Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

russkyi
Mensajes: 435
Registrado: 07 Oct 2011, 23:58

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por russkyi » 15 Ene 2018, 01:24

Sn0w0n3 escribió:La tragedia de nuestro equipo, o al menos una de ellas, es que teniendo la plantilla al completo, sólo hay minutos para Barrera o Edu, nunca para los dos.
Me he vuelto a ver el último cuarto y la prórroga (luego cuando pasen el partido en HD me veré el partido entero con un copazo). Es cierto que hemos vivido una auténtica conjunción astral para ganar. Gran defensa, gran acierto de los nuestros, pelea, gran dirección desde el banquillo, el público entregado más que nunca (y ojo que eso es mucho decir, pero en mi zona al menos se unían a los cánticos incluso los que van a almorzar al Coliseum)... y lo bueno es que tenemos la coartada de haber jugado sin Jenkins.
Bien es cierto que el Betis nos ha abierto la puerta. Contábamos con Kelly y Anosike para hacernos un traje, pero lo de Schlib ha sido extraordinario. Menudo fichaje. Con Draper y él desde el principio de la competición, seguro que hoy no les hubiésemos dejado colistas. Pero su segunda unidad es malísima siendo suave (el triple de franch para acabar el tercer cuarto casi me cierra la boca, con regusto además del que hubiese sido nuestro primer fichaje y se acabó frustrando). La sobreexposición de sus titulares ha provocado que llegasen fundidos al tramo final (Schilb falla dos tiros en la prórroga que eran dos clavos en nuestro ataúd, justo en el único instante que ellos se ponen arriba y a nosotros se nos apaga la luz), cargados de faltas como Nelson, o eliminados (Anosike).
Efectivamente el partido es un calco al de Murcia pero con el regusto que deja la remontada, la prórroga, y el tener delante a un rival directísimo, en un momento tan importante de la temporada.
De Thompson sólo una reflexión, casi es mejor que tenga un partido pájara de vez en cuando, que espante a los moscones que puedan revolotear sobre su cabeza. Si este equipo tiene un verdadero MVP y un jugador del que no podemos prescindir, ese es Deon.

Ahora a por Zaragoza, con la confianza que da tener los deberes hechos. Los deberes que nos pusimos la afición después del cataclismo del GBC (que por cierto, menuda racha ha cogido desde ese día). Después de cómo empezamos, acabar la primera vuelta con 5-12 sería más que correcto (50% desde que aprendimos a ganar), pero acabarla con 6-11 creo que es de matrícula y afianzaría nuestras opciones de cara a lo que viene.

PD. Pensaba que la segunda vuelta era simétrica, como sucede en fútbol por ejemplo, pero acabo de ver que el orden de los partidos se altera, como sucede en la Premier. Veremos como se nos distribuyen los cocos y en qué momento nos llega cada rival, porque este partido hace mes y medio, con Bongou-Colo y sin Draper ni Schlib, lo mismo hubiésemos acabado haciendo el simulacro en el descanso.
Draper sí que llegó iniciada la temporada, Schilb, que ha tenido papeles relativamente importantes en equipos de Euroliga, solo se perdió el primer partido, en el segundo ya estaba jugando. No recuerdo si formaba parte de la plantilla desde el principio o llegó con la temporada iniciada. Bongou Colo también ha sido un jugador con bastantes minutos en Euroliga, y el que no funcionara parece que ha tenido más que ver con la química que con lo buen jugador que sea.

d1979
Mensajes: 393
Registrado: 26 Jul 2011, 21:13

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por d1979 » 15 Ene 2018, 09:05

leru escribió:
Sn0w0n3 escribió:
porburgos escribió:Nuestros colores son AZUL AZUL AZUL y no el pijama del otro dia

:alarma: :alarma: :alarma: :alarma:
Tu color tendría que ser el blanco de una camisa de fuerza, pesao

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Una cosa es ser un poco canso pero faltar al respeto me parece inapropiado.
Quien le está faltando al respeto? Está claro que es un diagnóstico y quizás si hace caso le estemos haciendo un favor... Blanco, blanco....

d1979
Mensajes: 393
Registrado: 26 Jul 2011, 21:13

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por d1979 » 15 Ene 2018, 09:14

Go Micah escribió:Cada día me gusta más Sebas! como lucha este tío!!
Grandísimos también Thomson, Edu y Gailius.
Epi ha estado correcto, porque sino que alguien me explique los 33 minutos en cancha de alex lopez y que huskic hasta la prórroga hubiera jugado más minutos que Saiz.
Dicho esto, muy grande equipo y afición hoy. Este es el camino para salvarse.

