Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por CAU OVIEDO » 27 Jul 2017, 23:43

Al revés, me figuro que si Tizona hubiera querido perjudicar a Miraflores habría hurgado en este tema hace tiempo.

La intención está clara, no va contra Miraflores, sino contra el presidente de la FBCyL que tanto aparece ahora y tan poco lo hizo y tanto se movió en las sombras cuando Tizona necesitó el trato y la ayuda que ahora tanto parece aportar.

Una carta dirigida por un club a una Federación y resulta que sale en un medio público.....jejeje... No seamos incautos, este pretende el enfrentamiento entre los dos clubs cuando es a él a quien se dirigen las demandas. Es hábil. No sé yo, pero eso de que un escrito privado a un estamento oficial deportivo se exhiba con los datos de quien lo manda en un periódico...uy..uy... que al margen de ver la triquiñuela del presidente, puede ser denunciable. Fea e intencionada acción.

Y si la carta lleva la firma y el encabezamiento del presidente de un club, ¿Qué coñ... pinta ahí Fernando Andrés?. O sale solo el firmante o todos los directivos, pero... estos tiran a dar y van a por las personas por algo (No les perdonarán lo del futbol?). Ojo a otra exhibición pública de un señor sin otro interés que ponerlo a los pies de los caballos. Cuidadín... que también puede ser denunciable.

Hasta ahí me alcanza la evidencia. Esperemos acontecimientos, pero repito, no seamos inocentes y caigamos en la trampa de tirar piedras a quien nos dirigen, no a quién va dirigida la carta.

Ince
Mensajes: 342
Registrado: 13 Jun 2007, 10:08
Ubicación: BCN

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por Ince » 27 Jul 2017, 23:47

[emoji23][emoji23][emoji23]

En fin, por hablar de cosas realmente importantes... mañana (hoy a estas horas) se anuncia toda la información sobre los abonos.

Se termina la espera, este viernes daremos toda la información de la campaña de abonados para disfrutar de la #LigaEndesa ACB - Asociación Clubes Baloncesto

Que cuenten con uno que vive en Barcelona [emoji28]
Imagen

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por CAU OVIEDO » 28 Jul 2017, 00:13

Gracias a esas cosas que no son interesantes, estamos en A€B, por plantar cara a tanto manipulador.
Si, a mi también me causa gracia que un documento presentado en una Federación aparezca en un medio público incluso con las fotos en la sección de castigo el mismo día.
A eso se lo llamo trabajar rápido y en equipo.
Una solicitud hecha a una Federación por una persona, publicada en un diario .... Glorioso... Esperemos a ver porque conociendo el paño, igual no se quedan quietos.

-----------------------------------

"La denuncia de Tizona aceleró la retirada del canon" (Frase del Sr. Roca hoy en Burgos)

Vuelvo a la frase de Roca y su visita a lo Bienvenido Mr. Marshall
A pesar de tener la oposición de los clubs de A€B, ha tenido que quitar aquella "mordida" porque desde el CSD le han instado a hacerlo por advertencia de la sentencia de la Comisión de Mercados, eso es público, así que no saque pecho porque le han obligado.
Si no....¿Por qué lo recurren si ya parece insinuar que tenían intención de ir quitando o abaratando el canon y lo otro?. Porque le advierten de inmediata ejecución y porque no ha lugar a la famosa y añorada cautelar.
Esa generosidad que parece exhibir no es ni más ni menos que el cumplimiento de la sentencia y corroborado por el CSD, DESAPARICIÓN DE CANON Y DEMÁS PAGOS ABUSIVOS, ADECUÁNDOLOS A UNA NECESIDAD JUSTIFICADA Y PROPORCIONADA.

