 May 2007, 22:31
Ubicación: La Burgati

Post AUTOCID FORD BURGOS buen inicio del playoff (2-0)

por djchusma » 19 May 2008, 21:05

Fruco, me encantan tus comentarios ycoincido con la mayoría de ellos, pero eres demasiado bueno... y a las pruebas me remito ... :mrgreen:

djfruco escribió:De Gonzalo García no tengo ninguna duda que antes o después va a triunfar en los banquillos, me parece un excelente entrenador pero le faltaron jugadores para que se pudiera plasmar su estilo de juego en el parquet. Le deseo toda la suerte del mundo al bueno de Gonzalo (primero con la selección sub 20).

Esas primeras jornadas fueron muy duras, ya que el equipo perdió partidos de forma abultada (también es cierto que el calendario de las primeras jornadas no ayudaba), pero lo peor de todo es que al equipo se le fundían los plomos en determinadas fases de los partidos, no tenía continuidad.


Lo de Gonzalo en las primeras jornadas fue de juzgado de guardia, aunque puedo aceptar que no fue el único responsable. La mitad del equipo llegó sin forma física al comienzo de la temporada (incorporación tardía, internacionales, etc.) pero fue incapaza de hilvanar unos conceptos básicos de juego de equipo, tanto en ataque como en defensa (intensidad, esfuerzo). El problema no fue que se perdiera con los grandes sino cómo se perdía con los grandes.

djfruco escribió:Diego García.- Aparte de su colaboración numérica en el juego de ataque del equipo, de él destaco una buena evolución que ha tenido en la primera temporada en Europa, de dura aclimatación para él. Yo creo que poco a poco ha ido mejorando sus prestaciones defensivas, aunque todavía tiene que mejorar mucho en esa faceta. En ataque tiene uno de los mejores 1 contra 1 de la competición (que canastones a aro pasado), aunque a veces él lo convertía en 1 contra 4. Si mejora en la elección de situaciones de juego (a veces se empecinaba en imposibles) y en su prestación defensiva, estamos ante uno de los mejores jugadores de la categoría.

Yordan Bozov.- Parece uno de los descartes más evidentes para el próximo año. Sinceramente a mí en la posición de escolta no me ha disgustado, siempre y cuando se entienda que es un jugador con rendimiento irregular. Y con Diego García (que tampoco es demasiado regular en sus números) se entiende que se necesita otro tipo de pareja para el próximo año. Pero es un jugador que tiene muchas cosas buenas, una excelente actitud, además de un buen 1 contra 1. No tira mal, aunque tiene malos números en el triple. Aun así, con sus diferencias tiene parecida valoración a Bochia en semajantes minutos de juego.


No veo muy factible lo de que Diego llegue a ser uno de los mejores jugadores de la categoría, pero sí es cierto que puede ser muy aprovechable por un equipo como el nuestro.
Respeto a Bozov, a mi no me ha gustado: no veo que destaque en algo, y para tener un jugador de rotación, irregular, blandito en defensa y... caro, pues mejor no.


djfruco escribió:Jose Ramón Esmorís.- Es un jugador al que normalmente las cosas malas pesan más que las buenas (que tiene) a la hora de enjuiciar su labor en la cancha. La apuesta de que jugara de 3 (totalmente lógica, ya que de 4, y estando un jugador con las características de LoGrippo como titular, no tiene cabida en este equipo) no ha funcionado demasiado bien. Tiene bastantes cosas buenas, primero de todas su esfuerzo por el colectivo sin mirar sus números (muchas de las faltas que ha cometido ha sido por hacer ayudas a sus compañeros). Sus primeros partidos de la temporada fueron bastante buenos (tuvo muchos minutos, acordemonos de los casos Winchester y Shipp), pero su aportación se ha ido diluyendo y ha ido desempeñando un papel bastante secundario. Que no nos quede sólo el recuerdo del tío que protesta a los arbitros…


Fruco, estás ganándote el cielo. Lo de Esmorís este año ha sido de desaparición total. No niego que tenga garra y que sea comodín, pero su suplencia la ha llevado bastante mal... y para mí sí que tenía tendencia a mirar sus números, sobre todo cuando comenzó a jugar poco... (aunque reconozco que pudo ser las ganas por hacer más de lo que debía en tan poco tiempo).

djfruco escribió:Martín Leiva.- Curiosamente sus números no me parecen malos (o al menos tan malos a la fama que ha tenido en esta temporada), pero creo que no es jugador interesante para el próximo año por no cumplir las expectativas de jugador intimidador y firme en sus tareas defensivas. No ha logrado ser una referencia en el poste ni ha puesto muchos tapones ni cambiado muchos tiros. Su labor en ataque y los tiros libres son más anécdota ya que para meter puntos teníamos otros muchos jugadores, pero creo que ha sido en su zona donde su labor no ha sido destacada. Aun así, ha hecho algun buen partido (mejor lejos del Plantío).


