Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Bill Laimbeer-40 » 14 Ago 2020, 10:45

Que se busque un pivot y Huskic esté a verlas venir en su casa...

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Young Thunder » 14 Ago 2020, 11:11

Bill Laimbeer-40 escribió:Que se busque un pivot y Huskic esté a verlas venir en su casa...
No hay peor cosa que una mala relación entre el entrenador y un peso pesado del equipo. Es algo que te puede emponzoñar el vestuario y mandarlo todo al garete.

Aunque busquen un pivot, la situación de Huskic es irreversible, ya no solo por él, si no por nosotros...

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Nac » 14 Ago 2020, 11:55

Bill Laimbeer-40 escribió:Que se busque un pivot y Huskic esté a verlas venir en su casa...
La verdad que es lamentable. Pero mira Huskic mal que les pese a muchos, va a salir con la cabeza bien alta del club.
Encima, está en su casa, se ha casado, etc. Está disfrutando pese a ser tiempos malos.

Lo raro de verdad es que no salga en ninguna agenda para ningún equipo... :-?

Magic Stick
Mensajes: 12083
Registrado: 08 Mar 2007, 00:18
Ubicación: siendo el único Dios sobre la bicicleta

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Magic Stick » 14 Ago 2020, 14:51

Nac escribió:Lo raro de verdad es que no salga en ninguna agenda para ningún equipo... :-?
Por algo será, de carácter va sobrado el chico.
e l'aquila tornerà a sorvolare il suo vero posto

Imagen

BlueTrue
Mensajes: 499
Registrado: 27 Nov 2018, 11:39

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por BlueTrue » 14 Ago 2020, 15:52

Pensar un poco. No os suena un poco raro:

A) que se descuelguen ahora que se necesita otro pivot
B) que un jugador de la talla de Huskic no esté en el mercado y no tenga ofertas

No se a vosotros pero a mi me huele a que no ha habido acuerdo ni han logrado colocar el contrato en otro club porque no han llegado a acuerdo de rescisión.

Me parece a mi que el refuerzo del pivot puede ser muy del gusto de todos.

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Bill Laimbeer-40 » 14 Ago 2020, 16:09

Pues no se, si alguien sabe algo que lo diga. Que ni siquiera entre en los planes de GBC con el equipillo que han hecho...

BlueTrue
Mensajes: 499
Registrado: 27 Nov 2018, 11:39

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por BlueTrue » 14 Ago 2020, 18:31

Para mi Huskic no es ni un jugador Leb Oro ni un jugador de equipo de descenso llámese GBC o cualquier otro. Para mi es un jugador que puede rellenar el roster de 12 equipos de Liga Endesa sin problema en muchos de titular en muchos de reserva.

El problema como ya vine diciendo es cortar su contrato sin buscarle colocar dicho contrato en otro equipo que recordemos aún le quedan 2 años por un montante muy importante.

Lo que sí que te digo es que GBC hoy por hoy no puede permitirse un contrato de 2 años de esa índole. Huskic puede aceptar otro destino con su actual contrato, llámese subrogación de contrato, pero no va a aceptar reducir el mismo ni en importe ni en años. Goran este año ha ganado más dinero que en los 3 años anteriores Leb/ACB juntos en Burgos.

Esta vez la dirección deportiva se ha equivocado de cabo a rabo intentando reducir su contrato 50% y luego filtrando a la prensa que no contaría JP con el. El jugador puede tomar la decisión de quedarse en Burgos no jugar ni un segundo y llevarse un contrato sustancial este año y el próximo.

A todos nos extraña la falta de noticias al respecto, y de ahí que todo suene extraño e inquietante. Espero que la solución sea la mejor para todos.

eme21
Mensajes: 277
Registrado: 16 Ago 2010, 12:41

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por eme21 » 14 Ago 2020, 18:49

¿Nadie piensa que su lesión puede condicionar el interes de equipos con aspiraciones? Yo como 4 o o 5o interior le veo por calidad en muchos equipos muy muy competitivos.

Bastante mal gestionado parece sin saber absolutamente nada, dudo mucho que haga un Bale de todas maneras.

P. D. Creo que se le sitúa a Juventud muy arriba. Para mi los canarios plantillones y Zaragoza cuidado.
Huele a quedarnos otra vez a las puertas de la Copa y auténtico playoff de 8. Dependerá mucho del rendimiento del rebautizado Norton a mi parecer.

BlueTrue
Mensajes: 499
Registrado: 27 Nov 2018, 11:39

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por BlueTrue » 15 Ago 2020, 07:56

Pues el Correo de Burgos abre la posibilidad de que el refuerzo sea Goran Huskic.

RENFROE
COOK

BENITE
•BARRERA
Mc FADDEN*

•RABASEDA
•SALVO

HORTON
RIVERO

KRAVIC
HUSKIC
•SAHKO

*pendiente de confirmar
• cupo/jugador formación

El quinto cupo para jugar BCL saldría del equipo EBA, llámese Kareem Queeley, Alberto Alonso, Oliver Bieshaar, Ángel Infante, .....

Con ello sería el primer año que contaríamos con 12 fichas profesionales y desde luego sería el equipo, como conjunto más potente que hemos tenido, y con un fondo de banquillo importante.

dinwiddie8
Mensajes: 141
Registrado: 20 Ene 2019, 21:53

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por dinwiddie8 » 15 Ago 2020, 15:01

BlueTrue escribió:Pues el Correo de Burgos abre la posibilidad de que el refuerzo sea Goran Huskic.

