Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

proigravshii
Mensajes: 13591
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS semana importante

por proigravshii » 15 Abr 2018, 14:41

Que envidia me dais ,ehnorabuena y ojala esteis muchos años en la Acb .me se de unos que no lo van a ver minimo en una decada.Felicidades!!EQUIPO!!
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

AléBurgos
Mensajes: 44
Registrado: 11 Dic 2017, 19:30

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS semana importante

por AléBurgos » 15 Abr 2018, 14:54

Este equipo es enorme. Cómo luchan.
A ganar el próximo domingo y ya estaría el 80% del trabajo hecho

Avatar de Usuario
Sn0w0n3
Mensajes: 460
Registrado: 02 Dic 2011, 18:16

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS semana importante

por Sn0w0n3 » 15 Abr 2018, 15:08

Estaba claro que el Mibeti iba a salir a muerte y que teníamos que aguartarles los primeros minutos para esperar su desmoronamiento físico y mental y acabar ganando fácil (eso imaginaba yo).
No ha sido así, y nos ha tocado picar piedra todo el partido. Tenemos un equipo maduro y muy trabajado. En ningún momento hemos bajado los brazos. Nos hemos sabido rehacer desde el -19 hasta acabar ganando los parciales de los 3 últimos cuartos.
La diferencia entre la gestión de los dos entrenadores es abismal. Quintana fundiendo a sus titulares sin apenas involucrar al resto del roster. Luego cuando tiene que echar mano de ellos, no anotan ni los tiros libres. Entre los nuestros, ya sea Edu, Javi, Schreiner o Barrera, todos han acabado teniendo claro su rol y saliendo enchufadísimos los minutos que disputan.

La permanencia está ahí y tiene que caer por su peso. Incluso me atrevería a decir que perdiendo los 6 partidos, si mantenemos el average, estaríamos salvados. No va a ser así y debemos "maquillar" el balance en casa a costa de nuestros rivales más débiles. Dejar un buen regusto y que se nos queden ganas de pagar la subida del abono el año que viene y la ampliación de capital.

PD. Čančar parece bastante limitado para ir a la NBA, sobre todo teniendo en cuenta el papel testimonial de Juancho este año en los Nuggets. PERO la manera de aportar rebote, trabajo, defensa, así como físico en ataque es exactamente lo que esperaba del nuevo fichaje. Nos ha dado un equilibrio tremendo y está resultando decisivo en este final de temporada. Parece que la espera mereció la pena y me toca recoger cable. Bravo Albano!!!

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

theco
Mensajes: 1643
Registrado: 02 May 2004, 13:58

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS semana importante

por theco » 15 Abr 2018, 15:35

Ganar un partido así tiene un mérito increíble, recibiendo 33 puntos en el primer cuarto, sin ideas en ataque y siendo totalmente superado en ataque lo "normal" es perder el partido de màs de 20 puntos.

Pero el equipo se ha agarrado al partido, haciendo la goma. Se veía que al Betis, que tenía el partido dominado, le iban a entrar las dudas y la verdad es que el Burgos ha demostrado saber jugar los minutos calientes.

La apuesta del club por mantener a los mismos jugadores y el técnico, que muchas veces hemos criticado, (me incluyo) ha resultado ser más eficaz que dar la bola a un jugón recien llegado. Enhorabuena por acertar con la apuesta.
Imagen

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS brillante

por Supersonic_Burgos » 15 Abr 2018, 17:58

Victoria muy trabajada, el equipo ha sabido remar pese a empezar mal y con un Betis enchufado (su acierto del inicio no era normal tampoco), conscientes de que si aguantaban el tirón Betis iba a acusar todo lo que se jugaban y podían acabar cediendo. Epi al lado de Quintana parece Obradovic, para mí sin duda es el peor entrenador de la liga, bueno ahora Cargol está haciendo sus méritos también. Yo no sé si Betis tiene sólo cinco jugadores, desde luego su entrenador se empeña en tratar de que así sea. El bajón que pega el equipo cuando sale Anosike o Booker es espectacular. Me extraña que Zagorac o Golubovic no puedan aportar más, pero con la confianza que les da es complicado, tiene seis jugadores a los que les sacan 8 minutos o menos. Luego normal que los buenos lleguen fundidos al final.

Sigo pensando que somos bastante mejores ahora que los cuatro últimos y que vamos a seguir ganando partidos, pero bueno paso a paso, a ganar el domingo que viene y a celebrar la permanencia.

