Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Young Thunder » 12 Ene 2019, 13:59

Pues si la clave tiene que ser un chaval que no ha debutado en ACB, estamos apañados...

ANGEL DARK
Mensajes: 521
Registrado: 25 Dic 2006, 18:56

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por ANGEL DARK » 12 Ene 2019, 20:13

Kravtsov hoy MVP y sin fallar ningún tiro libre, 8 de 8. Es lo que tiene jugar 32 minutos por partido, ya que aquí no llegaba ni a 20 minutos.

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Supersonic_Burgos » 12 Ene 2019, 20:27

El jugador clave no ha viajado, apañados estamos...
Imagen

Sea men
Mensajes: 205
Registrado: 16 Nov 2017, 14:35

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Sea men » 12 Ene 2019, 20:30

ANGEL DARK escribió:Kravtsov hoy MVP y sin fallar ningún tiro libre, 8 de 8. Es lo que tiene jugar 32 minutos por partido, ya que aquí no llegaba ni a 20 minutos.
Y con 2 tapones incluidos... para 24 de valoración.
De Burgos desde shiquetito

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por porburgos » 12 Ene 2019, 21:04

Lucha desigual, se nota Thompson y se nota un ala pivot por Vega , lo vamos a pasar mal, pero bueno esperemos 2 fichajes esta semana, la liga esta para infarto, mucha igualdad entre 8 equipos.... :travieso:

Lapelviselvis
Mensajes: 123
Registrado: 13 Mar 2018, 18:59

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Lapelviselvis » 12 Ene 2019, 21:13

porburgos escribió:Lucha desigual, se nota Thompson y se nota un ala pivot por Vega , lo vamos a pasar mal, pero bueno esperemos 2 fichajes esta semana, la liga esta para infarto, mucha igualdad entre 8 equipos.... :travieso:
Cierto necesitamos un ala pivot y es una pena que no este thompson, porque si no este partido lo estariamos ganando, una lastima pero no seas perro del hortelano y aprieta aunque sea desde casa.

Huskic, Fitipaldo y Benite estan genial. Descanso 50-47. SI Se puede.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por porburgos » 12 Ene 2019, 21:17

Lapelviselvis escribió:
porburgos escribió:Lucha desigual, se nota Thompson y se nota un ala pivot por Vega , lo vamos a pasar mal, pero bueno esperemos 2 fichajes esta semana, la liga esta para infarto, mucha igualdad entre 8 equipos.... :travieso:
Cierto necesitamos un ala pivot y es una pena que no este thompson, porque si no este partido lo estariamos ganando, una lastima pero no seas perro del hortelano y aprieta aunque sea desde casa.

Huskic, Fitipaldo y Benite estan genial. Descanso 50-47. SI Se puede.
Si se puede, con Tompson ganábamos seguro..pero hay esperanzas de ganar de todas formas, tenemos un gran equipo con dos mas buenos seriamos la leche, esperemos acontecimientos esta semana

Avatar de Usuario
Sn0w0n3
Mensajes: 461
Registrado: 02 Dic 2011, 18:16

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Sn0w0n3 » 12 Ene 2019, 21:18

Me quedo contento con las sensaciones que deja el equipo en líneas generales. Se nos ha visto frescos en ataque, aunque nos estén crujiendo desde la línea de 3. Nos hemos sabido rehacer del -15 y sin alguna decisión arbitral discutible lo mismo nos habíamos ido por delante al descanso. Se nos queda una segunda mitad disfrutona. A ver si apretamos un poquito en defensa.
Sea men escribió:
ANGEL DARK escribió:Kravtsov hoy MVP y sin fallar ningún tiro libre, 8 de 8. Es lo que tiene jugar 32 minutos por partido, ya que aquí no llegaba ni a 20 minutos.
Y con 2 tapones incluidos... para 24 de valoración.
No sé si tendríamos que haberle dado 32 minutos por partido para que nuestro mejor hombre en lo que va de liga hubiese jugado 8.
Sabíamos que esto iba a pasar, y ya dijimos que no todo se reduce a los números en este deporte. Lima hace que el equipo haga "click" y Slava hacía que el equipo hiciese "crack". El brasilero tiene sangre, pone ganas, muere por el equipo. El ucraniano... pues el día que le apetece. Desde luego, en nuestro equipo "no rima".

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

invictuss
Mensajes: 886
Registrado: 17 Sep 2010, 08:51

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por invictuss » 12 Ene 2019, 21:20

Muy buena imagen del equipo la primera mitad. Los dos equipos vamos por rachas, hemos sufrido cuando estábamos 15 abajo y hemos reaccionado sin ponernos nerviosos.
Hay que aguantar el máximo tiempo posible e intentar llegar con opciones al final. Nos falta cerrar un poco más el rebote, hemos dado muchas segundas opciones que han aprovechado.
Especialmente bien Frazier hoy, buena selección de tiro, salvo un melón que se ha jugado. Y la conexión Fitipaldo-Huskic funcionando a la perfección.

burgales123
Mensajes: 50
Registrado: 27 Jun 2018, 10:24

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por burgales123 » 12 Ene 2019, 21:22

Gran reacción nuestra, eso sí, nos están cosiendo a triples, a mejorar la defensa!!! Vamos jodeeer

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por leru » 12 Ene 2019, 21:25

Buena reacción del equipo, si cerramos un poco la sangría del rebote y defendemos su tiro exterior, nos lo llevamos.

Yo al Ucraniano por muchos números que haga no lo quiero en mi equipo por lo que contagia, prefiero 100 veces a Lima por lo mismo pero al revés.

