Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

kiwiki
Mensajes: 185
Registrado: 07 Ene 2019, 21:27

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por kiwiki » 20 Ene 2019, 20:24

Diablo del San Pablo escribió:Lo siento chicos pero me he dado cuenta que NO ENTIENDO UNA M I E R D A DE BASKET.

Alguien me puede explicar el quinteto titular? Javi Vega de titular y Paul Zipser con 48 h en el equipo. Lo he visto a lo he soñado? Como puedes sacar a un jugador recién llegado con 3 entremos de titular y que encima meta un triple y no salga más en todo el partido, no lo entiendo.

Como C O J O N E S podemos sacar aJavii Vega de titular e ir 15 abajo (comprobar el +\- porque es de juzgado de guardia. El día del Estu también salió de titular y todo el J O D I D O partido a remolque para perderlo.

Por dios que traigan UN J O D I D O 4 porque lo de hoy ha sido una P U T I S I M A VERGÜENZA.

Ni actitud ni acierto ni defensa ni nada.

Me voy con la sensación que no hay problema y estamos muy cerca del descenso, reparar en ello.

Por dios si Jaramaz no juega de base, echarle o cederle o lo que sea, este chico no puede jugar de 2. Alex López por favor Epi devuélvele a su posición que no es base y lo hace muy Justo traer un base y no hagamos experimentos con gaseosa.

Ahora que empezábamos a reencontrarnos con el juego viene este partido de m i e r d a tipo el de Gipuzkoa de año pasado o Estu y volvemos a los miedos.

Próxima parada Valencia y sin 4 solo imaginar emparejamientos Djuljevic con Javi Vega.

Por dios Epi que Javi no tiene nivel para esta liga, le quitan los rebotes, solo sabe palmear los rebotes y hace continuos desajustes en defensa.

Buffff estoy contento con lo visto.


Yo no echaría a Jaramaz, LO DEVOLVERÍA A SU POSICIÓN, LA DE BASE, Y A ÁLEX LÓPEZ DE ESCOLTA, y dejaría de marear la perdiz y estar cambiando a los jugadores de sus posiciones, y en todo lo demás estoy de acuerdo contigo, los experimentos en mitad de los partidos NO FUNCIONAN, si quiere experimentar, que lo haga en los entrenamientos, pero no en los partidos, y lo peor es que no es la primera vez que lo hace...

Miedo me da el Valencia...

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por porburgos » 20 Ene 2019, 20:26

Diablo del San Pablo escribió:Lo siento chicos pero me he dado cuenta que NO ENTIENDO UNA M I E R D A DE BASKET.

Alguien me puede explicar el quinteto titular? Javi Vega de titular y Paul Zipser con 48 h en el equipo. Lo he visto a lo he soñado? Como puedes sacar a un jugador recién llegado con 3 entremos de titular y que encima meta un triple y no salga más en todo el partido, no lo entiendo.

Como C O J O N E S podemos sacar aJavii Vega de titular e ir 15 abajo (comprobar el +\- porque es de juzgado de guardia. El día del Estu también salió de titular y todo el J O D I D O partido a remolque para perderlo.

Por dios que traigan UN J O D I D O 4 porque lo de hoy ha sido una P U T I S I M A VERGÜENZA.

Ni actitud ni acierto ni defensa ni nada.

Me voy con la sensación que no hay problema y estamos muy cerca del descenso, reparar en ello.

Por dios si Jaramaz no juega de base, echarle o cederle o lo que sea, este chico no puede jugar de 2. Alex López por favor Epi devuélvele a su posición que no es base y lo hace muy Justo traer un base y no hagamos experimentos con gaseosa.

Ahora que empezábamos a reencontrarnos con el juego viene este partido de m i e r d a tipo el de Gipuzkoa de año pasado o Estu y volvemos a los miedos.

Próxima parada Valencia y sin 4 solo imaginar emparejamientos Djuljevic con Javi Vega.

Por dios Epi que Javi no tiene nivel para esta liga, le quitan los rebotes, solo sabe palmear los rebotes y hace continuos desajustes en defensa.

Buffff estoy contento con lo visto.
La única realidad es que Epi no es para ACB,sin Tompson sin Fisher y sin Jenkis se ha visto claramente quien nos libro de no bajar el año pasado.lo demas son pajas mentales, tenemos un buen equipo pero peor que el año pasado y no hay dirección desde el banquillo …...la cosa esta clara si no hay cambios estaremos en leb

Diablo del San Pablo
Mensajes: 154
Registrado: 22 Ago 2018, 17:18

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Diablo del San Pablo » 20 Ene 2019, 20:27

Pues con esta primera vuelta si mal no recuerdo llevamos una victoria menos que el año pasado.

