Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

Avatar de Usuario
Sn0w0n3
Mensajes: 460
Registrado: 02 Dic 2011, 18:16

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS brillante

por Sn0w0n3 » 22 Abr 2018, 15:39

La nota positiva son las derrotas de Betis, Zaragoza y Bilbao, además de haber podido mantener el average.
Hay que quedarse con eso. Hoy perdemos porque la Penya ha tenido más hambre. Hemos tenido el partido en el tercer cuarto pero las agallas del Joventut y alguna pérdida tonta de los nuestros les han mantenido en el partido. Y ya en el último cuarto se veía que iba a ser un cara o cruz.
No nos ha ganado el Laprosistema, y si hay que personalizar en alguien, creo que Jordan ha sabido mantener a la Penya en los momentos críticos.
Se me queda cara de tonto, pero he de confesar que este es el partido que menos me duele perder. Como aficionado del Estudiantes de toda la vida, creo que un descenso de la Penya o del club colegial sería una tragedia para el basket nacional. Eso sí, no a nuestra costa.
Un orgullo recibir los comentarios de la afición del Joventut. Espero que podáis seguir paseando el nombre de vuestro club a este nivel la próxima temporada. Os lo merecéis

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

stevehorton
Mensajes: 158
Registrado: 17 Dic 2017, 18:10

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS brillante

por stevehorton » 22 Abr 2018, 15:50

Para salvarnos queda 1 victoria, y cada vez va a ser más complicado sacarla. A pensar en San sebastian... Ojito que despues sino se presenta Zaragoza con un quinteto de Euroliga, Gran canaria jugandose los play off, Baskonia y sino un cara o cruz ante Bilbao que ficharan a quien sea....

elcillo
Mensajes: 184
Registrado: 25 Sep 2006, 23:50

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS brillante

por elcillo » 22 Abr 2018, 15:59

Pues de haber estado salvados al 95% si hubiéramos ganado a tener que seguir luchando. Aún así sigo siendo optimista, 2 partidos sobre el descenso y el average ganado a Betis y Joventut y con Zaragoza tenemos +6 y con Bilbao +16 de momento.
Buenas las derrotas de Betis, Bilbao y Zaragoza, todo ayuda.
Los tiros libres que el otro día nos dieron el partido hoy nos lo han quitado, pero así son los partidos.
Un orgullo recibir tantos comentarios buenos de la afición visitante.
#VamosBurgos
AZUL ES UN SENTIMIENTOOOOOOO!!!!

Tizona+
Mensajes: 289
Registrado: 30 Ene 2018, 13:03

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS brillante

por Tizona+ » 22 Abr 2018, 16:02

otros dias Epi ha triunfado con los cambios,pero hoy no ha dado con la lleve,ha echo cosas extrañisimas,teniamos ganado el partido y no ha sabido dar con la tecla: la cosa se complica y de que manera
Lecion magistras desde el banquillo del Juventud

pau09
Mensajes: 102
Registrado: 19 Oct 2010, 22:39

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS brillante

por pau09 » 22 Abr 2018, 17:04

¡Qué lastima de derrota! Bueno, a resetear cabezas y a pensar en GBC.

Estamos cerca del objetivo y lo vamos a conseguir entre todos.

¡Ánimo!
Come on you blues!!!
I love this game!!!

stevehorton
Mensajes: 158
Registrado: 17 Dic 2017, 18:10

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS brillante

por stevehorton » 22 Abr 2018, 17:19

Sn0w0n3 escribió:La nota positiva son las derrotas de Betis, Zaragoza y Bilbao, además de haber podido mantener el average.
Hay que quedarse con eso. Hoy perdemos porque la Penya ha tenido más hambre. Hemos tenido el partido en el tercer cuarto pero las agallas del Joventut y alguna pérdida tonta de los nuestros les han mantenido en el partido. Y ya en el último cuarto se veía que iba a ser un cara o cruz.
No nos ha ganado el Laprosistema, y si hay que personalizar en alguien, creo que Jordan ha sabido mantener a la Penya en los momentos críticos.
Se me queda cara de tonto, pero he de confesar que este es el partido que menos me duele perder. Como aficionado del Estudiantes de toda la vida, creo que un descenso de la Penya o del club colegial sería una tragedia para el basket nacional. Eso sí, no a nuestra costa.
Un orgullo recibir los comentarios de la afición del Joventut. Espero que podáis seguir paseando el nombre de vuestro club a este nivel la próxima temporada. Os lo merecéis

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Como te gusta quedar bien, pero no olvidemos que son estos clubs los que han caciqueado para que el Autocid no haya podido subir. ESO SI QUE ES UNA TRAGEDIA, y no que el estudiantes baje a leb que es donde meritoriamente deberia estar.

