Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Bill Laimbeer-40 » 17 Sep 2019, 10:23

Ha comenzado una campaña en redes sociales el club dejando intuir el descubrimiento de algo relacionado con el equipo en los yacimientos de Atapuerca, ¿puede que vaya por ahí la nueva camiseta?

russkyi
Mensajes: 435
Registrado: 07 Oct 2011, 23:58

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por russkyi » 17 Sep 2019, 18:22

Esta tarde partido de ida de la eliminatoria previa de la que saldrá el rival de nuestro equipo en la champions, Kapfenberg- Kiev Basket en Austria primero. Habrá que ver las plantillas de estos equipos para ver a que nos vamos a enfrentar.

Mykhailiuk
Mensajes: 1757
Registrado: 20 Oct 2018, 21:02

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Mykhailiuk » 17 Sep 2019, 18:24

Bill Laimbeer-40 escribió:Ha comenzado una campaña en redes sociales el club dejando intuir el descubrimiento de algo relacionado con el equipo en los yacimientos de Atapuerca, ¿puede que vaya por ahí la nueva camiseta?
Los rumores y lo último que ha salido sí que hay nueva camiseta. Con rollos de atapuerca (sílex huesos...) aunque la persona que me lo dijo no le gustó el diseño (yo no opino que no la he visto)
Es difícil acertar con el diseño y el año pasado se clavo

russkyi
Mensajes: 435
Registrado: 07 Oct 2011, 23:58

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por russkyi » 17 Sep 2019, 20:56

Al descanso empate entre Kapfenberg y Basket Kiev. Viendo las plantillas, a mi no me suena ningúno de los jugadores del equipo austriaco y del ucrianiano me suenan dos jugadores, Pustozonov creo recordarlo en la selección en algún eurobasket reciente, y Otverchenko me suena de que ha jugado en LEB, pero no podría asegurarlo. Luego hay que jugar el partido, que pilla en un momento en el que nuestro equipo está empezando a juntarse, pero se debería pasar.

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por CAU OVIEDO » 18 Sep 2019, 01:04

A mi me pareció enormemente esperanzador lo que vi contra Valencia. Es una plantilla muy buena con algo imprescindible hoy y que marca las diferencias, tiradores.

Incluso dos perlas del Santiago, equipo cantera, con una calidad suficiente para ayudar, no solo testimonialmente. (Por cierto, hoy ganó a León y tiene un equipo para divertirse e ir a velos)

Para que los tiradores ejerzan esos tiros "liberados", tiene que haber juego por otra parte que requiera ayudas que liberen a esos tiradores, generalmente con un juego interior que es el que suele atraer esas ayudas, En este caso contamos con un Huskic que eso lo ejecuta desde la zona alta de maravilla y que este año va a disfrutar con ello y nos lo va a hacer a nosotros.

Con Tokoto no contemos para tirar, pero en rebote, transición costa a costa y facultades físicas, espectacular. Además me da la impresión de que esas características que suelen ir acompañadas de un poco de anarquía, creo que en este caso no. Yo quiero siempre un jugador de estos en mi equipo, el baloncesto es un espectáculo y gente con estas facultades lo da.

Vaya, no lo voy a negar, pero al hacer los entrenamientos a puerta cerrada Peñarroya, tuvo en mi caso un puntito de antipatía, pues desfrutaba de ellos. Entiendo no obstante la postura, no es habitual la presencia de aficionados y las pequeñas cuitas que hayan, que sin duda siempre surgen, no transciendan. Bien, pues dicho lo cual, lo que he visto en principio es lo que a mi me gusta, un baloncesto más directo, bloqueo, continuación y las varias posibilidades que da eso tan sabido pero que bien ejecutado es ESENCIALMENTE el baloncesto de hoy.

Seguro que tienen muchas jugadas, pero el baloncesto, como digo, es más directo, menos farragoso y aprovechando las ejecuciones individuales.

Barrera puede que no juegue mucho por lo que va a tener delante en su puesto, pero lo que está haciendo en pretemporada demuestra que es muy válido y con virtudes en tiro y defensa hasta hoy poco aprovechadas. (Será el gran misterio su poco aprovechamiento anterior)

Lo demás, para soñar, creo que vamos a llevarnos sorpresas optimistas.

invictuss
Mensajes: 886
Registrado: 17 Sep 2010, 08:51

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por invictuss » 18 Sep 2019, 21:53

Muy buen primer cuarto del equipo aunque luego nos hemos relajado y apenas hemos defendido.
Tokoto me recuerda una barbaridad a Marcus Vinicius, es el mismo tipo de jugador, aunque este está un punto por encima.
A ver la segunda parte que tal, aunque me sigue pareciendo que tiramos demasiados triples, incluso hoy, que por dentro somos imfinitamente superiores.

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Young Thunder » 19 Sep 2019, 11:26


KoRnleone
Mensajes: 4265
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por KoRnleone » 19 Sep 2019, 13:17

Están bien, no? Lleva un fósil Clark?

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Young Thunder » 19 Sep 2019, 14:19

Es un bifaz, una piedra tallada por las dos caras. En el MEH está Excalibur, un bifaz que se encontró en Atapuerca, y por lo que he leido, sobre el que se han inspirado para hacer las equipaciones.