Por cierto os aconsejo revisar el final de calendario de la temporada porque es muy complicado y como no vayamos con un pequeño colchón las vamos a pasar más **** S que en vendimia.

Felix y Albano agilizar la llegada de un 4 por favor, que Os veo que no lo traéis hasta dentro de 1 mes cómo el año pasado la baja De Gailius para ahorrar la parada de Copa y ventanas FIBA.

Que venga cuanto antes para que se acople

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por leru » 20 Ene 2019, 20:37

El que se tiene que ir es el responsable de este despropósito y de que cada día jugemos peor.
El quinteto inicial solo lo entiende el y las ocurrencias a lo largo del partido tambien ( Alex de base, Jaramaz de escolta o ya no le quiere, Javi en el quinteto inicial, perdiendo de 30 no da minutos al nuevo, ...)
Este año tenemos las mismas victorias pero las sensaciones y la inercia son totalmente contrarias.
Hay que cambiar la dinámica y poner un poco de orden ya.

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Bill Laimbeer-40 » 20 Ene 2019, 20:40

Yo lo siento pero creo que la temporada está dando demasiadas muestras de que Epi no es el entrenador que más partido sabe sacar de este equipo y de ciertos jugadores, el estancamiento de Cáncar por ejemplo es tremendo. Tampoco habla bien de él que los jugadores que salen de aquí de repente se convierten en jugadores aprovechables. Espero que el cuatro llegue esta semana, de lo contrario me temo que lo vamos a lamentar y que con su llegada Vega pase a ser lo que debería, un jugador con una participación residual.

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Young Thunder » 20 Ene 2019, 20:46

El problema de la marcha de Thompson va más allá de lo meramente deportivo. El equipo se ha quedado huérfano de un líder, y está por ver quien asume esa responsabilidad. Alguien va a tener que dar un paso al frente en ese aspecto, pero no tengo nada claro quién va a asumir ese rol.

Respecto a Zipser, si no está aún a tono, yo no lo hubiera sacado, ni de inicio ni en la rotación. Lo único que ha conseguido es poner el caramelo en la boca a la afición y acabar mosqueándola. Si no hubiera jugado creo que la mayoría lo hubiéramos entendido.

En fín, que se ha demostrado que el agujero en el 4 es enorme. A ver qué soluciones ponen al asunto...
Última edición por Young Thunder el 20 Ene 2019, 20:55, editado 1 vez en total.

KoRnleone
Mensajes: 4259
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por KoRnleone » 20 Ene 2019, 20:54

Bill Laimbeer-40 escribió:Yo lo siento pero creo que la temporada está dando demasiadas muestras de que Epi no es el entrenador que más partido sabe sacar de este equipo y de ciertos jugadores, el estancamiento de Cáncar por ejemplo es tremendo. Tampoco habla bien de él que los jugadores que salen de aquí de repente se convierten en jugadores aprovechables. Espero que el cuatro llegue esta semana, de lo contrario me temo que lo vamos a lamentar y que con su llegada Vega pase a ser lo que debería, un jugador con una participación residual.
kravtsov esta haciendo lo mismo que aqui, indolencia, pasividad y 10 puntos pq calidad tiene.
Y radoncic ha sido un coladero hoy en defensa aunq haya metido 10 puntos.
Los q hablais de Epi, a quien traeriais?

topamy
Mensajes: 965
Registrado: 06 Jun 2010, 23:28

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por topamy » 20 Ene 2019, 21:08

Partido lamentable en todas las facetas, hay que reconocer que el Joventud nos ha defendido muy bien y ha impedido que ataquemos con comodidad pero se ha entrado en una espiral de fallos que ha hecho que falláramos incluso los tiros libres, los tres primeros cuartos de verguenza y los 30 puntos del último cuarto han tenido mas que ver con la relajación del rival que con nuestra remontada.

Javi Vega no está para salir de titular y el nuevo creo que tampoco, por que eso te crea un destrozo que es irrecuperable, Huskic es el único que ha estado bien, un poco Lopéz y Fitipaldo al final del partido, el resto un desastre, Jaramaz desaparecido al igual que Frazier y Cancar continua fallando triples y aportando cada vez menos al equipo, Lima y Benite hoy nada de nada.

Hoy por lo menos podía haber dado dos minutos a Robert Valge visto como estaba el partido.

