Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

AléBurgos
Mensajes: 44
Registrado: 11 Dic 2017, 19:30

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS brillante

por AléBurgos » 24 Abr 2018, 21:55

[quote="WIKITOLIN"
A mi no me parecen caros los desplazamientos. Me molesta mucho más que los equipos a donde viajamos nos cobren un precio, y a sus aficionados les hagan la "oferta de la temporada" incluso regalen entradas de 100 en 100 cuando vamos nosotros.

Me molesta más que a un determinado equipo de otro deporte que viste de blanco y negro, un Ayuntamiento de no sé que ciudad, les pagó los autobuses a los aficionados que fueron hasta Boiro y Linares... para que no se descendiese a la 4ª categoría nacional...[/quote]

15€ la entrada en San Sebastián. Cuando durante el resto de partido estaban cobrando ¿5-10€?. El tema de tramitar entradas con tu club en los partidos de fuera está para que las entradas sean lo más baratas posible, no que te las encarezcan. El GBC va a hacer la mejor entrada y caja de la temporada a nuestra costa.

Subaru
Mensajes: 415
Registrado: 18 Ago 2011, 01:27

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS brillante

por Subaru » 24 Abr 2018, 23:17

WIKITOLIN escribió:
arlanzon escribió:Lo que duele un poco y no se hace aquí es que muchos equipos pone autobuses gratis (que realmente tampoco lo paga el club).
Y después de lo de Bilbao, Madrid x 2, Zaragoza... Igual esa idea la piensan para Vitoria como colofón final.

Pero bueno, visto que está habiendo negocio, que sigan, porque el día que el aficionado se canse, veremos a ver.
A mi no me parecen caros los desplazamientos. Me molesta mucho más que los equipos a donde viajamos nos cobren un precio, y a sus aficionados les hagan la "oferta de la temporada" incluso regalen entradas de 100 en 100 cuando vamos nosotros.

Me molesta más que a un determinado equipo de otro deporte que viste de blanco y negro, un Ayuntamiento de no sé que ciudad, les pagó los autobuses a los aficionados que fueron hasta Boiro y Linares... para que no se descendiese a la 4ª categoría nacional...
El ayuntamiento de no sé qué ciudad que dices puede ser el mismo que paga a un equipo que viste de azul , o como le da la gana un millón de euros ( 1.000.000 € ) cien mil euros por victoria.

Subaru
Mensajes: 415
Registrado: 18 Ago 2011, 01:27

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS brillante

por Subaru » 24 Abr 2018, 23:21

Y yo puedo decir que la temporada pasada viaje gratis varios partidos con autobuses que pagaba la directiva de ese equipo,
Así que para muestra un boton

KoRnleone
Mensajes: 4265
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS brillante

por KoRnleone » 25 Abr 2018, 00:07

Oferta y demanda se llama. A mi no me molesta, es normal. Si no lo hiciesen así tanto unos como otros, serían malos gestores.

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS brillante

por ENAZURI » 25 Abr 2018, 07:04

Los del GBC que fuimos a Burgos cogimos las entradas a través del club y ya nos dijeron que era precio qcordado por ambos equipos para ambos ñartidos.

El GBC lo hace con más equipos, supongo sea lo normal.

Tizona+
Mensajes: 289
Registrado: 30 Ene 2018, 13:03

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS brillante

por Tizona+ » 25 Abr 2018, 07:34

Un toque de atencion a Alex Lopez,aun siendo un gran jugador que ami me encanta,el domingo estuvo un poco chupon en jugadas claves,Huskik cuando tiene un hombre duro a su lado le cuesta mucho en desarrolar su juego
Esperemos que todos mejoren,digo todos incluyo al tecnico,que ultimamente esta bastante bien,si desechamos el ultimo minuto de los partidos.
Hoy juega el Juventut en Murcia,esperemos que pierdan,porque sino la cosa se va a poner calentita,mucho mas de los que algunos piensan
Yo espero ganar en Donostia,porque tiene tocados a varios jugadores,pero esta Porfi,para mi el mejor entrenador de la ACB y eso me hace pensar en un partido a muerte.
De ganar alli,habriamos limpiado lo del domingo pasado,un partido que jamas se devio perder.

jurgin
Mensajes: 105
Registrado: 20 Abr 2018, 21:50

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS brillante

por jurgin » 25 Abr 2018, 08:34

Comentaros desde Donosti que las entradas más baratas que podemos comprar nosotros (para cuando convences a un familiar o amigo, que como sabéis tenemos poco público) son a 15€. No creo que

jurgin
Mensajes: 105
Registrado: 20 Abr 2018, 21:50

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS brillante

por jurgin » 25 Abr 2018, 08:36

Decía que no creo que os vayan a poner más caras las entradas a los que nos visitáis. Si estamos encantados de que venga gente!!!

