Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por porburgos » 30 Nov 2018, 20:48

Magic Stick escribió:Personalmente, la cuestión de Slava Kravtsov es más de sensaciones que de números; se está moviendo en las estadísticas de los últimos años, pero la forma de jugar -sobretodo ante Tenerife- te deja indiferente. No sé si será por la aclimatación al club-sistema-ciudad, o la irrupción de Goran Huskic. Y dado este último, no estoy tan preocupado por su bajón de rendimiento. La única preocupación es que siendo el que más cobra de la plantilla puedes imaginar tener un jugador con más nivel.

Me preocupa, a pesar del último partido, la temporada de Branden Frazier. Su fichaje me dejó un poco frío, venía de un equipo que juega a altos marcadores y muy poco dado a defender donde promediaba alrededor de 12 puntos pero repartía juego -más de 3 asistencias de media en los dos últimos años- pero esta temporada además de verse sobrepasado en defensa, no es la referencia ofensiva que se antojaba. No es un anotador fiable -alterna buenos y malos partidos- y en muchas ocasiones parece que directamente desconecta. Pese a tener un buen porcentaje de tres (50%) no se está prodigando en el tiro y si lo juntamos a los números de algunos exteriores nuestra amenaza es "fantasma" pese a tener a dos top5 en el % de tiro de 3: Álex López (29%), Ognjen Jaramaz (17%) , Vlatko Cancar (29%).

A día de hoy tenemos a tres jugadores muy por debajo de las expectativas (Dino Radoncic, Branden Frazier y Slava Kravtsov) y cuatro auténticos baches que acabarán pasando factura al final de temporada (Zaragoza, Murcia, Manresa y Guipuzcoa). El problema es lo que te puede ofrecer el mercado actualmente (con las dos plazas de extra ocupadas) y que vienen cuatro partidos (Estudiantes, Valencia, Fuenlabrada, Canarias) que te marcarán el futuro del equipo: aspirar a ocupar top10 o evitar el descenso.

A priori, el equipo tenía/tiene buena pinta pero se debería confiar en Kravtsov hasta que nos demuestre algo más para decir lo contrario -como complemento a Huskic está bien- y usar la ficha 12 en un anotador. Eso, o en la planificación no haber contado con Álex Barrera -para lo que juega- y haber subido el nivel con un jugador de más calidad para dar más consistencia y solidez a la línea exterior.

Me siguen sin salir las cuentas con el dinero del club. O alguien está poniendo muy poco dinero, o tiene que quedar un remanente para... ¿imprevistos? Acaso, ¿alguien sabe cuál es el coste de la plantilla?


Lo de Randoncic y Kravtsov, estoy de acuerdo, no asi de Frazier, para mi un gran jugador, el otro dia el solo levanto el partido y cada dia le veo mejor, lo que pasa es que tenia que jugar muchos mas minutos, pero repito un gran jugador.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por porburgos » 30 Nov 2018, 20:55


Diablo del San Pablo
Mensajes: 154
Registrado: 22 Ago 2018, 17:18

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Diablo del San Pablo » 30 Nov 2018, 21:44

Seguro que Kratsov es la ficha más alta del equipo? Yo tenía entendido que la ficha más cara es la de Deon Thompson y luego si que iba la de Viacheslav Kratsov.

Lo de Dino Radoncic es muy curioso parece que el niño se ha topado con la realidad del baloncesto profesional, lo que cuesta hacerse un hueco y que, a pesar del acuerdo con el Madrid en el contrato de cesión ya sea número mínimo de minutos disputados, la posibilidad de que ante lesiones pueda repescarlo el propio Madrid ( ja ja ja no lo repescan ni por asomo). Pues el nene no está a gusto ya que no tiene protagonismo ni mucho menos sé lo gana en pista. Aquí nadie es el niño bonito, ni a nadie le regalan los minutos y mucho menos Epi y sino que se lo pregunten a Tadas Tsedekerkis el año pasado que venía también con las mismas manías que Dino.

