Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

Subaru
Mensajes: 415
Registrado: 18 Ago 2011, 01:27

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Subaru » 15 May 2022, 14:08

Nac escribió:
Subaru escribió:Bueno como todo no van a ser malas noticias al descender el club va a recuperar 2 millones IVA incluido. Gracias a los huevos que pusieron los directivos del Tizona, y que tanto les hemos agradecido los aficionados burgaleses. (Igual la ironía no se entiende) y la que va a tener un lío es la ACB dado que el Andorra fue el último que pago los 3,2 millones a fondo perdido que no recuperará al descender. Seguramente Avemus nueva demanda para la ACB
La competencia entre las directivas de TIZONA y SAN PABLO...
A la gente de TIZONA se le ha agradecido MUCHO MÁS de lo que creéis, el que luchaseis por eliminar el canon, pero también, que dejaseis sin baloncesto de repente, pues oye...
Que con el fútbol, no ha habido reparos en poner dinero, ¿verdad?

Que si nos ponemos a dar, hay para todos. En lo bueno y en lo malo.
Creo recordar que él Tizona dio la posibilidad de adquirir acciones abrió el plazo de adquisición no se que paquete adquiriste. Yo si cogí. Luego como no se materializó la ampliación se me devolvió. Y las afirmaciones o preguntas que haces yo no te las puedo contestar. Yo soy un aficionado que era y soy abonado del Tizona que fui abonado del Miraflores hasta la temporada que fui a renovar mi abono y vi que me cobraba otra empresa. Hay ciertos tejemanejes que uno no acepta.

grimorbatnaz
Mensajes: 2658
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por grimorbatnaz » 15 May 2022, 14:24

Subaru escribió:Bueno como todo no van a ser malas noticias al descender el club va a recuperar 2 millones IVA incluido. Gracias a los huevos que pusieron los directivos del Tizona, y que tanto les hemos agradecido los aficionados burgaleses. (Igual la ironía no se entiende) y la que va a tener un lío es la ACB dado que el Andorra fue el último que pago los 3,2 millones a fondo perdido que no recuperará al descender. Seguramente Avemus nueva demanda para la ACB
Lo primero ánimo desde Bilbao.En LEB es donde se ve la verdadera masa social de un club.A ver si vuestros dirigentes hacen eso bien y consiguen retener al máximo posible de aficionados.

Lo segundo..no habrá ningún lio con la ACB.El Bilbao Basket también pagó el antiguo canon + FRAD (en total mas de 4 kilos) y al descender en 2018 solo recibió el nuevo, (1,7 kilos) que es el que aun sigue reponiendo a día de hoy tras ascender de nuevo en 2019.
El Gipuzkoa Basket ídem.Pagó el antiguo canon + FRAD pero solo recibe el nuevo de 1,7
La única duda es si a Andorra le pagarán el fondo en un solo plazo como a Bilbao porque también pagaron el FRAD antiguo en un único plazo,en vez de en 4 como estipula la nueva norma.

Edito para añadir que hace unos meses salió la sentencia firme sobre el canon y dio la razón a la ACB,es decir que si esta quisiera,podría volver a implantar los 4 kilos y pico de canon
Última edición por grimorbatnaz el 15 May 2022, 15:22, editado 1 vez en total.

Mykhailiuk
Mensajes: 1744
Registrado: 20 Oct 2018, 21:02

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Mykhailiuk » 15 May 2022, 14:35

De FS como sea verdad le mitad de lo que me han esta temporada,y alguna anterior, lo de las rodillas es solo una más. La más pública eso sí...

Falton engreído, irresponsable... Un Gil y Gil de libro, solo que con chaqueta como alguien resumió. Y no ha ayudado nada al equipo, metiendo presión, comportamientos...
Un tío que no se sabe comportar a las malas, vendrá ahora a decir a los aficionados como hay que estar.

