Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por CAU OVIEDO » 12 Jun 2017, 23:48

Proi, conozco algún bar cercano, que conste. Un poquito más abajo en una esquina. Jejejej.... qué te creías...???

Subaru
Mensajes: 415
Registrado: 18 Ago 2011, 01:27

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por Subaru » 13 Jun 2017, 00:13

Hacía muchiiiiisimo tiempo que no pasaba por este foro, hoy lo hago por contestar a alvaropalentino, lo de la pancarta de Palencia y lo de porque contra vosotros te lo explico rápidamente.
Tizona ascendió por primera vez la temporada 13/14, en el mes de septiembre, u octubre después de una reunión en Madrid con la ACB, cuando ya le habían denegado el ascenso, sin ninguna facilidad en ningún sentido, ni por supuesto ascenso en diferido, al finalizar esa reunión los asistentes del Tizona, ante la cerrazón de ACB, les comunican que van a proceder a presentar una demanda ante la CNMC.
Pasados unos días el Tizona que ya estaba inscrito en la Leb Oro, manda una carta a todos los componentes de la LEB Oro temporada14/15 indicándoles la acción que van a emprender, invitándoles a sumarse a la causa, dejando muy claro que los costos del procedimiento lo iban asumir ellos.
Cuando acabó la temporada con un nuevo ascenso del Tizona,no materializado, coincidió que la gala del baloncesto de Castilla y León se celebró en Burgos hotel Palacio de la Merced, mejor equipo masculino de Castilla y León,el Tizona. Como es lógico estaban presentes los dirigentes del Palencia entre ellos su presidente, miembros de la directiva del Tizona hablaron Con Gonzalo presidente del Palencia, y le comentaron personalmente cómo iba el asunto, la respuesta de ese señor, fue de que eso no iba con ellos, tal vez porque no había que salirse del redil no fuera o fuese que no contarán con el para ir con la selección absoluta femenina, esto es de mi cosecha. Al recoger el premio de mejor club masculino subió el presidente, y pidió que subiera toda su junta directiva, ya que sería la última foto oficial del Tizona en un acto de LEB Oro. Pocos días después anunciaron que el equipo no competiría en la LEB, y que mantendrían todas las categorías de formación escuela incluida. Y que cambiaban los mejores técnicos, por los mejores despachos de abogados.
El resultado ya sabes cuál es, y paradojas de la vida, lo de eso no va con nosotros, la temporada 15/16 el Palencia asciende y parece que debe afrontar lo que según Gonzalo su presidente no iba con ellos, eso sí con un trato muy esquisito y en diferido por parte de la ACB.
Espero Alvaro que mi explicación te sirva para entender todo.
Por cierto yo como aficionado del Tizona, no os imagináis cómo me lo estoy pasando con el aprieto que les han puesto a todos.
Ole sus cojo.............

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por CAU OVIEDO » 13 Jun 2017, 00:44

Con el aprieto que les han puesto y ... el que les van a poner. Espera, que no ha terminado.

Así es todo lo que has explicado, pero es igual, lo saben y lo que no, lo van descubriendo pero da igual. Lo malo es que parece que en la reunión de hoy han acordado desdecirse de lo hablado, como no está firmado se han vuelto atrás con el ascenso de Palencia. Claro que aún quedan las presiones que va a haber del ministro y de algún otro.

Cómo va a meterse en líos el señor presidente y complicarse su presencia en la Selección femenina, no, menos entonces cuando la FEB era uña y carne con la A€B, CSD (recordemos el trato que se dio a Tizona). Por eso estoy disfrutando yo también mucho y.... lo que venga.

Muralla
Mensajes: 370
Registrado: 03 Ago 2009, 18:25

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por Muralla » 13 Jun 2017, 17:36

CAU OVIEDO escribió:No sabes el placer que supondría ir a Miribilla, pero.... no creo que se consigan dos millones en quince días .



Y el resto del año?, o pensaban subir sin canon ni FRAD ni conversión en SAD?