PD: Schreiner de nuevo dando pena, ni está ni se le espera.
Te parece raro que juegue mucho Álex López??? Para mi de lo mejorcito de la temporada. No te va a promediar 10 puntos, pero es valiente, creativo y defiende bien.
Huskic ha jugado más que Saiz como siempre, entiendo que Huskic ha hecho méritos de sobra para ello no?? Ayer no hizo su mejor partido pero aún así.
En mi opinion, Alex López tiene que empezar a jugar de base lo que no juegue Fisher y entre Thompson, Huskic y Saiz se tienen que repartir todos los minutos de 4 y 5

WIKITOLIN
Mensajes: 233
Registrado: 14 Jul 2017, 10:54
Ubicación: Burgos

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por WIKITOLIN » 15 Ene 2018, 09:16

stevehorton escribió:
stevehorton escribió:
elcillo escribió:
Efectivamente cuando ganamos es por los jugadores y cuando perdemos por el entrenador
Perdiamos de 6 a menos de 2, hoy la pelotita quiso entrar. Estuvieron bien casi todos menos el base autriaco y Albano.
Albano?

d1979
Mensajes: 393
Registrado: 26 Jul 2011, 21:13

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por d1979 » 15 Ene 2018, 09:33

Partidazo ayer, joder que miedo pasé.

En mi opinión iba camino de pasar lo mismo que en otros partidos que medio tiramos...
Me explico: Gran final de primer cuarto. La primera rotación, creo que entró con siete arriba (Schreiner, Barrera, Martínez, Vega y Sáiz), se pusieron 11 arriba y aquí empezó el desastre de todos los días, acabamos el segundo cuarto 5 abajo creo). Un parcial terrible...
¿No se pueden mezclar más los quintetos? Sé que ayer faltaba Jenkins pero aún así...
Suerte que esta vez Epi se medio dio cuenta y no lo repitió en el cuarto cuarto como de costumbre... Schreiner no volvió a aparecer, gracias a Dios y a Vega también le dio un toque. Menos minutos y sólo dos pedradas en este partido.

Yo creo, que este equipo, sintiéndolo en el corazón, es cosa de 9 tíos y punto.

Base: Fisher y López (para mí de lo mejorcito de la temporada sin entrar en estadísticas y valoraciones, sólo relación capacidad/rendimiento).
Escoltas: Jenkins/ Barrera.
Aleros: Gailius/Edu Martinez (¿Quién dice que este tío no defiende???)...Dos partidos los ha ganado él... Murcia y ayer mismo.
Ala- Pivot-Pivot: Huskic, Thompson, Saiz.

Personalmente, Schreiner y Vega quedarían para casos GRAAAVES de bajas, personales, minutos de la basurilla... etc... Y sé que estos dos tíos tienen un carácter y personalidad geniales para el grupo pero la cosa está clara...

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por leru » 15 Ene 2018, 09:49