Merucu Folixariu
Mensajes: 2054
Registrado: 26 Feb 2006, 18:43
Ubicación: Olímpic de Badalona

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS brillante

por Merucu Folixariu » 22 Abr 2018, 17:45

He visto el partido por la tele y me han emocionado los gritos de Penya, Penya por parte de vuestra afición al final del partido.

Muchas gracias desde Badalona. Força Penya y Força Burgos!!!

Yrbag
Mensajes: 1577
Registrado: 15 Ago 2008, 14:03
Ubicación: HTTP 404 - Archivo no encontrado

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS brillante

por Yrbag » 22 Abr 2018, 18:22

Es la primera vez que escribo en el post de un equipo que no es la Penya, no hace falta que os cuente por qué. Hace falta más gente como vosotros en el mundo (y en el baloncesto). Mucha suerte en lo que queda de temporada y espero que nos podamos ver el año que viene luchando por los Play-Offs.

Tizona+
Mensajes: 289
Registrado: 30 Ene 2018, 13:03

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS brillante

por Tizona+ » 22 Abr 2018, 20:00

gracias,tambien esperamos que ambos equipos sigan en la ACB :brindo por eso:

pau09
Mensajes: 102
Registrado: 19 Oct 2010, 22:39

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS brillante

por pau09 » 22 Abr 2018, 20:19

stevehorton escribió:
Sn0w0n3 escribió:La nota positiva son las derrotas de Betis, Zaragoza y Bilbao, además de haber podido mantener el average.
Hay que quedarse con eso. Hoy perdemos porque la Penya ha tenido más hambre. Hemos tenido el partido en el tercer cuarto pero las agallas del Joventut y alguna pérdida tonta de los nuestros les han mantenido en el partido. Y ya en el último cuarto se veía que iba a ser un cara o cruz.
No nos ha ganado el Laprosistema, y si hay que personalizar en alguien, creo que Jordan ha sabido mantener a la Penya en los momentos críticos.
Se me queda cara de tonto, pero he de confesar que este es el partido que menos me duele perder. Como aficionado del Estudiantes de toda la vida, creo que un descenso de la Penya o del club colegial sería una tragedia para el basket nacional. Eso sí, no a nuestra costa.
Un orgullo recibir los comentarios de la afición del Joventut. Espero que podáis seguir paseando el nombre de vuestro club a este nivel la próxima temporada. Os lo merecéis

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Como te gusta quedar bien, pero no olvidemos que son estos clubs los que han caciqueado para que el Autocid no haya podido subir. ESO SI QUE ES UNA TRAGEDIA, y no que el estudiantes baje a leb que es donde meritoriamente deberia estar.
Os dejo el link de una entrevista en Jot Down que se hizo a Villacampa, en la que se quejaba de la "ayuda económica" que recibimos en Burgos para pagar el canon:

Pregunta: Otros clubes tienen a cajas de ahorros detrás, dijiste que en Cataluña era impensable que la obra social de una caja fuese a un club de baloncesto.

Respuesta: Ni se conciben tampoco las ayudas públicas directas, no las hay para nadie. Ayer leí en palco23, una web de economía del deporte, que al Burgos le van a insuflar 2,7 millones para que pueda subir a la ACB. El canon lo van a arreglar a la baja y descienden dos, Manresa y Sevilla, y suben otros dos, San Sebastián y Burgos. El peaje que tiene que pagar el Burgos lo va a conseguir directamente de ayudas públicas.


http://www.jotdown.es/2017/09/jordi-vil ... i-estamos/

A veces da la impresión de que a algunos les gustaría que no hubiera descensos para mantener su status...
Come on you blues!!!
I love this game!!!

invictuss
Mensajes: 886
Registrado: 17 Sep 2010, 08:51

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS brillante

por invictuss » 22 Abr 2018, 20:35

Una lástima el partido de hoy... se nos atragantó la zona justo cuando teníamos que haber acabado de romper el partido. Hoy nos faltó un poco de tensión a todos, estábamos más relajados de lo habitual por el pequeño colchón que tenemos sobre el descenso y lo hemos acabado pagando.
Por otra parte, ya son unos cuantos finales en los que hemos tenido tiro para ganar el partido y siempre ha salido cruz. Lo único que le falta a este equipo es un tío al que darle el balón en el último minuto, somos un flan en esas situaciones.