Sigue viniendo a ver a los tontos de provincias. (¿No le habrán llevado en el tour a ver a los directivos de Tizona?)
Qué palo les han dado que hasta viene haciéndose el generoso cuando ha tendido que claudicar y acatar lo que NO QUIEREN.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por porburgos » 28 Jul 2017, 08:48

Lo importante es que estamos al dia de hoy solo con dos jugadores y que la mayoria de equipos ya tienen confecionada las plantillas salvo guipuzcoa y nosotros

conete
Mensajes: 12883
Registrado: 03 Sep 2006, 16:04
Ubicación: Wroclaw

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por conete » 28 Jul 2017, 10:03

Me da que los tiros con la carta de Tizona va por dónde ha indicado CAU
[img]http://i41.tinypic.com/2qwoeiw.gif[/img] [img]http://i42.tinypic.com/2nbat0y.jpg[/img]
www.sauki.es

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por Galizaceive » 28 Jul 2017, 10:21

porburgos escribió:Lo importante es que estamos al dia de hoy solo con dos jugadores y que la mayoria de equipos ya tienen confecionada las plantillas salvo guipuzcoa y nosotros


No es fácil confeccionar una plantilla de ciertas garantías con prisa, pero el mercado de última hora siempre puede ofrecer algunos jugadores que han esperado demasiado y se han quedado sin ofertas buenas. Supongo que pronto empezaréis a tener noticias, porque la mayoría de los equipos empezamos en poco más de tres semanas la pretemporada. :roll:

WIKITOLIN
Mensajes: 233
Registrado: 14 Jul 2017, 10:54
Ubicación: Burgos

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por WIKITOLIN » 28 Jul 2017, 11:26

En LEB Oro todos los jugadores quieren venir a jugar en un equipo puntero.... este año la cosa es muy distinta, somos el último equipo. Paciencia, seguro que se hace una gran plantilla.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por porburgos » 28 Jul 2017, 12:06

No entiendo nada,a menos de 15 dias para empezar los entrenos y solo tenemos 2 jugadores,es broma?......si paciencia tengo,pero la realidad no esta reñida con la paciencia.jajaja.esperamos noticias de los fichajes y de los jugadores que repitiran del año pasado,porque ni eso sabemos

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por CAU OVIEDO » 28 Jul 2017, 12:11

Pues estoy de acuerdo con estas opiniones últimas. Nosotros hace dos años hicimos una buena plantilla muy al final porque quedan muchos jugadores esperando y si el destino no es malo, se les puede fichar bien.

La discreción ya sabemos que no da de sí para comentarios, hablar y demás, pero es una compañera IMPRESCINDIBLE para las negociaciones que sin duda están llevando a cabo. Incluso seguro que hay algún jugador más, pero es muy bueno que no lo aireen, además esta es otra categoría donde cambian mucho el tipo de negociaciones.

CONETE, desde luego, es que es de bulto, no entiendo cómo publican esa carta con ese descaro para querer enfrentarlos y salirse por la tangente el destinatario. Mientras y de paso pone a los pies de los caballos a sus nada amigos de Tizona.
Lo curioso es que no es Ana Isabel Angulo quien firma la publicación de la carta, es otro señor que....creo ...muy próximo de quien hace el apartado de las fotos y el punto rojo..... BINGO......

Un poco de seriedad, que no somos bobos.

Jo....,. lo de las infraestructuras del Coliseum me empieza a poner nervioso también a mi. Coñ..... que hay consenso con todos los grupos políticos (Bueno, con Podemos, no está claro)

proigravshii
Mensajes: 13636
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por proigravshii » 28 Jul 2017, 12:16

Despues de la euforia por un ascenso que debia haberse producido hace muchos años .Me gustaria ponerme en la piel de los equipos Leb Oro (que se os quedasteis solos y nadie os apoyo en la denuncia) .Pero me sabe mal por esos equipos que por 500.000 Euros que siendo igual 18 equipos a repartir es calderilla dichos equipos puedan verse afectados dentro de 2 años con un solo ascenso a la Acb me parece otro atropello y veo que la Acb y la Feb no haran nada para arreglarlo ,pues me solidarizo con esos clubes de Leb Oro que no os apoyaron a vosotros y cuyas posiblidades de ir a Acb seran menores , mas que todo me solidarizo con sus aficionados .Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Ince
Mensajes: 342
Registrado: 13 Jun 2007, 10:08
Ubicación: BCN

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por Ince » 28 Jul 2017, 17:11

A ver los de la barra de bar que dicen ahora...

