Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1230
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Bill Laimbeer-40 » 09 Jun 2022, 15:56

Me pregunto si a algún burgalés se le ocurrirá meterse en el foro de Breogán cuando le vayan mal las cosas a dar por saco... lo siento pero es que no lo entiendo.

Breogan42
Mensajes: 385
Registrado: 05 Nov 2011, 23:07

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Breogan42 » 09 Jun 2022, 17:31

Bill Laimbeer-40 escribió:Me pregunto si a algún burgalés se le ocurrirá meterse en el foro de Breogán cuando le vayan mal las cosas a dar por saco... lo siento pero es que no lo entiendo.
Breogán nunca le robó su entrenador a Burgos a mitad de temporada viendo como sus aficionados lo justificaban. Ni nunca pagó a sus jugadores en "bocadillos" para estar boicoteando la LEB durante un lustro, mientras a nosotros como SAD y con supuestamente un presupuesto mayor que el de Burgos (Autocid creo por aquel entonces) nunca nos llegaba el presupuesto para los Coppenrath, Sabat etc. que dominaban la liga por aquel entonces.

Tampoco tuvimos nunca un 400% de crecimiento del aforo en una temporada por subir a la ACB. Ni tampoco nos regalaron nunca un ascenso administrativamente. Tampoco cogemos aficionados de Lugo, les ponemos la camiseta de un club ACB y la cara difuminada y hacemos un vídeo presumiendo de afición, mientras tratamos a las demás aficiones como una mierda diciendo que si sus equipos bajasen se irían del pabellón, les abuchearían etc. (patético el vídeo, no sé de quien fue la idea).

Vamos, que motivos tengo de sobra para expresar mi animadversión hacia vuestro equipo.

Governor of Burgos
Mensajes: 1071
Registrado: 03 Jul 2015, 12:20

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Governor of Burgos » 09 Jun 2022, 17:32

Bill Laimbeer-40 escribió:Me pregunto si a algún burgalés se le ocurrirá meterse en el foro de Breogán cuando le vayan mal las cosas a dar por saco... lo siento pero es que no lo entiendo.
En su momento tuvimos a un personaje porculero que se metía a molestar en los foros de los rivales (Apolo AKA Porburgos), pero por suerte desapareció. Pero en Lugo por lo que veo son legión estos personajes.
Imagen

Chandly
Mensajes: 2336
Registrado: 11 Ene 2011, 21:15

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Chandly » 09 Jun 2022, 17:54

Breogan42 escribió:
Bill Laimbeer-40 escribió:Me pregunto si a algún burgalés se le ocurrirá meterse en el foro de Breogán cuando le vayan mal las cosas a dar por saco... lo siento pero es que no lo entiendo.
Breogán nunca le robó su entrenador a Burgos a mitad de temporada viendo como sus aficionados lo justificaban. Ni nunca pagó a sus jugadores en "bocadillos" para estar boicoteando la LEB durante un lustro, mientras a nosotros como SAD y con supuestamente un presupuesto mayor que el de Burgos (Autocid creo por aquel entonces) nunca nos llegaba el presupuesto para los Coppenrath, Sabat etc. que dominaban la liga por aquel entonces.

Tampoco tuvimos nunca un 400% de crecimiento del aforo en una temporada por subir a la ACB. Ni tampoco nos regalaron nunca un ascenso administrativamente. Tampoco cogemos aficionados de Lugo, les ponemos la camiseta de un club ACB y la cara difuminada y hacemos un vídeo presumiendo de afición, mientras tratamos a las demás aficiones como una mierda diciendo que si sus equipos bajasen se irían del pabellón, les abuchearían etc. (patético el vídeo, no sé de quien fue la idea).

Vamos, que motivos tengo de sobra para expresar mi animadversión hacia vuestro equipo.
Imagen

basquet000
Mensajes: 151
Registrado: 04 Mar 2010, 00:43

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por basquet000 » 09 Jun 2022, 19:24

Y además sacan la campaña antes de confirmar al entrenador...... pero como dijo nuestro presi seguro que PO tiene muchas ofertas de ACB, yo también pienso que no le van a faltar.