Se va a hacer muy larga la semana, ya estoy deseando que llegue el domingo para resarcirnos de esta derrota y asegurar la permanencia. A trabajar duro esta semana y a tirar tiros libres!! Enhorabuena a los aficionados de la Penya desplazados hasta aquí! Comportamiento ejemplar el que han tenido.

stevehorton
Mensajes: 158
Registrado: 17 Dic 2017, 18:10

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS brillante

por stevehorton » 22 Abr 2018, 20:42

invictuss escribió:Una lástima el partido de hoy... se nos atragantó la zona justo cuando teníamos que haber acabado de romper el partido. Hoy nos faltó un poco de tensión a todos, estábamos más relajados de lo habitual por el pequeño colchón que tenemos sobre el descenso y lo hemos acabado pagando.
Por otra parte, ya son unos cuantos finales en los que hemos tenido tiro para ganar el partido y siempre ha salido cruz. Lo único que le falta a este equipo es un tío al que darle el balón en el último minuto, somos un flan en esas situaciones.

Se va a hacer muy larga la semana, ya estoy deseando que llegue el domingo para resarcirnos de esta derrota y asegurar la permanencia. A trabajar duro esta semana y a tirar tiros libres!! Enhorabuena a los aficionados de la Penya desplazados hasta aquí! Comportamiento ejemplar el que han tenido.
Respecto a esto, Gaillus le recuerdo en un par de partidos tomar esas decisiones correctamente. Por ejemplo, en el partido contra el Betis de la primera vuelta.

Tizona+
Mensajes: 289
Registrado: 30 Ene 2018, 13:03

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS brillante

por Tizona+ » 22 Abr 2018, 20:52

Siempre que llegamos igualados a los minutos finales,siempre perdemos,Epi no sabe gestionar esos minutos,acabo de ver la jugada del triple que nos han enchufado y no habia nadie a 5 metros del jugador badalones,tiro totalmete solo y claro entro,eso me recuerda a mas partidos
Epi esa aginatura la tienes que gestionar mejor,porque van a venir partidos asi lo que queda de liga

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS brillante

por leru » 22 Abr 2018, 21:13

La gestión final de Epi hoy mala, ha mejorado en otras facetas pero ahí tiene una asignatura pendiente.
No me ha gustado la expresión de “ los eruditos de esto” que ha utilizado en rueda de prensa para referirse a los “ no palmeros “ que cuando pensamos que no lo hace bién lo expresamos, al igual que cuando acierta también se dice.
Deón no tenia el día hoy, Edu desaparecido y Huskic perdido todo el partido.
Me habría gustado ver a Sebas en los últimos minutos en pista y algun minuto mas para Barrera o Gailius en lugar de Edu.
Una pena no rematar hoy porque lo hemos tenido en la mano.
A resetear y ponernos en modo guerrero otra vez para GBC y dejar esto resuelto de una vez
Lo mejor una vez mas las peñas (sois la hostia) y la afición, nunca me he sentido tan orgulloso de pertenecer a un colectivo como ahora.
Última edición por leru el 22 Abr 2018, 22:16, editado 2 veces en total.

pau09
Mensajes: 102
Registrado: 19 Oct 2010, 22:39

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS brillante

por pau09 » 22 Abr 2018, 21:23

Sorry por el mensaje de antes. Me dio bastante rabia ver esa respuesta en la entrevista después de lo que hemos sufrido en Burgos por llegar a jugar en ACB como para que a la primera se diga que lo conseguimos por ayudas públicas, más si cabe cuando esta respuesta viene de uno de los mejores jugadores españoles de los últimos tiempos y un mito de la Penya.

Es una faena haber perdido y es de diez tener buen rollo con las aficiones rivales y que todos disfrutemos de este gran deporte. Ojalá el próximo domingo por la tarde ya hayamos hecho la tarea.


Saludos.
Come on you blues!!!
I love this game!!!

arlanzon
Mensajes: 5492
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS brillante

por arlanzon » 22 Abr 2018, 21:48

pau09 escribió:Os dejo el link de una entrevista en Jot Down que se hizo a Villacampa, en la que se quejaba de la "ayuda económica" que recibimos en Burgos para pagar el canon:

Pregunta: Otros clubes tienen a cajas de ahorros detrás, dijiste que en Cataluña era impensable que la obra social de una caja fuese a un club de baloncesto.

