Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por leru » 18 Ene 2022, 19:58

Pues no se ven visos de mejoría por ningún sitio.
Espero que Raznatovic nos compense con un buen 1 y un psicólogo porque cambiar a Gamble por el Noko este tiene pinta de otro gol por la escuadra de Albano.
25 pérdidas , Benite -5 pero donde vamos señores?

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por Nac » 18 Ene 2022, 20:42

Lo de hoy ha sido peor que el -40 vs Unicaja del primer año en ACB.
O al menos la 2ª parte ha sido de vergüenza ajena.

Governor of Burgos
Mensajes: 1071
Registrado: 03 Jul 2015, 12:20

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por Governor of Burgos » 18 Ene 2022, 20:56

Pues después del numerito que hemos montado para traer a Paco Olmos, nos cascamos el peor partido de la temporada. Hoy se han quedado sin el chuletón de Salt Bae. A ver si el jueves nos quedamos ya fuera de Europa y nos concentramos en salvar la categoría, que va a estar muuuuy difícil.
Imagen

ARDISTEL
Mensajes: 272
Registrado: 12 Mar 2007, 23:13

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por ARDISTEL » 18 Ene 2022, 21:40


Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1230
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por Bill Laimbeer-40 » 18 Ene 2022, 22:41

Yo ya no sé si es cuestión de jugadores nuevos, creo más bien que se trata de que los que tenemos ofrezcan un nivel a la altura de lo que han sido capaces de ofrecer. Lo de Benite es dantesco, no es ni la sombra del jugador que hemos visto, Kravic tres cuartos de lo mismo, Renfroe… tiene mucho trabajo por delante Olmos para recuperar jugadores que tienen que dar mucho más y a partir de ahí ser un equipo competitivo. Ahora mismo somos una caricatura de equipo mal hecha, tengo muy pocas esperanzas de poder pasar el jueves pero es que casi ya es lo de menos viendo la dimensión de lo que se nos puede venir encima.

Somos o vamos a ser un equipo en construcción y mientras nos van a venir partidos muy complicados que pueden terminar de hundirnos, a no ser que alguien se ponga a liderar y enderezar esta nave que ahora va totalmente a la deriva. Esto ya no lo arreglan un jugador o dos, esto va de otra cosa.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por Petrovic23 » 19 Ene 2022, 10:53

Si vuestro presidente espera que Olmos sea capaz de levantar esto, no ha visto a Olmos en su vida. Un tío que solo ha funcionado como entrenador cuando ha tenido al mejor jugador de la ACB en estos momentos o al mejor Pamesa de la historia. Me da pena por vosotros que tengáis a semejante inútil de presidente.
Penya Pick&Roll.

Zach55
Mensajes: 1001
Registrado: 22 Nov 2014, 12:52

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por Zach55 » 19 Ene 2022, 11:15

Buenos dias

Soy un aficionado del Manresa. Mucha suerte con los cambios que estais haciendo a pesar del revuelto que se ha liado :jeje:

Pero querría preguntaros por como se van a gestionar las plazas de extracomunitarios de vuestro equipo a partir de ahora mismo? Pq teneis 3 si no estoy equivovado: Eddie, Dalton y Gamble? Y en general muchos 4s y 5s

Quizas lo comentasteis pero no lo encontre…

Saludos y gracias :brindo por eso:

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por Young Thunder » 19 Ene 2022, 11:43

Zach55 escribió:Buenos dias

Soy un aficionado del Manresa. Mucha suerte con los cambios que estais haciendo a pesar del revuelto que se ha liado :jeje:

Pero querría preguntaros por como se van a gestionar las plazas de extracomunitarios de vuestro equipo a partir de ahora mismo? Pq teneis 3 si no estoy equivovado: Eddie, Dalton y Gamble? Y en general muchos 4s y 5s

Quizas lo comentasteis pero no lo encontre…

Saludos y gracias :brindo por eso:
A Dalton se le prorrogó el contrato 2 semanas, y acaba este domingo día 23. Según parece va a poner rumbo a Turquía.

Y con la llegada de Nnoko, la salida de Gamble parece una posibilidad más que real. Así que 2 de los 3 tienen casi los dos pies fuera, y la plaza que queda libre de extra tiene pinta de usarse para traer el base que se está buscando.

Governor of Burgos
Mensajes: 1071
Registrado: 03 Jul 2015, 12:20

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por Governor of Burgos » 19 Ene 2022, 12:28

Curioso lo de las redes sociales. Entre los del Zamalek en Facebook y los de Lugo en Twitter, tenemos más impacto que nunca. :mrgreen:
Imagen

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1230
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por Bill Laimbeer-40 » 19 Ene 2022, 12:50

¿No os da la impresión de que se ha pensado que esta eliminatoria la ganábamos sin más? Tenemos un entrenador recién incorporado, a Dalton que sabe que le queda un partido en el equipo, ¿con qué motivación va a jugar? parece ser que McGee y Dalton están en el equipo sabiendo que se les está buscando salida, cuando hasta ahora han sido piezas importantes. Nikolic lesionado, parece, a la espera de que se incorpore un jugador en su puesto. Estamos en un estado de transición en el que dificilmente podemos afrontar una eliminatoria contra un equipo de lo más potente ahora mismo de la competición.

eme21
Mensajes: 277
Registrado: 16 Ago 2010, 12:41

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por eme21 » 19 Ene 2022, 16:11

Segundo partido consecutivo que no se necesita sorteo para completar el 50%.