RENFROE
COOK

BENITE
•BARRERA
Mc FADDEN*

•RABASEDA
•SALVO

HORTON
RIVERO

KRAVIC
HUSKIC
•SAHKO

*pendiente de confirmar
• cupo/jugador formación

El quinto cupo para jugar BCL saldría del equipo EBA, llámese Kareem Queeley, Alberto Alonso, Oliver Bieshaar, Ángel Infante, .....

Con ello sería el primer año que contaríamos con 12 fichas profesionales y desde luego sería el equipo, como conjunto más potente que hemos tenido, y con un fondo de banquillo importante.
De cuantos jugadores son las convocatorias de la BCL?
Si son 12 tendrías que dejar a alguien fuera para que entre un cupo.

jugonero
Mensajes: 281
Registrado: 14 Mar 2018, 19:57

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por jugonero » 16 Ago 2020, 11:40

En una temporada con mas de 50 partidos es muy probable que siempre haya algún jugador tocado, lesionado, en baja forma etc. Entonces de ahí saldría el descarte para la BCL. También es interesante tener 12 fichas profesionales para la motivación de la plantilla y que no se acomoden, así el entrenador puede hacer un descarte según les vea en los entrenamientos o dependiendo de la estrategia a utilizar en los partidos. O dependiendo de las características del rival. Incluso para dar descanso por tema viajes, sobrecargas etc a algún jugador. En mi opinión de hace unos días ya dije que me extrañaba que no se comentase lo de fichar un quinto pivot. Lo veo necesario totalmente para tener una plantilla redonda y poder competir de los puestos 4 al 8 en liga, para meternos en la copa mas facilmente y para competir sin andar justos en la Bcl. El quinto cupo, claro está, debe ser de la cantera para que tengan motivación y creo que debería ser un base o un escolta que también pueda hacer funciones de base.

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Young Thunder » 16 Ago 2020, 11:50

En la información del Correo respecto al quinto pivot dejaban abierta la fórmula utilizada el año pasado con Tokoto y Rivero, traer un extracomunitario y elegir quien entra en las convocatorias según convenga.

La opción Huskic sigo sin verla de ninguna manera, sería algo malo tanto para él como para el equipo.

jugonero
Mensajes: 281
Registrado: 14 Mar 2018, 19:57

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por jugonero » 16 Ago 2020, 12:09

Young Thunder escribió:En la información del Correo respecto al quinto pivot dejaban abierta la fórmula utilizada el año pasado con Tokoto y Rivero, traer un extracomunitario y elegir quien entra en las convocatorias según convenga.

La opción Huskic sigo sin verla de ninguna manera, sería algo malo tanto para él como para el equipo.



Esa fórmula me parece que es desperdiciar a un jugador todos los partidos. Crea nerviosismo y ansiedad entre los tres extracomunitarios y es totalmente contraproducente. De la otra manera, fichando un quinto pivot cotonou o comunitario la competencia que se crearía sería para todos los jugadores y no solo para ver que extracomunitario se queda fuera. Lo dicho, totalmente contraproducente, a la vista está que pasó con Tokoto. No aguantó esa presión de tener a Rivero acechándole. Además así van a hacer sus estadísticas y miran más por eso que por el equipo.

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Young Thunder » 16 Ago 2020, 14:26


BlueTrue
Mensajes: 499
Registrado: 27 Nov 2018, 11:39

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por BlueTrue » 16 Ago 2020, 16:24

Porburgos ha sido abrir la boca de Mc Fadden y su cachondeo con el club por su renovación y zas!!!! Oficial.

Mira a ver si pones algo de Huskic.

KoRnleone
Mensajes: 4265
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por KoRnleone » 17 Ago 2020, 10:20

Excelente noticia lo de McFadden!

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

d1979
Mensajes: 393
Registrado: 26 Jul 2011, 21:13

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por d1979 » 17 Ago 2020, 10:48

Pues bastante bien la cosa. Muy importante haber conseguido mantener a 5 tíos de la pasada temporada. Además los nuevos o han jugado con Peñarroya o son jugadores con pasado acb y mucho baloncesto en sus espaldas. Esperemos que la aclimatación sea buena.

Sobre Huskic, además de que probablemente no tenga la mejor relación posible con Peñarroya, yo entiendo que tiene que haber algo más. Nadie dice nada, ni bueno ni malo. En estos casos, siempre hay una de las dos partes que filtra algo para "mover el árbol".... Yo, sólo espero que el tobillo de Huskic esté bien del todo para que pueda jugar aquí o dónde sea.

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Young Thunder » 17 Ago 2020, 13:51


BlueTrue
Mensajes: 499
Registrado: 27 Nov 2018, 11:39

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por BlueTrue » 17 Ago 2020, 18:02

Parece que como hemos comentado esta temporada el club y el VIII centenario de la Catedral van a ir de la mano.

La gente de marketing ha estado bien temprano en zona de los alrededores de la Catedral.

De avecina la presentación de la camiseta y/o temporada?

En otro orden de cosas los nuevos abonados sin grandes problemas y sin colas muy grandes han podido ir sacando sus abonos de tercer anillo.

QUEREMOS PABELLON
Mensajes: 1058
Registrado: 06 Nov 2010, 12:33

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por QUEREMOS PABELLON » 18 Ago 2020, 14:37

Hay algún plano de asientos del Coliseum colgado en algún sitio? Alguien sabe?

Gracias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 13:05