Con Dino hasta el Real Madrid está disgustado con su rendimiento y creo que con su actitud. Todavía puede enderezarse.

Mykhailiuk
Mensajes: 1755
Registrado: 20 Oct 2018, 21:02

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Mykhailiuk » 30 Nov 2018, 22:05

Personalmente lo que veo no me está gustando nada, es más incluso decepcionando. De ser un equipo realista que demostró una fe enorme el año pasado con terribles momentos. Ahora este desastre, si y digo desastre porque da la sensación que la situación se ha ido de las manos.
O bien lo que se publica es mentira y, por lo tanto deberían ser desmentidas. O bien es cierto, lo cual aparte de un error, en mi opinión,que ademas se está haciendo fatal con noticias en la prensa terribles. Que imagen damos, que pensaran los jugadores lo afectados los actuales y los posibles. Que son personas, que todos tenemos mejores o peores días, pero la confianza para un grupo es fundamental.
Que creemos que va a venir algún fichaje que va a solucionar o aportar más desde ya??
Y como luego alguno se quede a ver cómo les mantienes con lo que se está diciendo....
En fin creo que se está generando una crisis sin motivo y sin ver objetivo claro. Espero equivocarme, de verdad que lo espero.

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por CAU OVIEDO » 01 Dic 2018, 00:12

roloj escribió:
CAU OVIEDO escribió:Por qué Jayson Grainger no va a la selección Uruguaya y sí Bruno Fitipaldo?
Me equivoco de nacionalidad o se me escapa algo?
Que me corrija alguien porque debo tener algún error
Tiene partido con su equipo

Dice encestando que, además de Kratsov, Burgos quiere sacar a Radoncic

Gracias a AMBOS, parece mentira que no haya caído en que está jugando Euroliga.

No me extrañaría lo de Radoncic por su rendimiento, pero al ser un cedido del R. Madrid, me figuro que será con su acuerdo y anuencia, pues es interesante mantener buena relación con ese club y sus cesiones.

Go Micah
Mensajes: 284
Registrado: 01 Nov 2010, 20:24

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Go Micah » 01 Dic 2018, 00:35

Diablo del San Pablo escribió:Seguro que Kratsov es la ficha más alta del equipo? Yo tenía entendido que la ficha más cara es la de Deon Thompson y luego si que iba la de Viacheslav Kratsov.

Lo de Dino Radoncic es muy curioso parece que el niño se ha topado con la realidad del baloncesto profesional, lo que cuesta hacerse un hueco y que, a pesar del acuerdo con el Madrid en el contrato de cesión ya sea número mínimo de minutos disputados, la posibilidad de que ante lesiones pueda repescarlo el propio Madrid ( ja ja ja no lo repescan ni por asomo). Pues el nene no está a gusto ya que no tiene protagonismo ni mucho menos sé lo gana en pista. Aquí nadie es el niño bonito, ni a nadie le regalan los minutos y mucho menos Epi y sino que se lo pregunten a Tadas Tsedekerkis el año pasado que venía también con las mismas manías que Dino.

Con Dino hasta el Real Madrid está disgustado con su rendimiento y creo que con su actitud. Todavía puede enderezarse.
De acuerdo en casi todo salvo en lo del niño bonito... Hay un tal Javi Vega jugando 13 minutos de media (y eso que ha bajado últimamente) sin merecer ni uno solo.
ROSS SCHRAEDER ,BEST SHOOTER
VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS BUUUUUUURGOS

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por CAU OVIEDO » 01 Dic 2018, 00:38

Magic, lo del dinero del club es un misterio. No sabemos el valor de la plantilla, lo que pone el patrocinador principal, ingresos, el presupuesto real de la liga, etc...

Aunque se haya dicho estos días que Slava es el que más cobra, creo que no, creo que es Thomson, además tuvo subida de ficha este año.