Respuesta: Ni se conciben tampoco las ayudas públicas directas, no las hay para nadie. Ayer leí en palco23, una web de economía del deporte, que al Burgos le van a insuflar 2,7 millones para que pueda subir a la ACB. El canon lo van a arreglar a la baja y descienden dos, Manresa y Sevilla, y suben otros dos, San Sebastián y Burgos. El peaje que tiene que pagar el Burgos lo va a conseguir directamente de ayudas públicas.


http://www.jotdown.es/2017/09/jordi-vil ... i-estamos/

A veces da la impresión de que a algunos les gustaría que no hubiera descensos para mantener su status...
La noticia es de septiembre de 2017 y el Canon deben de ser 400.000€ a pagar durante 4 años.

Muchos de este foro, estamos totalmente en contra de las ayudas públicas a los equipos de élite (yo entre ellos) y no está mal recordarlo. También te digo que los contratos del Ayuntamiento con Burgos debe ser por "espónsor" que por subvención. Ahora bien, que ese dinero se va a dirigir al Canon, sí, pero también se puede decir que los abonados han pagado año y medio de canon...

quintanabdn
Mensajes: 856
Registrado: 14 Jul 2011, 10:56

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS brillante

por quintanabdn » 22 Abr 2018, 22:05

E aquí la diferencia principal entre el deporte del fútbol y del baloncesto (del cual me enamoré hace ya más de 30 años) Acabo de llegar a casa después de estar en la vuestra y aún resuena en mi cabeza los cánticos de apoyo a mi equipo. Vosotros, un equipo con necesidad (más que nadie) de demostrar que tenéis que estar en ACB y que cada partido es una final. Vosotros, un equipo cuya afición ha enamorado a todos los seguidores de este deporte y que hoy habéis afianzado un hueco dentro de nuestro sentimiento baloncestístico gracias al apoyo en un mal momento como el que estamos pasando (sobre todo a nivel económico. El deportivo es a consecuencia de)
Gracias por ser un ejemplo para los niños de lo que debe ser el espíritu del deporte. Gracias por vuestros aplausos todo y que nos llevamos la victoria a Badalona. Gracias por ser ACB y que sigáis muchos años (sumando títulos a vuestras vitrinas a poder ser) porque equipo y afición como la vuestra la necesita el basket, cualquier deporte y sin duda alguna, la sociedad en la que vivimos.
Lo que no te mata, te hace más fuerte. Friedrich Nietzsche

Imagen

Lecter999
Mensajes: 732
Registrado: 19 Nov 2013, 19:36

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS brillante

por Lecter999 » 22 Abr 2018, 23:25

¡Qué vida más triste la de los trolls! Mira que no poder ni escribir un post cuando el equipo gana, pobre gente.
Hablando de baloncesto, alguien lo ha escrito ya, los tiros libres... Queda todo por hacer, y es posible si mantenemos la concentración.
Suerte

Avatar de Usuario
Sn0w0n3
Mensajes: 460
Registrado: 02 Dic 2011, 18:16

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS brillante

por Sn0w0n3 » 23 Abr 2018, 00:18

stevehorton escribió:
Sn0w0n3 escribió:Eso sí, no a nuestra costa.
Como te gusta quedar bien, pero no olvidemos que son estos clubs los que han caciqueado para que el Autocid no haya podido subir. ESO SI QUE ES UNA TRAGEDIA, y no que el estudiantes baje a leb que es donde meritoriamente deberia estar.
Creo que se te olvidó leer esta parte de mi post. Te lo acoto por si acaso.
Yo no se qué ha "caciqueado" la Penya cuando nunca se han visto en una situación de descenso. No habrá "caciqueado" más que el resto de clubes que han compuesto la asamblea de la ACB durante estos años, incluyendo a los 3 que tienen comprada su plaza en la Euroliga saltándose a la torera los méritos deportivos.
¿Estudiantes? Guay, defendieron su posición por encima de lo moralmente permisible pero dentro de la legalidad... y los perjudicados fuimos nosotros. Con la complicidad de los otros 17, no olvidemos.
A unos nos gusta quedar bien, otros quedan mal incluso sin pretenderlo [emoji27]


Enviado desde mi CW-Hi12 mediante Tapatalk

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS brillante

por leru » 23 Abr 2018, 09:05

http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 71034.html
Buen resumen de lo que pasó ayer para que lo lea el de “ los eruditos de esto”.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 02:24