http://cbmiraflores.com/comunicado-cump ... ndiciones/


COMUNICADO | Cumplimiento de condiciones


Ante las noticias aparecidas en prensa estos últimos días en relación el CLUB BALONCESTO MIRAFLORES, la JUNTA DIRECTIVA DEL CLUB desea realizar las siguientes manifestaciones para información de todo el público burgalés en general:

1.- El CLUB BALONCESTO MIRAFLORES, de acuerdo con los datos registrados en la Federación Autonómica y los obrantes en la Federación Española de Baloncesto ha cumplido con todos y cada uno de los requisitos exigidos para su inscripción y participación en las competiciones de LEB ORO en las temporadas 2015-16 y 2016-2017. Las garantías necesarias para la inscripción le han sido devueltas al CLUB BALONCESTO MIRAFLORES ya que se ha cumplido con todas y cada una de sus obligaciones federativas y contractuales con sus jugadores y equipo técnico.

a) En particular y por lo que se refiere a la primera de las temporadas, la de 2015-16, el Club Miraflores inscribió el equipo en LEB ORO por invitación de la FEB y dadas las circunstancias y premura en las que lo tuvo que hacer, la inscripción la realizó con dispensa de la obligación impuesta en el artículo 133 del Reglamento General y de Competiciones.
b) En lo que se refiere a la temporada 2016-17 el CLUB BALONCESTO MIRAFLORES presentó en tiempo y forma en competiciones oficiales, al menos un equipo junior y un cadete, de idéntico sexo del equipo participante en competición nacional.
2.- Hemos dado estos días muestras de agradecimiento a todas las instituciones que nos han apoyado, a nuestra afición, al público en general y a todos los clubes de baloncesto de Burgos que han contribuido a que Burgos disponga de un equipo en ACB y pueda disputar en la temporada 2017-18 la Liga Endesa.

3.- Especialmente queremos ampliar de forma significada este agradecimiento a:

a) La Federación de Baloncesto de Castilla y León, a su Junta Directiva y especialmente a D. Carlos Sainz Esteban quien ha estado colaborando estrechamente con nosotros para conseguir el objetivo alcanzado. Si sirve de ejemplo la FBCYL fue quien facilitó y ayudó a contactar con la FEB para que Burgos no se quedase sin baloncesto en el verano de 2015 y así pudiésemos seguir disfrutando de los partidos los viernes por la tarde.
b) A la Federación Española de Baloncesto. Fue la FEB fue quien nos invitó a poder disputar la LEB ORO en la temporada 2015-16 y quien nos ha dado un papel relevante en las recientes negociaciones con ACB en el Consejo Superior de Deportes.
c) Y por último a la Asociación de Clubs de Baloncesto que desde el primer momento en que contactamos con ellos nos han facilitado la información que les hemos solicitado y han colaborado en todo lo que les hemos pedido. Desde el pasado día 20 de julio de 2017 en que se confirma en su Asamblea general nuestra incorporación a dicha Asociación, la ACB ha tenido con el CLUB BALONCESTO MIRAFLORES SAD un trato exquisito, nos están ayudando desde todos sus departamentos y prueba de lo que decimos ha sido la reciente visita de su Presidente a la Ciudad de Burgos, de quien hemos recibido sabios consejos y recomendaciones.
A partir de ahora nos vamos a centrar en los siguientes asuntos:

Campaña de abonados.
Confección de una plantilla competitiva.
Organización y dimensionamiento del Club.
Obtención de los patrocinios que nos permitan cubrir nuestro presupuesto.

En ningún caso vamos a entrar en polémicas estériles e inútiles que no aportan valor al proyecto de baloncesto en Burgos y provincia, creemos firmemente en el dialogo, el consenso y la colaboración en una negociación en la que todos salgamos ganando, prueba de ello ha sido nuestro reciente acuerdo con el Club Basket Burgos 2002 a cuyo Presidente hemos integrado en nuestro máximo órgano de gestión.

Queremos aprovechar este breve comunicado para hacer un llamamiento a todos los amantes del baloncesto para promover los valores asociados a este deporte como son la AMISTAD, ESFUERZO, RESPETO, EMOCION Y DIVERSION.



Atentamente,

CLUB BALONCESTO MIRAFLORES SAD
Imagen

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por CAU OVIEDO » 28 Jul 2017, 20:30

Esto si que es lo de la barra de bar, ir al bulto y cayendo en el engaño. Qué has visto de particular, si no hay nada.