Ya ha habido varios por aquí que alertaban, no solo de lo más que de hacían las cosas este año. Sino que anteriores había varias banderas rojas que saltaban. Ahora ya se ha visto su verdadera cara.
Entre ese sentimiento y movidas ibono y demás, el burgos CF manteniéndose en segunda y con proyecto (hay si tuviéramos un Michu en basket) y el pufo de este año, más entrenador sobrepagado... Hay es donde tengo mis dudas.
Supongo que un año lo intentarán fijo y más con la pasta que devuelven, si no me equivoco.
Luego...
Por cierto del Algeciras alguien sabe algo?

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Young Thunder » 15 May 2022, 15:51

¿Cuánto ingresan por descenso? ¿1.7 he leido por ahí?

Avatar de Usuario
Sn0w0n3
Mensajes: 460
Registrado: 02 Dic 2011, 18:16

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Sn0w0n3 » 15 May 2022, 17:41

A ver si después de pregonar la supresión del abono familiar lo que se va a tener que poner es de rodillas para que se abonen las familias.
Siento una enorme curiosidad por ver si se sale en LEB y en qué condiciones. Ojo que este es capaz de pedir el abono de este año y del siguiente porque "seguro que subimos a ACB".
Yo solo espero que podamos seguir jugando en fin de semana. La verdad es que jugar los viernes es una lacra para esta competición...

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

arlanzon
Mensajes: 5492
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por arlanzon » 15 May 2022, 18:31

Subaru escribió:Creo recordar que él Tizona dio la posibilidad de adquirir acciones abrió el plazo de adquisición no se que paquete adquiriste. Yo si cogí. Luego como no se materializó la ampliación se me devolvió. Y las afirmaciones o preguntas que haces yo no te las puedo contestar. Yo soy un aficionado que era y soy abonado del Tizona que fui abonado del Miraflores hasta la temporada que fui a renovar mi abono y vi que me cobraba otra empresa. Hay ciertos tejemanejes que uno no acepta.
O eras directivo o estabas muy cerca de... Que ese plazo de adquisición se hizo demasiado tarde porque hubo acciones en los despachos que no salieron y decidisteis lanzar un órdago para después culpar a la afición y dejarla sin baloncesto.
Tampoco nos intentes ocultar cosas que fíjate cómo son las cosas, os metisteis en el Burgos por joder a FS y acabasteis poniendo más dinero por culpa de los Caselli y al final os ha salido bien la jugada.
Mykhailiuk escribió:De FS como sea verdad le mitad de lo que me han esta temporada,y alguna anterior, lo de las rodillas es solo una más. La más pública eso sí...
Burgos es una ciudad muy pequeña y aquí están los que van alardeando sus acciones y están los que envidian y malmeten.
FS ha conseguido cosas que nadie ha conseguido en Burgos y a su vez, FS se ha equivocado en otras cosas por querer ser el patrón y ser el tocado por el señor y eso pasa factura.

Lecter999
Mensajes: 735
Registrado: 19 Nov 2013, 19:36

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Lecter999 » 15 May 2022, 19:41

Por cierto, y en relación con el ridículo de Félix de anoche, echo en falta pronunciamiento público de alcalde y presidente de diputación. Después de todo, han puesto unos buenos dineros en el proyecto.

P.D. no tengo RRSS, lo mismo sí ha habido pronunciamientos y los desconozco.