Sn0w0n3 escribió:
leru escribió:
Sn0w0n3 escribió:La tragedia de nuestro equipo, o al menos una de ellas, es que teniendo la plantilla al completo, sólo hay minutos para Barrera o Edu, nunca para los dos.
Me he vuelto a ver el último cuarto y la prórroga (luego cuando pasen el partido en HD me veré el partido entero con un copazo). Es cierto que hemos vivido una auténtica conjunción astral para ganar. Gran defensa, gran acierto de los nuestros, pelea, gran dirección desde el banquillo, el público entregado más que nunca (y ojo que eso es mucho decir, pero en mi zona al menos se unían a los cánticos incluso los que van a almorzar al Coliseum)... y lo bueno es que tenemos la coartada de haber jugado sin Jenkins.
Bien es cierto que el Betis nos ha abierto la puerta. Contábamos con Kelly y Anosike para hacernos un traje, pero lo de Schlib ha sido extraordinario. Menudo fichaje. Con Draper y él desde el principio de la competición, seguro que hoy no les hubiésemos dejado colistas. Pero su segunda unidad es malísima siendo suave (el triple de franch para acabar el tercer cuarto casi me cierra la boca, con regusto además del que hubiese sido nuestro primer fichaje y se acabó frustrando). La sobreexposición de sus titulares ha provocado que llegasen fundidos al tramo final (Schilb falla dos tiros en la prórroga que eran dos clavos en nuestro ataúd, justo en el único instante que ellos se ponen arriba y a nosotros se nos apaga la luz), cargados de faltas como Nelson, o eliminados (Anosike).
Efectivamente el partido es un calco al de Murcia pero con el regusto que deja la remontada, la prórroga, y el tener delante a un rival directísimo, en un momento tan importante de la temporada.
De Thompson sólo una reflexión, casi es mejor que tenga un partido pájara de vez en cuando, que espante a los moscones que puedan revolotear sobre su cabeza. Si este equipo tiene un verdadero MVP y un jugador del que no podemos prescindir, ese es Deon.

Ahora a por Zaragoza, con la confianza que da tener los deberes hechos. Los deberes que nos pusimos la afición después del cataclismo del GBC (que por cierto, menuda racha ha cogido desde ese día). Después de cómo empezamos, acabar la primera vuelta con 5-12 sería más que correcto (50% desde que aprendimos a ganar), pero acabarla con 6-11 creo que es de matrícula y afianzaría nuestras opciones de cara a lo que viene.

PD. Pensaba que la segunda vuelta era simétrica, como sucede en fútbol por ejemplo, pero acabo de ver que el orden de los partidos se altera, como sucede en la Premier. Veremos como se nos distribuyen los cocos y en qué momento nos llega cada rival, porque este partido hace mes y medio, con Bongou-Colo y sin Draper ni Schlib, lo mismo hubiésemos acabado haciendo el simulacro en el descanso.
En que canal se puede ver repetido?
Movistar Deportes 2 mañana a las 00:00. Acostumbrado a jugar los sábados y ver el partido por la noche, no había caído en que hoy se jugaba el grueso de la jornada y hasta mañana no lo repiten.
Ok
Gracias amigo

Enviado desde mi CW-Hi12 mediante Tapatalk

WIKITOLIN
Mensajes: 233
Registrado: 14 Jul 2017, 10:54
Ubicación: Burgos

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por WIKITOLIN » 15 Ene 2018, 09:59

d1979 escribió:Partidazo ayer, joder que miedo pasé.

En mi opinión iba camino de pasar lo mismo que en otros partidos que medio tiramos...
Me explico: Gran final de primer cuarto. La primera rotación, creo que entró con siete arriba (Schreiner, Barrera, Martínez, Vega y Sáiz), se pusieron 11 arriba y aquí empezó el desastre de todos los días, acabamos el segundo cuarto 5 abajo creo). Un parcial terrible...
¿No se pueden mezclar más los quintetos? Sé que ayer faltaba Jenkins pero aún así...
Suerte que esta vez Epi se medio dio cuenta y no lo repitió en el cuarto cuarto como de costumbre... Schreiner no volvió a aparecer, gracias a Dios y a Vega también le dio un toque. Menos minutos y sólo dos pedradas en este partido.

Yo creo, que este equipo, sintiéndolo en el corazón, es cosa de 9 tíos y punto.

Base: Fisher y López (para mí de lo mejorcito de la temporada sin entrar en estadísticas y valoraciones, sólo relación capacidad/rendimiento).
Escoltas: Jenkins/ Barrera.
Aleros: Gailius/Edu Martinez (¿Quién dice que este tío no defiende???)...Dos partidos los ha ganado él... Murcia y ayer mismo.
Ala- Pivot-Pivot: Huskic, Thompson, Saiz.