Danitovic
Mensajes: 24335
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Danitovic » 09 Jun 2022, 19:28

Governor of Burgos escribió:
Bill Laimbeer-40 escribió:Me pregunto si a algún burgalés se le ocurrirá meterse en el foro de Breogán cuando le vayan mal las cosas a dar por saco... lo siento pero es que no lo entiendo.
En su momento tuvimos a un personaje porculero que se metía a molestar en los foros de los rivales (Apolo AKA Porburgos), pero por suerte desapareció. Pero en Lugo por lo que veo son legión estos personajes.
Hombre, no sé, ha entrado 1.

P.D: lo del vídeo difuminado es una sobrada en plan "nosotros somos los únicos buenos". Pero sin más, que eso a mí me da igual ya que cuando pasas una edad te das cuenta de que no hay nadie especial, o mejor dicho, todos somos especiales.
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Sn0w0n3
Mensajes: 460
Registrado: 02 Dic 2011, 18:16

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Sn0w0n3 » 09 Jun 2022, 21:57

Un 92% de abonados lo han hecho pagando, 500 el primer día.
Me parece una tontería ir repartiendo ahora carnets de buenos aficionados. La situación económica de todo el mundo no es la misma y existe cierto resquemor (lógico) con el club.

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

Magic Stick
Mensajes: 12083
Registrado: 08 Mar 2007, 00:18
Ubicación: siendo el único Dios sobre la bicicleta

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Magic Stick » 09 Jun 2022, 22:44

Breogan42 escribió:Blablabla lloro lloro blablabla
Dejando de lado al canso de turno, que penita da y que penitencia estamos sufriendo, la campaña de abonados es un jodido rotundo éxito. Las cosas que se hacen bien hay que reconocerlas.
e l'aquila tornerà a sorvolare il suo vero posto

Imagen

topamy
Mensajes: 965
Registrado: 06 Jun 2010, 23:28

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por topamy » 10 Jun 2022, 11:58

Nosotros hemos renovado el abono, parece que la campaña es un acierto, esperemos que las cosas se hagan bien este año y olvidemos cuanto antes el esperpento del año pasado.
Me parece urgente clarificar el tema del entrenador y comenzar con los fichajes, Creo que Paco Olmos esta dispuesto a cobrar lo firmado como sea, aunque le pongan a entrenar a la cantera, siempre se puede quedar para pasar la mopa.

Governor of Burgos
Mensajes: 1071
Registrado: 03 Jul 2015, 12:20

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Governor of Burgos » 10 Jun 2022, 14:52

topamy escribió:Creo que Paco Olmos esta dispuesto a cobrar lo firmado como sea, aunque le pongan a entrenar a la cantera, siempre se puede quedar para pasar la mopa.
:todos a botar:

Fuera bromas, espero que no tegamos que pedir prestado a la afición de Lugo los dólares con el careto de PO.
Imagen

basquet000
Mensajes: 151
Registrado: 04 Mar 2010, 00:43

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por basquet000 » 12 Jun 2022, 04:49

Tanto silencio desde el club empieza a oler un poco raro.
Tiene pinta de que el señor PO va a continuar de entrenador y están esperando a comunicarlo un poco más adelante cuando la campaña de socios ya no tenga vuelta atrás.

BlueTrue
Mensajes: 499
Registrado: 27 Nov 2018, 11:39

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por BlueTrue » 12 Jun 2022, 07:39

Paco Olmos no está recibiendo ofertas ACB y mucho menos del calado de la que actualmente tiene firmada en Burgos.

Se estudiará rebaja contractual mientras el equipo esté en Leb y en caso de hipotético ascenso volver al último año de contrato que tenia firmado. Será el técnico mejor pagado en Leb en caso de prosperar las negociaciones y será un estímulo muy grande para el el ascenso para volver a tener ese contrato ACB.