Subaru
Mensajes: 415
Registrado: 18 Ago 2011, 01:27

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Subaru » 15 May 2022, 19:47

arlanzon escribió:
Subaru escribió:Creo recordar que él Tizona dio la posibilidad de adquirir acciones abrió el plazo de adquisición no se que paquete adquiriste. Yo si cogí. Luego como no se materializó la ampliación se me devolvió. Y las afirmaciones o preguntas que haces yo no te las puedo contestar. Yo soy un aficionado que era y soy abonado del Tizona que fui abonado del Miraflores hasta la temporada que fui a renovar mi abono y vi que me cobraba otra empresa. Hay ciertos tejemanejes que uno no acepta.
O eras directivo o estabas muy cerca de... Que ese plazo de adquisición se hizo demasiado tarde porque hubo acciones en los despachos que no salieron y decidisteis lanzar un órdago para después culpar a la afición y dejarla sin baloncesto.
Tampoco nos intentes ocultar cosas que fíjate cómo son las cosas, os metisteis en el Burgos por joder a FS y acabasteis poniendo más dinero por culpa de los Caselli y al final os ha salido bien la jugada.
Mykhailiuk escribió:De FS como sea verdad le mitad de lo que me han esta temporada,y alguna anterior, lo de las rodillas es solo una más. La más pública eso sí...
Burgos es una ciudad muy pequeña y aquí están los que van alardeando sus acciones y están los que envidian y malmeten.
FS ha conseguido cosas que nadie ha conseguido en Burgos y a su vez, FS se ha equivocado en otras cosas por querer ser el patrón y ser el tocado por el señor y eso pasa factura.
Mira Arlanzon quise ser socio del Tizona, soy socio de Burgos pues compre el paquete para minoritarios, no pude serlo del Miraflores porque no nos dieron la posibilidad, pasamos de ser socios a abonados. Yo tengo ambos carnes, como me imagino que tú.
Con lo cual el que quiso podía haber adquirido acciones del Tizona.
Y no sabia que el Burgos fuera propiedad de FS ya que dices que nos metimos. Si comprar 6 acciones es meterse con…. Yo creo que es colaborar. Lo que hayan hecho los actuales accionistas del Burgos lo desconozco, pero se lo agradezco, y que sigan manteniendo él Tizona también.
Y mira a ver si te preocupas de que este club sea más trasparente, que como he comentado anteriormente deje de ser abonado la temporada que te daban un carnet de abonado del baloncesto Miraflores y resulta que el cobro te lo hacía una empresa que se llamaba Sport Bàsket 2021,SL. Si sabes la razón de ello te agradecería que me lo explicaras.

grimorbatnaz
Mensajes: 2658
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por grimorbatnaz » 15 May 2022, 20:24

Young Thunder escribió:¿Cuánto ingresan por descenso? ¿1.7 he leido por ahí?
Sí,pero en 4 plazos anuales,400 y pico mil al año

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1231
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Bill Laimbeer-40 » 15 May 2022, 20:31

Mañana rueda de prensa de FS. Le han entrevistado en la Cope por el tema del arrodillamiento, balones fuera y que es amigo de todos los jugadores, me gustaría saber que opina alguno. A ver qué dice respecto al futuro que es lo que interesa ahora.

proigravshii
Mensajes: 13603
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por proigravshii » 15 May 2022, 20:36

El Bilbao Basket debido a su deuda consiguió que la ACB le diera todo el dinero de golpe . Claro luego después del ascenso tiene que devolver todo y el año que viene es el último.
Si os dan 400.000 y como espero subís la próxima temporada el dinero os lo descontarán de lo que os den por la TV.Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

goyathay
Mensajes: 2075
Registrado: 06 Mar 2010, 01:50
Ubicación: Estados Separados De La Jilipollez Humana

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por goyathay » 15 May 2022, 21:39

Hola burgaleses. Os estoy leyendo y me pierdo un poco entre el Burgos, el Miraflores, el Tizona y las fusiones que han habido, o no, entres estos clubs. Y la.relacion que existe entre el Burgos y el Tizona de leb plata, si sois filiales como yo creo, si hay rivalidad como parece que hay leyendos...
Entiendo que tanto Tizona, como Miraflores, son dos equipos de Burgos y el ayuntamiento o la diputcion han aportado dinero en el Miraflores y se ha "adueñado" del nombre. Pero me sonaba que Tizona lo he visto mas tiempo en leb oro y en cambio del Miraflores, aparecio de repente, sin mas.
Podrias por.favor contarme un poco?
Gracias
Enviado desde mi peazo movil 1984 a traves de señales de humo!

Y recorda que ets lliure de fer el que vulguis. Això si, que no et vegin.

Avatar de Usuario
Sn0w0n3
Mensajes: 460
Registrado: 02 Dic 2011, 18:16

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Sn0w0n3 » 15 May 2022, 21:58

Lecter999 escribió:Por cierto, y en relación con el ridículo de Félix de anoche, echo en falta pronunciamiento público de alcalde y presidente de diputación. Después de todo, han puesto unos buenos dineros en el proyecto.