Personalmente, Schreiner y Vega quedarían para casos GRAAAVES de bajas, personales, minutos de la basurilla... etc... Y sé que estos dos tíos tienen un carácter y personalidad geniales para el grupo pero la cosa está clara...
Pues a mi si algo me gustó ayer fueron las rotaciones... Viendo la plantilla que hay, ahora mismo Vega y Shreiner tienen que jugar poquito como ayer, para dar descanso a Fisher y Thompson, con que no resten ahora es suficiente.
Respecto a Álex López de base lo puede hacer muy bien, y puede utilizarse en esa posición. pero lo que aporta defendiendo a los exteriores es importantísimo.

Go Micah
Mensajes: 284
Registrado: 01 Nov 2010, 20:24

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por Go Micah » 15 Ene 2018, 10:31

d1979 escribió:
Go Micah escribió:Cada día me gusta más Sebas! como lucha este tío!!
Grandísimos también Thomson, Edu y Gailius.
Epi ha estado correcto, porque sino que alguien me explique los 33 minutos en cancha de alex lopez y que huskic hasta la prórroga hubiera jugado más minutos que Saiz.
Dicho esto, muy grande equipo y afición hoy. Este es el camino para salvarse.

PD: Schreiner de nuevo dando pena, ni está ni se le espera.
Te parece raro que juegue mucho Álex López??? Para mi de lo mejorcito de la temporada. No te va a promediar 10 puntos, pero es valiente, creativo y defiende bien.
Huskic ha jugado más que Saiz como siempre, entiendo que Huskic ha hecho méritos de sobra para ello no?? Ayer no hizo su mejor partido pero aún así.
En mi opinion, Alex López tiene que empezar a jugar de base lo que no juegue Fisher y entre Thompson, Huskic y Saiz se tienen que repartir todos los minutos de 4 y 5
Me pareció mal ayer la minutada que jugó porque estuvo desacertadísimo (falló 4 triples libre de marca que con edu hubieran sido 9-12 puntos) y Edu en cambio jugó menos de lo que debería ayer. No entendí las sustituciones continuas entre estos dos durante el final del cuarto cuarto y la prórroga. Tampoco entendí que Thompson no comenzara jugando la prórroga.
En un partido a vida o muerte da igual lo que mereciera jugar cada jugador, hay que salir con quien más está aportando al equipo, y ayer Huskic restó y Sebas sumó mucho.
Ese es el gran problema de Epi, sus rotaciones cuadriculadas 20-20 muchas veces (como era tradicional en LEB), aunque parece que poco a poco va cambiando y ayer apenas jugaron Vega y Schreiner (ninguno da el nivel para ACB, Vega nunca lo tuvo y el austriaco ya es mayor para jugar a este nivel).

Concuerdo con lo de Lopez de segundo base y Schreiner fuera de la rotación. Así habría más minutos para Barrera y Edu, que cualquiera de ellos da mejores prestaciones.
ROSS SCHRAEDER ,BEST SHOOTER
VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS BUUUUUUURGOS

WIKITOLIN
Mensajes: 233
Registrado: 14 Jul 2017, 10:54
Ubicación: Burgos

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por WIKITOLIN » 15 Ene 2018, 10:39

La diferencia de hoy con el partido ante el GBC es los coj**** que ha puesto el equipo, mordiendo y peleando por cada balón. Cuando pelean así la grada lo agradece, y si además se gana de esta manera no se puede pedir más

Viendo algún comentario por aquí y por redes sociales parece que tenemos que ganar todo y además jugar como los Globetrotters... no hay que ser conformistas (palabra que a alguno le gusta demasiado cuando no opinan igual que él), pero tampoco sobreexigentes. Seamos realistas. Apoyemos al equipo. Y las críticas, que sean con fundamento.

Ojo la dinámica de Sebas, que pinta muy bien. Cada vez con más confianza. Pena de 10 cm más de altura para ser un crack... hoy teníamos una desventaja tremenda contra Anosike y Golubovic...

elcillo
Mensajes: 184
Registrado: 25 Sep 2006, 23:50

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por elcillo » 15 Ene 2018, 10:40

Entrevista a Andreu Casadevall en el Diario de hoy.
También pone que hace falta un pívot intimidador y que de momento lo de entrenar ni se lo plantea.Imagen
AZUL ES UN SENTIMIENTOOOOOOO!!!!