Está más que explicado en el comunicado de Tizona y además lo comenté yo ayer porque no hay que ser Aristóteles ni conocía los aclaratorios que hoy han sacado los dos clubs.

UN SEÑOR PRESIDENTE DE UNA FEDERACIÓN PUBLICA UNA CARTA PARTICULAR DE UN SEÑOR A ESA FEDERACIÓN EN UN MEDIO PÚBLICO PARA ENFRENTAR A LOS CLUBS. NO PERJUDICA PARA NADA A MIRAFLORES, N A D A , HUBIERA SIDO DIFERENTE HABERLO HECHO ANTES?, PUEDE, PERO AHORA NO.
Si se quiere leer se lee, si no se quiere es porque no interesa. PARA NADA VA CONTRA MIRAFLORES, SINO PIDIENDO EXPLICACIÓN A UN SEÑOR PRESIDENTE QUE EXIGÍA A TIZONA Y PIDEN SI HA EXIGIDO LO MISMO A MIRAFLORES. A ÉL, SOLO A ÉL.

En el comunicado de Miraflores dice en un apartado:

[i]a) La Federación de Baloncesto de Castilla y León, a su Junta Directiva y especialmente a D. Carlos Sainz Esteban quien ha estado colaborando estrechamente con nosotros para conseguir el objetivo alcanzado. Si sirve de ejemplo la FBCYL fue quien facilitó y ayudó a contactar con la FEB para que Burgos no se quedase sin baloncesto en el verano de 2015 y así pudiésemos seguir disfrutando de los partidos los viernes por la tarde.[/i]

Lo que no se puede admitir y lo sabemos todos los aficionados es la animadversión contra Tizona y ese fervor que de repente saca a favor de Miraflores como ha sacado siempre hacia Palencia. QUE NOS PARECE MUY BIEN, pero .... IGUALITARIAMENTE.
No les ha podido ver nunca y no ayudó como ahora, LUEGO......., NO LO HIZO CON EL BALONCESTO BURGALÉS.

Que no sigas con el enfrentamiento que no le hay, no es mas que para desviar a quién va dirigida la solicitud, A LA FEDERACIÓN, al presidente, no a Miraflores. No nos temes por simples, que es demasiado evidente.

Entérate: LOS DATOS QUE PIDEN A LA FBCYL SON NECESARIOS PARA SU DEMANDA DE DAÑOS Y PERJUCIOS A LA ACB, N E C E S A R I O S
Por eso lo piden, pero claro, el odio visceral del sr. presidente a ese club, hace que cometa esa indignidad de mandarlo a
Diario de Burgos. Coñ...., sé diligente con tu cargo, contesta con la información que te piden y no dejes ver la patita de esa
forma.

Amigo, eso de que Tizona creciera tanto y no dejara meter baza a quien tantos años ha llevado el baloncesto..., no sentaba bien.
Suena a risa, si, pero... llevo muchos años por esto y he visto o oído muchas cosas.

Ince
Mensajes: 342
Registrado: 13 Jun 2007, 10:08
Ubicación: BCN

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por Ince » 28 Jul 2017, 20:43

De verdad, no quiero seguir exprimiendo este tema porque me parece que realmente no vale de nada.

Desde mi humilde ignoracia... Si son competiciones completamente independientes ¿de que sirve conocer esos datos para su demanda contra la ACB? Acepto que quieran ir contra la FBCYL y la persona que sea, no se llevan bien y punto (aunque por lo que se ha visto desde hace tiempo Tizona no se lleva bien con nadie... Ayuntamiento, FEB, FIBA, ACB, CSD,...) pero para mi no tiene sentido alguno ir por esa vía.
Aparte por lo que tu mismo comentas, el Sr. Presidente se lleva igual de bien con todos los equipos de LEB ORO de su región (Palencia, Miraflores y ahora Valladolid) asi que igual el problema esta en la cuarta pata que era un gran club a nivel deportivo como fue Tizona.
Y lo que ya es de órdago, es que en la nota de prensa que ha sacado hoy Tizona, comparen a Villar y la FBCYL... para morirse.