En el entrenamiento de hoy hubo cinco jugadores que no eran de ACB, son de EBA y juniors. Eso es cuidar la cantera y fomentar el acercamiento de jóvenes a la calidad. Jugar al ritmo, fuerza y rapidez que se hace en ACB, es la mejor escuela para los chicos. Además se evitan aquellos vacíos que otros años había con lesiones y demás ausencias. Había días con problemas para hacer dos equipos.

Sea men
Mensajes: 205
Registrado: 16 Nov 2017, 14:35

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Sea men » 01 Dic 2018, 01:44

CAU OVIEDO escribió:Magic, lo del dinero del club es un misterio. No sabemos el valor de la plantilla, lo que pone el patrocinador principal, ingresos, el presupuesto real de la liga, etc...

Aunque se haya dicho estos días que Slava es el que más cobra, creo que no, creo que es Thomson, además tuvo subida de ficha este año.

En el entrenamiento de hoy hubo cinco jugadores que no eran de ACB, son de EBA y juniors. Eso es cuidar la cantera y fomentar el acercamiento de jóvenes a la calidad. Jugar al ritmo, fuerza y rapidez que se hace en ACB, es la mejor escuela para los chicos. Además se evitan aquellos vacíos que otros años había con lesiones y demás ausencias. Había días con problemas para hacer dos equipos.
De dinero son cifras oficiales:
-Reparto Tv: 600.000€
-Ayuntamiento: 600.000€ (netos)
-Diputación: 125.000€
-Ampliación capital: 1.600.000€ (cuanto queda después de la 17/18 es un misterio)

Dimes y diretes:
-San Pablo Inmobiliaria 600.000€
-Otros patrocinadores 400.000€
-Abonos 1.500.000€
De Burgos desde shiquetito

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por porburgos » 01 Dic 2018, 09:31

Sea men escribió:
CAU OVIEDO escribió:Magic, lo del dinero del club es un misterio. No sabemos el valor de la plantilla, lo que pone el patrocinador principal, ingresos, el presupuesto real de la liga, etc...

Aunque se haya dicho estos días que Slava es el que más cobra, creo que no, creo que es Thomson, además tuvo subida de ficha este año.

En el entrenamiento de hoy hubo cinco jugadores que no eran de ACB, son de EBA y juniors. Eso es cuidar la cantera y fomentar el acercamiento de jóvenes a la calidad. Jugar al ritmo, fuerza y rapidez que se hace en ACB, es la mejor escuela para los chicos. Además se evitan aquellos vacíos que otros años había con lesiones y demás ausencias. Había días con problemas para hacer dos equipos.
De dinero son cifras oficiales:
-Reparto Tv: 600.000€
-Ayuntamiento: 600.000€ (netos)
-Diputación: 125.000€
-Ampliación capital: 1.600.000€ (cuanto queda después de la 17/18 es un misterio)

Dimes y diretes:
-San Pablo Inmobiliaria 600.000€
-Otros patrocinadores 400.000€
-Abonos 1.500.000€
Tv movistar+ creo que unos 300.000 no estoy seguro
Pero con todo superaremos los 3 kg de largo ,pero creo que nos falta poner mas por lo que podrían subir a los 4

Sea men
Mensajes: 205
Registrado: 16 Nov 2017, 14:35

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Sea men » 01 Dic 2018, 10:26

porburgos escribió:
Sea men escribió:
CAU OVIEDO escribió:Magic, lo del dinero del club es un misterio. No sabemos el valor de la plantilla, lo que pone el patrocinador principal, ingresos, el presupuesto real de la liga, etc...

Aunque se haya dicho estos días que Slava es el que más cobra, creo que no, creo que es Thomson, además tuvo subida de ficha este año.