WIKITOLIN
Mensajes: 233
Registrado: 14 Jul 2017, 10:54
Ubicación: Burgos

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por WIKITOLIN » 15 Ene 2018, 10:59

Go Micah escribió:
d1979 escribió:
Go Micah escribió:Cada día me gusta más Sebas! como lucha este tío!!
Grandísimos también Thomson, Edu y Gailius.
Epi ha estado correcto, porque sino que alguien me explique los 33 minutos en cancha de alex lopez y que huskic hasta la prórroga hubiera jugado más minutos que Saiz.
Dicho esto, muy grande equipo y afición hoy. Este es el camino para salvarse.

PD: Schreiner de nuevo dando pena, ni está ni se le espera.
Te parece raro que juegue mucho Álex López??? Para mi de lo mejorcito de la temporada. No te va a promediar 10 puntos, pero es valiente, creativo y defiende bien.
Huskic ha jugado más que Saiz como siempre, entiendo que Huskic ha hecho méritos de sobra para ello no?? Ayer no hizo su mejor partido pero aún así.
En mi opinion, Alex López tiene que empezar a jugar de base lo que no juegue Fisher y entre Thompson, Huskic y Saiz se tienen que repartir todos los minutos de 4 y 5
Me pareció mal ayer la minutada que jugó porque estuvo desacertadísimo (falló 4 triples libre de marca que con edu hubieran sido 9-12 puntos) y Edu en cambio jugó menos de lo que debería ayer. No entendí las sustituciones continuas entre estos dos durante el final del cuarto cuarto y la prórroga. Tampoco entendí que Thompson no comenzara jugando la prórroga.
En un partido a vida o muerte da igual lo que mereciera jugar cada jugador, hay que salir con quien más está aportando al equipo, y ayer Huskic restó y Sebas sumó mucho.
Ese es el gran problema de Epi, sus rotaciones cuadriculadas 20-20 muchas veces (como era tradicional en LEB), aunque parece que poco a poco va cambiando y ayer apenas jugaron Vega y Schreiner (ninguno da el nivel para ACB, Vega nunca lo tuvo y el austriaco ya es mayor para jugar a este nivel).

Concuerdo con lo de Lopez de segundo base y Schreiner fuera de la rotación. Así habría más minutos para Barrera y Edu, que cualquiera de ellos da mejores prestaciones.
El problema de alex López es que no mete una... le falta la calidad que tiene Barrera, por ejemplo. Una mezcla entre los dos sería un escolta perfecto. Pero insisto en que me parece importantísimo en lo que aporta defensivamente.
La explicación de lo de Thompson es la carga de minutos. Al final cuanto más cansancio, menos rendimiento. Y si no que se lo pregunten a Schilb, que hizo un partidazo y en los minutos decisivos no metió ni una, seguramente fruto del cansancio.
El resto de rotaciones no veo compensación de minutos. Únicamente entre Huskic y Sebas, pero cualquier otro día juega más el primero, hoy merecidamente jugó un poco más el segundo.

Anvil
Mensajes: 943
Registrado: 21 Feb 2007, 18:50

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por Anvil » 15 Ene 2018, 11:35

Los pequeños detalles ayer nos dieron la victoria. La primera vuelta se va a cerrar mejor de lo esperado hace un mes, veremos qué tal empieza la segunda porque nuevamente vienen partidos difíciles, seguramente derrotas, y no hay que venirse abajo que la Liga es muy larga y puede que pase un tiempo antes de volver a celebrar una victoria. Tras el partido del GBC, un aplauso para el equipo que ha sabido sacar los partidos adelante, sin duda un colchón de aire para todos (Directiva y Epi los primeros, personalmente no daba un duro por Epi y bueno, estamos fuera del descenso de momento, creo que también se debe reconocer tras todas las críticas).

Una victoria la semana que viene sería muy importante, pero más importante es si se pierde que sea por pocos puntos, el basket average nos puede pasar factura, hay que tener cuidado y no dejarse llevar.