Aquí no te perdono... :mrgreen:
Traemos al cuarto pivot de la selección argentina (aunque sea el sexto) y nos encontramos con estos números: 14,6min; 5ptos; 3,88 reb; 0,47 tap Fráncamente, para este viaje no hacían falta semejantes alforjas. Pero lo que me parecía más grave de él es que se trataba de un jugador con unas cualidades innegables para esto, y que además tenía momentos de "lucidez" donde se convertía en el amo de los dos tableros.... para desaparecer el resto del partido.

La verdad es que todo esto es por ser un poco "picajoso" porque coincidimos en el 95% de las aseveraciones... y así me ahorras hacer mi resumen que estoy fatal de tiempo últimamente.
Última edición por djchusma el 04 May 2010, 12:02, editado 1 vez en total.

conete
Mensajes: 12883
Registrado: 03 Sep 2006, 16:04
Ubicación: Wroclaw

por conete » 19 May 2008, 21:43

pues nada a hablar de "posibles" fichajes...habrá más dinero este año?...se habrán enterado de la importancia de un 5 de garantías?
[img]http://i41.tinypic.com/2qwoeiw.gif[/img] [img]http://i42.tinypic.com/2nbat0y.jpg[/img]
www.sauki.es

Magic Stick
Mensajes: 12083
Registrado: 08 Mar 2007, 00:18
Ubicación: siendo el único Dios sobre la bicicleta

por Magic Stick » 19 May 2008, 22:24

Vamos a intentar preparar la pachanga de habilidades porque si no me parece que esto se queda en habladurías.

Foreros/as que quieran jugar (copiar y pegar):

- Magic Stick
- Gonzaka
- Arlanzon
- Conete

Ale, por lo menos 10.
e l'aquila tornerà a sorvolare il suo vero posto

Imagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

por Gonzaka » 19 May 2008, 22:29

Magic Stick escribió:Vamos a intentar preparar la pachanga de habilidades porque si no me parece que esto se queda en habladurías.

Foreros/as que quieran jugar (copiar y pegar):

- Magic Stick
- Gonzaka
- Arlanzon
- Conete

Ale, por lo menos 10.
Ahí sin más. :mrgreen:
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

conete
Mensajes: 12883
Registrado: 03 Sep 2006, 16:04
Ubicación: Wroclaw

por conete » 19 May 2008, 22:32

- Magic Stick
- Gonzaka
- Arlanzon
- Conete
-angel dark
-amigo de angel dark
-otro posible amigo de angel dark
[img]http://i41.tinypic.com/2qwoeiw.gif[/img] [img]http://i42.tinypic.com/2nbat0y.jpg[/img]
www.sauki.es

Magic Stick
Mensajes: 12083
Registrado: 08 Mar 2007, 00:18
Ubicación: siendo el único Dios sobre la bicicleta

por Magic Stick » 19 May 2008, 22:51

Hay que avisar a KYS y a Young Thunder y animar a fruco y compañía para pasar un buen rato, que al final es de lo que se trata.
e l'aquila tornerà a sorvolare il suo vero posto

Imagen

arlanzon
Mensajes: 5504
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

por arlanzon » 19 May 2008, 22:55

Magic Stick escribió:Hay que avisar a KYS y a Young Thunder y animar a fruco y compañía para pasar un buen rato, que al final es de lo que se trata.

A KYS le puedo avisar yo y Fissti de vez en cuando pasa por el foro y es de la peña, asi q tambien se puede avisar

Ahora quedan fechas...

Javito de Melilla
Mensajes: 4125
Registrado: 30 Mar 2006, 21:48

por Javito de Melilla » 19 May 2008, 23:00

Lo Gripo tiene contrato? :jeje:
[img]http://i28.tinypic.com/14mdrvd.png[/img]

Magic Stick
Mensajes: 12083
Registrado: 08 Mar 2007, 00:18
Ubicación: siendo el único Dios sobre la bicicleta

por Magic Stick » 19 May 2008, 23:00

A mi las fechas mientras no sean martes y viernes me dan igual.
e l'aquila tornerà a sorvolare il suo vero posto

Imagen

arlanzon
Mensajes: 5504
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

por arlanzon » 19 May 2008, 23:01

Javito de Melilla escribió:Lo Gripo tiene contrato? :jeje:
si

Javito de Melilla
Mensajes: 4125
Registrado: 30 Mar 2006, 21:48

por Javito de Melilla » 19 May 2008, 23:02

arlanzon escribió:
Javito de Melilla escribió:Lo Gripo tiene contrato? :jeje:
si


Okis... Y se sabe si tiene clausula y en cuanto esta??

Gracias y un saludo ;)
[img]http://i28.tinypic.com/14mdrvd.png[/img]

arlanzon
Mensajes: 5504
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

por arlanzon » 19 May 2008, 23:04

Javito de Melilla escribió:
arlanzon escribió:
Javito de Melilla escribió:Lo Gripo tiene contrato? :jeje:
si


Okis... Y se sabe si tiene clausula y en cuanto esta??