En el entrenamiento de hoy hubo cinco jugadores que no eran de ACB, son de EBA y juniors. Eso es cuidar la cantera y fomentar el acercamiento de jóvenes a la calidad. Jugar al ritmo, fuerza y rapidez que se hace en ACB, es la mejor escuela para los chicos. Además se evitan aquellos vacíos que otros años había con lesiones y demás ausencias. Había días con problemas para hacer dos equipos.
De dinero son cifras oficiales:
-Reparto Tv: 600.000€
-Ayuntamiento: 600.000€ (netos)
-Diputación: 125.000€
-Ampliación capital: 1.600.000€ (cuanto queda después de la 17/18 es un misterio)

Dimes y diretes:
-San Pablo Inmobiliaria 600.000€
-Otros patrocinadores 400.000€
-Abonos 1.500.000€
Tv movistar+ creo que unos 300.000 no estoy seguro
Pero con todo superaremos los 3 kg de largo ,pero creo que nos falta poner mas por lo que podrían subir a los 4
No estar seguro o como decir que no te has informado.

"Los ingresos televisivos suponen 600.000 euros"
https://www.palco23.com/clubes/el-baxi- ... a-acb.html

"se reparten diez millones cuando se ingresan treinta millones de euros"
https://www.palco23.com/competiciones/l ... dente.html


"También cuentan con los 600.000 euros del reparto de la ACB"
https://www.palco23.com/clubes/el-san-p ... n-acb.html
De Burgos desde shiquetito

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por porburgos » 01 Dic 2018, 10:30

Gracias por la información, a mi me lo dijo esa cantidad un sr de Madrid, pero si son 600.000 com parce mas dinero para las arcas del club, yo creo que quitando los 8 mas grandes estaremos por la mitad de los equipos de la ACB en presupuestos, vosotros que creeis? :)

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por CAU OVIEDO » 01 Dic 2018, 11:50

Gracias Sea men, pero esos son los ingresos y aproximados, pues el Ayuntamiento lo fracciona, acaba de pagar parte del gasto que hizo en club en las obras del Coliseum, anuncia aumento pero.... a los jugadores y demás hay que pagarlos con inmediatez
Por otra parte lo de publicidad y patrocinio es suposición, pues no lo veo reflejado en ningún sitio oficial del club. Y sobre todo, los 600.000 de S. Pablo Inmobiliaria, echa un vistazo a los ingresos como empresa que salen y son públicos en el Registro Mercantil y.... no puede ser.
Pero bueno, se agradece y aunque se puntualiza, no se discute.

Ahora bien, en cuanto a fichas, gastos, SAD, presupuesto REAL y demás..., sigue siendo un misterio. Si no sabemos de fijo y al día los ingresos y tampoco sabemos gastos y presupuesto, es mejor dejarlo, disfrutar y... esperar que no se gaste más de lo que hay para poder seguir viendo esto.

Guarri
Mensajes: 91
Registrado: 24 Jul 2010, 17:54
Ubicación: Burgos

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Guarri » 01 Dic 2018, 12:37

Ojo, que si cortamos a Radoncic necesitamos un cupo.
Dino es uno de los 4 cupos obligatorios que tenemos (junto a los Alex y a Javi Vega)
Lo que no sé es si vale con alguien de la cantera, supongo que no

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por porburgos » 01 Dic 2018, 12:57


KoRnleone
Mensajes: 4259
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por KoRnleone » 01 Dic 2018, 15:19

Magic Stick escribió:Personalmente, la cuestión de Slava Kravtsov es más de sensaciones que de números; se está moviendo en las estadísticas de los últimos años, pero la forma de jugar -sobretodo ante Tenerife- te deja indiferente. No sé si será por la aclimatación al club-sistema-ciudad, o la irrupción de Goran Huskic. Y dado este último, no estoy tan preocupado por su bajón de rendimiento. La única preocupación es que siendo el que más cobra de la plantilla puedes imaginar tener un jugador con más nivel.

Me preocupa, a pesar del último partido, la temporada de Branden Frazier. Su fichaje me dejó un poco frío, venía de un equipo que juega a altos marcadores y muy poco dado a defender donde promediaba alrededor de 12 puntos pero repartía juego -más de 3 asistencias de media en los dos últimos años- pero esta temporada además de verse sobrepasado en defensa, no es la referencia ofensiva que se antojaba. No es un anotador fiable -alterna buenos y malos partidos- y en muchas ocasiones parece que directamente desconecta. Pese a tener un buen porcentaje de tres (50%) no se está prodigando en el tiro y si lo juntamos a los números de algunos exteriores nuestra amenaza es "fantasma" pese a tener a dos top5 en el % de tiro de 3: Álex López (29%), Ognjen Jaramaz (17%) , Vlatko Cancar (29%).