La marcha de de Deom no solo nos ha hecho perder a nuestro mejor jugador, también ha supuesto el cambio de dinámica del equipo, hemos pasado de ganar dos partidos seguidos fuera de casa y tener al líder contra las cuerdas con nuestro mejor juego a perder en Andorra y hacer el ridículo en casa esta tarde dejando unas malísimas sensaciones.

Queda media liga, aun hay mucho tiempo pero hace falta un cuatro titular de calidad y recomponer el equipo por que el descenso está a un partido solo.

Diablo del San Pablo
Mensajes: 154
Registrado: 22 Ago 2018, 17:18

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Diablo del San Pablo » 20 Ene 2019, 21:28

Soy de Epi a muerte pero.... ESTA SITUACIÓN ES INSOSTENIBLE NI UN SEGUNDO MÁS.

Esta semana va a ser muy muy movida, lo presiento.

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Bill Laimbeer-40 » 20 Ene 2019, 21:29

KoRnleone escribió:
Bill Laimbeer-40 escribió:Yo lo siento pero creo que la temporada está dando demasiadas muestras de que Epi no es el entrenador que más partido sabe sacar de este equipo y de ciertos jugadores, el estancamiento de Cáncar por ejemplo es tremendo. Tampoco habla bien de él que los jugadores que salen de aquí de repente se convierten en jugadores aprovechables. Espero que el cuatro llegue esta semana, de lo contrario me temo que lo vamos a lamentar y que con su llegada Vega pase a ser lo que debería, un jugador con una participación residual.
kravtsov esta haciendo lo mismo que aqui, indolencia, pasividad y 10 puntos pq calidad tiene.
Y radoncic ha sido un coladero hoy en defensa aunq haya metido 10 puntos.
Los q hablais de Epi, a quien traeriais?
Pues no tengo peinado el mercado de entrenadores, no es mi trabajo, pero Jota Cuspinera por ejemplo me parecería un buen entrenador para nosotros.

Magic Stick
Mensajes: 12083
Registrado: 08 Mar 2007, 00:18
Ubicación: siendo el único Dios sobre la bicicleta

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Magic Stick » 20 Ene 2019, 21:44

Se viene Milko Bjelica. Ojalá no sea la única cara nueva y por fin tengamos un entrenador.
e l'aquila tornerà a sorvolare il suo vero posto

Imagen

Diablo del San Pablo
Mensajes: 154
Registrado: 22 Ago 2018, 17:18

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Diablo del San Pablo » 20 Ene 2019, 21:51

Estas en lo cierto Magic Stick, el 4 es Bjelica.

Pero apunta a 2 movimientos más en el equipo.

Magic Stick
Mensajes: 12083
Registrado: 08 Mar 2007, 00:18
Ubicación: siendo el único Dios sobre la bicicleta

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Magic Stick » 20 Ene 2019, 21:53

Diablo del San Pablo escribió:Estas en lo cierto Magic Stick, el 4 es Bjelica.

Pero apunta a 2 movimientos más en el equipo.
Según tengo entendido Frazier se quiere marchar, puede que ser que venga un base. Y Lima suena en Baskonia junto a Pablo Aguilar..
e l'aquila tornerà a sorvolare il suo vero posto

Imagen

pau09
Mensajes: 102
Registrado: 19 Oct 2010, 22:39

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por pau09 » 20 Ene 2019, 22:02

No es por nada, pero quedan tres partidos hasta el parón de la Copa del Rey: fuera visitando Valencia y Tenerife y en casa contra Guipúzcoa Basket.

No sé si es mejor aprovechar el parón para traer refuerzos -me suena que en esas semanas acaban ligas interesantes donde pescar- o cerrar algo ahora más precipitadamente y que luego nos arrepintamos el resto de temporada. Con los que tenemos ahora, nos tiene que dar para ganar el partido de casa, sí o sí.

Lo que ha dicho Epi de evitar la comparación constante con lo del año pasado, lo veo una pauta interesante a seguir. Estamos como estamos, se fue nuestra piedra angular antes de lo que se esperaba, porque era obvio que con pasaporte Cotonou se fuera ipso facto, así que a reinventarnos, jugar bien nuestras cartas en lo que a refuerzos se trata y seguir haciendo equipo con todo lo que tenemos y que es de calidad.

Muchos equipos han sabido reinventarse en temporadas anteriores y no debemos asustarnos ante nuestra situación actual.

El cuerpo técnico y dirección deportiva nos trajeron hasta aquí, así que son ellos los más capacitados para sacarnos de esta situación.