PD: CANCAR QUEDATE!!
Imagen

Tizona+
Mensajes: 289
Registrado: 30 Ene 2018, 13:03

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS brillante

por Tizona+ » 15 Abr 2018, 18:01

"impresionate"
Que añadir mas,pues que me alegro que Epi se aya ganado el puesto,estos ultimos partidos la visoñez de principio de curso,ahora si se ha ganado un Master.
Estamos casi en ACB un año mas,que seria el segundo,nos quedan 6 partidos,4 de los cuales son en Burgos
Con la dinamica que ahora el equipo es posible que podamos acabar el curso con 13 o 14 victorias sino mas.

elcillo
Mensajes: 184
Registrado: 25 Sep 2006, 23:50

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS brillante

por elcillo » 15 Abr 2018, 19:17

Grande Alex Barrera 4:27 minutos en el campo, +12 para el equipo.
Grande Epi reconociendo su labor, a pesar de jugar poco, en Rueda de Prensa
AZUL ES UN SENTIMIENTOOOOOOO!!!!

Go Micah
Mensajes: 284
Registrado: 01 Nov 2010, 20:24

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS brillante

por Go Micah » 15 Abr 2018, 21:04

Grandísimo partido del equipo quitando el primer cuarto. Han salido dormidos, la mala defensa ha hecho que el Betis cogiera mucha confianza y acertara mucho.
A partir de ahí perfecto, han sabido mantener la calma y antes del descanso ya estaba hecha la mitad del trabajo.
Los más destacados otra vez Fisher y Thompson, que junto con Huskic y Cancar (que nos ha mantenido en el primer cuarto) han sabido liderar al equipo.
Bien otra vez Alex Lopez y también Vega, Sebas, Barrera e incluso Schreiner.
El que no ha estado es Edu otra vez, aunque ha compensado con los tiros libre finales, hasta entonces llevaba -5 de valoración.
Epi muy bien también, todos hemos pensado que merecía algún minuto más Barrera en vez de Edu, pero en general bien.
No se si tendréis la misma sensación pero creo que en muchos partidos tarda mucho en meter a los titulares en el 4º cuarto (sobretodo aguanta demasiado a Schreiner), aunque nos está saliendo bien últimamente.

En el próximo podemos certificar la salvación, aunque jugamos contra el equipo más en forma de los 4 por debajo de nosotros. Ahora mismo me parece que los candidatos principales a bajar son Bilbao y Zaragoza, porque no tienen un calendario fácil ninguno de los dos y están en su peor momento. Tanto Betis como Juventut me parecen mejores ahora mismo. Mala suerte ha tenido Zaragoza perdiendo primero a Sergi García y luego a Bo McCaleb.
ROSS SCHRAEDER ,BEST SHOOTER
VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS BUUUUUUURGOS

theco
Mensajes: 1643
Registrado: 02 May 2004, 13:58

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS brillante

por theco » 15 Abr 2018, 21:24

Go Micah escribió:Grandísimo partido del equipo quitando el primer cuarto. Han salido dormidos, la mala defensa ha hecho que el Betis cogiera mucha confianza y acertara mucho.
A partir de ahí perfecto, han sabido mantener la calma y antes del descanso ya estaba hecha la mitad del trabajo.
Los más destacados otra vez Fisher y Thompson, que junto con Huskic y Cancar (que nos ha mantenido en el primer cuarto) han sabido liderar al equipo.
Bien otra vez Alex Lopez y también Vega, Sebas, Barrera e incluso Schreiner.
El que no ha estado es Edu otra vez, aunque ha compensado con los tiros libre finales, hasta entonces llevaba -5 de valoración.
Epi muy bien también, todos hemos pensado que merecía algún minuto más Barrera en vez de Edu, pero en general bien.
No se si tendréis la misma sensación pero creo que en muchos partidos tarda mucho en meter a los titulares en el 4º cuarto (sobretodo aguanta demasiado a Schreiner), aunque nos está saliendo bien últimamente.

En el próximo podemos certificar la salvación, aunque jugamos contra el equipo más en forma de los 4 por debajo de nosotros. Ahora mismo me parece que los candidatos principales a bajar son Bilbao y Zaragoza, porque no tienen un calendario fácil ninguno de los dos y están en su peor momento. Tanto Betis como Juventut me parecen mejores ahora mismo. Mala suerte ha tenido Zaragoza perdiendo primero a Sergi García y luego a Bo McCaleb.
Concretamente en el último cuarto ha hecho bien en aguantar en pista a Schereiner porque estaba jugando bien. La primera vez que ha salido en el primer tiempo con la presión del Betis sí que se le ha hecho de noche. Es difícil acertar porque Fisher necesita descanso para no llegar fundido.
Hay momentos que creo Alex Lopez o Jenkins deberían subir el balón en vez de Austriaco.
Imagen

stevehorton
Mensajes: 158
Registrado: 17 Dic 2017, 18:10

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS brillante

por stevehorton » 15 Abr 2018, 22:20

Muy grandes estos jugadores y entrenador. A por el Juventud el próximo finde!!! Hay que ganarles si o si.