En definitiva, que Benavente & Co. se han salido de la foto y tienen mucho tiempo libre. Si tanto les apasiona el baloncesto seguro que seguiran trabajando duramente con los equipos que tienen de base. Que se centren en lo deportivo y disfruten la vida hombre...
Imagen

Subaru
Mensajes: 415
Registrado: 18 Ago 2011, 01:27

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por Subaru » 28 Jul 2017, 21:02

Pues créeme que yo pensé que era por el anterior presidente de la Española. Que es más lógico y que además debían ser muy amigos.
Pero ahora que lo comentas igual tienes tu razón.

Ince
Mensajes: 342
Registrado: 13 Jun 2007, 10:08
Ubicación: BCN

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por Ince » 28 Jul 2017, 21:21

Subaru escribió:Pues créeme que yo pensé que era por el anterior presidente de la Española. Que es más lógico y que además debían ser muy amigos.
Pero ahora que lo comentas igual tienes tu razón.

La nota de prensa dice textualmente:

"La denuncia de estas prácticas que el presidente de la FBCYL viene realizando desde hace ya mucho tiempo, similares a otras que están estos días apareciendo en los medios respecto de otros presidentes de Federaciones,..."

Estos días a no ser que me haya perdido algo solo se habla de Villar. Y en cuanto al "señorito", mejor que ya no esté...

Y ya finalizando por mi parte este tema, que si había prácticas ilícitas desde hace tiempo (se entiende que aparte de las supuestas con Miraflores), ¿por qué no se ha denunciado?
Imagen

Subaru
Mensajes: 415
Registrado: 18 Ago 2011, 01:27

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por Subaru » 28 Jul 2017, 22:54

Ince escribió:
Subaru escribió:Pues créeme que yo pensé que era por el anterior presidente de la Española. Que es más lógico y que además debían ser muy amigos.
Pero ahora que lo comentas igual tienes tu razón.

La nota de prensa dice textualmente:

"La denuncia de estas prácticas que el presidente de la FBCYL viene realizando desde hace ya mucho tiempo, similares a otras que están estos días apareciendo en los medios respecto de otros presidentes de Federaciones,..."

Estos días a no ser que me haya perdido algo solo se habla de Villar. Y en cuanto al "señorito", mejor que ya no esté...

Y ya finalizando por mi parte este tema, que si había prácticas ilícitas desde hace tiempo (se entiende que aparte de las supuestas con Miraflores), ¿por qué no se ha denunciado?


Lo del "señorito" como tú dices si que ha salido hace poco diciendo creo que ya estaba señalada la fecha para el juicio. Y con la carta es lo que quieren demostrar no olvides que para denunciar hacen falta pruebas que no son fáciles de conseguir la mayoría de las veces si no es por alguie que esté dentro. Y con esto creo que es lo que están buscando. Por mi parte fin de episodio

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por CAU OVIEDO » 28 Jul 2017, 23:12

Veo que no quieres ir al grano y divagas. Mira, UNA VEZ MÁS, si Tizona no se lleva con Palencia es porque ha habido alguien que lo ha apoyado de forma desigual que a nosotros, siendo presidente de la FBCyL, entre otras cosas, porque es raro que de la noche a la mañana haya habido este enfrentamiento a nivel de aficiones.
Con Miraflores lo quieres enfrentar tu y quien ha sacado en prensa esa desvergüenza. Si ha salido de la FBCyL...¿En mano de quién estamos???.
A mal con Valladolid...????? VEo que fiel al sr presidente les sigues buscando enemigos, porque que yo sepa no ha habido enfrentamientos.

Si el sr. presidente no contesta informando de lo que se le pide, será una práctica ilícita. Si publica lo privado que entra en la FBCyL, será una práctica ilícita.

Eres malintencionado y maniqueo. Los enfrentamientos con estamentos deportivos han dado el fruto en los tribunales. FÍJATE SI ESTABAN EN LO CIERTO Y FÍJATE SI HAN HECHO UN BENEFICIO A TODOS LOS CLUBS, aunque haya decepcionado a longevos mandarines.

Si se llevan mal con todos, pregunta a la afición de quién se considera, verás como mayoritariamente guardan el origen de Tizona.