Gracias y un saludo ;)

A tanto no llego xD

Javito de Melilla
Mensajes: 4125
Registrado: 30 Mar 2006, 21:48

por Javito de Melilla » 19 May 2008, 23:06

arlanzon escribió:
Javito de Melilla escribió:
arlanzon escribió:
Javito de Melilla escribió:Lo Gripo tiene contrato? :jeje:
si


Okis... Y se sabe si tiene clausula y en cuanto esta??

Gracias y un saludo ;)

A tanto no llego xD


jajajaja okis tio, es que aqui se dijo el Martes pasado delante del presi de Melilla en una entrevista en TV Melilla que habia preguntado a jugadores de Melilla por como se vivia, el precio de vivienda.... :roll: :oops: :wink:

Un saludo ;)
[img]http://i28.tinypic.com/14mdrvd.png[/img]

Magic Stick
Mensajes: 12083
Registrado: 08 Mar 2007, 00:18
Ubicación: siendo el único Dios sobre la bicicleta

por Magic Stick » 19 May 2008, 23:08

Javito de Melilla escribió:
arlanzon escribió:
Javito de Melilla escribió:
arlanzon escribió:
Javito de Melilla escribió:Lo Gripo tiene contrato? :jeje:
si


Okis... Y se sabe si tiene clausula y en cuanto esta??

Gracias y un saludo ;)

A tanto no llego xD


jajajaja okis tio, es que aqui se dijo el Martes pasado delante del presi de Melilla en una entrevista en TV Melilla que habia preguntado a jugadores de Melilla por como se vivia, el precio de vivienda.... :roll: :oops: :wink:

Un saludo ;)


Sería Esmoris, un vividor vamos.
e l'aquila tornerà a sorvolare il suo vero posto

Imagen

Javito de Melilla
Mensajes: 4125
Registrado: 30 Mar 2006, 21:48

por Javito de Melilla » 19 May 2008, 23:09

Magic Stick escribió:
Javito de Melilla escribió:
arlanzon escribió:
Javito de Melilla escribió:
arlanzon escribió:
Javito de Melilla escribió:Lo Gripo tiene contrato? :jeje:
si


Okis... Y se sabe si tiene clausula y en cuanto esta??

Gracias y un saludo ;)

A tanto no llego xD


jajajaja okis tio, es que aqui se dijo el Martes pasado delante del presi de Melilla en una entrevista en TV Melilla que habia preguntado a jugadores de Melilla por como se vivia, el precio de vivienda.... :roll: :oops: :wink:

Un saludo ;)


Sería Esmoris, un vividor vamos.


Nono dijo Diego Lo Grippo !! Es un periodista amigos de los jugadores (Bueno aqui todos somos amigos xd)
[img]http://i28.tinypic.com/14mdrvd.png[/img]

conete
Mensajes: 12883
Registrado: 03 Sep 2006, 16:04
Ubicación: Wroclaw

por conete » 19 May 2008, 23:12

igual se ha cansado del frío...
[img]http://i41.tinypic.com/2qwoeiw.gif[/img] [img]http://i42.tinypic.com/2nbat0y.jpg[/img]
www.sauki.es

Javito de Melilla
Mensajes: 4125
Registrado: 30 Mar 2006, 21:48

por Javito de Melilla » 19 May 2008, 23:18

conete escribió:igual se ha cansado del frío...


Tu ya sabes como son estas cosas en Verano salen 200 nombres en todo los equipos... Este ya salio en Verano para Melilla... Pero nada ya se vera aunque teniendo contrato lo dudo que se vaya.

Saludos y siento lo del Burgos de futbol, un equipo que me cae bastante bien despues de una liguilla de ascenso que jugo con Melilla. ;)
[img]http://i28.tinypic.com/14mdrvd.png[/img]

djfruco
Mensajes: 2348
Registrado: 29 Jul 2004, 10:27

por djfruco » 20 May 2008, 09:08

Puede que mi forma de enjuiciar la labor de técnicos, equipo y directivos sea un poco benevolente... pero también es cierto que con un presupuesto modesto hemos terminado en la zona media de la clasificación. La ocasión lo merece. :wink:

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

por Gonzaka » 20 May 2008, 10:12

djfruco escribió:Puede que mi forma de enjuiciar la labor de técnicos, equipo y directivos sea un poco benevolente... pero también es cierto que con un presupuesto modesto hemos terminado en la zona media de la clasificación. La ocasión lo merece. :wink:
Hombre... Ha sido un poco milagroso el terminar en la zona media. Ese era el objetivo y se ha cumplido, pero no como más hubiera gustado.

De todos modos, como decimos por Gijón, en la rula nun pregunten, apunten.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 21:27