A día de hoy tenemos a tres jugadores muy por debajo de las expectativas (Dino Radoncic, Branden Frazier y Slava Kravtsov) y cuatro auténticos baches que acabarán pasando factura al final de temporada (Zaragoza, Murcia, Manresa y Guipuzcoa). El problema es lo que te puede ofrecer el mercado actualmente (con las dos plazas de extra ocupadas) y que vienen cuatro partidos (Estudiantes, Valencia, Fuenlabrada, Canarias) que te marcarán el futuro del equipo: aspirar a ocupar top10 o evitar el descenso.

A priori, el equipo tenía/tiene buena pinta pero se debería confiar en Kravtsov hasta que nos demuestre algo más para decir lo contrario -como complemento a Huskic está bien- y usar la ficha 12 en un anotador. Eso, o en la planificación no haber contado con Álex Barrera -para lo que juega- y haber subido el nivel con un jugador de más calidad para dar más consistencia y solidez a la línea exterior.

Me siguen sin salir las cuentas con el dinero del club. O alguien está poniendo muy poco dinero, o tiene que quedar un remanente para... ¿imprevistos? Acaso, ¿alguien sabe cuál es el coste de la plantilla?
Q en la misma frase digas q no te salen las cuentas del club y a la vez preguntes por el coste de la plantilla es de demencia senil, con todos los respetos.

KoRnleone
Mensajes: 4259
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por KoRnleone » 01 Dic 2018, 15:28

A mi tb me mosquea que salgan estos rumores.
Me parece mal q salgan del club, hay q ser mucho más discreto.

Me parece mal lo de Dino, creo q esta aportando, sin ser tampoco un pilar, pero no se q que esperaba la gente de este chaval de 19 años. Por esa regla de tres hubiésemos cortado a sebas el año pasado.

Y lo de kravtsov... El tío está cumpliendo. Si es el mejor pagado evidentemente no está rindiendo adecuadamente respecto a su sueldo. Pero a saber a quien fichan y como sale.
Y si es real, a ver como se pagan esos finiquitos.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por porburgos » 01 Dic 2018, 19:16

La noticia del dia es que no hay noticias :P

arlanzon
Mensajes: 5504
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por arlanzon » 02 Dic 2018, 22:09

KoRnleone escribió:Q en la misma frase digas q no te salen las cuentas del club y a la vez preguntes por el coste de la plantilla es de demencia senil, con todos los respetos.
Madre mía la lectura. No le salen las cuentas y por eso lo pregunta. Es decir, él supone que el club tiene más ingresos, ergo sobra algo para imprevistos o no se dice la cifra real de coste de la plantilla.
Pero como en Burgos, vivimos en una oscuridad tremenda y de no tener cuentas públicas...

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por CAU OVIEDO » 03 Dic 2018, 00:11

No he visto el partido. ¿Qué tal ha estado Slava?

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por porburgos » 03 Dic 2018, 10:44

He visto los partidos de nuestros jugadores en las ventanas FIBA, el único que ha estado a la altura ha sido Fitipaldo, los demás muy apáticos y sin confianza.
Cancar, como voy diciendo desde hace tiempo, no es el mismo del año pasado ni por asomo
Kravtsov. le veo un jugador que podría ser muy útil, pero le falta lo principal GANAS , solo en la pintura es peligroso,pero claro para meterle balones a la pintura constantemente la mayoría son perdidas o robos, no es el pivot que necesitamos.
Radoncic, mas de lo mismo, no tiene ni la calidad ni la experiencia para ACB, en estos momentos, quizás en un par de años si, pero ahora nada de nada.

Fitipaldo un gran jugador que seria mas letal de escolta, aunque tambien es un buen base.


:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 04:44