Mal, colega, mal, das por dar sin razones, todo está manido y rebatido hace años. Repito que no busques el enfrentamiento, que veo que gustas en ello y lo aumentas con Valladolid y ... lo que te inventes. BENDITO ENFRENTAMIENTO QUE HA DADO SU FRUTO.

Espero que exijan esa información a la FBCyL, que se lo den y que no investiguen otras cosas, porque estos ya ves que se hacen antipáticos para unos y simpáticos y queridos para otros, la gente de a pie del baloncesto, qué curioso.... Cuidado que estos hablan en tribunales.

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por CAU OVIEDO » 28 Jul 2017, 23:16

Habéis visto la forma de hacerse socio?

Qué va a ser de los grupos que teníamos de años y años en El Plantío?

En fin..., no quiero seguir.

Llevo casi setenta años en el baloncesto de mi ciudad, jugué, entrené y he seguido al club por todos los campos, antes Tizona y ahora Miraflores, soy de ambos, pues ... creo que si no conservo el entorno y tengo que ir a hacer cola... ADIOS.... esto se ha acabado. Os libraréis de mi en el foro y alguno en las gradas,

LO ADVERTÍ O NO? Cuántas veces he repetido que iba a haber jaleo y separaciones?. Ahí lo tenéis.

Una pena, conozco la idiosincrasia de mi ciudad y LO SABÍA.

Ince
Mensajes: 342
Registrado: 13 Jun 2007, 10:08
Ubicación: BCN

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por Ince » 28 Jul 2017, 23:20

Me veo en la obligación por contestarte porque veo que tu comprensión lectora no es muy hábil o ya me dirás tú donde he dicho que Tizona se lleve mal con Valladolid o Palencia. Solo he dicho que Tizona no se lleva demasiado bien con ningún estamento político o deportivo, no solo la FBCYL.

Cuando he hablado de Palencia y Valladolid, ha sido para mencionar el buen trato que tienen ambos junto a Miraflores con la FBCYL.

Leyendo todos los comentarios este par de días en los medios y redes sociales no se que me hace pensar que han perdido parte de ese cariño que le tenia prácticamente todo el mundo.

Y tranquilo, seguid vosotros con vuestra guerra si os hace sentir bien. Ay como cambia la gente... una pena.
Imagen

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por CAU OVIEDO » 29 Jul 2017, 00:09

Cierto, tu a la minucia, pero lo magro....ni lo tocas.

Tizona no se lleva bien con nadie... Ayuntamiento, FEB, FIBA, ACB, CSD,...) Si... algún estamento oficial..., solo falta Radio María y poco más.

Cuántos se van a beneficiar de esa DIGNIDAD y enfrentamientos. Solo tenéis ese argumento y es la mejor razón a su favor, porque gracias a eso HEMOS GANADO EL BALONCESO, NO LOS QUE VIVEN DE ÉL.

Que el sr. presidente se lleva igual con todos??? NO ME TIRES DE LA LENGUA NI ME HAGAS REIR. Repito que no quiero comentar tanto como he oído y visto, no tientes.
Con la mitad de aliento que está recibiendo Miraflores de él ahora, Tizona hubiera estado en la NBA. Sin hablar de lo negativo que ha sido siempre para ellos. Demasiado odio desde hace años. Hay que tener cuidado en los palcos de lo que se habla, hay gente variada.

La gente cambia por lo que ve y oye con el tiempo, incluso por algún desprecio recibido, porque no admite ese señor que se critique algo de SU Palencia. Fíjate si te doy pistas y si conozco el paño. La pena es tener que seguir siendo parcial, impartiendo desigualdades y...., esa es la pena, no cambiar y seguir manejando al antojo el coto y amigos.

Hablar de equidad cuando de un club de Castilla y León que pide información publica en el periódico dicha petición. QUÉ PENA... Cómo no vamos a cambiar.


Al tema:
Qué opináis de lo de los socios haciendo cola para coger sitio sin tener en cuenta el entorno de amigos y familia conseguido durante años?
Se me nota que no estoy de acuerdo.
Última edición por CAU OVIEDO el 29 Jul 2017, 00:25, editado 1 vez en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 23 Abr 2024, 23:26