P.D. no tengo RRSS, lo mismo sí ha habido pronunciamientos y los desconozco.
Por favor, que Félix es el ahijado de EL CAPO[emoji769]. Eso es algo que en esta ciudad te confiere bula papal, tanto de políticos de todos los colores como de medios de comunicación.
Además, el año que viene hay elecciones por estas fechas y al alcalde le interesa tener baloncesto en el Coliseum y a ser posible con el ascenso en el bolsillo. Atentos a la mordida que va a intentar sacar Félix a los presupuestos municipales. Habrá que comparar con lo que se le soltó a Tizona el pasado curso.

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

Mykhailiuk
Mensajes: 1744
Registrado: 20 Oct 2018, 21:02

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Mykhailiuk » 15 May 2022, 22:04

arlanzon escribió:
Mykhailiuk escribió:De FS como sea verdad le mitad de lo que me han esta temporada,y alguna anterior, lo de las rodillas es solo una más. La más pública eso sí...
Burgos es una ciudad muy pequeña y aquí están los que van alardeando sus acciones y están los que envidian y malmeten.
FS ha conseguido cosas que nadie ha conseguido en Burgos y a su vez, FS se ha equivocado en otras cosas por querer ser el patrón y ser el tocado por el señor y eso pasa factura.
No estoy seguro por donde vas.
Pero tener éxito no tiene relación con ser o no un cretino.
Y lo mismo que he dicho cuando ha acertado y yo no, como fue Peñarroya, se puede decir cuando ha errado. Y se puede decir cuando, independiente de sus decisiones, sus acciones no sean éticas.
Y más cuando es una persona que ha manejado millones del erario público, y pide manejar más. Creo que es muy relevante su actitud y ética.
Y la opacidad de la misma ya ni te cuento lo que me parece. Que son millones señores y nuestra humilde ciudad no los gana todos los días. Y no, no crítico las ayudas per se, tema debatible, voy al paso después, planteo debate de a quién, que control hay y en qué forma dárselas...
Ahora si porque haya tenido existo hay que tragar todo, pues tú mismo. Prefiero ser más humilde, un obradoiro por ejemplo, y disfrutarlo más y completo.

Clasicomano
Mensajes: 3475
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Clasicomano » 15 May 2022, 22:55

Me paso por aquí para dar ánimo a los aficionados. Tengo familiares en Burgos y sé lo que ha disfrutado la afición con el equipo estos años. Espero que siga la afición.

También me paso por aquí para dar ánimos a los jugadores (sé que no lo leerán), pero lo que les obligó a hacer ese presidente (por llamarlo de alguna forma) es humillante. No se puede poner en duda la profesionalidad de los deportistas y esto, al fin y al cabo, es un deporte en el que no siempre salen las cosas como se espera. El otro equipo que ha descendido es el Andorra, que ha estado a punto de meterse en la final de la Eurocup. Hay mucha igualdad y, con total desconocimiento de la situación, estoy seguro que la actitud de ese "presidente" no ha ayudado al equipo en los malos momentos.

Vaya, que la verdad, espero que volváis a subir y tengáis un equipo como el que habéis tenido porque ya llevo un tiempo que tenía ganas de ir a ver un partido por allí (después de comer un buen cordero lechal y unas cuantas raciones de patatas bravas del Mesón Burgos (las mejores que he probado, aunque el sitio no es el que más me gusta; pero las bravas son la leche).

leyton´s
Mensajes: 584
Registrado: 17 Abr 2008, 11:20
Ubicación: Burgos

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por leyton´s » 16 May 2022, 08:16