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por porburgos » 13 Jun 2017, 17:52

Muralla no se de que equipo eres,pero Burgos es una ciudad muy industrial,lo que pasa que asta ahora han estado muertos,pero el muerto hay que resucitarlo,ahora o nunca mas :forofan: :forofan: :forofan:

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por porburgos » 13 Jun 2017, 18:09

http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 95901.html

que mas decir estamos ya CASI en ACB

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por Galizaceive » 13 Jun 2017, 18:12

porburgos escribió:Muralla no se de que equipo eres,pero Burgos es una ciudad muy industrial,lo que pasa que asta ahora han estado muertos,pero el muerto hay que resucitarlo,ahora o nunca mas :forofan: :forofan: :forofan:


A ver, y no te ofendas, eh, que lo hago por tu bien y el de los que te leen, yo entre ellos. El texto podría ser así:

"Muralla, no SÉ de que equipo eres, pero Burgos es una ciudad muy industrial; lo que pasa ES que HASTA ahora HA estado MUERTA Y NECESITAMOS RESUCITARLA; ahora o NUNCA."
;) :tiro:

alvaropalentino
Mensajes: 889
Registrado: 01 May 2011, 17:52
Ubicación: Palencia City!

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por alvaropalentino » 13 Jun 2017, 18:32

CAU OVIEDO escribió:No sabes el placer que supondría ir a Miribilla, pero.... no creo que se consigan dos millones en quince días

y

Lo siento, palentino, pero creo que no están por la labor de ascenderos, el ministro no ha triunfado. Estaba hecho, pero creo que con los problemas de número de clubs, han cortado por donde dicen que no hubo más que un acuerdo verbal, nada firmado.


¿Pero en que quedamos? Cada dices una cosa compañero. Tu eras el que estabas muy seguro de que nos iban a subir. Ahora ya dices que no??? Hay que ser consecuente con las declaraciones que se dicen, creo yo. No se puede decir hoy "A" y mañana "B". Yo no voy a llorar a moco tendido ni mucho menos, si seguimos una temporada más en LEB Oro, la disfrutaré como el que más porque me gusta la liga de siempre y me lo pasó bien jugando contra Castellón, Prat, Burgos o quien sea. Y aunque a nadie le amarga un dulce y más cuando se lo ha ganado en el parquet, pues sin problema de jugar en Oro. Asi que no lo sientas por mi ;)

CAU OVIEDO escribió:Que no, que os ha subido un Ministro abusando de poder y un presidente de FBCyL con amiguismo e información que no todos tienen.
Twitter: https://twitter.com/NotInMyHouse26

Apoyando siempre al Palencia Basket

#PALENCIAESACB

Imagen

alvaropalentino
Mensajes: 889
Registrado: 01 May 2011, 17:52
Ubicación: Palencia City!

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por alvaropalentino » 13 Jun 2017, 18:49

Subaru escribió:Hacía muchiiiiisimo tiempo que no pasaba por este foro, hoy lo hago por contestar a alvaropalentino, lo de la pancarta de Palencia y lo de porque contra vosotros te lo explico rápidamente.
Tizona ascendió por primera vez la temporada 13/14, en el mes de septiembre, u octubre después de una reunión en Madrid con la ACB, cuando ya le habían denegado el ascenso, sin ninguna facilidad en ningún sentido, ni por supuesto ascenso en diferido, al finalizar esa reunión los asistentes del Tizona, ante la cerrazón de ACB, les comunican que van a proceder a presentar una demanda ante la CNMC.

Subaru escribió:Pasados unos días el Tizona que ya estaba inscrito en la Leb Oro, manda una carta a todos los componentes de la LEB Oro temporada14/15 indicándoles la acción que van a emprender, invitándoles a sumarse a la causa, dejando muy claro que los costos del procedimiento lo iban asumir ellos.