Jorge07
Mensajes: 37
Registrado: 26 Sep 2018, 00:00

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Jorge07 » 20 Sep 2019, 12:02

Ya no queda nada para que empiece el baile.
Despues de la pretemporada y viendo como estan los otros equipos de nuestra liga creo que vamos a cumplir y andaremos entre la plaza diez y la ocho, la cosa va a estar disputada.Si no nos acusan las lesiones y podemos traer un ultimo fichaje cuando pasemos la previa de champions no veo xq no meternos entre los ocho primeros.
Ahora toca fuenlabrada que ha hecho una pretemporada bastante mala asi que pongo la mano en el fuego de que vamos a ganar sin sufrir ( me la juego) .
Como le veis vosotros?
X cierto al final como fue este agno la campagna de socios, se supera la anterior con los asientos d la prensa que iban a liberar?

Un saludo y a mojarse con la prediccion de la temporada.

:botepiernas: :tiro: :brindo por eso:

Mykhailiuk
Mensajes: 1757
Registrado: 20 Oct 2018, 21:02

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Mykhailiuk » 21 Sep 2019, 00:26

Bueno pues ya hay rival de previa el Kyiv, tendré el corazón dividido... Que carajo aúpa Burgos

Sobre el inicio de liga, primera vez que empezamos con partido asequible la temporada (Fuenlabrada le veo ganable, vamos que deberíamos ganar). Sería interesante empezar algún año de cara por ver qué se siente y tal... Además este año va a ser largo y todo lo que podamos rascar ahora eso que tenemos.

PD:deberíamos pasar sin problemas...

jugonero
Mensajes: 281
Registrado: 14 Mar 2018, 19:57

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por jugonero » 21 Sep 2019, 00:56

Liga privada del supermanager para este foro de aficionados del san pablo :

datos para inscribirse :

Nombre de la liga : FOROSANPABLOBURGOS
Contraseña : PLAYOFF

Equipos por jugador que se pueden inscribir : 1

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Bill Laimbeer-40 » 21 Sep 2019, 11:12

Por cierto la equipacion de este año, sin ser fea, como que causa menos impacto que la de los años anteriores, a mi me gusta más la blanca por cierto. Ya queda muy poquito, no se organiza viaje a Fuenlabrada?

Magic Stick
Mensajes: 12083
Registrado: 08 Mar 2007, 00:18
Ubicación: siendo el único Dios sobre la bicicleta

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Magic Stick » 21 Sep 2019, 20:46

¿Sabéis algo de la plantilla del filial de EBA? Por lo visto, Robert Valge ha fichado por el Tartu de su país natal. Como cantera, la planificación es casi nula.
e l'aquila tornerà a sorvolare il suo vero posto

Imagen

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Bill Laimbeer-40 » 21 Sep 2019, 23:26

Bueno Valge tampoco apuntaba muy alto la verdad. Este año al menos me parece que hay un jugador que podría jugar minutos en caso de lesiones en el primer equipo sin desentonar demasiado, que es Kareem Quelley. Interesante también la incorporación de Marc Garcia.

TASTET
Mensajes: 48387
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por TASTET » 22 Sep 2019, 00:35

Como estais viendo a huskic? Y lima? Que rol van a tener con joan?
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

topamy
Mensajes: 965
Registrado: 06 Jun 2010, 23:28

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por topamy » 22 Sep 2019, 13:14

Estas son las nuevas incorporaciones, como ves jóvenes valores, yo creo que sí se apuesta por la cantera.
Marc García 18 184 B Valencia BC B - EBA E
Adriá González 18 189 B Flanigan Calviá - EBA C
Kareem Queeley 18 193 E Real Madrid B - EBA B
Alberto Alonso 18 200 AP
Oliver Bieshaar 17 202 P Joventut Jr
Fernando Revilla 18 202 P UCAM Murcia Jiffy - EBA E

russkyi
Mensajes: 435
Registrado: 07 Oct 2011, 23:58

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por russkyi » 22 Sep 2019, 17:49

TASTET escribió:Como estais viendo a huskic? Y lima? Que rol van a tener con joan?
No he visto lo suficiente, pero tengo la sensación que se van a repartir equitativamente el juego, y luego, en función del rival y de cómo hayan entrado en el partido, jugará más el uno o el otro. En resumen, no creo que cambie mucho el rol con Peñarroya, del que tenían antes con Epi. Pero ya digo que no he visto más que un partido y pico completo de la pretemporada, así que no se que pasará realmente cuando el balón empiece a rodar.

TASTET
Mensajes: 48387
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por TASTET » 22 Sep 2019, 17:52

Gracias
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

KoRnleone
Mensajes: 4265
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por KoRnleone » 22 Sep 2019, 19:16

russkyi escribió:
TASTET escribió:Como estais viendo a huskic? Y lima? Que rol van a tener con joan?
No he visto lo suficiente, pero tengo la sensación que se van a repartir equitativamente el juego, y luego, en función del rival y de cómo hayan entrado en el partido, jugará más el uno o el otro. En resumen, no creo que cambie mucho el rol con Peñarroya, del que tenían antes con Epi. Pero ya digo que no he visto más que un partido y pico completo de la pretemporada, así que no se que pasará realmente cuando el balón empiece a rodar.
Mas que reparto de minutos, que lo que comentas es lo logico, interesa saber como va a ser el juego del equipo respecto a ambos. Con Epi se buscaba mucho a Huskic para desde la bombilla buscar opciones, y no se si con Joan se va a dejar eso un poco mas de lado por buscar mas tiro exterior. Espero que no, pero aun no he podido ver ningun partido.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 23:32