TIZON
Mensajes: 417
Registrado: 06 Dic 2008, 17:37
Ubicación: BURGOS

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS brillante

por TIZON » 15 Abr 2018, 22:21

Fijaros es los puntos de banquillo de un equipo y otro. No está nada mal para un coach de EBA

danmarang
Mensajes: 105
Registrado: 06 Jul 2011, 13:00

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS brillante

por danmarang » 15 Abr 2018, 22:45

Qué gozada ha sido ver la remontada de hoy.
Desde el -18 la verdad es que poco se puede decir en contra del equipo.
Cancar es un jugador muy muy sólido, hace de todo, lo hace bien y no comete errores. Sería un lujazo que pudiera seguir el año que viene en Burgos.
El domingo podemos dar carpetazo a la permanencia.

elcillo
Mensajes: 184
Registrado: 25 Sep 2006, 23:50

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS brillante

por elcillo » 15 Abr 2018, 23:45

AZUL ES UN SENTIMIENTOOOOOOO!!!!

tommas33
Mensajes: 523
Registrado: 10 Dic 2012, 08:51

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS brillante

por tommas33 » 16 Abr 2018, 07:54

Aunque no lo estais necesitando, pero se sabe si Galius volverá esta temporada?

invictuss
Mensajes: 886
Registrado: 17 Sep 2010, 08:51

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS brillante

por invictuss » 16 Abr 2018, 09:20

tommas33 escribió:Aunque no lo estais necesitando, pero se sabe si Galius volverá esta temporada?
Se cree que sí. Incluso leí la semana pasada que contra Joventut este domingo podría ser su reaparición. Pero depende de las sensaciones que vaya teniendo y de según como vaya el partido, supongo.

elcillo
Mensajes: 184
Registrado: 25 Sep 2006, 23:50

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS brillante

por elcillo » 16 Abr 2018, 10:47

ACTUALIZO

Me he acordado de este comentario que puse después del partido contra el Barcelona. En realidad quedaban 6 partidos en casa pero:
Obradoiro Imagen
Andorra Imagen
Joventut
Zaragoza
Gran Canaria
Bilbao

Rascar alguna victoria fuera de casa:
Estudiantes Imagen
Fuenlabrada Imagen
Betis Imagen :mate: :mate: :brindo por eso: :brindo por eso:
GBC
Baskonia

Hay que rematarlo contra el Joventut #VamosBurgos
AZUL ES UN SENTIMIENTOOOOOOO!!!!

WIKITOLIN
Mensajes: 233
Registrado: 14 Jul 2017, 10:54
Ubicación: Burgos

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS brillante

por WIKITOLIN » 16 Abr 2018, 11:08

"Hay que hacer como el Betis, cambiar de entrenador y hacer tres fichajes, o será demasiado tarde"

El quintento del Betis 1 a 1 es bastante mejor que el nuestro, pero no es un equipo. La clave ha estado en el banquillo. Dar continuidad y contar con todos.

d1979
Mensajes: 393
Registrado: 26 Jul 2011, 21:13

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS semana importante

por d1979 » 16 Abr 2018, 18:30

stevehorton escribió:Pues yo no soy tan optimista como el 50% de este foro que ya esta hablando de pajiplantillas. Si perdemos mañana estariamos a 1 derrota de puestos de descenso. Y es que es el tipico partido en el deporte que se pierde.
Si se gana mañana estamos casi salvados sacandole 3+basketaverage al descenso (4), pero el equipo rival lleva preparandose este partido 1 semana, en Barcelona ni se presentaron, y sin embargo, nosotros venimos de subiditos por haber ganado 3 partidos.

Es más importante el partido de mañana que las 3 victorias anteriores. Puesto que le sacarias basketaverage, más la victoria, más la victoria que ellos no consiguen, más el estado anímico. DEJAD DE HABLAR DE PAJIPLANTILLAS COÑO.
A ver, que nadie estaba hablando de plantillas... Estaba hablado de la situación en la que creo que estaríamos con cada jugador, en caso de mantener la categoría... que ya se verá... Es hablar de baloncesto, que es lo que hace falta en este foro y no de críticas y gilipolleces varias

KoRnleone
Mensajes: 4249
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS brillante

por KoRnleone » 16 Abr 2018, 19:22

WIKITOLIN escribió:"Hay que hacer como el Betis, cambiar de entrenador y hacer tres fichajes, o será demasiado tarde"

El quintento del Betis 1 a 1 es bastante mejor que el nuestro, pero no es un equipo. La clave ha estado en el banquillo. Dar continuidad y contar con todos.
Estoy contigo a muerte. La clave ha sido dar confianza y tiempo a jugadores y entrenador. Vamos, no ser unos cagaprisas impacientes.

Avatar de Usuario
Sn0w0n3
Mensajes: 460
Registrado: 02 Dic 2011, 18:16

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS brillante

por Sn0w0n3 » 16 Abr 2018, 21:09

Tenía ganas de ver este choque. Parece que Tadas hizo su mejor partido en Lituania ante los Ball. Tampoco es que sea una gran vara de medir, pero había ojeadores de los Lakers en la grada.

https://twitter.com/chemadelucas/status ... 47169?s=03


Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 09:14