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por leru » 15 Ene 2018, 13:01

Hay que reconcer que ayer Epi estuvo mas acertado limitando los minutos de Shreiner y Javi.
Parece que va corrigiendo lo de las rotaciones masivas que nos hacen tirar todo el buén trabajo por la borda.
Javi no está bien pero yo confio en que volverá porque ganas tiene y lo está intentando, mas duda me genera Shreiner está cada día peor y no transmite buenas sensaciones.
Con un Anosike o similar haríamos una segunda vuelta sin pasar tantos apuros.
Andreu también lo sugiere en DB, a ver si se anima a visitarnos para hacerle el homenaje que se merece.
Pero solo para eso :D

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por Nac » 15 Ene 2018, 16:11

leru escribió:Hay que reconcer que ayer Epi estuvo mas acertado limitando los minutos de Shreiner y Javi.
Parece que va corrigiendo lo de las rotaciones masivas que nos hacen tirar todo el buén trabajo por la borda.
Javi no está bien pero yo confio en que volverá porque ganas tiene y lo está intentando, mas duda me genera Shreiner está cada día peor y no transmite buenas sensaciones.
Con un Anosike o similar haríamos una segunda vuelta sin pasar tantos apuros.
Andreu también lo sugiere en DB, a ver si se anima a visitarnos para hacerle el homenaje que se merece.
Pero solo para eso :D
Hay cosillas, que va ajustando y que se agradecen por la grada y lo más importante, por el equipo.
Schreiner a mi me está decepcionando, ayer sobre todo. Algo le pasa que no es para nada el jugador que ha estado 3 años en Andorra, siendo un GRAN 2º base. Pero como bien decís, igual hay que ir dando minutos a Álex de 1 y que Barrera se reparta los minutos con Thomas.

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por Supersonic_Burgos » 15 Ene 2018, 22:16

WIKITOLIN escribió:
Go Micah escribió:
d1979 escribió:
Te parece raro que juegue mucho Álex López??? Para mi de lo mejorcito de la temporada. No te va a promediar 10 puntos, pero es valiente, creativo y defiende bien.
Huskic ha jugado más que Saiz como siempre, entiendo que Huskic ha hecho méritos de sobra para ello no?? Ayer no hizo su mejor partido pero aún así.
En mi opinion, Alex López tiene que empezar a jugar de base lo que no juegue Fisher y entre Thompson, Huskic y Saiz se tienen que repartir todos los minutos de 4 y 5
Me pareció mal ayer la minutada que jugó porque estuvo desacertadísimo (falló 4 triples libre de marca que con edu hubieran sido 9-12 puntos) y Edu en cambio jugó menos de lo que debería ayer. No entendí las sustituciones continuas entre estos dos durante el final del cuarto cuarto y la prórroga. Tampoco entendí que Thompson no comenzara jugando la prórroga.
En un partido a vida o muerte da igual lo que mereciera jugar cada jugador, hay que salir con quien más está aportando al equipo, y ayer Huskic restó y Sebas sumó mucho.
Ese es el gran problema de Epi, sus rotaciones cuadriculadas 20-20 muchas veces (como era tradicional en LEB), aunque parece que poco a poco va cambiando y ayer apenas jugaron Vega y Schreiner (ninguno da el nivel para ACB, Vega nunca lo tuvo y el austriaco ya es mayor para jugar a este nivel).

Concuerdo con lo de Lopez de segundo base y Schreiner fuera de la rotación. Así habría más minutos para Barrera y Edu, que cualquiera de ellos da mejores prestaciones.
El problema de alex López es que no mete una... le falta la calidad que tiene Barrera, por ejemplo. Una mezcla entre los dos sería un escolta perfecto. Pero insisto en que me parece importantísimo en lo que aporta defensivamente.
La explicación de lo de Thompson es la carga de minutos. Al final cuanto más cansancio, menos rendimiento. Y si no que se lo pregunten a Schilb, que hizo un partidazo y en los minutos decisivos no metió ni una, seguramente fruto del cansancio.
El resto de rotaciones no veo compensación de minutos. Únicamente entre Huskic y Sebas, pero cualquier otro día juega más el primero, hoy merecidamente jugó un poco más el segundo.
A Alex no creo que le falte calidad, sino físico. Sus penetraciones, que en LEB se saldaban con falta o canasta, en ACB suelen acabar en tapón o bandeja muy forzada. También está más fallón de la cuenta desde el triple. Aún así es un jugador de equipo de los que no viene mal tener, aunque sí que es verdad que a veces juega demasiados minutos. Yo también opino que si Schreiner no está, Alex puede jugar minutos de base, lo del austriaco es de traca cada vez que sale, transmite una inseguridad tremenda.
Imagen