Me remito a mis mensajes anteriores Subaru. Palencia es cierto que no os apoyó, pero como no os apoyó NINGUNO del resto de clubes de aquella LEB Oro. Por cierto y aunque estoy siendo demasiado repetitivo, me hace gracia que solo os centreis en Palencia. Ya que el "eso no va conmigo" os lo dijeron más clubes cuando Benavente se lo comentó a dichos clubes. Y no he visto por ello pancartas vuestras contra el resto.... Y yo puedo llegar hasta entender que esteis molestos con Palencia por no apoyaros aunque no lo comparto para nada, pero usad el mismo argumento para todos (si suben en futuras ocasiones o futuros años y se ven beneficiados de un reducido canon gracias a Tizona). Solo digo eso, y no creo que me esté inventando nada. Simplemente todos o ninguno. Defended el mismo argumento.


Cuando acabó la temporada con un nuevo ascenso del Tizona,no materializado, coincidió que la gala del baloncesto de Castilla y León se celebró en Burgos hotel Palacio de la Merced, mejor equipo masculino de Castilla y León,el Tizona. Como es lógico estaban presentes los dirigentes del Palencia entre ellos su presidente, miembros de la directiva del Tizona hablaron Con Gonzalo presidente del Palencia, y le comentaron personalmente cómo iba el asunto, la respuesta de ese señor, fue de que eso no iba con ellos, tal vez porque no había que salirse del redil no fuera o fuese que no contarán con el para ir con la selección absoluta femenina, esto es de mi cosecha. Al recoger el premio de mejor club masculino subió el presidente, y pidió que subiera toda su junta directiva, ya que sería la última foto oficial del Tizona en un acto de LEB Oro. Pocos días después anunciaron que el equipo no competiría en la LEB, y que mantendrían todas las categorías de formación escuela incluida. Y que cambiaban los mejores técnicos, por los mejores despachos de abogados.
El resultado ya sabes cuál es, y paradojas de la vida, lo de eso no va con nosotros, la temporada 15/16 el Palencia asciende y parece que debe afrontar lo que según Gonzalo su presidente no iba con ellos, eso sí con un trato muy esquisito y en diferido por parte de la ACB.
Espero Alvaro que mi explicación te sirva para entender todo.
Por cierto yo como aficionado del Tizona, no os imagináis cómo me lo estoy pasando con el aprieto que les han puesto a todos.
Ole sus cojo.............


Gracias por tu explicación Subaru. Pero ya conocía la noticia que comentas de hace tiempo.
Twitter: https://twitter.com/NotInMyHouse26

Apoyando siempre al Palencia Basket

#PALENCIAESACB

Imagen

TIZON
Mensajes: 417
Registrado: 06 Dic 2008, 17:37
Ubicación: BURGOS

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por TIZON » 13 Jun 2017, 19:42

Ya he perdido la cuenta de los años que no escribo nada en el foro, pero nuestro amigo Alvaropalentino, bien se merece unas palabras. Todo lo que argumentas, lo respeto e incluso lo pueddo llegar a entender desde vuestra perspectiva. Pero por lo que no pasamos ningún burgalés, es que desde Palencia, nadie, absolutamente nadie, se intente colgar ninguna medalla por la situación y la ventanita a la esperanza, que se ha abierto ahora, ya sea un ministro, un forero, o lo que sea. Vuestro presidente, máximo representante de vuestro Club, se comportó en su día como una rata de cloaca.

En vuestros primeros años en Oro, siempre salisteis con un gran aplauso una vez terminado el partido, al grito de Palencia Palencia, y esa buena y sana costumbre, la habéis tornado desde Palencia... sin saber muy bien aún porqué.

La directiva de Orense, se hizo en su día caquita, y fíjate la diferencia. La afición de Orense, en el último partido allí, jugándose lo que se estaba jugando, colgó una pancarta con "Gracias Burgos" Una sutil diferencia.

Quédate con que Palencia antes era un club muy simpático en Burgos, y ahora es uno más. Os lo habéis currado.