Cada vez que FELIX mete a lo loco un contrato de 3 años, se equivoca, recordar el último contrato Goran que fue una losa y terminó como terminó.

Governor of Burgos
Mensajes: 1071
Registrado: 03 Jul 2015, 12:20

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Governor of Burgos » 12 Jun 2022, 13:14

A Paco Olmos ya no lo quieren ni en los Cangrejeros de Santurce. Que nos lo vamos a tener que comer con patatas, está más claro que el agua. Y que están esperando a que acabe la campaña de abonos para anunciarlo, porque muchos dijimos que no renovaríamos con este señor en el banquillo, pues también.
Imagen

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Young Thunder » 12 Jun 2022, 14:00

No creo que tengan que anunciar nada. Tiene contrato, asi que hay que dar por sentado que sigue. También hay que decir que a poco potente que sea el proyecto, el propio Olmos deberia ser capaz de hacermos luchar por el ascenso…

BlueTrue
Mensajes: 499
Registrado: 27 Nov 2018, 11:39

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por BlueTrue » 12 Jun 2022, 20:40

Cuidado que Gran Canaria acaba de hacer oficial la no renovación de Porfi Fisac y está de momento tanteando a Jaka Lakovic y Paco Olmos entre otros, que no significa nada pero ya hay alguien preguntando.

BlueTrue
Mensajes: 499
Registrado: 27 Nov 2018, 11:39

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por BlueTrue » 13 Jun 2022, 18:22

CB Tizona muy pendiente de Albacete y Oviedo y sus problemas para salir en Oro.

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1230
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por Bill Laimbeer-40 » 13 Jun 2022, 19:25

Respecto al Tizona, me gustaría aplaudir las declaraciones del alcalde diciendo que el club representativo de la ciudad en baloncesto es el San Pablo y en fútbol el Burgos CF. Claramente la apuesta de la ciudad y del Ayuntamiento es esa y me parece bien, todo lo demás es dar por saco. Si Tizona quiere competir con el Miraflores que lo haga, pero de momento el apoyo institucional no va a ser ni parecido y la masa social tampoco, así que ellos sabrán. Un alcalde debe velar por lo mejor para su ciudad y aquí está claro qué es lo mejor por el momento.

Por cierto telita los precios del Burgos CF, pero eso será en otro foro. En cuanto a campañas de abonados FS siempre le ha dado mil vueltas a Benavente y Cía.

TIZON
Mensajes: 417
Registrado: 06 Dic 2008, 17:37
Ubicación: BURGOS

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por TIZON » 13 Jun 2022, 22:40

Pues yo creo que con esas declaraciones, el alcalde se equivoca. Que piense que a día de hoy, Miraflores tiene derecho a una porción de tarta mayor, parece lógico, y poniendo datos sobre la mesa, tendría la razón de su parte. Pero airearlo públicamente, no se… Ya tienen Benavente y Cía excusa para lloriquear. Sigo sin entender que interés tienen en salir en Oro a toda costa, si es que son ciertos los rumores que se leen por aquí.

BlueTrue
Mensajes: 499
Registrado: 27 Nov 2018, 11:39

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por BlueTrue » 14 Jun 2022, 16:21

Desde el mismo momento que ficharon de entrenador a Diego Ocampo se vieron las intenciones del club.

De momento los jugadores q tienen con contrato son cortables con un abrazo.

Las renovaciones de abonos siguen a buen ritmo. El que no lleve la primera equipacion que regalan con el abono solidario se verá retratado n Coliseum, por ser un miserias y coger abono q costé 0, que en su derecho está.

basquet000
Mensajes: 151
Registrado: 04 Mar 2010, 00:43

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS en buena línea

por basquet000 » 14 Jun 2022, 23:06

El señor FS tiene jaleo en el Algeciras CF por alguna denuncia por imoago de orimas, ahors cogerá los excedentes del sampablo gracias a la generisidad del alcaldw para apagsr aquellos fuegos.

Respecto a los entrenadores con los movi que ya sabemos o nos comemos a PO o si tenemos suerte viene un ex.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 16:24