WIKITOLIN
Mensajes: 233
Registrado: 14 Jul 2017, 10:54
Ubicación: Burgos

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS brillante

por WIKITOLIN » 25 Abr 2018, 09:09

Subaru escribió:Y yo puedo decir que la temporada pasada viaje gratis varios partidos con autobuses que pagaba la directiva de ese equipo,
Así que para muestra un boton
Y eso es para agradecérselo a esa Directiva, que está poniendo muchísimo para lo poco que se lo agradece la gente...

Pero no por ello hay que echarle en cara a la directiva del San Pablo que no pague nuestros autobuses... solo faltaba.

El dinero del Ayto que vaya al presupuesto de los clubes, y por mí cuanto más mejor (dentro de lo posible), no a pagar autobuses porque sí.

pau09
Mensajes: 102
Registrado: 19 Oct 2010, 22:39

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS brillante

por pau09 » 25 Abr 2018, 22:15

Joventut a punto de ganar y con solvencia en Murcia. Su último cuarto muy finos metiéndolas como han querido. Se quedan a una victoria (más el basketaverage) de nosotros y con pinta de escaparse de los puestos peligrosos cuanto antes.

Jugando así a Fuenla y GBC los ganarán, es decir, 11 victorias a falta de lo que hagan con los euroligas.
Come on you blues!!!
I love this game!!!

arlanzon
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS brillante

por arlanzon » 26 Abr 2018, 00:16

WIKITOLIN escribió:Pero no por ello hay que echarle en cara a la directiva del San Pablo que no pague nuestros autobuses... solo faltaba.
No se ha echado en cara que la directiva no pague el desplazamiento, puesto que no es su obligación ni deber.
Tampoco es un precio caro, puesto que es lo normal en un desplazamiento ida/vuelta de más de 500km.

A lo que voy es que en otras ciudades se buscan patrocinadores para que los viajes salgan económicos o gratuitos, y se encuentran. Prueba es que los aficionados de la Penya que viajaron solo pagaron la entrada.
Estamos en el boom y es muy bonito el pagar, pero hay que tener cuidado con lo que venga después.

WIKITOLIN
Mensajes: 233
Registrado: 14 Jul 2017, 10:54
Ubicación: Burgos

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS brillante

por WIKITOLIN » 26 Abr 2018, 08:49

arlanzon escribió:
WIKITOLIN escribió:Pero no por ello hay que echarle en cara a la directiva del San Pablo que no pague nuestros autobuses... solo faltaba.
No se ha echado en cara que la directiva no pague el desplazamiento, puesto que no es su obligación ni deber.
Tampoco es un precio caro, puesto que es lo normal en un desplazamiento ida/vuelta de más de 500km.

A lo que voy es que en otras ciudades se buscan patrocinadores para que los viajes salgan económicos o gratuitos, y se encuentran. Prueba es que los aficionados de la Penya que viajaron solo pagaron la entrada.
Estamos en el boom y es muy bonito el pagar, pero hay que tener cuidado con lo que venga después.
Esa sí que me parece una buena opción. Aunque dudo de la facilidad para encontrar los patrocinadores.

Tizona+
Mensajes: 289
Registrado: 30 Ene 2018, 13:03

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS brillante

por Tizona+ » 26 Abr 2018, 09:49

Tenemos una gran directiva,desde luego no hay que poner ningun pero,salvo la figura del entrenador,el Juventud gano ayer y si el Zaragoza vence el domingo se ponen los doa a 1 victoria.
Perder el domingo y como se hizo con el Juventud,no puede ser,a cualquiera minimamente entendido de baloncesto a falta de 10 segundos y ganado de 2.asegura la proroga por lo menos y que metan una canasta de 2,pero nunca dejes tirar de tres por lo menos sin una buena defensa,pero No,
Bueno el domingo se me antoja clave,si ganamos seria un balon mas que de oxigeno,pero lo contrario la cosa se complica mas de la cuenta
Yo tengo buenas sensaciones,veremos como animamos todos en Donostia,mas que nada porque tiene algun jugador tocado.