Sea men
Mensajes: 205
Registrado: 16 Nov 2017, 14:35

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Sea men » 12 Ene 2019, 21:46

Tenemos que mejorar en rebote...
De Burgos desde shiquetito

Avatar de Usuario
Sn0w0n3
Mensajes: 461
Registrado: 02 Dic 2011, 18:16

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Sn0w0n3 » 12 Ene 2019, 21:48

Branden asumiendo eh. Hoy se le necesitaba especialmente y está respondiendo. Como el equipo, va a más según avanza la temporada.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por leru » 12 Ene 2019, 22:20

El que no termina de espabilar es Cancar.
El resto muy buenas sensaciones.

Avatar de Usuario
Sn0w0n3
Mensajes: 461
Registrado: 02 Dic 2011, 18:16

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Sn0w0n3 » 12 Ene 2019, 22:28

Tremendo el punt de Huskic ahora que estamos con los divisionales de la NFL.

Muy orgulloso del equipo, peleando el partido hasta el final y mostrando una imagen magnífica a pesar de las bajas, ante un gran equipo con varios jugadores que hoy estaban tocados por la varita.
Veremos si se acierta con las incorporaciones.
El tren de la copa se ha perdido, pero quedan muchos trenes por pasar. El más importante, el de hacer disfrutar a la afición, creo que avanza y no descarrila.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

kiwiki
Mensajes: 185
Registrado: 07 Ene 2019, 21:27

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por kiwiki » 12 Ene 2019, 23:20

Finalmente la ausencia de Thompson se ha acabado notando. Una pena la derrota, ya que en la primera parte se ha conseguido remontar la diferencia de 15 puntos, pero al final los rebotes y el acierto de ellos desde la línea del triple nos han matado. El patadón de Huskic al finalizar el partido refleja de alguna manera la rabia de un partido que se podría haber ganado.
Es complicado encontrar a alguien como Thompson en el mercado ahora, pero es lo que necesitamos como el comer desde mi punto de vista, y vienen partidos complicados, el próximo frente a Joventut en el Coliseum y el siguiente frente a Valencia. Ahora estamos en una posición cómoda en la tabla, pero con dos derrotas podemos estar en puestos de descenso. El año pasado Bilbao también acabó la primera vuelta con 6 victorias y al final acabó la cosa como acabó, esperemos no marcarnos una 'bilbaínada'... Pero, después de todo esto me quedo con la actitud luchadora hasta el final porque este equipo es capaz de todo. ¡¡VAAAMOOS BURGOOS!!

QUEREMOS PABELLON
Mensajes: 1058
Registrado: 06 Nov 2010, 12:33

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por QUEREMOS PABELLON » 12 Ene 2019, 23:35

kiwiki escribió:Finalmente la ausencia de Thompson se ha acabado notando. Una pena la derrota, ya que en la primera parte se ha conseguido remontar la diferencia de 15 puntos, pero al final los rebotes y el acierto de ellos desde la línea del triple nos han matado. El patadón de Huskic al finalizar el partido refleja de alguna manera la rabia de un partido que se podría haber ganado.
Es complicado encontrar a alguien como Thompson en el mercado ahora, pero es lo que necesitamos como el comer desde mi punto de vista, y vienen partidos complicados, el próximo frente a Joventut en el Coliseum y el siguiente frente a Valencia. Ahora estamos en una posición cómoda en la tabla, pero con dos derrotas podemos estar en puestos de descenso. El año pasado Bilbao también acabó la primera vuelta con 6 victorias y al final acabó la cosa como acabó, esperemos no marcarnos una 'bilbaínada'... Pero, después de todo esto me quedo con la actitud luchadora hasta el final porque este equipo es capaz de todo. ¡¡VAAAMOOS BURGOOS!!

Por lo que se oye vienen dos refuerzos. Uno conocido

kiwiki
Mensajes: 185
Registrado: 07 Ene 2019, 21:27

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por kiwiki » 12 Ene 2019, 23:46

QUEREMOS PABELLON escribió:
kiwiki escribió:Finalmente la ausencia de Thompson se ha acabado notando. Una pena la derrota, ya que en la primera parte se ha conseguido remontar la diferencia de 15 puntos, pero al final los rebotes y el acierto de ellos desde la línea del triple nos han matado. El patadón de Huskic al finalizar el partido refleja de alguna manera la rabia de un partido que se podría haber ganado.
Es complicado encontrar a alguien como Thompson en el mercado ahora, pero es lo que necesitamos como el comer desde mi punto de vista, y vienen partidos complicados, el próximo frente a Joventut en el Coliseum y el siguiente frente a Valencia. Ahora estamos en una posición cómoda en la tabla, pero con dos derrotas podemos estar en puestos de descenso. El año pasado Bilbao también acabó la primera vuelta con 6 victorias y al final acabó la cosa como acabó, esperemos no marcarnos una 'bilbaínada'... Pero, después de todo esto me quedo con la actitud luchadora hasta el final porque este equipo es capaz de todo. ¡¡VAAAMOOS BURGOOS!!

Por lo que se oye vienen dos refuerzos. Uno conocido
¿Y se puede saber que dos refuerzos son los que se comentan? :D :botar:

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Supersonic_Burgos » 12 Ene 2019, 23:49

Tiene que ser Luke Sikma pues :D
Imagen

ARDISTEL
Mensajes: 272
Registrado: 12 Mar 2007, 23:13

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por ARDISTEL » 12 Ene 2019, 23:58

Gailius en el 3, Sikma en el 4 ❤️❤️

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 20:48