QUEREMOS PABELLON
Mensajes: 1058
Registrado: 06 Nov 2010, 12:33

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por QUEREMOS PABELLON » 13 Jun 2017, 20:19

TIZON escribió:Ya he perdido la cuenta de los años que no escribo nada en el foro, pero nuestro amigo Alvaropalentino, bien se merece unas palabras. Todo lo que argumentas, lo respeto e incluso lo pueddo llegar a entender desde vuestra perspectiva. Pero por lo que no pasamos ningún burgalés, es que desde Palencia, nadie, absolutamente nadie, se intente colgar ninguna medalla por la situación y la ventanita a la esperanza, que se ha abierto ahora, ya sea un ministro, un forero, o lo que sea. Vuestro presidente, máximo representante de vuestro Club, se comportó en su día como una rata de cloaca.

En vuestros primeros años en Oro, siempre salisteis con un gran aplauso una vez terminado el partido, al grito de Palencia Palencia, y esa buena y sana costumbre, la habéis tornado desde Palencia... sin saber muy bien aún porqué.

La directiva de Orense, se hizo en su día caquita, y fíjate la diferencia. La afición de Orense, en el último partido allí, jugándose lo que se estaba jugando, colgó una pancarta con "Gracias Burgos" Una sutil diferencia.

Quédate con que Palencia antes era un club muy simpático en Burgos, y ahora es uno más. Os lo habéis currado.



:brindo por eso:

Y en cuanto a lo que te responde Cau

Sí señor, lo del ministro estaba hecho al
90%. Os ha fallado el otro 10%.
Demasiado tráfico de influencias (por qué el
Pago de vuestro pabellón tiene tela: quinielas y presupuestos generales), todos los equipos de Leb Oro queremos lo mismo.

Cuánto egoísmo en tus reflexiones, perdóname.

Y me despido de este tema con una frase:


El mundo está lleno de gente que quiere recoger los frutos que otros sembraron...
A que te suena esto?

TIZON
Mensajes: 417
Registrado: 06 Dic 2008, 17:37
Ubicación: BURGOS

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por TIZON » 13 Jun 2017, 22:48

PEstoikov escribió:
Aclarar por aquí que el Palencia sí se ha ganado su derecho al ascenso igual que otros tantos equipos. Y tampoco veo criticable el hecho de aprovechar que Méndez de Vigo se presentó a Diputado por Palencia, aunque no tenga nada que ver con la ciudad, para sacar rendimiento de ello. Si se hubiese presentado por Burgos ¿No lo habría intentado?
Claro que si digo que en el caso de que deportivamente ganéis la eliminatoria y subís si quitan el canon y el fondo de ascensos/descensos, mucha parte de esa posibilidad real de ascenso es gracias a Palencia, ¿Acaso mentiría? De esta pelea ojalá salga beneficiado el basket. Al año siguiente tres descensos y un ascenso, sálvese el que pueda.



Esto no lo había leído. Simplemente.......Sublime :shock: :shock:

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por Supersonic_Burgos » 13 Jun 2017, 23:35

Se habla de 1.5 millones para el FRAD y 0,5 para el canon o cuota, como lo quieran llamar. Como lo veis?
Imagen

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por CAU OVIEDO » 13 Jun 2017, 23:58

alvaropalentino escribió:
CAU OVIEDO escribió:No sabes el placer que supondría ir a Miribilla, pero.... no creo que se consigan dos millones en quince días

y

Lo siento, palentino, pero creo que no están por la labor de ascenderos, el ministro no ha triunfado. Estaba hecho, pero creo que con los problemas de número de clubs, han cortado por donde dicen que no hubo más que un acuerdo verbal, nada firmado.


¿Pero en que quedamos? Cada dices una cosa compañero. Tu eras el que estabas muy seguro de que nos iban a subir. Ahora ya dices que no??? Hay que ser consecuente con las declaraciones que se dicen, creo yo. No se puede decir hoy "A" y mañana "B". Yo no voy a llorar a moco tendido ni mucho menos, si seguimos una temporada más en LEB Oro, la disfrutaré como el que más porque me gusta la liga de siempre y me lo pasó bien jugando contra Castellón, Prat, Burgos o quien sea. Y aunque a nadie le amarga un dulce y más cuando se lo ha ganado en el parquet, pues sin problema de jugar en Oro. Asi que no lo sientas por mi ;)

CAU OVIEDO escribió:Que no, que os ha subido un Ministro abusando de poder y un presidente de FBCyL con amiguismo e información que no todos tienen.