Pues finalmente se consumó lo que llevabamos viendo toda la temporada, y lo cual algunos cirticabamos y pasamos de ser socios con 15 años de antigüedad a simples haters o negacionistas ( una de las mayores cagadas del CM , el venirse arriba en la campaña del partido del madrid por ganar 3 partidos seguidos)
Opciones de I-bono con intento de engaño ( recordar que hay gente que ya tiene pagado abono del año pasado...y gente que pidió devolución del anterior y sigue sin ver un duro) , confección de la plantilla descompensada, elección mala del entrenador, declaraciones del Emperador FS vendiendo que teniamos aquí un equipazo y blablabla (se veia ahi su idea nula de baloncesto), fichaje visto y no visto de maldonado, cambio continuo de cromos, historia paco olmos......y al final descenso
El partido del Fuenla...sin comentarios, dejadez absoluta. Un pequeño detalle de implicación que vimos en más de una ocasión desde la zona de mi peña y que queda de ejemplo. La familia de la super estrella Jarrel Eddie se sienta cerca nuestro...pues en el primer o segundo cuarto, subiendo al ataque, en vez de ir concentrado a la jugada se dedicaba a saludar a las hijas, cosa que repitió también después del descanso en alguna jugada (como que estuvise sobrado en defensa) En serio un profesional puede estar en un partido a esas cosas? que metas un triple o algo y hagas un gesto dedicandolo pues es entendible...pero cuando estas en plena jugada?
Luego la vergüenza que está dando la historia de Felix....por mucho que salga ahora vendiendo la moto de que es amigo de los jgadores, que no era no se que...blablabla...y algunos palmeros siguen dando la razón

y ahora a esperar para ver que pasa, yo no lo veo nada claro la verdad, pero bueno. En la rueda de prensa que hay hoy no sabemos si dirá algo realemnte serio o venderá una historieta

Y por cierto, muchas gracias a los aficionados de otros equipos que se han pasado por aquí a dar apoyo, y a los muchos que me escribieron en el movil o rrss, esto es lo realmente bonito del deporte
Imagen

Imagen

Governor of Burgos
Mensajes: 1072
Registrado: 03 Jul 2015, 12:20

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Governor of Burgos » 16 May 2022, 10:03

El hilo de un buen tipo como Alex Renfroe intentando aportar un poco de luz al asunto "rodilleras". A mí el comportamiento de FS me pareció vergonzoso y creo que al final del partido mejor hubiera hecho yéndose al vestuario con las oejas gachas en lugar de comportarse como un gorila desbocado. También es cierto que con la entrada del maravilloso circo del "periodismo" esto se ha sacado de madre (Felix ya ha estado en el Larguero, en Tiempo de Juego... y no se le ve incómodo. Igual acaba en el Hormiguero patentando el baile de la rodillera con Pablo Motos).
En fin... A ver qué nos cuenta hoy, porque eso es lo importante para los que qeremos seguir disfrutando de este deporte. Ver un proyecto ilusionante para ascender a ACB (a poder ser, sin Paco Olmos) y algo más de transparencia y humildad en la gestion.
Imagen

PARDAO
Mensajes: 9210
Registrado: 15 Jul 2004, 13:16
Ubicación: Murcia

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por PARDAO » 16 May 2022, 10:33

Mucho ánimo desde Murcia. Sois el equipo ACB al que más simpatía le tengo y ojalá volváis muy pronto, a veces estos tropiezos son necesarios para sobrevivir a largo plazo. En Murcia sabemos mucho de ésto y os aseguro que se sale y además mucho más fuerte. No dejéis nunca tirado al equipo a pesar de directivas, ruido de despachos y tejemanejes, la afición es quién de verdad da sentido a un Club y a proyecto. Mucho ánimo!
VIVA EL CB MURCIA Y MUCHO PORCULO PARA LOS QUE LO QUIEREN ENTERRAR

Avatar de Usuario
BigDreams
Mensajes: 2270
Registrado: 21 May 2012, 16:12

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por BigDreams » 16 May 2022, 11:49

Mucho ánimo a todos. Ayer no pude evitar sentir pena al saber que no iba a ver a Burgos la temporada que viene en ACB, aunque espero que solo sea durante un año. Sois una afición ejemplar.

No sé si alguien tuvo la misma sensación que yo pero el principio del fin lo vi venir con aquella pérdida infame de Rabaseda contra Andorra, en un partido que, de haber ganado, estoy seguro que habría cambiado el devenir de este triste desenlace.
Imagen

GENUINO
Mensajes: 1107
Registrado: 24 May 2013, 00:02

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por GENUINO » 16 May 2022, 12:32

Ánimo, sois la afición más querida de la ACB. Tenéis mucho poder, ojo que una afición de 10.000 personas es un activo muy interesante.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 02 Abr 2024, 12:55