Sea men
Mensajes: 205
Registrado: 16 Nov 2017, 14:35

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por Sea men » 15 Ene 2018, 23:20

Como veis el partido de Zaragoza?
No nos dan por favoritos, por qué creeis que es si no hemos estado mejor en ningun momentl de la temporada?
De Burgos desde shiquetito

AléBurgos
Mensajes: 44
Registrado: 11 Dic 2017, 19:30

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por AléBurgos » 16 Ene 2018, 10:52

Sea men escribió:Como veis el partido de Zaragoza?
No nos dan por favoritos, por qué creeis que es si no hemos estado mejor en ningun momentl de la temporada?
Yo, tras nuestros Dos últimos partidos, si no hay relajación durante la semana nos veo como favoritos. También depende de que llegue Gary Neal o no al domingo. Respecto a sus jugadores, McCaleb aporta muchos puntos y tiros liberados doblando el balón tras penetracion pero no tiene tiro (lleva 0 triples esta temporada); en las alas hay que tener cuidado con un Blums que aunque ya está mayor, si tiene el día te cose a triples y un Barreiro que cada aporta más. Por dentro, Dragovic es un cuatro completo y Varnardo es un 5 físico pero con pocos recursos al poste. Yo creo que si se recupera Jenkins, somos superiores hombre a hombre en el 5 incial salvo Huskic-Varnardo (el serbio sufre contra pivots fuertes).
De sus suplentes, hay que decir que no aportan absolutamente nada, quizá solo sean superiores en el emparejamiento de los bases, y eso que Bellas está a un nivel pésimo, como el austriaco...
La clase será parar el pick and roll en la cabecera con McCaleb, que es desde donde generan.
A seguir luchando hasta el final en Zgz! :botar:

SCUBA
Mensajes: 1035
Registrado: 13 Jun 2006, 23:31
Ubicación: PRINCIPE FELIPE

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por SCUBA » 17 Ene 2018, 11:26

AléBurgos escribió:
Sea men escribió:Como veis el partido de Zaragoza?
No nos dan por favoritos, por qué creeis que es si no hemos estado mejor en ningun momentl de la temporada?
También depende de que llegue Gary Neal o no al domingo.
Estará. Ya estaba para la semana pasada pero se ha tomado la postura conservadora para no arriesgar.

Yo os veo favoritos por la dinámica positiva que lleváis y la negativa de BZ, pero respecto al análisis de jugadores que hacéis no estoy de acuerdo. Nuestra plantilla es flojita pero no tenéis jugadores de la calidad de McCalebb, Neal y Varnado.

Os deseo la mayor de las suertes y que os salvéis, pero la peor de ellas para el domingo :mrgreen:

SCUBA
Mensajes: 1035
Registrado: 13 Jun 2006, 23:31
Ubicación: PRINCIPE FELIPE

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por SCUBA » 17 Ene 2018, 11:28

AléBurgos escribió:
Sea men escribió:Como veis el partido de Zaragoza?
La clase será parar el pick and roll en la cabecera con McCaleb, que es desde donde generan.
BZ genera con los desajustes que ofrece Gary Neal (sobretodo) y como bien dices el PNR de McCalebb.

Respecto a Blums.... ojo a sus rachas

amc
Mensajes: 260
Registrado: 28 Sep 2010, 16:32

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por amc » 17 Ene 2018, 12:05

Saludos desde Zaragoza, burgalenses!!

Espero devolveros la visita en el partido de vuelta. Me apetece mucho pasar el fin de semana por vuestras tierras. Os pediré cuando llegue info sobre que visitar, donde comer... donde beber .. :)

Me gusta el martillo pilón que sois por dentro. Tenéis una rotación amplia en el juego interior, donde todos aportan, donde todos producen y donde todos tienen claro su rol.

Creo ademas que, importante es la victoria, pero también la diferencia que se produzca en ella. El average entre los equipos implicados va a ser crucial.

Un saludo y suerte, pero a partir del lunes :botepiernas:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 08:31