Que si, hombre, que si, que ambos sabíamos vuestro destino, la prueba era que todos conocían el decretazo y sin embargo Melilla estaba como si no existiera. Lo que pasa es que es tan difícil todo de cuadrar que han tenido que recurrir a lo de que lo vuestro era un acuerdo verbal, no firmado y han cortado por lo más asequible. Tu has justificado vuestro ascenso con la misma firmeza puesto que lo dabas por hecho también y sabías igual que yo que en el CSD lo daban por hecho y por...cumplir.

Está bien eso de...Castellón... etc., esa aceptación de la situación trasladando la felicidad a la estoica conformidad.

Es admirable la cantidad de lectura que nos has dado para no rebatir ningún argumento, ayer, que tampoco los demás apoyaron y hoy (lo esperaba) que yo hablaba de vuestro ascenso y no se va a producir. No has rebatido nada, has divagado, has echado humo para hartar, pero te ha dado igual lo que te íbamos diciendo, tantos otros y yo.
Hoy he pensado ya no contestar, pero es que de tanta simpleza me molesta.

Mira solo una cosa y puedes seguir metiendo paja ajena a todo lo que te vamos diciendo, te ha dicho alguien que Palencia era aplaudido y querido como vecino, yo te lo he dicho también, pero os habéis ganado la antipatía de la mayor parte. Como te conozco y con tu maniquea seudohabilidad vas a empezar con que nos daba rabia que subiérais y demás..., Viene de lejos, del trato en vuestro campo vejatorio y de que no sois un público fácil. El famoso día tan vergonzoso incluso para alguno de vosotros que lo vio, vuestra directiva a instancia de la nuestra, se negó a ir a poner un poco de mesura, tuvo que bajar uno de Tizona a pedir por favor que se cambiara de actitud. Sabes cómo llamo yo a ese proceder cuando viene el vecino, paletismo. Lo siento, pero no encuentro otra reflexión que justifique esa animadversión con quien se ha considerado amigo.

Y nada más, repito que muy bonita esa resignación para seguir con Castellón... e incluso con Burgos, porque veo difícil conseguir ese dinero para ... el circo (difícil e injusto). Ay... si nosotros además de ganar hubiéramos tenido un ministro, vaya pabellón sin gastos locales que habríamos tenido.

Ah, de lo del agradecimiento de otras aficiones cuando hemos ido a su campo por lo de la sentencia, he sido testigo y agradecido receptor.

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por CAU OVIEDO » 14 Jun 2017, 00:23

Supersonic_Burgos escribió:Se habla de 1.5 millones para el FRAD y 0,5 para el canon o cuota, como lo quieran llamar. Como lo veis?



No sé las cantidades exactas, pero habrá que sumar IVA y espera que algo se inventarán con normativas sobre mínimos presupuestos y demás.

Lo veo muy difícil, conseguir en el baloncesto LEB esa cantidad que no sabemos pero suponemos que anda por ahí, repito que lo veo muy difícil. Esto genera lo que genera y eso de .... un empresario...., a mi me hace una gracia enorme. La publicidad y el dinero que se invierta en ella tendrá un beneficio, mecenas altruistas ya no existen. Y el dinero público, ni tocar, que hay muchas necesidades.

A mi me sigue disgustando eso de poner dinero. Si se presionara a la FEB para que de verdad les hiciera frente, se creara una liga paralela incluso con participación internacional, veríamos en un par de años si el circo A€B al verse con una imagen deteriorada y les costara conseguir patrocinios, si se iban a quedar con el poney y el payaso de la cara blanca.

Pero tragar en un montaje seudoprivado para lo que quieren y seguir haciéndoles el juego, NO.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por Galizaceive » 14 Jun 2017, 00:27

CAU OVIEDO escribió:
Supersonic_Burgos escribió:Se habla de 1.5 millones para el FRAD y 0,5 para el canon o cuota, como lo quieran llamar. Como lo veis?