elcillo
Mensajes: 184
Registrado: 25 Sep 2006, 23:50

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS brillante

por elcillo » 26 Abr 2018, 10:20

Epi, acostumbrado a las críticas cada vez que el equipo local ha salido trasquilado de un final igualado, tiró de sarcasmo al comentar la acción que dio el triunfo al Joventut. «Imagino que los eruditos explicarán si hay que pedir tiempo muerto antes, si hay que hacer algún cambio o si hay que hacer falta, pero las cosas pasan y hay que convivir con ellas»

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
AZUL ES UN SENTIMIENTOOOOOOO!!!!

WIKITOLIN
Mensajes: 233
Registrado: 14 Jul 2017, 10:54
Ubicación: Burgos

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS brillante

por WIKITOLIN » 26 Abr 2018, 10:27

Es más, la última jugada me parece un gran trabajo de pizarra y buena decisión tanto del entrenador como de los jugadores (combinación que no se había dado en los otras derrotas ajustadas). Pero cuando la pelotita no quiere entrar...

Tizona+
Mensajes: 289
Registrado: 30 Ene 2018, 13:03

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS brillante

por Tizona+ » 26 Abr 2018, 10:41

La ultima jugada a falta de 3 segundos no estuvo mal,yo diria que asta muy bien,yo me refiero a la de ellos que le dejaron totalmente solo a un jugador desde el triple,cuando no habia ningun jugador nuestro a menos de 5 metrosa falta de 12 segundos ,cuando nos podrian como pudieron meterla.lo mismo paso con el Fuenlabrada aqui,pero ese dia por lo menos estaba cubierto mucho mas que ahora.es de libro que si les hubiesemos dejado que encestarn de dos rapidamente sin oposicion,nos habriamos asegurado la prorroga confused
Pero bueno lo pasado pasado esta,y no hay que lamentarse,ahora toca ganar en Donostia

Campeador
Mensajes: 25
Registrado: 15 Nov 2017, 17:35

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS brillante

por Campeador » 26 Abr 2018, 12:32

Y si conseguimos que nuestro Deon Thompson sea el MVP de la Liga Endesa??? De momento va tercero.
Todos a votar, que se demuestre otra vez más quién es la mejor afición.
http://mvpmovistar.acb.com/

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS brillante

por leru » 26 Abr 2018, 15:04

[quote="elcillo"]Epi, acostumbrado a las críticas cada vez que el equipo local ha salido trasquilado de un final igualado, tiró de sarcasmo al comentar la acción que dio el triunfo al Joventut. «Imagino que los eruditos explicarán si hay que pedir tiempo muerto antes, si hay que hacer algún cambio o si hay que hacer falta, pero las cosas pasan y hay que convivir con ellas»

Menos ironía y mas reconocer errores, para aprender de ello.
Pero claro con las manos en los bolsos y mascando chicle pasa la vida mas fácil

arlanzon
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS brillante

por arlanzon » 26 Abr 2018, 15:37

elcillo escribió:Epi, acostumbrado a las críticas cada vez que el equipo local ha salido trasquilado de un final igualado, tiró de sarcasmo al comentar la acción que dio el triunfo al Joventut. «Imagino que los eruditos explicarán si hay que pedir tiempo muerto antes, si hay que hacer algún cambio o si hay que hacer falta, pero las cosas pasan y hay que convivir con ellas»
Desde el club parecen estar muy indignados con el foro. Con ese cartel de Deon Thompson ya lo demuestran. La jugada que dio la victoria a Joventut, Kulvietis estaba libre desde que Huskic no acertó en su jugada.
Y no me llames erudito, hay un fallo defensivo que fue decisivo y no hay nada más que decir al respecto. Corregirlo es cosa suya.

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS brillante

por leru » 26 Abr 2018, 16:49

Los de marketing están haciendo buén trabajo (asi se lo han reconocido desde el ayto.) pero hay que aprender a aceptar la crítica, (con menos sorna )y rebatirla con argumentos.
Si vas de sobrado siempre, luego te dan en el morro (como lo de los cazadores con Baskonia )

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 06:47