Nunca me imaginé que la gente se bajase tan rápido...

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por roloj » 19 Ene 2022, 20:11

eme21 escribió:Segundo partido consecutivo que no se necesita sorteo para completar el 50%.

Nunca me imaginé que la gente se bajase tan rápido...
Pero entradas tampoco hay a la venta no?
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Sn0w0n3
Mensajes: 460
Registrado: 02 Dic 2011, 18:16

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por Sn0w0n3 » 19 Ene 2022, 21:09

eme21 escribió:Segundo partido consecutivo que no se necesita sorteo para completar el 50%.

Nunca me imaginé que la gente se bajase tan rápido...
Hombre, yo me bajo porque tengo que trabajar. Es lo que tienen los partidos entre semana

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

basquet000
Mensajes: 151
Registrado: 04 Mar 2010, 00:43

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por basquet000 » 19 Ene 2022, 21:09

Hoy victoria de Breogan sobre Baskonia esperemos que haya sido por el buen poso que dejó nuestro entrenador.
El próximo partido de liga contra Baskonia veremos cuanto puede llegar a influir el entrenador.
Los de Lugo muy irónicos poniendo la crónica de nuestro psrtodo de ayer en la página de las esquelas.

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por leru » 20 Ene 2022, 12:48

Hoy toca una de varias finales que nos quedan por delante.
Esta victoria es fundamental para la viabilidad económica del proyecto.
Como es lo único que podemos hacer, a dejar de momento aparcados reproches, críticas... y a darlo todo.
Nos necesitan para salir de ese túnel.

Aúpa San Pablo

ARDISTEL
Mensajes: 272
Registrado: 12 Mar 2007, 23:13

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por ARDISTEL » 20 Ene 2022, 13:26

Gamble y McGee fuera de la convocatoria por decisión técnica. Nikolic sigue lesionado. Parece claro que para el club este partido es menos “final” que para los aficionados.

BlueTrue
Mensajes: 499
Registrado: 27 Nov 2018, 11:39

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por BlueTrue » 20 Ene 2022, 13:40

ARDISTEL escribió:Gamble y McGee fuera de la convocatoria por decisión técnica. Nikolic sigue lesionado. Parece claro que para el club este partido es menos “final” que para los aficionados.
Decisión técnica pone el club :lol: :lol:

Sin Gamble y McGee estamos fuera al 80%, a esto lo llamo yo pegarse un tiro en el pie, no ser claro con la afición y no respetarla y si me apuras tirar por la borda la BCL, que visto lo visto es cadi mejor centrarnos en Liga Endesa y la Intercontinental, dado q BCL nos consume recursos, entrenamientos y fuerzas y no vamos precisamente sobrados de ninguna.

En breve habrá respuestas para McGee y Gamble. Por cierto que el base se está complicando más de lo esperado, estar atentos a descartes de equipos q vayan cayendo eliminados de sus competiciones europeas.

basquet000
Mensajes: 151
Registrado: 04 Mar 2010, 00:43

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por basquet000 » 20 Ene 2022, 14:08

Decisión técnica dicen.
Eso ocurre cuando decides entre dos o más jugadores y tienes que hacer descartes, que creo que no es el caso ya que no cubriremos las doce plazas, a no ser que haya algún problema de cupos.
La decisión es de venta , que no queremos que se nos lesionen antes de su salida que parece más que inminente.
Esperemos no echar de menos a Gamble que para mi es muy aprovechable.

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por roloj » 20 Ene 2022, 14:46

De todas maneras, por estilo de juego. Daçka tiene 2 jugadores que los más importantes con muuuuuuuuucha diferencia (que no significa los mejores) como son Olaseni y Ozdemiroglu, cualquier cosa que haga que ellos jueguen menos de lo habitual, como los problemas de falta del pivot en el primer partido significa triunfo seguro para Burgos.


p.s-->No me contestó el club por redes sociales y mail si había entradas disponibles al no haber llegado al 50% de inicio el numero de socios apuntados así que me quedo sin acercarme para que los turcos tuvieran, al menos, un seguidor
Allí está París

Imagen Imagen

Magic Stick
Mensajes: 12083
Registrado: 08 Mar 2007, 00:18
Ubicación: siendo el único Dios sobre la bicicleta

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a retomar la victoria

por Magic Stick » 20 Ene 2022, 15:55

roloj escribió:De todas maneras, por estilo de juego. Daçka tiene 2 jugadores que los más importantes con muuuuuuuuucha diferencia (que no significa los mejores) como son Olaseni y Ozdemiroglu, cualquier cosa que haga que ellos jueguen menos de lo habitual, como los problemas de falta del pivot en el primer partido significa triunfo seguro para Burgos.


p.s-->No me contestó el club por redes sociales y mail si había entradas disponibles al no haber llegado al 50% de inicio el numero de socios apuntados así que me quedo sin acercarme para que los turcos tuvieran, al menos, un seguidor
Vaya, si lo llego a saber te hubiera podido dejar un carnet.
e l'aquila tornerà a sorvolare il suo vero posto

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 22:06