No sé las cantidades exactas, pero habrá que sumar IVA y espera que algo se inventarán con normativas sobre mínimos presupuestos y demás.

Lo veo muy difícil, conseguir en el baloncesto LEB esa cantidad que no sabemos pero suponemos que anda por ahí, repito que lo veo muy difícil. Esto genera lo que genera y eso de .... un empresario...., a mi me hace una gracia enorme. La publicidad y el dinero que se invierta en ella tendrá un beneficio, mecenas altruistas ya no existen. Y el dinero público, ni tocar, que hay muchas necesidades.

A mi me sigue disgustando eso de poner dinero. Si se presionara a la FEB para que de verdad les hiciera frente, se creara una liga paralela incluso con participación internacional, veríamos en un par de años si el circo A€B al verse con una imagen deteriorada y les costara conseguir patrocinios, si se iban a quedar con el poney y el payaso de la cara blanca.

Pero tragar en un montaje seudoprivado para lo que quieren y seguir haciéndoles el juego, NO.



Desconozco las cifras, pero a cuáles sean deberéis sumar un presupuesto que dudo mucho pueda permitirse bajar de millón y medio en la versión supermodesta. :roll:

Leodavinci39
Mensajes: 23848
Registrado: 31 May 2006, 22:25

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por Leodavinci39 » 14 Jun 2017, 04:51

La versión supermodesta es la del ICL Manresa y ha sido de 2,2 millones. Y así nos ha ido............... Así que ya ves. :roll:
[img]http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/s480x480/395222_326131674150270_1009053651[/img]

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por porburgos » 14 Jun 2017, 08:54

Me gustaria saber cual es la cantidad que aporta Movistar+ a la liga ACB,creo entender que esta sobre los 12 millones a repartir,pero no estoy seguro,hay que ser altruista y esta directiva lo son,esta oportunidad no se les puede escapar,porque de ser asi,el bofeton a la ciudad seria mortal de necesidad,yo creo que ahora es posible de sobra si quitan el canon o le rebajan a lo dicho aqui,que la cosa esta facil,ojala el Tizona habria tenido esta oportunidad
Lo que si esta claro es que hay que moverse para poder agrandar las arcas del club,hay muchas empresas a nivel nacional y seguro no verian con malos ojos este acercamiento a la ACB,como patrocinio de un equipo de basket,simplemente con la audiencia que tiene Movistar+ y demas medios de comunicacion
Ademas de todo esto la ciudad se veneficiaria de la gran cantidad de personas que viajarian a la ciudad,claro esto es para el amigo por decir algo de este alcalde que solo ve el futuro desde sus zapatos,porque cualquier ciudad que este estratejicamente situada como Burgos,seria un aporte de dinero de muchas ciudades limitrofes para levantar la ciudad,tales como Madrid(3),Pais Vasco(3) y alguna mas,seria un aporte a la economia impresionante,y si el año que viene llega el AVE pues todavia mas,pero este alcalde n ove o no quiere ver nada,lo importante es la poltrona simplemente.
Finalmente decir que nunca hemos tenido ni tendremos esta oportunidad de ser ACB,si la desaprovechamos seria el pegarse un tiro uno mismo,por eso n ocreo que esta directiva desaprovecheesta oportunidad ni para el equipo ni para ellos profesionalmente,porque seria a nivel profesionqal un palo definitivo para sus empresas,por eso,seremos ACB y por eso Burgos debe de estar años en la maxima competicion del baloncesto español.

sinob
Mensajes: 266
Registrado: 27 Oct 2010, 13:36

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por sinob » 14 Jun 2017, 09:57


conete
Mensajes: 12883
Registrado: 03 Sep 2006, 16:04
Ubicación: Wroclaw

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por conete » 14 Jun 2017, 11:08

[img]http://i41.tinypic.com/2qwoeiw.gif[/img] [img]http://i42.tinypic.com/2nbat0y.jpg[/img]
www.sauki.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 03:40