¡A muerte con el equipo!
¡Vamos San Pablo!
Come on you blues!!!
I love this game!!!

kiwiki
Mensajes: 185
Registrado: 07 Ene 2019, 21:27

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por kiwiki » 20 Ene 2019, 22:20

Esto no pinta nada bien, no es normal que jugadores que estaban ilusionados a principio de temporada ahora quieran irse, ya van dos que se han ido Kravstsov y Radoncic, y si es cierto lo de Frazier, serán tres y sumándole la marcha de Thompson cuatro. Algo pasa en los vestuarios o sino no me lo explico, y no me refiero entre jugadores, creo que algo falla entre jugadores y cuerpo técnico. Hoy Epi ha echado la bronca en el partido a Frazier tras un mal pase a Álex López que ha acabado en perdida, y no es la primera vez, parece que tiene algo contra él.
Está todo muy revuelto y tantos rumores, posibles salidas, fichajes nuevos y demás no hace nada bien, es imposible jugar bien con tanto ruido alrededor. Ya lo dije hace una semana, esperemos no marcarnos una bilbaínada, porque tiene toda la pinta...

dinwiddie8
Mensajes: 141
Registrado: 20 Ene 2019, 21:53

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por dinwiddie8 » 20 Ene 2019, 22:24

Hola! Llevo algún tiempo leyendo vuestros comentarios y me animado a registrarme.

El partido de hoy no invita mucho a ser optimista pero creo que tenemos que intentar mantener un poco la calma.

Son tres partidos seguidos perdiendo pero pelenado hasta el final contra el líder y en Andorra dimos la cara pese a la pérdida de Deon. Me gusto mucho el equipo en ese partido.

Ahora bien lo de hoy ha sido dantesco. Y el entrenador ha estado especialmente mal. He flipado con el 5 inicial. Un jugador que acaba de aterrizar y Vega titulares. Creo que desde el salto inicial el equipo ha salido desorientado. Que sistemas vas a utilizar con un tío que lleva entrenando tres dias? Dicho esto es el mimo Epi que subió el equipo a ACB y con el que nos salvamos el año pasado. Encima paisano, hay que estar a muerte con el.

Respecto a los cambios en el equipo. Que necesitamos un 4 está claro y espero que se tengamos suerte con el fichaje. Bjelica no ilusiona mucho, pero ojo con lo que hizo el año pasado en Zaragoza. Ayudó mucho a salvar la categoría.
Lo de Jaramaaz y los escoltas más difícil de solucionar. No me desagradaba jugando de base y no sé porque el cambio de roles. A Alex no lo veo de base, si no se cuenta con jaramaaz como base lo mejor será fichar un base puro.

Me quedo alucinado con lo que decís de Fraizer y Lima, ojalá consigamos retenerlos.

Saludos a todos y perdón por el ladrillo! :brindo por eso:

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Bill Laimbeer-40 » 20 Ene 2019, 22:30

Aquí más que un gran técnico hace falta un buen gestor de grupo y ese Epi no lo es.

Mykhailiuk
Mensajes: 1755
Registrado: 20 Oct 2018, 21:02

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Mykhailiuk » 20 Ene 2019, 22:58

Haciendo abogado del diablo solo decir una cosa. Por qué no dejamos a Epi 2 semanas con el mismo equipo y un 4 de verdad ?
No es mi favorito y hoy lo ha hecho mal,como casi todos los jugsdores. Pero Joe que rápido olvidamos y que fácil es ser todos entrenadores. Y que pone a Vega pero si es que no hay cuatros!!! Ycancar tampoco está.

Sobre lo de Frazier espero que sean eso, rumores y lo de Lima directamente no me lo creo y menos por las historias de representantes que hay detrás... Pero es lo que pasa cuando armas y desarmas un equipo a mitad de temporada que la situación se puede descontrolar.

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por leru » 20 Ene 2019, 23:22

Es claro que algo pasa en el vestuario.
Jugadores que se quieren ir, otros que están estancados y van a peor como Cancar o Frazier, otros que llegan y se salen, pero con el paso de los días están perdidos entre tanto sistema farragoso y tanta pizarra que encima no funciona y el capi que no está para esto ya, mucho menos en el quinteto inicial eso nos ha roto.
Hay que poner orden a esto, estamos a tiempo.

Sasa Yanev
Mensajes: 483
Registrado: 11 Dic 2016, 20:47

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Sasa Yanev » 20 Ene 2019, 23:23

El Estrella Roja va a por Cancar, aviso para navegantes...
Nemanja Aleksandrov

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:53